Language:

Compras en Nepal: artesanía, regalos, material deportivo ✈️ p59 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 4 of 9 - Topic with 161 messages and 93520 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COMPRAS EN NEPAL  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Gracias Peronielo!! Ya intentaré buscar y comprar a ver que encuentro
Por cierto, de caras a las compras y los gatos que es mejor utilizar moneda local, dólares, euros???

Un abrazo!!
Back to ⬆️

Super Expert

Momi wrote:
Gracias Peronielo!! Ya intentaré buscar y comprar a ver que encuentro
Por cierto, de caras a las compras y los gatos que es mejor utilizar moneda local, dólares, euros???

Un abrazo!!

Moneda local, a no ser que te hagan muy buen cambio en la tienda y te cueste menos que el coste de cambio de divisa que te harían en otro sitio... Pero eso no suele pasar casi nunca a no ser que estés en un país donde se valore mucho la divisa extranjera. A mi personalmente siempre me gusta negociar precios en moneda local, esté donde esté.
Back to ⬆️
Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted:

Silver Traveller

Urriellu, Galyuna gracias por la información.
La última vez que hablé con MAhesh me pidió los vuelos y otra información me imagino que para asegurarse de que vamos y así saber horarios para ir a buscarnos al aeropuerta y esas cosas, la verdad es que seguro que es muy majo y lo pasaremos genial.
Por cierto una pregunta allí podria comprar una mochila grande a buen precio para poner las cosas a llevar en el trekking ?? y dejar la maleta en el hotel.
Me comentó que me llevaria a la fábrica de un amigo suyo que hace ropa de montaña por si me interesaba algo para comprar, alguno de vosotros ha ido con él a la fábrica ?
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted:

Willy Fog

Hola David, traslado el mensaje al hilo de compras.

Sí, allí puedes comprar cualquier material de trekking, como mochilas, etc.

Yo he estado ahora en esa tienda que comentas. Merece mucho la pena porque tienen buenos artículos, y gracias a Mahesh te dejan unos precios muy buenos.
Nosotros hemos comprado allí una mochila de trek pequeña (en ningún otro sitio la vimos tan bonita ni a ese precio), y algunos pantalones y camisas de trek.
Fíate siempre de él, porque cuando te dice algo, es porque merece la pena y lo dice de corazón.

Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Esta tienda que comentais que os lleva Mahesh, es la misma que habeis comentado hace dos páginas u otra distinta?
Back to ⬆️

Super Expert

Buen día:

alejandria wrote:
Esta tienda que comentais que os lleva Mahesh, es la misma que habeis comentado hace dos páginas u otra distinta?

Este año fuimos con Mahesh a:

THE THIRD POLE TRADE CENTER

Supongo que será también de la que habla Galyna.

Un saludo

ángel
Back to ⬆️

Willy Fog

urriello2007 wrote:
buen día:

alejandria wrote:

Este año fuimos con Mahesh a:

THE THIRD POLE TRADE CENTER

Supongo que será también de la que habla Galyna.

Un saludo

ángel

Efectivamente, esta tienda es a la que hemos ido este año Ángel y yo.

En página anteriores comenté otra, que también es recomendable:

COMPRAS EN NEPAL
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Gracias Urriello y Galyna.
Me tomo buena nota, para el mes de Febrero estaremos por allí y espero comprar alguna cosilla.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Alguien sabe alguna tienda de montaña que pueda recomendar en Pokhara, con una calidad aceptable?

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola , me voy con mi pareja este mes de agosto a Nepal 16 días y me gustaría si alguien me podría indicar alguna tienda en Katmandu y en Pocara para comprar ropa de Nord Face de imitación pero que sea de buena calidad. Estaremos los primeros 3 días en katmandu y nos gustaria comprarnos cositas para el viaje.Mirardo los foros la gente opina que hay que llevar lo justo de ropa, alguien me puede sugerir alguna tienda? Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Buen día:

FLAKITA36 wrote:
Hola , me voy con mi pareja este mes de agosto a Nepal 16 días y me gustaría si alguien me podría indicar alguna tienda en Katmandu y en Pocara para comprar ropa de Nord Face de imitación pero que sea de buena calidad. Estaremos los primeros 3 días en katmandu y nos gustaria comprarnos cositas para el viaje.Mirardo los foros la gente opina que hay que llevar lo justo de ropa, alguien me puede sugerir alguna tienda? Gracias

En las dos que indicamos anteriormente (katmandú), tendrás ese material. De todas formas, si no te convencen, por tiendas para mirar no será.

Un saludo
ángel
Back to ⬆️
Post subject: Re: TREKKING EN NEPAL: DUDAS GENERALES, QUÉ TREKKING ELEGIR.....  Posted:

Silver Traveller

Tengo unas botas y una chaqueta 3 en 1 y mi pregunta es si me compro toda la ropa aquí o en nepal.
Back to ⬆️
Post subject: Re: TREKKING EN NEPAL: DUDAS GENERALES, QUÉ TREKKING ELEGIR.....  Posted:

Experto

Namaste Espeta,
No se si las tienes ya o te las quieres comprar, sea como fuera, las botas yo me las llevaba de aquí, si o si, la chaqueta si la tienes también pero si tienes que comprar la que pilles allí te valdra, hay imitaciones que estan muy bien pero aquí encontraras mas calidad, pero decirte que yo he comprado dos sacos de plumas allí hace dos años y todavia los tengo y uso, y el año pasado fui justo de ropa, me pille un plumas y ahí esta.....lo dicho si ya los tienes llevatelos de aquí, sobre todo las botas y si te las puedes llevar domadas pues mejor....Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

Y otra reecomendación, las botas no las factures con tu equipaje, que no serias el primero que las pierde. Llévalas en una bolsa de mano.

Salud.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nerakatrek,si tengo las botas y la chaqueta, el saco y el resto sigo tu consejo y lo comprare en nepal.
Tienes en especial alguna tienda para recomendarme ???
Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Camiral,muy,muy buena recomendación,seria una gran putada hacer un trekking con una botas nuevas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado diversos mensajes a este hilo de compras.

Espeta, en páginas anteriores tienes recomendaciones de tiendas, aunque por falta de tiendas en KTM no será, compra donde te guste y te hagan buen precio.
Back to ⬆️

Experto

Alguien sabe si es fácil comprar un sitar en Kathmandú?
Back to ⬆️

Willy Fog

Tura wrote:
si que los vi por Thamel tanto sitar como otros instrumentos, no iba interesado así que no te sabría decir sobre cuanto cuestan
Back to ⬆️

Experto

bajamonti wrote:
Tura wrote:
si que los vi por Thamel tanto sitar como otros instrumentos, no iba interesado así que no te sabría decir sobre cuanto cuestan

Gracias! Es un capricho que tengo e igual es buen momento de comprarme uno y que me enseñen a usarlo:D

Supongo que la gaita será traerlo en el avión o mandarlo desde allí...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Nepal - Katmandu - Lago Gosainkund - Everest - Himalaya De Nepal - Pokhara - Chitwan - Bhaktapur - Hoteles En Nepal ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages