Conductores recomendados para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 19 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 484380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estuvimos hace poco más de un mes con Mahendra, durante más de 15 días y nunca tuvimos ningún problema, al revés. Lo único que tenemos es palabras de agradecimiento por todas las cosas que hizo por nosotros y sobretodo por el trato profesional que recibimos en todo momento.
Creo que con el "itinerario" que tengo en esta web, es evidente que no tengo necesidad de "publicitar" a nadie, si no que lo hago porqué creo que realmente esta persona se lo merece.
No pongo en duda ningún comentario, al revés, sólo quiero dejar plasmada mi opinión, que en este caso, es totalmente contraria a la de lunae31.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!, para reservar un coche para hacer el trayecto Jodhpur - Udaipur visitando el templo de Ranakpur por el camino, creeis que lo tengo que contratar desde aquí? Y alguien sabe cuánto puede costar aprox.?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indas Escribió:
Hola!, para reservar un coche para hacer el trayecto Jodhpur - Udaipur visitando el templo de Ranakpur por el camino, creeis que lo tengo que contratar desde aquí? Y alguien sabe cuánto puede costar aprox.?

Gracias!
Hola, yo lo contrate directamente allí en Jodhpur, y en un principio nos pedian entre 2500 y 3000 rp en diferentes agencias, pero en una de ellas conseguimos bajar hasta 2000 rp. Lo contratamos en una guethouse que hacia excursiones, concretamente en Anil Sunrise Guesthouse que esta por la torre del reloj.
Te dejo el mail por si te interesa
anilsunriseguesthouse@yahoo.com

Por cierto los precio son en noviembre del 2011, en el que supuestamente allí era temporada alta

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias martuxi78! me lo apunto, miraré por allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada, solo devuelvo todo lo que me han dado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Melli,

Sí estoy segura de que era él. Yo me quede igual de sorprendida y pensé que quizás tuvo unos días malos pero a nuestros amigos les paso algo super parecido, así que no queda duda que este hombre ya no debería ocuparse de esto. La verdad que quien te acompañe hace mucho y yo tenía muchas ganas de que fuera él el que nos acompañara pero vaya sorpreson! por eso creo que es necesario explicar tanto las buenas experiencias como las malas. Espero que si alguien decide ir con él tenga una experiencia totalmente diferente a la mia. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues muy mal, cuando esta uno a cara al publico tiene que dejar sus problemas en casa. Me parece increible, no le has preguntado nada si le pasaba algo jajaja o yo que se, porque no es normal en un chofer. SOlo los que no saben hablar ingles se comportan callados, pero no dijeron que hablaba hasta español?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Somos una pareja que vamos a viajar por el Norte de la India dentro de 3-4 semanas. Queremos contratar un servicio de chófer-guía pero estamos hechos un lío. He visto la lista de recomendados pero ¿sabeis alguno que hable español? Otra cosa que me gustaría saber es si cuando te pasan un plan con los hoteles éstos ya están cerrados o si al llegar allí y no nos gusta podríamos cambiarlo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tonilv, supongo español a la perfección ninguno, pero chapureando cada día mejor esto si,

Arjun, Anil, y los demás pondran aquí sus guias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Caray melli2312 no me esperaba que me contestasen tan rápido! Muchas gracias.

He visto que tus guías están en la lista de recomendados. Es que no sabía si estaba actualizada ya que el mensaje es de 2006 pero ya veo que sí, así que enviaré una petición a algunos de ellos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la lista de los guias tendras a todos mas o menos. Pideles precios, ya que aquí tienes recomendaciónes de cada uno.

Todos son buenos, así tu eliges.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Ya he enviado unas cuantas peticiones y al final estamos decidiendo entre Mahendra (550 euros por persona), Narendra (500) y Anil (710).
El viaje es de 12 noches con un vuelo interno ya que la vuelta es desde Mumbai.
¿Qué os parece?
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo he reservado con Anil y me voy en dos semanas. Hasta ahora el trato ha sido perfecto y las contestaciones muy rápidas. Ya os contaré con mas detalle a mi vuelta, a finales de agosto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonilv Escribió:
Hola.
Ya he enviado unas cuantas peticiones y al final estamos decidiendo entre Mahendra (550 euros por persona), Narendra (500) y Anil (710).
El viaje es de 12 noches con un vuelo interno ya que la vuelta es desde Mumbai.
¿Qué os parece?
Saludos.
Me parece una diferencia de precio enorme, así no te estraña si te toca un conductor inexperto, o como comentaba el otro día una chica de Mahendra.

No es normal, normalmente hay poca diferencia y no 200E. Muy raro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mtguti Escribió:
Hola, yo he reservado con Anil y me voy en dos semanas. Hasta ahora el trato ha sido perfecto y las contestaciones muy rápidas. Ya os contaré con mas detalle a mi vuelta, a finales de agosto.
Un saludo

A ver, logico que las contestaciónes rapidas jajja si te contestan sus mails desde España. Mas rapido imposible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, ya se que las contestaciones son desde España, pero no deja de parecerme rápido. Cuando he consultado otras cosas para otros viajes también en España han tardado bastante mas en contestarme.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros somos de la opinion de Lunae31, hemos estado en India y Nepal un mes, desde el 9 de Junio hasta el 7 de Julio, un viaje fantástico. Hemos estado con Mahendra 8 días, los quales fueron pactados desde España por un precio bastante razonable. Como puntos a favor decir que todos los hoteles que nos puso eran mas que correctos. Sin embargo el trato recibido por Mahendra deja mucho que desear. Primero nos dijo que el no podía venir y que nos pondría otro conductor, le comentamos que lo entendiamos y le solicitamos un empleado suyo que unos amigos nos recomendaron. Nos dijo que no había problema. Unos días antes nos envia mail diciendo que como el no tiene faena nos hará el viaje el porqué prefiere darnos un trato excelente. A nosotros nos parece bién. El día de la recogida no se presenta Mahendra ni el conductor recomendado. Sinó otra persona que finalmente resulta ser un conductor excelente. Se llamaba Salim...La recogida es en Orchha y nos tiene que llevar a Jaipur pasando por Agra. Resulta que cuando llegamos a Jaipur Mahendra tiene que estar esperando para llevarnos al hotel, puesto que Salim no tiene datos de donde esta nuestro hotel. Cuando Salim llama a Mahendra resulta que este no contesta, estamos una hora dando vueltas por Jaipur, preguntando donde está nuestro hotel y nadie lo sabe. Finalmente la única solución es sacar nuestro movil y activar roaming para ver en internet donde esta nuestro hotel. A los dos días se presenta Mahendra como si nada y nos pregunta que queremos hacer, le indicamos que queremos ir a ver el templo de los monos y luego partir hacia Pushkar, lo primero que nos dice es que el templo de los monos lo teníamos de haber visitado el día antes junto con el fuerte ya que esta en el mismo camino. Nos hecha en cara de que ahora debera gastar más gasolina. Se le indica que nosotros no sabíamos eso y que el no había estado con nosotros para informarnos tal i como era lo acordado, nosotros no le habíamos hechado en cara eso pero lo menos que podia hacer ahora era hecharnos en cara el nuestra ignorancia sobre sus preferencias de ruta. Empezamos a ver las malas pulgas de Mahendra, y en ese momento de camino al templo de los monos ocurre lo que lleva a que la situación se vaya de madre,,,jejeje. Reconozco que eso fue un fallo mio, una de esas cosas que ocurren y que ponen a cada uno en su sitio. Me meto la mano en el bolsillo y no encuentro mi smartphone con todas las fotos del viaje incluidas. Le digo que pare un momento, miro bien en las mochilas y en el coche y no lo encuentro, le pido por favor de dar marcha atras a ver en el hotel, y lo primero que hace es sacar todas sus malas pulgas, y decirnos que si volvemos al hotel (menos de 15 min en coche) no visitamos el templo de los monos. Que el no piensa volver. Nosotros flipando por esa reacción airada, el primer día con el y al minimo problema reacciona del peor modo. Le indicamos que haga el favor de volver al hotel y que si conviene ya le pagamos la gasolina, y le indicamos que obviamente es nuestro viaje y no el suyo, por el camino hablamos sobre el tema y ya ocurre el desmadre, Mahendra malentiende que nosotros decimos que se ha compinchado con el hotel para que me roben el telefono, esto lo saca de una conversación que tenemos sobre si es mejor o no llamar al telefono para ver si lo tienen allí. En ese momento se pone hecho una furia y nos dice que el tiene un monton de reviews buenos y que no podemos desconfiar de el que si lo hacemos le paguemos lo que hemos hecho de viaje y partimos peras. Allí ya nos ponemos serios y al mismo tiempo suaves ya que vemos que el señor Mahendra tiene algunos problemas de personalidad, por lo tanto le indicamos firmemente que por nosotros podemos partir peras ya si es lo que quiere, pero que le quede claro que en ningún momento nosotros hemos pensado que el nos habia robado o se habia compinchado para robarnos el telf. En ese momento, entiendo que todos comprendemos que pie calza cada uno, nosotros entendemos que el no es una persona nada facil y mucho menos preparada o motivada para tratar con turistas y el sabe que no tenemos ningún problema en continuar el viaje por nuestra cuenta si es necesario però también entiende que no es nuestra intención tener conflictos con el. Lo único que queremos es disfrutar del viaje.
A partir de aquí todo se sostuvo y finalizamos el viaje con él sin mayores problemas aunque quizás no tan alegremente como si hubiera sido con una persona más agradable.
A favor suyo y en mi contra debo decir que volvimos al hotel y el movil no estava allí, miramos de nuevo dentro del coche y se había metido debajo de mi asiento...jejeje como digo, seguramente fue una encruzijada que nos preparó la vida para que todo fuera como tenía que ir. Estos son los hechos, a partir de aquí habra quien pensará que menuda tela liarla yo con lo del movil y habrá quien pensará que son cosas que pasan y que lo importante no es lo que pasa sinó como cada uno se lo toma.
Solo desearos un buen viaje a todos por Incredible India y que depende de uno mismo pasarlo bien o no. Pase lo que pase, Optimismo a topeee!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo que estoy viendo, Mahendra esta reventando precio (esta en su derecho) pero muchas veces prometio ir el de guia y luego manda otros. Unas veces con suerte, otras no tanto como hemos podido leer aquí.

Porque la diferencia de precio no es moco de pavo, y no me lo explico, lo unico que puede bajar si coge una persona menos preparada de guia.

Gente que empiezan, o que no hablan etc etc.

Suerte a todos con sus guias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por nuestra experiencia nuestro primer guia que nos envió "Salim" era un encanto, el problema lo tuvimos con el, no se trata de que reviente precio y de hoteles malos o malos conductores sinó que su caracter es difícil. Eso si, a nosotros nos da igual que hable español, sabemos inglés, Salim no sabía Español pero para nosotros hubiera estado perfecto continuar con el, sin embargo Mahendra habla español pero no nos entendimos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nahendra Kumar - Counductor en India  Publicado:

Experto

Hola a todos,

Vamos a hacer un viaje a la India la segunda quincena de Diciembre. Estamos estudiando la posibilidad de hacer el viaje con un chófer debido al poco tiempo que tenemos. Hemos pedido prespuesto a varios chófers, pero me gustaría saber si alguno me puede dar alguna referencia sobre ellos, ya que estuvimos en el Norte hace 3 años y nos dimos cuenta de lo importante que es tener un buen chófer... Nos han dado buenos precios, pero antes de aceptar a alguno nos gustaría tener alguna referencia. Los nombres son Joseph K. Varghese y Govind Sami.
Cualquier información que nos pudiérais dar sería de mucha ayuda.

Gracias de antemano.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes