ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 4 (11/2013 ) ✈️ p28 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 31 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 117915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo ahora mismo estoy en Bikaner. Estaremos 15 días en Rajastán con Varanasi. Si alguien quiere preguntarme que me mande un privado.
⬆️ Arriba

Admin

RELOJBOLSILLO Escribió:
Yo ahora mismo estoy en Bikaner. Estaremos 15 días en Rajastán con Varanasi. Si alguien quiere preguntarme que me mande un privado.

Hola
Mejor que te pregunten en el foro. La información que se da en los privados se pierde y no la aprovechan los demás usuarios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
RELOJBOLSILLO Escribió:

Hola
Mejor que te pregunten en el foro. La información que se da en los privados se pierde y no la aprovechan los demás usuarios.
Un saludo

Disculpas, no quería que alguna opinión pudiera sonar a publicidad. Hoy y mañaña estoy en Jaisamer. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! espero que os lo esteis pasando muy bien y todo vaya fenomenal. Nosotros salimos justo en 15 días con el mismo recorrido. Que tiempo teneis? alguna recomendación en concreto para tener en cuenta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cristina32 Escribió:
Hola! espero que os lo esteis pasando muy bien y todo vaya fenomenal. Nosotros salimos justo en 15 días con el mismo recorrido. Que tiempo teneis? alguna recomendación en concreto para tener en cuenta?

Hoy en Jaisalmer hacía sol con 35 grados a las tres de la tarde, con humedad alta. Nosotros somos del norte y acabamos de decir (sentados en la terraza del hotel) que no es para tanto (son 3 horas y media más que en España). Ahora mismo serán 28-30 grados. Más que calor se nota humedad. Ayer llegar a Jaisalmer desde Bikaner fue una experiencia, la lluvia nos cortó el paso durante una hora. Sólo pasaban camiones. Los coches de turistas se pararon todos juntos y todos los chóferes iban a preguntar a los camioneros que venían desde lo cortado. En Delhi el lunes y el martes en Mandawa parecido a hoy, calor húmedo pero no agobiante.
Si la recomendación es respecto a al tiempo-ropa: yo voy con manga corta, pantalón vaquero o de montaña, chanclas o deportivas (playeras o espais).Como en España.
⬆️ Arriba

Experto

Me alegra leer que el calor no es tanto y se puede soportar

Lo que ya no me gusta tanto es lo que comentas de quedaros en la carretera por el tema de la lluvia... Espero que no pasasteis mucho miedo.

Disfrutar del viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! ¿Alguien sabe cómo es mejor ir de Orcha a Khajuraho? (Es mejor bus, alquilar coche con chófer... ¿Y de Khajuraho a Bernarés?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Inesuki Escribió:
Hola a todos! ¿Alguien sabe cómo es mejor ir de Orcha a Khajuraho? (Es mejor bus, alquilar coche con chófer... ¿Y de Khajuraho a Bernarés?
Muchas gracias!!

Se puede ir tanto en bus como en coche, en bus es mas barato por supuesto, este tramo no es tan malo como el de Agra a Orccha.
Y a Varanasi te recomiendo el avión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cristina32 Escribió:
Me alegra leer que el calor no es tanto y se puede soportar

Lo que ya no me gusta tanto es lo que comentas de quedaros en la carretera por el tema de la lluvia... Espero que no pasasteis mucho miedo.

Disfrutar del viaje!

Miedo ninguno. Sólamente pensábamos que podíamos estar allí bastante más tiempo del que estuvimos.
Lo del calor hoy es diferente. Hoy en Jodhpur hemos sudado bastante. No sé los grados pero hoy los billetes que he sacado del vaquero estaban algo mojados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos preparando el viaje para el norte de india en octubre y me cuesta mucho trazar la ruta. Queremos dedicarle un mes a Rajastan ( todavía no sabemos que lugares), Agra, Gwalior,Orchha, Khajurajo Y Varanasi y otro mes a El Valle de Parvati y Daramsala. Si llegamos a Delhi, que seria mas lógico, volar directo a varanasi, ir haciendo la ruta hasta agra y desde allí meternos en Rajastan para volver a Delhi y de Delhi al norte o desde Delhi hacer Rajastan y después ir siguiendo hasta Varanasi y desde Varanasi volar al norte??
⬆️ Arriba

Super Expert

belladonapowers Escribió:
Hola, estamos preparando el viaje para el norte de india en octubre y me cuesta mucho trazar la ruta. Queremos dedicarle un mes a Rajastan ( todavía no sabemos que lugares), Agra, Gwalior,Orchha, Khajurajo Y Varanasi y otro mes a El Valle de Parvati y Daramsala. Si llegamos a Delhi, que seria mas lógico, volar directo a varanasi, ir haciendo la ruta hasta agra y desde allí meternos en Rajastan para volver a Delhi y de Delhi al norte o desde Delhi hacer Rajastan y después ir siguiendo hasta Varanasi y desde Varanasi volar al norte??

Normalmente tendras mas vuelos desde Dehli que es la capital
Que desde Varanasi, no se incluso si existen vuelos directos al norte casi seguro que acabaras haciendo escala en Dehli luego parece mejor el primer circuito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo acabo de volver de india he estado un mes con la mochila y se puede hacer muy bien el viaje desde jaisalmer hasta kolkata....los trenes en india no son muy frecuentes, quiero decir, que igual solo sale un tren al día al destino que quieres por eso es mejor mirar antes por internet los días que hay trenes a donde quereis ir....yo hice un vuelo interno de varanasi a kolkata y muy bien, la puntualidad de los trenes también suele ser buena, nosotras solo tuvimos un retraso en un tren de 2 horas, el resto salieron a su hora y muy bien....IMPORTANTE A LA HORA DEL VIAJE VER CUANDO ESTAN CERRADAS LAS COSAS QUE QUEREIS VER...EL TAJ MAHAL CIERRAN LOS VIERNES!!!! POR EJEMPLO para que no os pille si vais el sitio cerrado, que a nosotras nos paso....todo esto esta en la lonley planet
Buen viaje, que envidia es un pais lleno de encanto...por cierto hace muchiiiiiiiiiiiiisimo calor....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inesuki Escribió:
Muchas gracias!!

Además tienes un tren diario, Orchha- Khajuraho, desconozco el horario. O te llegas a Jhansi, que está a pocos kilómetros, y a diario tienes el Udz Kurj Exp (19666 ) que sale a las 14:35 y llega a las 19,30 a Khahu. ( 9 euros en segunda )
⬆️ Arriba

New Traveller

Por si alguno le interesa yo hice el viaje el año pasado por el norte de la India, el básico y este fue mi itinerario
4/09: Vuelo Madrid – Mumbai con escala en Londres.

5/09: Llegada a Mumbai y vuelo interno a Aurangabad

6/09: Aurangabad – Cuevas de Ajanta

7/09: Aurangabad – Cuevas de Ellora. Vuelo por la tarde a Delhi

8/09: Delhi

9/08: Delhi – Jodphur. Vuelo iterno

10/09: Jodphur – Udaipur

11/09: Udaipur

12/09: Udaipur – Jaipur

13/09: Jaipur

14/09: Jaipur – Agra

15/09: Agra – Gwailor – Orchha

16/09: Orchha – Khajurahoo

17/09: Khajurahoo – Varanasi

18/09: Varanasi – Delhi

19/09: Delhi – Madrid. Escala en Londres, llegada a Madrid a la 08:15

Este es mi blog donde cuento cosillas y si alguno tiene alguna pregunta no tengo inconveniente en contestar!!!
greattoday.wordpress.com/
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lo mismo me animo al final a ir a India, pero solo tengo 10 días incluyendo viajes....(8 días alli)...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
Lo mismo me animo al final a ir a India, pero solo tengo 10 días incluyendo viajes....(8 días alli)...

Delhi - Jaipur - Agra + Fathepur Sikri, y algo más que sea cercano... Si quieres, pero son pocos días... 8)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ya... Estoy leyendo el foro y cada vez veo más que son pocos días...bueno a ver si encuentro un vuelo baratito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

En Octubre queremos ir a la India y tenemos un pequeño lío.

Serían 11 días/9noches.

Nuestra primera idea es:

Día 1: Llegamos a Delhi a las 22:30
Día 2: Delhi-Agra
Día 3: Agra - Ciudad Abandonada- Jaipur
Día 4: Jaipur
Día 5: Jaipur-Púshkar -Udaipur
Día 6: Udaipur-Ranakpur-Jodhpur
Día 7: Jodhpur - Vuelo a Delhi
Día 8:Delhi
Día 9:Delhi
Día 10:Delhi

¿Qué opinas de tiempos y distancias?. Nos gustaría encontrar un conductor hasta Jodhpur.

Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ipae Escribió:
Buenas,

Serían 11 días/9noches.

Nuestra primera idea es:

¿Qué opinas de tiempos y distancias?. Nos gustaría encontrar un conductor hasta Jodhpur.

No he visitado el Rajastan aunque espero hacerlo pronto... Pero el día 3, yo lo veo apretadillo...
Aunque no imposible. Quizas quitaría un día en Delhi para dejarlo de comodín....
⬆️ Arriba

Travel Addict

SEYRU Escribió:
ipae Escribió:
Buenas,

Serían 11 días/9noches.

Nuestra primera idea es:

No he visitado el Rajastan aunque espero hacerlo pronto... Pero el día 3, yo lo veo apretadillo...
Aunque no imposible. Quizas quitaría un día en Delhi para dejarlo de comodín....

Yo el que veo apretado es el día 5.

Quitaría un día a Delhi y lo metería entre Pushkar y Udaipur:

Día 5: Jaipur - Pushkar
Día 6: Pushkar - Udaipur

Un saludo,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes