Language:

ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 4 (11/2013 ) ✈️ p11 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Next
Page 16 of 55 - Topic with 1097 messages and 117023 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Coincido con galletas, quitaría un día a Agra y se lo daría a Varanasi donde, en mi opinión estás muy poco tiempo... De Nepal no puedo opinar pero ya que sales del país, ¿no te parece que 3 días es poco? Los últimos días es ir de una punta a otra... Un poquito ajetreado vaya... Jeje para aligerarlo un poco podrías suprimir Bikaner (otra humilde y subjetiva opinión, ya que a mi parecer no es un lugar que merezca mucho la pena visitar...) y así podrías dar un día más al menos para disfrutar de Nepal o, como mínimo, para guardar como día x por imprevistos!

¡Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo creo que estás muy poco tiempo en:

- Jodhpur: ¿Llegarás un día por la tarde-noche, y al día siguiente te vas a Jaisalmer?
- Varanasi: Merece más que el día escaso que vas a estar juntando el primero y el segundo.

Yo o suprimiría Nepal o las cuevas... Y sé lo que digo, porque a mi también me hubiera gustado visitar las cuevas en el primer viaje que hice, pero no fue posible.
Back to ⬆️

Experto

Hola,cuantas horas se tarda de Gwalior a Kahurajo en coche?Y de Agra a Orcha?Porfaaaaaaaaa

(El día que marchamos de Agra queremos ver el Taj Mahal por la mañana y como en noviembre anochece temprano no creo que nos de tiempo ir a Orcha.Asi que hemos pensado dormir en Gwalior y al día siguiente ir a Kajuraho parando en Orcha.¿como lo veís? o es un tonteria y si nos da tiempo ir directamente a Orcha?.Gracias)
Back to ⬆️

Experto

Hola hinschberger, personalmente, coincido con los demás foreros en darle un día más a Varanasi, pero sobre todo, mi recomendación sería quitar días de Delhi, a mi es una ciudad que no me gusto mucho. Un día para ver lo más importante sería suficiente. Esos días se los daría a Nepal que a mi es un país que me fascina y seguramente se te va a hacer muy corto el tiempo ahí. De hecho quitaría días de la India y se los daría a Nepal ya que está algo descompensado, pero eso ya es personal.
Otra recomendación también sería que si puedes llegues a Mumbai y salgas de Delhi, así te evitas tener que volver de uno a otro ya que la distancia es considerable.
Back to ⬆️

Super Expert

De Agra a Orchha se puede ir en tren y creo que es mas comodo y rapido segun tengo entendido yo lo tengo planificado así
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Chicos/as

Somos dos chicas que vamos a viajar por libres al norte de la India, y queremos hacer el siguiente itinerario para 14 días total y queremos hacer la extension a Nepal 3 días.

ITINERARY

Delhi-Pushkar-Jaisalmer-Bikaner- OrchaJaipur-Agra-Varanasi-Kathmandu

Rajasthan

25th June to 30 th June
Pushkar-Jaisalmer-Bikaner-Jaipur-Orcha -Agra

30th June to 01st July
Agra-Varanasi by nigth train

01st July to 03rd July
Varanasi

Nepal
3 days Kathmandú
03rd July to 06th July

Nuestra idea es alquilar un coche con conductor y los hoteles cogerlos allí directamente.

Como veís el itinerario?

Cualquier ayuda por vuestra parte será muy útil
Back to ⬆️

Super Expert

Veo imposible hacer en 5 días desde Pushkar a Agra pasando por Jaisalmer.
Back to ⬆️

Super Expert

Coincido con Oso-Panda... Y añado, que en esos días, no sé si merece la pena que os desviéis hasta Orchha para luego retroceder hasta Agra.

Si sólo son 5 días, bajo mi modesta opinión, yo haría:
- 2 días Jaisalmer
- 2 días Jaipur (de camino véis Pushkar)
- 1 día Agra (de camino véis Fathepur Sikri)

Los traslados por carretera de allí no tienen nada que ver con los de aquí...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Quiero viajar a la india el proximo febrero y lo hare con india's invitation y queria que me aconsejarais un poco sobre el itinerario
12 febrero:llegada a delhi a las 00:30,llegar al hotel y dormir
13 febrero:delhi
14 febrero:mandawa
15 febrero:bikaner
16 y 17 febrero:jaisalmer
18 febrero:jodphur
19 y 20 febrero:udaipur
21 febrero:pushkar
22 y 23 febrero:jaipur
24 febrero:agra
25 febrero:orchha y de camino entre agra y orchha gwalior
26 febrero:khajuraho y noche en tren hacia varanasi
27 febrero:varanasi
28 febrero:varanasi y por la tarde vuelo hacia delhi y a las 02:05 de la madrugada vuelo de vuelta a españa

Que os parece?,es poco tiempo en varanasi y debo añadirle un día mas?,y en delhi,tambien es poco tiempo?,aconsejarme por favor
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Salmantina30,

Pues yo a Delhi le daría 2 días al menos. Puede gustar más o menos, pero si que hay cosas que ver.

Yo iría de Delhi directo a Jaisalmer en tren omitiendo Mandawa y Bikaner y de esos 2 días uno se lo daría a Dehi (quizás mejor al final del trayecto, antes de volver a España) y otro a Varanasi quizás. Pero observo también que a Jodhpur vas el 18, con lo cual no sé si allí realmente estarías medio día del 18 o que, lo cual me parece poco.

También ten en cuenta que se de camino a Udaipur paras en Ranakpur y Kumbalgarh, eso te lleva un día entero, con lo cual estarás en Udaipur realmente el 20.

También, al hilo de que dejaría un día en Delhi para el final, veo muy arriesgado llegar desde Varanasi unas horas antes de que salga el avión de vuelta a España. Como tengas algún contratiempo, estando tan lejos de Delhi, puedes perder el avión de vuelta.
Back to ⬆️

Travel Addict

peronielo wrote:
valisjan wrote:
Este verano iremos a India (norte) y tenemos pensado hacer este itiinerario. A ver qué os parece o los que ya controláis:

Delhi 2 > Hudeel > Bikaner > Jaisalmer 2 > Jodhpur 2 > Udaipur 2> Pushkar > Jaipur 2> Agra 2 > Orcha > Khajuraho > Vanarasi 2 > Katmandhu 3

Son 22 días. Qué os parece? Es una paliza? Podríais algo o quitaríais?

Gracias!!

Hola, para mi no vale la pena ir a Katmandhu por 3 días, antes haría algo más por el norte-centro de India, como Amritsar, Bundi, intentar ver tigres salvajes en Ranthambore, etc. Me guardaría Katmandhu para dedicarle un viaje entero a Nepal, pero bueno, eso va a gustos...
Muchas gracias por tu opinión. Dime más cosas que me interesa aprender de la gente que ya ha ido.

Investigaré sobre Amritsar y Bundi pero Ranthambore está cerrado en agosto... Una lástima.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

bea87 wrote:
Opino lo mismo que perionelo. La ruta está muy bien, para 22 días es más que suficiente y los sitios que visitas merecen la pena en general (a gustos unos te diremos que quites una cosa y pongas otra y otros dirán otra cosa diferente pero hasta que no lo veas tú, no sabrás quién tiene razón y quién no) pero ir a Kathmandú para sólo 3 días en Nepal me parece que no merece la pena. Yo intentaría centrarme sólo en Índia y en vez de Kathmandú puedes ver algunos de los lugares que te ha recomendado perionelo. Amritsar con su Templo Dorado es una maravilla de lugar, de mis favoritos....

Muchas gracias. Aconséjame algun sitio más para poderlo investigar!

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos.
Viajo a India (Delhi, Agra y Jaipur ) en un par de semanas y por un par de semanas en plan mochilero y me gustaria saber nombres de hoteles, como contactar choferes y precios, también algunas sugerencias para lugares por visitar, en fin cosas q me hagan mas facil la estancia y no perder tanto tiempo regateando precios y andando de un lado a otro

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno a ver si me hechais una mano, estoy un poco indecisisa. Ustedes que harian???
Debido al tiempo que voy a estar en India tengo 2 opciones:

1ºVIsitar Jaisalmer y dejar Udaipur y el Ranakphur

2º Visitar Udaipur y Ranakphur y sacrificar Jaisalmer.

En principio tenia pensado hacer jaislamer y sacrificar udaipur pero ahora me asaltan las dudas, pues me llama mucho Ranakphur.

Un consejo pleaseee
Back to ⬆️

Indiana Jones

Oso_Panda wrote:
Hola Salmantina30,

Pues yo a Delhi le daría 2 días al menos. Puede gustar más o menos, pero si que hay cosas que ver.

Yo iría de Delhi directo a Jaisalmer en tren omitiendo Mandawa y Bikaner y de esos 2 días uno se lo daría a Dehi (quizás mejor al final del trayecto, antes de volver a España) y otro a Varanasi quizás. Pero observo también que a Jodhpur vas el 18, con lo cual no sé si allí realmente estarías medio día del 18 o que, lo cual me parece poco.

También ten en cuenta que se de camino a Udaipur paras en Ranakpur y Kumbalgarh, eso te lleva un día entero, con lo cual estarás en Udaipur realmente el 20.

También, al hilo de que dejaría un día en Delhi para el final, veo muy arriesgado llegar desde Varanasi unas horas antes de que salga el avión de vuelta a España. Como tengas algún contratiempo, estando tan lejos de Delhi, puedes perder el avión de vuelta.

Oso panda gracias por contestar,mandawa aunque lo salte me da igual pero bikaner quiero ir ya que a mi chico le hace gracia lo de ir a karni mata y respecto al avión tienes razón tendré que mirar otro vuelo que salga por lo menos al día siguiente,por lo demás como harías tu el itinerario para 18 días?
Back to ⬆️

Super Expert

Ixchel. wrote:

Dificil elección, pero creo que escogería Jaisalmer
Back to ⬆️

Super Expert

salmantina30 wrote:
por lo demás como harías tu el itinerario para 18 días?

Bufff, eso es muy dificil de contestar! jajaja! Pero lo que está claro es que no se puede ver todo lo que se quiere...

Tu itinerario no me parece mal, pero yo lo haría como ya te he dicho, jeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues no se que hacer, es que Jaislamer tiene que ser una ciudad preciosa dentro de las murallas pero también lo de Ranakphur me llama y mucho
Muchas gracias oso panda, va:

Jaisalmer:1
Udaipur-ranakphur: 0

Oso_Panda wrote:
Ixchel. wrote:

Dificil elección, pero creo que escogería Jaisalmer
Back to ⬆️
Post subject: De Agra a Varanasi  Posted:

Indiana Jones

Hola.
Me gustaria ir de Agra a Varanasi, lo mas rapido posible.
Tengo Avion directo con alguna compañia??
Sino tengo avion, la mejor combinación seria ir de Agra a delhi y luego coger un vuelo a Varanasi, o
Coger un tren de Agra a Delhi y luego el avion a Varanasi, tampoco se la distancia entre Agra y Delhi, no se las horas en coche que son. O

Coger un tren de Agra a Varanasi directo?? esta combinación son muchas horas??

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: De Agra a Varanasi  Posted:

Indiana Jones

Hola.
He encontrado la información de Agra a Delhi tengo 205 km y me dice unas 4 horas en coche.

De Agra a Varanasi son 570 km, no pone ni las horas de viaje en coche, así que deben de ser muchas. En tren no se las horas que seran.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages