Archivo 06/01/2014 - Visado para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 49 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 115357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ibizenk Escribió:
Oso_Panda Escribió:
ibizenk Escribió:
Alguien sabe si la ley esa de no poder tramitar otro visado hasta pasados dos meses de la fecha de caducidad del primero sigue en pie?

Creo que es un mes. De todas formas en la web de Arke viene

Es que pone que es un mes, pero también pone que entre las entradas tiene que haber dos meses... Y el tio de la oficina no me aclara nada, pasa de mi olimpicamente!

A ti te conceden el visado de 6 meses, en los cuales puedes salir y entrar las veces que quieras, dejando un espacio de 2 meses entre salida y entrada, a no ser que en el momento de pedir el visado presentes justificante de que vas volver a entrar antes de esos 2 meses o arregles los papeles en la embajada para anular la restricción (lease en el caso de Nepal, no sé si con otros países será la misma mecánica).

Además de esto, el tiempo máximo de estancia son 90 días, y como te comenté, el tema de esperar 30 días desde que te caduca un visado y pides el siguiente.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s!

Una consulta. Me voy de viaje a la India en Agosto. Pero no se si es posible tramitar el visado por mi cuenta sin agencia de por medio.

Yo vivo en Madrid por lo que puedo acercarme a la embajada sin problema.

Por lo que leo, lo primero que tengo que hacer es rellenar la visa online en www.indianvisaonline.gov.in/visa/; pero y después que hago? me refiero, me imprimo el formulario dos veces, lo firmo, adjunto la foto... Y lo llevo a la embajada junto con el pasaporte? y ya esperar a que ellos me digan cuando recogerlo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes que tramitarlo a través de Arke.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

danyelgnz Escribió:
Muchas gracias

Como te dice Oso_Panda, es imprescindible tramitarlo a través de Arke. Pero si vives en Madrid, lo puedes presentar allí directamente, con lo que te evitas el pago a Seur.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias.
Ire a llevar el pasaporte así me ahorro unos eurillos en el envio con Seur. Muchas gracias! Me voy en viaje organizado con Kuoni y el coste para tramitar el visado me parecia abusivo. Otra duda, me voy el 4 de Agosto, ¿puedo ir preparando el visado o es un poco pronto todavia? Infinitas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El visado te dura 6 meses DESDE EL MOMENTO EN QUE TE LO CONCEDEN, no desde que entras en el país. Si no tienes pensamientos de volver a India durante estos 6 meses, tramítalo cuando quieras, ya que te dará igual
⬆️ Arriba

Experto

Oso_Panda Escribió:
El visado te dura 6 meses DESDE EL MOMENTO EN QUE TE LO CONCEDEN, no desde que entras en el país. Si no tienes pensamientos de volver a India durante estos 6 meses, tramítalo cuando quieras, ya que te dará igual

Hola, buenas... Cuanto tardan en concederte el vidado para entrar en la India? quiero ir el 15/7... Gracias
⬆️ Arriba

Experto

danyelgnz Escribió:
Buenos días a tod@s!

Una consulta. Me voy de viaje a la India en Agosto. Pero no se si es posible tramitar el visado por mi cuenta sin agencia de por medio.

Yo vivo en Madrid por lo que puedo acercarme a la embajada sin problema.

Por lo que leo, lo primero que tengo que hacer es rellenar la visa online en www.indianvisaonline.gov.in/visa/; pero y después que hago? me refiero, me imprimo el formulario dos veces, lo firmo, adjunto la foto... Y lo llevo a la embajada junto con el pasaporte? y ya esperar a que ellos me digan cuando recogerlo?

Muchas gracias!

Al final como lo has tramitado... Rellenas la visa y haces todo lo que has puesto y que lo llevas a la embajada y ya??? (yo estoy en Barcelona )
⬆️ Arriba

Willy Fog

BcnBdn Escribió:
Oso_Panda Escribió:

Hola, buenas... Cuanto tardan en concederte el vidado para entrar en la India? quiero ir el 15/7... Gracias

Tardan más o menos una semana.
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:
BcnBdn Escribió:
Oso_Panda Escribió:

Tardan más o menos una semana.

Ok muchas gracias...
⬆️ Arriba

Experto

Hola BcnBdn! de momento no lo he tramitado.

El visado hay que tramitarlo a través de ARKE. Tienes oficina de recogida en BCN (Arke BLS Center Barcelona - Sucursal de recogida de documentación Calle Primero de Mayo, 9-11 Poligono Industrial Gran Via Sud 08908- Hospitalet de Llobregat Barcelona - España)

Este fin de semana rellenaré el formulario. Por lo que leo en el foro y en la web de ARKE, es rellenar el formulario (leerse bien el formulario, hay un archivo adjunto de ayuda para rellenarlo), pegar la foto (No grapar!, por lo que leo son estrictos con el tamaño de la foto, yo por ejemplo me tengo q repetir pq el fotógrafo me la hizo demasiado cerca y no me cabe el cabezón en esas medidas jajaja), desde Madrid se pagan las tasas en efectivo en ventanilla si no lo haces por SEUR (desde Barcelona será haciendo un ingreso tanto por las tasas, la visa y SEUR ida y vuelta). Importante: SOLO TRABAJAN CON SEUR!

Ah! otra cosilla, si vas a tramitar varios visados, tienes q pagar envío por cada visado no pagar un envío por el conjunto de pasaportes enviados (por lo menos eso es lo que he leído en su web).

El tiempo no sé cuánto tardarán a Barcelona, yo este finde lo rellenaré, me haré las fotos, etc. Cuando lo lleve y vaya a recogerlo os cuanto cuánto se tarda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enviándolo por SEUR tardan aproximadamente una semana.

danyelgnz, aunque ellos especifican un tamaño de foto, sirven perfectamente las que se utilizan para DNI o pasaporte.
⬆️ Arriba

Experto

danyelgnz Escribió:
hola BcnBdn! de momento no lo he tramitado.

El visado hay que tramitarlo a través de ARKE. Tienes oficina de recogida en BCN (Arke BLS Center Barcelona - Sucursal de recogida de documentación Calle Primero de Mayo, 9-11 Poligono Industrial Gran Via Sud 08908- Hospitalet de Llobregat Barcelona - España)

Este fin de semana rellenaré el formulario. Por lo que leo en el foro y en la web de ARKE, es rellenar el formulario (leerse bien el formulario, hay un archivo adjunto de ayuda para rellenarlo), pegar la foto (No grapar!, por lo que leo son estrictos con el tamaño de la foto, yo por ejemplo me tengo q repetir pq el fotógrafo me la hizo demasiado cerca y no me cabe el cabezón en esas medidas jajaja), desde Madrid se pagan las tasas en efectivo en ventanilla si no lo haces por SEUR (desde Barcelona será haciendo un ingreso tanto por las tasas, la visa y SEUR ida y vuelta). Importante: SOLO TRABAJAN CON SEUR!

Ah! otra cosilla, si vas a tramitar varios visados, tienes q pagar envío por cada visado no pagar un envío por el conjunto de pasaportes enviados (por lo menos eso es lo que he leído en su web).

El tiempo no sé cuánto tardarán a Barcelona, yo este finde lo rellenaré, me haré las fotos, etc. Cuando lo lleve y vaya a recogerlo os cuanto cuánto se tarda.

Bua muchas gracias por la información la voy a compartir con mi acomapañante a ver como y cuando lo hacemos... Nos vamos contando GRACIASSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros acabamos de hacernos el visado y la verdad que hicimos las fotos del tamaño que nos pedían por si acaso! Las de carnet quedaban un poco pequeñas en el espacio que tenías en el impreso. No queriamos tener problemas, además la embajada no te garantiza que por un error tuyo te quedes sin visado.
Lo hemos hecho así y no problem, los tenemos aquí en menos de una semana!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visados india  Publicado:

Experto

eliydani Escribió:
meve Escribió:
El consulado de Barcelona NO expide visados, sólo se tramitan desde Madrid No obstante hay una empresa en Barcelona que te los tramita, pagando claro. Yo lo he hecho así para evitarme problemas y en una semana me lo han tramitado. Si te interesa te digo la empresa.
Saludos

Hola si gracias me arias un favor si me lo dices...
⬆️ Arriba

Admin

BcnBdn el visado para India en España solo lo tramita ARKE, echa un vistazo a este hilo donde está explicado el proceso.
La oficina de Arke esta en Hospitalet de Llobregat muy cerca del recinto ferial.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
BcnBdn el visado para India en España solo lo tramita ARKE, echa un vistazo a este hilo donde está explicado el proceso.
La oficina de Arke esta en Hospitalet de Llobregat muy cerca del recinto ferial.

Saludos.

Ok gracias.. Lo miro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy me ha llegado el visado.

Lo he tramitado en la ventanilla de Arke en Barcelona y se han demorado solo 10 días corridos, siendo que supuestamente se demoraban mas de 13 días laborales, puesto que no soy de España.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Esta mañana he ido a ARKE MADRID a tramitar el visado. Es m´as sencillo de lo que yo pensaba. Antes de ir rellenas el formulario (las instrucciones las tiene la propia web de ARKE). Pegas la foto y prepara 65€ (casi).

La chica me ha dicho que normalmente duran 7 días laborables, me han dado una factura para recoger el pasaporte y unas instrucciones del pasaporte "single" de entrada a la India. Puedes hacer el seguimiento de la tramitaci´on del visado en su propia Web. ¡Ah! Para la gente que lo tramita urgente lo pueden tener el mismo día por la tarde o al día siguiente, el precio ahora no recuerdo, pero logicamnt es mas caro que el normal...

Yo he ido y lo recogere pq soy de Madrid. De hecho la gente que vive en Madrid y lo lleva en persona y quiere q se lo manden por SEUR no tienen ning´un problema por lo que he estado viendo all´i.

Ya solo queda esperar y disfrutar de la India.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes