Sur de India: Conductores, Agencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 87706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros hicimos el viaje por india con Rakesh. Le contratamos de forma independiente, no a traves de agencia.Lo preferimos así porque era una forma de que todo el dinero le llegase a él,porque por lo general las agencias ganan "mucho" y los conductores una miseria,por eso tienen la presion de llevarte a tiendas,hostel..para ganar una comision.
Con Rakesh no tuvimos ese problema. Nos llevaba a los hoteles que nosotros queriamos...etc.
El coche nos costo 13 días 485 euros.
Es muy trabajador, el coche siempre limpisimo!
Os dejo su mail por si quereis contactar con él: rakesh5263@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola samarkandda:
Me parece que voy a seguir tu consejo y le voy a enviar un mail a Rakesh.
Nosotros vamos al Sur, a la zona de Tamil Nadu y Kerala, imagino que no habrá problema para él.
Por cierto, donde duerme el conductor? y le puedes variar el plan?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy empezando a buscar chófer para un recorrido de unos 12 días para hacer un recorrido por India Sur empezando en Chennai y acabando en Cochin. He visto que hay varias recomendaciones de conductores pero casi todos son de rutas por el Norte.

¿Alguien sabe si esta gente también trabajan en la zona sur?
O alguno de vosotros que haya contratado un chófer en esa zona me podía dar más información? Los precios son más o menos los mismos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

New Traveller

Hola a Todos,
Soy nueva en esto, no en lo de viajar, os explico. Tengo una ruta montada por el sur de la India....pero me gustaría contar con un chofer (con coche moderno y con A/C) y un buen guía de habla española para hacerla. ¿tenéis algún buen contacto en el país, fiable y sobretodo que sea buen guía de esta zona.
Es para un viaje previsto en Enero, 19/01/13.

Gracias a todos. Besitos.

Gemma
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo de conductores recomendados.

eviña y gemmaf71, os dejo un enlace con los datos de la agencia con la que yo hice el sur.

A partir de ahí hay comentarios sobre esa agencia y algunos más a tener en cuenta.

Un saludo.

Viajar a India con chófer
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Galyna!
Que casualidad, Eviña! ¿cuando tienes pensado viajar? nuestra ruta empieza en Madrás y finalizamos en Bombay, esta última parte en avión.
Informame si tienes buenas referencias de alguien...

Gemma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Eviña y gemmaf71

En marzo yo hice un recorrido de Chennai hasta Cochin, con Indian Panorama, el contacto es: moorthy@indianpanorama.org
Había pedido presupuesto a varias agencias y esta es la que mejor precio me dio. El coche es nuevo, con a/c. Tuve contratado el coche con condutor 14 días por 660 dólares.
En marzo del próximo año he vuelto a contratar con esta agencia para hacer un recorrido desde Bangalore hasta Goa.
Os aseguro que es una gencia seria, en cada ciudad que tenían oficina salía un representante para preguntarme si todo iba bien.
El conductor se llama Prabhu, lo comento porque me parecio una persona estupenda. El único problema es que no habla español, pero seguramente si se le pide a la agencia un guía en español tal vez pueda conseguirlo, aunque a mi no me parece necesario, con la guía Lonely Planet yo me arreglé perfectamente.
De todos modos, con un inglés básico se puede viajar sin problema, este es mi caso.
Tengo el diario colgado en este foro.
Para cualquier consulta estaré encantada de contestar si se la respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

En un mes partimos hacia la India del Sur, estamos hablando con un chófer llamado Govindha, no hemos encontrado ninguna opinión acerca de este conductor. Alguién podría darnos alguna referencia?

Gracias de antemanos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

En unas semanas nos vamos a India Sur. Entraremos por Chennai y queremos hacer un tour de 14 días y acabar en Cochin. He pedido algunos presupuestos para tener un coche con conductor y la duda que tengo es que me ofrecen un Toyota Innova por 660€ y un Chevrolet Tavera por 520€. Somos 3 personas por lo que tampoco creo que necesitemos el Toyota Innova que tiene capacidad hasta para 1 chófer + 5 turistas.

¿Alguien podría darme algún consejo? ¿Compensa pagar los 140€ de diferencia?

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

eviña Escribió:
Hola,

En unas semanas nos vamos a India Sur. Entraremos por Chennai y queremos hacer un tour de 14 días y acabar en Cochin. He pedido algunos presupuestos para tener un coche con conductor y la duda que tengo es que me ofrecen un Toyota Innova por 660€ y un Chevrolet Tavera por 520€. Somos 3 personas por lo que tampoco creo que necesitemos el Toyota Innova que tiene capacidad hasta para 1 chófer + 5 turistas.

