Language:

Agencia India's Invitation ✈️ Forum for Travellers ✈️ p95 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Next
Page 47 of 57 - Topic with 1139 messages and 352819 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: India's Invitation  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,ya hable com Abhishek y no hay nada que se pueda hacer en lo relativo a los hoteles pues en Noviembre estan todos los hoteles llenos,sobre todo en Varanasi.A traves de internet todos estan completos en esas fechas,el unico que pude sacar por internet fue el de Mandawa;asi que tendremos que conformarnos con todos los demás que el dice que están bien
Y le daremos un voto de confianza y ya contaré a la vuelta como están los hoteles...
Back to ⬆️

Experto

Hola Fernando a mi me ha pasado igual que a ti ,pero yo viajo a finales de noviembre así que me tendras que contar tu que tal. En Bikaner me cambiaron al Gajner, y en Benarés al Zeeras en una suite y en Mandawa al Castle Mandawa.Y tampoco estoy muy convencida con el Zeeras pero es cierto que los demás estan completos. Que otros hoteles te han confirmado?
Back to ⬆️

Super Expert

mercebg wrote:
Hola Fernando a mi me ha pasado igual que a ti ,pero yo viajo a finales de noviembre así que me tendras que contar tu que tal. En Bikaner me cambiaron al Gajner, y en Benarés al Zeeras en una suite y en Mandawa al Castle Mandawa.Y tampoco estoy muy convencida con el Zeeras pero es cierto que los demás estan completos. Que otros hoteles te han confirmado?
Hola mecebg,ya tengo todos los hoteles confirmados y me cambio estos hoteles
Laxmi Niwas Palace por este Gajner Pa
Taj Chadela Khajuraho por este Ramada
The Gateway Varanasi por este Zeeras
Y los hoteles de Delhil los reserve yo y en Mandawa también.ya te contare que tal los hoteles el día 20 de noviembre estoy en España pero como llevo portatil si puedo te lo cuento desde los hoteles, un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Fernando. Tu vuelves el 20 y yo marchó el 22 jajajaja.Y también me cuentas el clima pa ver que metemos en la maleta. Tienes el Zeeras y el Gajner como nosotros.En Delhi tenemos el Dolphin Grand en Agra el The Gateway. Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

mercebg wrote:
Muchas gracias Fernando. Tu vuelves el 20 y yo marchó el 22 jajajaja.Y también me cuentas el clima pa ver que metemos en la maleta. Tienes el Zeeras y el Gajner como nosotros.En Delhi tenemos el Dolphin Grand en Agra el The Gateway. Saludos
Hola mercebg ,ya te contare como esta el tiempo ,pero espero que bien y no llueva ,te dejo algun hotel mas.

Delhi The Grand Sarwand y el Goodwind Deluxe
Agra The Gateway
JodhpurThe Gateway
JaipurSarovar Portico
Jaisalmer Fort Rajwada(Habitación super deluxe)
Back to ⬆️

Super Expert

Esto si que es un lujo...hoteles y demás!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola lordy , menudo viaje que te has hecho ,poder coger dos meses de vacaciones si que es un lujo , ¡qué envidia! un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Fernando coincidimos en todos los hoteles menos Delhi y Mandawa
Back to ⬆️

Super Expert

mercebg wrote:

Hola mercebg, nosostros nos vamos en dos semanas y todavia no tengo confirmado el hotel de varanasi, pero estoy tranquila, la verdad (cosa rara en mi!!), Abi me ha dicho que la reserva con el dolphin grand se ha cancelado, me estan buscando otro, y he intentado reservar por su web y efectivamente no me deja, lo digo para que se lo comentes, o igual es que las reservas de septiembre no y las demás si, no se por si quieres comentarle...
Back to ⬆️

Experto

lovetheworld wrote:
mercebg wrote:

Hola mercebg, nosostros nos vamos en dos semanas y todavia no tengo confirmado el hotel de varanasi, pero estoy tranquila, la verdad (cosa rara en mi!!), Abi me ha dicho que la reserva con el dolphin grand se ha cancelado, me estan buscando otro, y he intentado reservar por su web y efectivamente no me deja, lo digo para que se lo comentes, o igual es que las reservas de septiembre no y las demás si, no se por si quieres comentarle...
Gracias estaré al tanto.Que tal el visado,tardaron mucho en mandártelo?Y esas vacunas,te dio tiempo al final? AY QUE POQUITO TE QUEDA, a mi se me va a hacer largo la espera
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias estaré al tanto.Que tal el visado,tardaron mucho en mandártelo?Y esas vacunas,te dio tiempo al final? AY QUE POQUITO TE QUEDA, a mi se me va a hacer largo la espera[/quote]

El visado genial!! en una semanita tenia al chico en la puerta con mis queridos pasaportes!!...y las vacunas, al final cayeron tres, la segunda dosis de la hep A, el tifus y la polio, para la malaria me desaconsejó las pastillas, protección y punto!
Pues he vuelto a recibir mail de Abi, y me ha confirmado que el Dolphin ha cerrado, me ha rservado, creo el Emblem Hotel y para Varanasi en Radisson, no me gusta mucho, le dicho que si puede haber algo más cerca del rio, para vivir un poco más el ambiente...no se que me pasa con este viaje, pero estoy un poco "hippy" como dice mi marido, el tema de los hoteles no me preocupa mucho solo quiero disfrutarrrr!!!!
Y si, pokito, pokito.....18 días!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola lovetheworld a mi también me han cambiado al Emblem y el dice que está mejor.En Varanasi lo cambiaste?14 días no?
Fernando , a ti también te han cambiado el hotel de Delhi?
Back to ⬆️

Super Expert

mercebg wrote:
Hola lovetheworld a mi también me han cambiado al Emblem y el dice que está mejor.En Varanasi lo cambiaste?14 días no?
Fernando , a ti también te han cambiado el hotel de Delhi?
Hola mercebg , los hoteles de Delhi , los reserve yo desde España los que a mi me gustaron uno cerca del aeropuerto ,para el día que llego 22,30 , y el otro en el centro para el día que acobo el tour,un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola lovetheworld, ahora si que te queda poco , estas nerviosa o sigues "hippy" je,je , que disfrutes mucho de este viaje , ya nos contaras ,un saludo y buen viaje .
Back to ⬆️

Super Expert

fernando406 wrote:
Hola lovetheworld, ahora si que te queda poco , estas nerviosa o sigues "hippy" je,je , que disfrutes mucho de este viaje , ya nos contaras ,un saludo y buen viaje .

Como un flan!!!!!...aunque me cueste reconocerlo estoy supernerviosa, no me habia pasado en ningun viaje, supongo que oyes tantas cosas, lees tanto, que cuando llega el día ya no sabes que pensar....nos vamos el lunes, solo kiero llegar y observar y una vez allí ya está pero ahora....
Ya os contaré desde allí algo si puedo.
Gracias por todo y NAMASTE!!!
Back to ⬆️

Experto

Pásalo muy bien y ya nos cuentas a la vuelta. Y que se te pasen los nervios jajajaja. Buen viaje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.
Disfruta del viaje, ya nos contaras!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

lovetheworld wrote:
Gracias estaré al tanto.Que tal el visado,tardaron mucho en mandártelo?Y esas vacunas,te dio tiempo al final? AY QUE POQUITO TE QUEDA, a mi se me va a hacer largo la espera

El visado genial!! en una semanita tenia al chico en la puerta con mis queridos pasaportes!!...y las vacunas, al final cayeron tres, la segunda dosis de la hep A, el tifus y la polio, para la malaria me desaconsejó las pastillas, protección y punto!
Pues he vuelto a recibir mail de Abi, y me ha confirmado que el Dolphin ha cerrado, me ha rservado, creo el Emblem Hotel y para Varanasi en Radisson, no me gusta mucho, le dicho que si puede haber algo más cerca del rio, para vivir un poco más el ambiente...no se que me pasa con este viaje, pero estoy un poco "hippy" como dice mi marido, el tema de los hoteles no me preocupa mucho solo quiero disfrutarrrr!!!!
Y si, pokito, pokito.....18 días!!!!![/quote]
No te preocupes por eso
Tendras montones de tuctuc para llevarte a donde quieras por muy poco
Back to ⬆️

Travel Addict

Por lo menos viste bien el Taj...a nosotros nos hizo salir corriendo de allí y supusimos q era para ver el fuerte rojo..."uy,q pena son la 17h y acaba de cerrar,vamos a ver un sitio de mesas de marmol...."lo quisimosmatar,nos hubieramos quedado allí tranquilammente a ver anochecer,,en fin,es verdad q en general todo muy bien,una pena esos detalles
Creo q con los guias no depende tanto de dónde como de cómo sea el guia en cuestion,pq no solamente te explican todo lo q vas viendo sino q te ueden llevar a sitios donde van ellos (no tiendas) y moverte de otra forma
Hay q tener suerte para todo
calamarda wrote:
Tened en cuenta que el tema de que el guía es gratis significa que lo hace exclusivamente a cambio de las comisiones de las tiendas, donde te lleve a comer y la propina que le des al final. A esa persona le importa un huevo que tu solo vayas a estar 24 horas en una ciudad y quieras verlo todo tranquilamente.
En Agra, ibamos con el tiempo un poco justo, y el guia nos llevó evidentemente a ver el taj mahal, bueno, pues nos dió un rato de tiempo libre para que pasearamos, y al ir a salir, le preguntamos que donde ibamos a ir, cual era el plan. Nos dijo que ibamos a ver una familia artesana que el conocía, que habían heredado la fórmula de incrustación de piedras preciosas desde la época en que se construyó el taj. Le dijimos que no, que eso no lo queríamos ver, que que ibamos a hacer después, poqrque ahí no queríamos ir (era la tipica tienda turista). La respuesta fue: no, es que no hay nada más, eso y al hotel.
Claro, pues nos cabreamos, le dijimos que nos ibamos otra vez dentro del taj a sentarnos hasta que nos diera la gana. Nos montó un pollo...que si el era responsable de nuestra visita, que si eramos unos maleducados, que estabamos ofendiendo su cultura...
En realidad, no pasa nada, pero te van amargando el día innecesariamente, porque no hace falta un guía para entrar en el taj. Tu pagas tu entrada, entras y punto, te lees la guía o te compras un libro o audioguía y ya está.
Esta ha sido mi experiencia con los guías, aunque seguro que hay honrados, nos han parecido todos unos sinvergüenzas. Mucha gente iba sin guias, y nos acabaron dando envidia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En Diciembre contacto con India Invitation, para ver como realizo el viaje con ellos!!!!
Ya veremos que tal se me da!!
Ya me contaran los viajeros cuando vayan viniendo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages