Maraviaja
Experto
Votos: 0 👍
|
Que mala suerte Cristina! lo de andar discutiendo por no querer entrar en una tienda es una pasada, nosotros cogimos un coche el año pasado y salimos muy contentos con todo...
Coincido contigo en que mejor ver poco y agusto que mucho y mal..
|
Kith
Experto
|
Yo cogi un coche con chofer, y la verdad es que hasta que nos plantamos y le pusimos las cosas claritas al chofer, nos llevaba a donde el queria, hoteles, tiendas y tal. Bueno, esta situación duro 3 días, al cuarto le dijimos que ibamos al hotel que nosotros dijeramos, nada de tiendas y los sitios que visitar los decidiamos nosotros, no el. La verdad, es que desde entonces se hizo así, y por lo menos nos ahorramos pasta, ya que no habia que incluir su comision a cualquier precio.
|
Meveta
Experto
|
En India, en general, a la hora de negociar ha de quedar todo clarito, clarito y aún así... Intentan de todo. Yo fui este año con chófer y dejándolo todo claro no tuvimos ningún problema.
|
Edu0077
Travel Addict
|
Vaya faena! la verdad es que cuando vas por libre a este tipo de paises o te haces valer o te pasa lo de cristina, es fundamental por eso preparar bien el viaje, pero no te apures seguro que tuviste buenos ratos, intenta acordarte de ellos y no de lo malo, no crees? un saludo
|