Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
He echado un ojo a este hilo (vale, que no me lo he leído todo) y no veo opiniones sobre IndiGo. Estoy a punto de comprarme un vuelo con ellos Nepal-Delhi porque es la compañía que me sale más económica. Fiabilidad? Alguna opinión sobre esta empresa? Más les vale que no me fallen porque si no pierdo el vuelo para volver a España. Lo véis muy arriesgado? Tengo casi 6 horas de diferencia entre uno y otro
He echado un ojo a este hilo (vale, que no me lo he leído todo) y no veo opiniones sobre IndiGo. Estoy a punto de comprarme un vuelo con ellos Nepal-Delhi porque es la compañía que me sale más económica. Fiabilidad? Alguna opinión sobre esta empresa? Más les vale que no me fallen porque si no pierdo el vuelo para volver a España. Lo véis muy arriesgado? Tengo casi 6 horas de diferencia entre uno y otro
Hola Caperucita.
Creo que llego tarde, pero te contesto por si le sirve a alguien más.
Este verano tuve un vuelo interno en India con IndiGo, sin ningún problema, aviones buenos y puntualidad.
Estamos dudando en si sacar algun vuelo interno desde aquí, o sacarlos una vez en la india(por seo de dejar mass abierto el viaje, y ser mas flexible con las fechas). Viajamos en noviembre ¿Que me aconsajais? ¿suele ir muy llenos los vuelos, y podemos quedarnos sin plazas?;¿problemas paea reservar de un día para otro?.
Lo que mas nos preocupa es el vuelo entre Katmandu/Varanasi.¿sigue habiendo tantos problemas para pillarlo(no vuela todos los días , muy lleno y tal...).
Un saludo y garcias de antemano.
Estamos dudando en si sacar algun vuelo interno desde aquí, o sacarlos una vez en la india(por seo de dejar mass abierto el viaje, y ser mas flexible con las fechas). Viajamos en noviembre ¿Que me aconsajais? ¿suele ir muy llenos los vuelos, y podemos quedarnos sin plazas?;¿problemas paea reservar de un día para otro?.
Lo que mas nos preocupa es el vuelo entre Katmandu/Varanasi.¿sigue habiendo tantos problemas para pillarlo(no vuela todos los días , muy lleno y tal...).
Un saludo y garcias de antemano.
Si llevas un itinerario definido o no vas a hacer un viaje de bastante duración cogelos desde aquí. Se pueden comprar allí, pero puede que para el día que quieras no haya plazas o que el precio no te compense, y tengas que esperar unos días para coger el vuelo.
Gracias viruss!!
Solo tenemos 16 días, muy poco tiempo.Queriamos dejar un poco abierto el viaje, pero como dices tu, si espero a comprarlo allí, puede que no encuentre plazas, y nos tengamos que quedar un par de días mas en un sitio.Entonces, si que fastidiamos el viaje.
En fin iremos viendo.
Un saludo.
Gracias viruss!!
Solo tenemos 16 días, muy poco tiempo.Queriamos dejar un poco abierto el viaje, pero como dices tu, si espero a comprarlo allí, puede que no encuentre plazas, y nos tengamos que quedar un par de días mas en un sitio.Entonces, si que fastidiamos el viaje.
En fin iremos viendo.
Un saludo.
Si solo vas 16 días ata los vuelos y transportes como el tren desde aquí, es diferente cuando viajas un par de meses que te permite modificar muchas veces lo que llevas en mente.
Estoy pensando en reservar,
1 vuelo con AirIndia
Y 2 vuelos con SpiceJet
Algun problema con alguna de estas 2 compañias??
Saludos
De las dos compañias me quedo con la segunda aunque sea una low cost. He volado con ambas y considero que Air India comparada con Spicejet es inferior en cuanto a servicio, de todas formas cualquiera de las dos es buena para vuelos domesticos.
Yo volé en Junio con ambas y sin ningún problema. Diferencia que en Air India nos dieron unos manises, agua y un jugo de mango y en la otra no al ser Low cost. Coge la más barata.
Alguien que me pueda decir qué aerolinea vuela de Delhi a Venerasi? es que no encuentro nada :0( y me estoy poniendo nerviosa porque ademas no me va a veces internet. Gracias!!
Alguien que me pueda decir qué aerolinea vuela de Delhi a Venerasi? es que no encuentro nada :0( y me estoy poniendo nerviosa porque ademas no me va a veces internet. Gracias!!
Aymé
Vuelan unas cuantas como Jet Airways o su filial low cost JetLite, Spicejet, Air India. No se por donde has estado mirando.
Super Expert Joined: 07-06-2007 Posts: 471
Votes: 0 👍
Hola!! Como ya te han comentado, hay varias aerolíneas que hacen ese trayecto. A parte, normalmente, a muy buen precio.
Puedes mirar en algún buscador y después comprobar precios en las páginas de las mismas aerolíneas.
Saludos!!
ayme33 wrote:
Hola foreros,
Vigilar si cogeis vuelos con makemytrip o la compañia indigo ya que a mi me cobraron el vuelo y cuando estuve en el aeropuerto de goa tuve que pagar unas tasas que aun no se que eran,ellos me han dicho de un augmento de tasas al salir de ciudad,la verdad no lo he entendido ya que page ya tasas al comprar el billete
vigilar si cogeis vuelos con makemytrip o la compañia indigo ya que a mi me cobraron el vuelo y cuando estuve en el aeropuerto de goa tuve que pagar unas tasas que aun no se que eran,ellos me han dicho de un augmento de tasas al salir de ciudad,la verdad no lo he entendido ya que page ya tasas al comprar el billete
Yo volé este verano con IndiGO, comprado en makemytrip, y no tuve que pagar ninguna tasa