Gracias por vuestros comentarios. Otras opiniones que he encontrado en requests de internet como tripavaisor también me dicen lo mismo. No hay ni un solo comentario que diga que le haya ido bien con esta cia, jejeej
Tendré que ir en tren o autobús porque por lo visto desde Hubli a Mumbai solo "vuelan" o hacen ver que vuelan ellos.
Y alguien que haya volado con SpiceJet y Airindia en vuelos internos, que tal su experiencia??
Saludos
He volado con ambas y me quedo con la primera aunque sea una low cost, de todas formas hablamos de trayectos internos así que cualquiera de las dos va bien.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Tengo un vuelo con spice jet y otro con air india, tengo que imprimir algo ante,s como pasa en el caso de ryan, o ya con lo que me enviaron, voy directamente al mostrador????
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Ixchel. Escribió:
tengo un vuelo con spice jet y otro con air india, tengo que imprimir algo ante,s como pasa en el caso de ryan, o ya con lo que me enviaron, voy directamente al mostrador????
Nosotros volamos con Air India y llevábamos el billete electrónico impreso, sin hacer el cheking.
Eso lo tienes que llevar, porqué para entrar en el aeropuerto te lo exigen. Si no te quedas en la puerta :))
Saludos!!
tengo un vuelo con spice jet y otro con air india, tengo que imprimir algo ante,s como pasa en el caso de ryan, o ya con lo que me enviaron, voy directamente al mostrador????
Con ambas compañías te vas directo al mostrador y facturas, no tienes que imprimir nada, con que lleves el email que te envian con el localizador es suficente, aparte que para entrar en cualquier aeropuerto de India lo tienes que enseñar en la misma puerta, sino no entras.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Si yo me refiero a imprimir el localizador del billete con los datos, la duda es si tenias que entrar en su pagina y hacer como por ejemplo con ryanair que tienes que hacer el Chek in.
Muchas gracias dukiss y virus
Finalmente he comprado una series de vuelos internos.
Delhi - Srinagar
Led - Delhi.
Delhi - Colombo
He leido en algun que otro sitio, sobre las estrictas normas aeroportuarias.
Alguien podria confirmarme si son ciertas todas ellas.
Unos hablan que esta incluso totalmente prohibido llevar consigo las baterias de las camaras, y demas articulos electronicos. Y si es así te las confiscan.
Es eso cierto???
Y si llevo un portatil??? por ello me quitaran la bateria en el control aeroportuario.
Alguien me puede ratificar o comentar algo sobre este asunto.
Finalmente he comprado una series de vuelos internos.
Delhi - Srinagar
Led - Delhi.
Delhi - Colombo
He leido en algun que otro sitio, sobre las estrictas normas aeroportuarias.
Alguien podria confirmarme si son ciertas todas ellas.
Unos hablan que esta incluso totalmente prohibido llevar consigo las baterias de las camaras, y demas articulos electronicos. Y si es así te las confiscan.
Es eso cierto???
Y si llevo un portatil??? por ello me quitaran la bateria en el control aeroportuario.
Alguien me puede ratificar o comentar algo sobre este asunto.
Gracias.
JORAGO
Puedes llevar las baterias y el resto de artículos electrónicos en tu equipaje de mano sin problema. Si llevas un portatil como en cualquier aeropuerto lo tienes que poner aparte para el control de seguridad.
En India hay mucho control en los aeropuertos, pero sobretodo es a nivel de pedir la tarjeta de embarque, pasaporte a cada momento. Igualmente hay que enseñar lo anterior para acceder al aeropuerto y una vez dentro del recinto del aeropuerto no puedes salir a la calle, es bastante complicado que una vez entras te dejen salir de nuevo a la calle.
En el equipaje de mano hay que poner las etiquetas que te den en facturación y en caso de que no las pongas tu equipaje de mano no pasa los sucesivos controles. Si fumas todo lo relacionado con mecheros o cerillas está terminantemente prohibido de llevarlo encima, lo revisan bastante bien y te los quitarán en cuanto lo detecten que es el 99 % de las veces.