Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros ✈️ p53 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 21 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 315383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y/O NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Quiero ir a la India este verano un mes. O en julio o en agosto. Zona de Rajastán, Benarés y si es posible Ladakh. Soy chica de 48 años y en principo las agencias españolas son más caras, y estoy mirando con alguna India. No me gustaría ir sola. Desearía buscar alguien más, y si es posible alguna chica para compartir habitación. No voy de mochilera. Y quiero gente maja, de buen rollo, que se adapten, no rarezas
⬆️ Arriba
Asunto: Buscar compañer@s India un mes en verano  Publicado:

Travel Addict

Soy chica de 48 años. Quiero ir a la India (Rajastán, Benarés, Ladakh...) en el mes de julio o en agosto. Unos 30 días máximo. He estado miraando en agencias tipo Años Luz y sale más caro que si contactas con una de la India, que te preparan todo, conductor, itinerarios, etc. Lo único buscar vuelo. Me gustaría compartir la habitación con chica. Y si se quiere apuntar alguien más, muy bien. No voy de mochilera. Prefiero buenos hoteles, y tambíén gente maja, que se adapten, nada de malos rollos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podria alguien explicar por favor, por que no puedo enviar correos privados.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

indiahappy Escribió:
me podria alguien explicar por favor, por que no puedo enviar correos privados.
Gracias

Hola.

Para poder mandar privados tienes que tener un mínimo de 5 mensajes en el foro.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2012  Publicado:

New Traveller

laura197612 Escribió:
Hola , nosotros salimos el 29 de junio y regresamos el 27 de julio queremos hacer india y nepal y si no sale muy caro ir a tibet aunque sean tres días, Alguien se apunta?
Hola Laura, que tal?
He leido que viajas a la india el 29 de junio, yo tengo billete para el 27 de junio hasta el 30 de julio.
Viajo sola,pero me gustaria compartir experiencias y viaje con otras personas.
Voy en plan mochilera y soy una persona sencilla que se adapta un poco a todas las circunstancias.
Me gustaria que te pusieras en contacto conmigo.
Gracias.
Mi correo es: indiahappy51@yahoo.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañer@s India un mes en verano  Publicado:

New Traveller

suar Escribió:
Soy chica de 48 años. Quiero ir a la India (Rajastán, Benarés, Ladakh...) en el mes de julio o en agosto. Unos 30 días máximo. He estado miraando en agencias tipo Años Luz y sale más caro que si contactas con una de la India, que te preparan todo, conductor, itinerarios, etc. Lo único buscar vuelo. Me gustaría compartir la habitación con chica. Y si se quiere apuntar alguien más, muy bien. No voy de mochilera. Prefiero buenos hoteles, y tambíén gente maja, que se adapten, nada de malos rollos

Hola, suena muy, muy bien. ¿Podrías comentar algo que ya hayas visto en concreto y cuánto más o menos de precio?

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

No me queda muy claro lo de los 5 mensajes, son que hay que enviarlos y oras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañer@s India un mes en verano  Publicado:

Travel Addict

citizenkane Escribió:
suar Escribió:

Hola, suena muy, muy bien. ¿Podrías comentar algo que ya hayas visto en concreto y cuánto más o menos de precio?

Un Saludo.
He estado mirando en todas las agencias que me gustan (de aventura, alternativas) y el precio se encarece y en algunas va mucha gente. Yo prefiero muy pocos. Sería alrededor de 28 días, julio o agosto, con todo preparado: conductor, hoteles, algunas visitas y hoteles majos.
En cuanto a los lugares: lo más turístico, que es Rajasthán, que creo que es por donde hay que empezar si no conoces India, Jaisalmer, Benarés, y acabar en la zona de Ladakh, que es el pequeño Tibet. Tenía dudas si Nepal, pero casi prefiero acabar con India del norte y dejar Nepal y Buthan para otra ocasión. Precio: unos 3.500 euros (con avión y tasas), más o menos. Ando todavía eligiendo agencias e itinerarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que viaje a la India en Octubre??? Voy solo en plan mochilero y busco algún compañer@ de Viaje... La Idea es un mes para recorrer India-Nepal, alguien se apunta?... Tengo 28 años y soy de Cádiz!
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE INDIA NEPAL  Publicado:

Travel Addict

Buenas: Ando buscando compañeros de viaje para ir a India y Nepal. Alguien se anima.
Hablo ingles, frances, portugues y Español
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE INDIA NEPAL  Publicado:

Willy Fog

chaburaska Escribió:
Buenas: Ando buscando compañeros de viaje para ir a India y Nepal. Alguien se anima.
Hablo ingles, frances, portugues y Español

Hola!
Uno tu mensaje al hilo adecuado

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!!! pues yo quieroir a nepalen esas fechas de octubre, almenos un mes y.. Tampoco tng cn quien irmee!!! me gustaria compartirlo cn alguieeen !!! un salu22!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy chica de 33 años y vivo en Barcelona. Busco compañeras de viaje de Barcelona para formar un grupete y viajar en noviembre.
La ruta sería por el Rajastan y Utra Pradesh durante 21 días contratando coche+conductor (ya lo tengo contratado) para una parte de la ruta y el resto hacerlo por libre.

Salgo el sab 11 de nov y la ruta sería:

*DELHI
*SHEKHAWATI
*BIKANER visitar DEshnok en ruta
*JAISALMER visitar Pokaran y Ramdeora en ruta
*JODHPUR
*UDAIPUR
*CHITTOGARH
*BUNDI
*PUSHKAR quedarme unos dos días para ver el festival
*JAIPUR
*FATEHPUR SIKRI
*AGRA
*VARANASI

A quien se anime que me envien un mi mail aymeses @ hotmail.com

Aymé
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE 2 SEMANAS NEPAL EN AGOSTO 2012  Publicado:

New Traveller

Hola me llamo Cristina, tengo 39 años y quiero irme a Nepal este verano durante dos semanitasl. Me encantaría si alquien más se quisiera apuntar, es la primera vez que me inscribo en este foro de viajes y como idea la verdad es que es genial. Si alguien se anima este es mi correo crisgans@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Traslado varios mensajes de búsqueda de compañeros a la India/Nepal al hilo apropiado

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado otros cuantos mensajes buscando compañeros, a ver si los encontráis por aquí
⬆️ Arriba
Asunto: Nepal-Septiembre del 02 al 26  Publicado:

Travel Addict

Ya tengo el vuelo reservado, me ha salido por 880€, si hay alguien interesado que me avise! El plan sería hacer un trekking,probablemente por la zona del Annapurna,visitar Katmandú,Pohkara...

La idea sería contratar a un guía para el trekking,aunque dicen que no es necesario,más que nada para que se haga más ameno el camino y nos ayude con los temas de alojamiento,etc.

Viajo solo,ya lo he hecho más veces y si hay alguien que se quiera unir bienvenido es,siempre es más interesante compartir el viaje con alguien.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje India/Nepal Agosto 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Al final este año no puedo coincidir con nadie para viajar. Tengo libre las 3 primeras semanas de Agosto... Y visto que queda poquito tiempo... Estaba pensando en coger un viaje en Club Marco Polo, destino India/Nepal que me parece alucinante!!
Alguien interesado? si puede ser chica mejor.

Os dejo mi mail: laiabidai@gmail.com

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje India/Nepal Agosto 2012  Publicado:

New Traveller

Hola... Yo estoy casi en la misma situación... Me gusta la idea.. Te agrego y me comentas que tienes pensado.. Gracias..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje India/Nepal Agosto 2012  Publicado:

Silver Traveller

Te paso el enlace a lo que estaba echando un vistazo:

www.clubmarcopolo.es/ ...712/4.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes