HOLA!
Somos dos chicas de 21 años de barcelona. Nos vamos a India y seguramente Nepal del 2 de julio al 7 de agosto. Alguien va a ir por esas fechas para compartir gastos y experiencias?
Nosotras ya fuimos el año pasado a los lugares más tipicos (kolkata, benares, agra, jaipur, pushkar y delhi), este año no tenemos ninguna ruta definida lo decidiremos sobre la marcha, alguna idea? Los ultimos 10 días qeremos ir a nepal.
Hola!!me llamo Raul y tengo 32, me molaría poder hacer un viaje como el que estáis planteando, y sin rumbo fijo. Solo conocer aquello. El mes de julio lo tengo libre (agosto también, pero viajo a Islandia). Lo dicho, si os hace nos ponemos en contacto y organizamos el lío!! Un saludo.
Este verano me gustaría hacer un viaje por el norte de la India, en plan mochilero, llegando hasta la zona de las legendarias fuentes del Ganges, Joshimat, Gangharia, el Valle de las Flores.... Según he leído de los lugares más bonitos y mágicos de la India.
Después de visitar esos lugares, pues también me gustaría visitar otros lugares más conocidos como Agra, Benarés... Pero la idea principal es la primera, la zona de las fuentes del Ganges!
El viajer sería entre un mes, o mes y pico, y como tengo disponibilidad de fechas, no me importaría salir en julio, agosto o septiembre.
Pues eso, me gustaría encontrar compañer@s para embarcarme en este viaje!!
No importa edad, sexo o religión jejejej, todo el mundo es bienvenido! Yo tengo 29 años.
Este es mi correo, para poneros en contacto conmigo:
!Hola, amigos!
Espero k algien me respone Planifico n viaje para el octubre del ano siguiente y busco un grupo de jovenes con quien viajar. Me gustaria discutir las rutas y otras cosas.
Espero sus respuestas
Hola soy Aymé, chica de 33 años y vivo en Barcelona. Tengo planeado viajar al Rajastan y Utra Pradesh durante 21 días contratando coche+conductor para una parte de la ruta y el resto hacerlo por libre.
Salgo el sab 11 de nov y la ruta sería:
*DELHI
*SHEKHAWATI
*BIKANER visitar DEshnok en ruta
*JAISALMER visitar Pokaran y Ramdeora en ruta
*JODHPUR
*UDAIPUR
*CHITTOGARH
*BUNDI
*PUSHKAR quedarme unos dos días para ver el festival
*JAIPUR
*FATEHPUR SIKRI
*AGRA
*VARANASI
A quien se anime dejo mi mail aymeses@hotmail.com
HOLA!
Somos dos chicas de 21 años de barcelona. Nos vamos a India y seguramente Nepal del 2 de julio al 7 de agosto. Alguien va a ir por esas fechas para compartir gastos y experiencias?
Nosotras ya fuimos el año pasado a los lugares más tipicos (kolkata, benares, agra, jaipur, pushkar y delhi), este año no tenemos ninguna ruta definida lo decidiremos sobre la marcha, alguna idea? Los ultimos 10 días qeremos ir a nepal.
Hola soy Migue de provincia de Alicante, también me gustaria salir a principios de julio hasta principios de agosto, y también estoy interesado en vistar Nepal, si os quereis poner en contacto conmigo mi correo es miguemuro@hotmail.com, gracias byeeeee
Hola!
Busco compañer@/s de viaje el mes de Septiembre a la India. Mi idea es el Norte incluido Veranasi, y si es posible Goa para rematar el viaje, unas 3 semanas. Me ha gustado mucho un intinerario preparado por una agencia hindú Travelogy India en coche privado con conductor, y los guias en español.
Me gusta la gente viajera dispuesta a observar y aprender.
Si alguien se anima: esperanzapilar@hotmail.com
Os enviaré itinerario y precios
Puedes indicarme fechas y el plan orientativo.
Bueno si quieres me envías un correo smurillogi@gmail.com
Estaría interesado de el 15 de julio al 31 de julio
Hola!!! Soy un chicho de Cádiz, tengo 28 años y tengo pensando ir al norte de India y Nepal a mediados de Octubre aproximadamente durante un mes... Por motivos económicos y de tiempo ninguno de mis amigos no pueden venir conmigo, pero yo sigo para adelante con la idea!!! Busco algún compañer@ que se anime para viajar juntos y conocer gran parte del país en plan mochilero... Mis fechas a partir de Octubre son flexibles, aunque en breve comprare el billete!!!
L@s interesad@s mandarme un email; nandho841@hotmail.com.
Saludos!!!
Hola viajeros!
Viajamos a la India otra viajera y yo en Septiembre (del 4 al 25) en coche privado con conductor a través de ua agencia india, pasaremos por Delhi, Bikaner, Pushkar, Bikaner, Jaisalmer, Jaipur, Kajuraho, Agra, Veranasi, y terminaremos en Goa para relajarnos un poquito.
Os animo a uniros a nosotras, somos de distintas edades y procedencias (Madrid y Palma de Mallorca) así que cualquiera con mente viajera será bienvenid@.
Si fueramos cuatro, sería estupendo!
Yo estaba mirando para ir a Asia pero estan muy caros los vuelos, y ahora me estoy planteando de ir a la India ya que es mas economico y la verdad, solo he oido cosas buenas de gente que ha vuelto de allí, es un viaje que reune lo que busco: cultura, naturaleza, gastronomia y gente diversa..
Tengo 29 años y soy de Barcelona.
Un saludo! dejo mi correo por si alguien quiere juntarse y hacer un grupito
Hola a tod@s,
Mi plan es estar por el noreste de la India (Darjeling) la ultima quinzena de agosto.
Si alguien va a estar por allí que me lo diga, de momento voy solo y en plan mochilero.
Hola:
Estoy planeando un viaje de mochilero por India (N.Delhi,Agra,Benares) y Nepal.Durante la semana que viene pienso reservar vuelo.Mi fecha seria siempre que sea en septiembre.
Mi preferencia es Nepal,pero los vuelos a la India son mas baratos,y una vez allí dedicar una semana a esas ciudades.
Última edición por Rilo el Vie, 17-08-2012 11:47, editado 1 vez