Yo también estoy pensando en viajar a la India durante un mes, entre agosto y septiembre. Me interesa el Sur.
¿Alguien planea algo parecido?
Hola Nirava,
Yo viajaré al sud de la india (kerala), llegando por Mumbai.
Llegaré a Mumbai el día 8 i a Kerala el día 10 de agosto i de ahí iré subiendo para arriba. Pretendo llegar hasta Hampi i de ahí de nuevo a Numbai, esto en unos 20 días.
Voy a viajar solo, pero estoy abierto a compartir partes de la ruta, en fin, según se presente.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Hola a todos,
En septiembre viajo con 3 compañeros del foro a la India, concretamente al norte. Estaremos 3 semanas, del 8 al 30 de septiembre. Vamos en plan mochila y la ruta esta por decidir. Si a alguien le apetece unirse al grupo ya sea para todo el viaje o para solo una parte ya sabe
Hola
Soy una chica de 28 años de Lima peru y busco companeros de viaje para la India , zona norte en oct. 2012 , no tengo definido cuanto tiempo pero había pensado unas 3 semanas porque quiero
Pasar la ultima semana en ubud Bali ,tengo todo oct de vacaciones
Saludos
hola viajoa Kerala, Kochin el 27 de julio y vuelvo a Barcelona el 17 de Agosto..., viajo solo y desde Barcelona, la idea que llevo es recorrer Kerala, visitar Amritapuri el ashram de Amma y luego puede ser Isalas Andaman o Darjeeling o...todavia me quedan un par de meses para definir el resto del viaje, alguien se apunta o ha pensado hacer algo similar como para compartir aventura o coincidir algunos días?????? salud@sss a todos los aventureros!!!
Hola, jo arribo (sol) a Kochi/Allapuzha el día 10 d'agost i estaré per la zona dels backwaters alguns dies. D'allà aniré pujant cap al nord, Kozikode/Calicut i Kannur. Si et ve de gust envia'm un missatge. Salutacions,
Hola yo salgo desde Bracelona a Bombay no tengo ruta definida pero se que quiero llegar a Barkala mi vuelo sale el 28 de julio y regreso el 25. Mi e-mail vaizan76@hotmail.com
hola yo salgo desde Bracelona a Bombay no tengo ruta definida pero se que quiero llegar a Barkala mi vuelo sale el 28 de julio y regreso el 25. Mi e-mail vaizan76@hotmail.com
T'he enviat un e.mail, suposo que l'hauràs rebut
Salutacions
Hola a tod@s!
Estoy pensando en viajar al norte de la India durante 3 semanas aprox en agosto/septiembre y, quizá, pasar a Nepal unos días. Aún no he organizado nada, pero si alguien se anima podemos preparar y hacer el viaje junt@s.
He viajado antes en plan mochilera y creo que es la mejor manera también de moverse por India.
Tengo 32 años.
NOAHII Escribió:
Hola a tod@s!
Estoy pensando en viajar al norte de la India durante 3 semanas aprox en agosto/septiembre y, quizá, pasar a Nepal unos días. Aún no he organizado nada, pero si alguien se anima podemos preparar y hacer el viaje junt@s.
He viajado antes en plan mochilera y creo que es la mejor manera también de moverse por India.
Tengo 32 años.
Hola Noahii,
Soy un chico de Madrid de 30 años.En septiembre viajo a la india 3 semanas con 3 personas que he conocido en el foro.No tenemos la ruta decidida y entramos y salimos por delhi. No se si te interesara pero bueno, dicho queda... Jejejeje
Claro que me interesaría! No puedo enviarte un privado, pero te dejo mi mail y así me cuentas qué fechas tenéis pensadas y demás :
Vio_ywe9@yahoo.es
eliveraton Escribió:
NOAHII Escribió:
Hola a tod@s!
Tengo 32 años.
Hola Noahii,
Soy un chico de Madrid de 30 años.En septiembre viajo a la india 3 semanas con 3 personas que he conocido en el foro.No tenemos la ruta decidida y entramos y salimos por delhi. No se si te interesara pero bueno, dicho queda... Jejejeje
Ya te he mandado un mail a tu correo personal
Saludos!!
NOAHII Escribió:
Claro que me interesaría! No puedo enviarte un privado, pero te dejo mi mail y así me cuentas qué fechas tenéis pensadas y demás :
Vio_ywe9@yahoo.es
eliveraton Escribió:
NOAHII Escribió:
Hola a tod@s!
Tengo 32 años.
Hola Noahii,
Vio_ywe9@yahoo.es
eliveraton Escribió:
NOAHII Escribió:
Hola a tod@s!
Tengo 32 años.
Hola Noahii,
Un saludo
Buenas! podriais decirme en que fechas vais exactamente?
Gracias!
Hola a todos:
Viajaré al norte de India del 7 al 23 de septiembre.Ya tengo el billete a Delhi para esos días.Alguien que viaje por esas fechas?
Gracias a todos,saludos
Quiero viajar a la India a finales de Julio principios de Agosto sin fecha prevista de llegada. Tengo 27 años. Si alguien se apunta mi mail es ibugallo4 @ gmail com. Estoy bastante abierto en cuanto a itinerario y fechas.
Yo estaré en India y Nepal entre el 11/08-04/09, el itinerario es Delhi-Agra-Jaipur-Kathmandu-Mumbai-Kolkata-Varanasi, todo en tren excepto el viaje de ida y vuelta a Kathmandu que será en avión.
Voy solo y tengo ya alojamiento y viajes reservados y pagados.
A ver si hay suerte y me encuentro a algún español en los trayectos para charlar.
Hola a tod@s!
Tengo 32 años.
Hola Noahii,
Un saludo
Hola, Eliveraton, no puedo mandar privados. Me puedes mandar uno para hablar del viaje?