Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 420680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Y SpiceJet tiene muy buenos precios!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Como ya te han comentado, hay varias aerolíneas que hacen ese trayecto. A parte, normalmente, a muy buen precio.
Puedes mirar en algún buscador y después comprobar precios en las páginas de las mismas aerolíneas.
Saludos!!

ayme33 Escribió:
Hola foreros,

Alguien que me pueda decir qué aerolinea vuela de Delhi a Venerasi? es que no encuentro nada :0( y me estoy poniendo nerviosa porque ademas no me va a veces internet. Gracias!!

Aymé
⬆️ Arriba

Experto

Vigilar si cogeis vuelos con makemytrip o la compañia indigo ya que a mi me cobraron el vuelo y cuando estuve en el aeropuerto de goa tuve que pagar unas tasas que aun no se que eran,ellos me han dicho de un augmento de tasas al salir de ciudad,la verdad no lo he entendido ya que page ya tasas al comprar el billete
⬆️ Arriba

Willy Fog

bitxos2 Escribió:
vigilar si cogeis vuelos con makemytrip o la compañia indigo ya que a mi me cobraron el vuelo y cuando estuve en el aeropuerto de goa tuve que pagar unas tasas que aun no se que eran,ellos me han dicho de un augmento de tasas al salir de ciudad,la verdad no lo he entendido ya que page ya tasas al comprar el billete

Yo volé este verano con IndiGO, comprado en makemytrip, y no tuve que pagar ninguna tasa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos!! he visto los billetes para la sgeunda semana de noviembre y estan muy caros no bajan de 100 euros. Ni modo a buscar trem.
Aymé
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta viajar a la India por libre?  Publicado:

Silver Traveller

¿ Son los vuelos internos muy caros en India ?estaba pensando usarlos para evitar las distancias largas.....suelen ser puntuales ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Menfis, los vuelos internos en la india son super aconsejables, sobre todo si tienes que recorrer grandes distancias. los trenes o viajes x carretera se pueden hacer interminables...
Yo he volado varias veces con las compañias low cost que hay en la india para viajes internos y fueron puntualisimos y muy economicos. te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta claro que donde puedas ir en avión, fuera todo lo demás. Yo los precios de aviones los veo bastante asequible, es cuestión de ir mirando el trayecto y ver si te compensa. Aunque los trenes son muy baratos, a mi cuando eran trayectos nocturnos no me molestaba pues dormía bastante bien y no se me hacían pesados, pero no hay nada como una o 2 horita de avión jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a raíz de información que he leído no sé exactamente donde, me gustaría preguntar una cosa para ver si alguien me la puede aclarar.

La cuestión es que he leído que a la hora de ir a los aeropuertos, hace falta llevar los papeles del vuelo o algo así para que te dejen entrar. Lo he leído me parece en la información respecto a Srinagar, para vuelos internos. Alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias.

Lo he puesto en este hilo porque es el de vuelos, si no va aquí lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
A la entrada de cualquier aeropuerto de la India te van a pedir o bien el billete electrónico impreso, o por lo menos el mail de confirmación de la reserva del vuelo. Si no, no entras.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

india2012 Escribió:
Hola, a raíz de información que he leído no sé exactamente donde, me gustaría preguntar una cosa para ver si alguien me la puede aclarar.

La cuestión es que he leído que a la hora de ir a los aeropuertos, hace falta llevar los papeles del vuelo o algo así para que te dejen entrar. Lo he leído me parece en la información respecto a Srinagar, para vuelos internos. Alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias.

A la entrada del aeropuerto los militares te piden que enseñes los papeles del vuelo, bien sea el billete electronico si has hecho el check in online o la confirmación de la reserva. Mejor hacer el check in online, ayuda bastante.

Una vez entres el el aeropuerto te pediran unas cuantas veces más que enseñes lo anterior ya que la seguridad en los aeropuertos de India es bestial. Una vez entres al recinto del aeropuerto no se permite salir a la calle, recuerdalo por si vas con bastante tiempo, eres fumador, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tal y como aconsejan algunos foreros para distancias largas en India yo recomendaria cojer un vuelo. Spicejet es una buena compañia y muy barata, pero recomiendo cojer los vuelos con mucha antelación para que realmente salgan baratos.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
india2012 Escribió:

Muchas gracias.

A la entrada del aeropuerto los militares te piden que enseñes los papeles del vuelo, bien sea el billete electronico si has hecho el check in online o la confirmación de la reserva. Mejor hacer el check in online, ayuda bastante.

Una vez entres el el aeropuerto te pediran unas cuantas veces más que enseñes lo anterior ya que la seguridad en los aeropuertos de India es bestial. Una vez entres al recinto del aeropuerto no se permite salir a la calle, recuerdalo por si vas con bastante tiempo, eres fumador, etc.

Muchas gracias por la información, me va a ser de gran ayuda.

La confirmación de la reserva no habrá problemas.

Pero lo que comentas del check-in online, va a ser difícil porque hasta varios (pocos) días antes no se puede hacer, y si ya me encuentro en la India...
⬆️ Arriba

Admin

india2012 Escribió:
viruss Escribió:
india2012 Escribió:

Muchas gracias.

Muchas gracias por la información, me va a ser de gran ayuda.

La confirmación de la reserva no habrá problemas.

Pero lo que comentas del check-in online, va a ser difícil porque hasta varios (pocos) días antes no se puede hacer, y si ya me encuentro en la India...

El cheking lo puedes hacer en cualquier locutorio que los hay a patadas en toda India, con la confirmaciónn de reserva vale, pero lo suelen mirar más en el primer control de entrada al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! sabeis que compañias en India hay para volar por ejemplo de udaipur a jaipur sin escalas o no hay? saludos
⬆️ Arriba

Admin

xispeto Escribió:
Hola a todos!!! sabeis que compañias en India hay para volar por ejemplo de udaipur a jaipur sin escalas o no hay? saludos

De Udaipur a Jaipur lo mejor es pillar tren. Si existe algún vuelo directo como no sea Air India no creo que haya otra compañia que ofrezca vuelo directo entre esas ciudades, por eso es mejor utilizar el tren para ese trayecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Hace una semana que volvimos de la india, y utilicé tanto este foro para preparar el viaje... Que estoy deseando contaros algo!
Yo creo que hay muchas formas de viajar por india, pero para cada forma necesitas tiempo! nosotros viajamos solo 16 días, y me alegro muchísimo de haberlo llevado todo atado desde aquí, y con los trayectos largos en avión... Es temperoda alta en la india, y te encuentras mucha gente que pierden días enteros buscando aviones o trenes para destinos varios...
Bueno... Que me pierdo, nosotras tomamos tres vuelos internos, con airindia y con jetairways... Y las dos funcionaron perfectamente... Una vez te acostumbras a los controles de seguridad y al caos de algunos aeropuertos pequeños...
Bueno ... Que aquí estoy pa preguntas!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Que equipaje de mano entra en estas compañías? Te dejan pasar mas de un bulto?Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, nosotras pasamos con mochila (de tamaño deporte no de viaje) y bolso bandolera... Y nunca nos pusieron ningún problema... Lo que sí es necesario es que en facturación te den unas etiquetas que te cuelgan de cualquier cosa que lleves como equipaje de mano ... Porque luego los de seguridad una vez que el equipaje de mano ha pasado por el escaner te sellan esas etiquetas y una vez que a tí te han caqueado (te cachean en todos los vuelos si o si) a tí te sellan la tarjeta de embarque... Y no te dejarán entrar sin algún sello!! pero nunca nos dijeron nada de un único bulto...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes