Hola!!! les agradezco cualquier información relativa a traslados desde new delhi a nepal, me interesaría por tierra para apreciar mejor el paisaje. Mi idea es realizar el viaje sola, consideran que es peligroso? muchas gracias!
Una de las opciones (no estoy seguro si es la mas rápida) es tren nocturno Delhi-Gorakhpur y de Gorakhpur en van o bus hasta la frontera (Sanauli) una vez cruzada la frontera hay buses que van a Pokhara
una de las opciones (no estoy seguro si es la mas rápida) es tren nocturno Delhi-Gorakhpur y de Gorakhpur en van o bus hasta la frontera (Sanauli) una vez cruzada la frontera hay buses que van a Pokhara
una de las opciones (no estoy seguro si es la mas rápida) es tren nocturno Delhi-Gorakhpur y de Gorakhpur en van o bus hasta la frontera (Sanauli) una vez cruzada la frontera hay buses que van a Pokhara
Gracias!! y sabes mas o menos cuanto tiempo lleva
Depende del tren y las paradas que hace, los hay que tardan 12 y los hay que tardan 17 horas, aquí lo puedes ver www.cleartrip.com/ ..._seniors=0
De Gorakhpur a la frontera unas 3-4 horas, y de la frontera a Pokhara me parece que son 5
de todas formas (no estoy 100% seguro, a ver si alguien lo confirma) hay buses que van desde Delhi a un paso fronterizo mas cercano
El paso de Sunauli viene bien si vas desde Gorakhpur (6h en tren desde Vanarasi) pero no sé si para Delhi hay otro que pille mejor. Yo lo usaré en la dirección contraria por lo que lo mejor es que te informes bien.
Queremos ir desde Delhi a Nepal por tierra, nuestra intención era coger un tren hasta Gorakhpur y después bus hasta Sunauli. La cuestión es que luego queremos parar en Lumbini y ahora he visto que hay otra entrada en Siddharthanagar, por lo que el camino sería más corto. ¿Alguien me puede confirmar que exista esta entrada? ¿Creéis que es mejor opción esto o ir por Sunauli?
Queremos ir desde Delhi a Nepal por tierra, nuestra intención era coger un tren hasta Gorakhpur y después bus hasta Sunauli. La cuestión es que luego queremos parar en Lumbini y ahora he visto que hay otra entrada en Siddharthanagar, por lo que el camino sería más corto. ¿Alguien me puede confirmar que exista esta entrada? ¿Creéis que es mejor opción esto o ir por Sunauli?
Gracias!
Es lo mismo, paso fronterizo se llama Sunauli y la localidad mas próxima al paso fronterizo es Siddharthanagar (a unos pocos km), conocido como Bhairahawa de hecho a la vuelta de KTM es probable que el bus os deje en Bhairahawa y de allí hasta la frontera tengáis que coger un rickshaw o algo
Última edición por Bajamonti el Lun, 20-10-2014 11:44, editado 1 vez
Gracias Bajamonti! En la web que miré salían como dos entradas distintas!
Por lo que puede entender estando por la zona, la mayoría de las localidades tienen el nombre indio y también nepalí, de ahí puede que venga un poco el lio
Gracias Bajamonti! En la web que miré salían como dos entradas distintas!
Si vuelves a la India por mismo camino en Katmandú coges el bus en New Bus Park (hay varias estaciones en la ciudad) y seguramente será la línea Katmandú-Bhairahawa el paso fronterizo Sunauli esta a poco km, quiero decir puede que el bus no te deje en la misma frontera
Estoy pensando en hacer el Katmandhu - Delhi por tierra en bus en vezz de avion.
Cuanto tiempo y dinero me supondria llegar hasta allí? Porque punto fronterizo se debe hacer?Se podria contratar todo el trayecto desde katmandhu mismo?
Estoy pensando en hacer el Katmandhu - Delhi por tierra en bus en vezz de avion.
Cuanto tiempo y dinero me supondria llegar hasta allí? Porque punto fronterizo se debe hacer?Se podria contratar todo el trayecto desde katmandhu mismo?
Gracias!
De Delhi puedes ir al paso fronterizo Banbasa o ir a Gorakhpur y de allí al paso fronterizo Sanauli, me da que no podrás contratarlo todo el trayecto ya que autobuses con matricula nepalí no pueden entrar en la India, ¿tiempo? mas de 24 horas
Buenas noches,
He leido vuestos mensajes y finalmente voy a ir desde la India a Nepal por tierra. Cogiendo un tren hasta Gorakphur... Pero, me podriais decirme en que puntoS exactamente es donde hay que sellar la salida de La India en el pasaporte y obtener el visado a la llegada de Nepal? Un saludo y gracias
Buenas noches,
He leido vuestos mensajes y finalmente voy a ir desde la India a Nepal por tierra. Cogiendo un tren hasta Gorakphur... Pero, me podriais decirme en que puntoS exactamente es donde hay que sellar la salida de La India en el pasaporte y obtener el visado a la llegada de Nepal? Un saludo y gracias
Paso fronterizo Sunauli, en Gorakhpur puedes coger el bus o furgoneta hasta allí. Unas 3-4 horas.
Buenas noches,
Paso fronterizo Sunauli, en Gorakhpur puedes coger el bus o furgoneta hasta allí. Unas 3-4 horas.
Eso todavia en India, para sellarme la salida. Pero el visado al cruzar la frontera de Nepal donde me lo tengo que sacar ... En Belahiya?? Muchas gracias bajamonti