¿Alguien podría darme algún consejo? ¿Compensa pagar los 140€ de diferencia?

Muchísimas gracias!

Dado la forma que tienen de conducir en la India cuanto más grande y resistente sea el coche mejor (si fuera un tanque blindado mucho mejor ).
Sobre la conducción en la India te pongo dos mensaje que lo explican muy bien:
www.losviajeros.com/ ...7578#67578
www.losviajeros.com/ ...p?t=156515
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, veo que todas las referencias son por el Norte, y yo estoy preparando el sur desde Chennai, alguien ha estado recientemente y me puede orientar sobre precios de coche con conductor.Gaciasssssss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Barrenas54, si lees mi diario veras lo que me costó a mi en marzo.
Y como quedé tan contenta volveré el próximo marzo con la misma agencia a Goa y Karnakata
⬆️ Arriba

Experto

barrenas54 Escribió:
Hola chicos, veo que todas las referencias son por el Norte, y yo estoy preparando el sur desde Chennai, alguien ha estado recientemente y me puede orientar sobre precios de coche con conductor.Gaciasssssss.

Hola barrenas54,

Nosotros nos vamos pasado mañana y volvemos el día 2. Hacemos ruta Sur, Tamil Nadu y Kerala. Cuándo te vas?
A la vuelta, si aún estás por aquí, te cuento como nos ha ido con el nuestro. En principio, nos ha salido bastante bien de precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

barrenas54 Escribió:

Hola barrena54,

Ya hemos vuelto de nuestro viaje por el Sur de la India. Al igual que tu, empezamos el viaje en Chennai y recorrimos Tamil Nadu y kerala. Contratamos un chófer, y la verdad es que hemos quedado muy contentos con él, una persona muy responsable y que se ha adaptado fácilmente a los cambios que íbamos haciendo durante el camino. Además, las recomendaciones que nos hacía tanto de alojamiento como de sitios para comer fueron muy muy acertadas. Si te interesa contactar con él, dime cosas y te puedo pasar su correo electrónico.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola luigi,
Bienvenido de vuelta!
Te agradecería que dejaras el contacto de este conductor ya que hay gente que pregunta por conductores en el sur de India y hay pocas experiencias.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
Hola luigi,
Bienvenido de vuelta!
Te agradecería que dejaras el contacto de este conductor ya que hay gente que pregunta por conductores en el sur de India y hay pocas experiencias.

Muchas gracias!

Hola pichi-puchi,

No hay problema, no lo había puesto en un principio porque no estaba seguro si podía dar datos de primeras.

El mail es: kg.tours @ hotmail.com.

El chófer se llama Govinda. Aparte de él tiene más chófers a disposición, no sé que tal son los demás. En cuanto a él, puedo decir que es una persona responsable y que te da mucha confianza. Si uno quiere te ayuda a organizar un poco el tema durante el viaje, avisando de lo que se tarda en un ir de un sitio a otro, lo que se puede visitar, los días que cierra cada cosa,... Cosas que a veces no tenemos en cuenta o que no sabemos con precisión.

Él es de Puducherry, pero nos comentó que no tiene problema en empezar y acabar la ruta en cualquier punto del Sur. Aparte de eso, de los presupuestos que pedimos, fue el más económico.

Si alguién quiere ponerse en contacto con él y quiere que le ayude en algo, a hablar con él o lo que sea, ningún problema, estoy a vuestra disposición.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDIA SUR: solicitud de información  Publicado:

New Traveller

Hola foreros me voy a india el sabado 12 d enero llego a bombay y desde allí bajo a goa , karnataka, kerala y luego pasare a la otra costa hacia pondicherri ..... Y no se si ire a shiri lanka... Si podeis darme inf sobre sitios interessants para visitar en esta ruta .... Mil gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDIA SUR: solicitud de información  Publicado:

Willy Fog

mhorgana Escribió:
hola foreros me voy a india el sabado 12 d enero llego a bombay y desde allí bajo a goa , karnataka, kerala y luego pasare a la otra costa hacia pondicherri ..... Y no se si ire a shiri lanka... Si podeis darme inf sobre sitios interessants para visitar en esta ruta .... Mil gracias
Saludos

Además de este hilo puedes mirar también este otro ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDIA SUR. SOLICITUD INFORMACIÓN. CONDUCTOR, AGENCIA.  Publicado:

Willy Fog

Traslado el hilo a este foro mas apropiado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SERGIBCN

Hola, yo por el sur he viajado con Indian Panorama y me dieron precio de coche con conductor mucho más barato que el resto.
Te puedo asegurar que es una buena agencia. Trabaja también en el resto del país así es que no te cuesta nada pedir precio.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes