Hola weijn!!! Mi novio y yo hemos estado 1 mes por India y nos ha encantado, nosotros como teníamos tiempo no compramos ningún billete con antelación, los compramos todos según nos iba bien y no tuvimos ningún problema, pero si tu vas 15 días o vas con el tiempo justo mejor sacalo antes por si las moscas, también te aconsejaría de sacarlo antes si quieres elegir el tipo de clase xq no se si alguien te ha comentado como son los trenes jejeje!! o las horas de viaje que hay, eso sí lo mas seguro es que x cleartrip te salga un poco mas caro, si tienes cualquier pregunta más no dudes en preguntarnos!!!
Busco consejo entre vosotros, tengo intención de coger el tren Delhi-Jaisalmer al día siguiente de llegar, un martes más concretamente.
Creéis que podré comprarlo el mismo día o sería mejor comprarlo por cleartrip?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Coincido con lo que comenta Silvia1979, si tienes claro el día que vas a hacer el trayecto cogelo con antelación, ya que no vas muchos días y supongo que llevas un itinerario bastante definido.
He leído lo de las restricciones de equipaje que ponen en Delhi a la hora de coger un tren y tengo que salir ya de dudas. Empiezo mi viaje allí y necesito saber si me dejarán pasar: una tijerita- una pinza de depilar- una cuchilla y también líquidos. Creéis que pasan o naranjas de la china? Gracias compis
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Yo no se si en Delhi haran eso, porque la verdad que no cogi ningun tren allí perooo me extrañan esas retricciones conociendo el Pais y loas estaciones de trenes jejeje. La gente pasa por el detector de 10 en 10 y hasta por los lados sin pasar maletas por el scanner jejejeje. Yo alucinaba con todo lo que mis ojos veían. Hasta en Jaipur uno se empeño en salir por la entrada, el policia le dijo que por allí no, el hombre empeñado que salia por allí y ni corto ni perezoso el policia le dio un palo que lo dejo loco, si eso pasa aquí en españa tela marinera
A ver si alguien sabe mas del tema pero ya te digo que yo dudo que te miren nada
Yo cogí el tren Delhi-Jaisalmer, y en ningún momento me miraron lo que llevaba en la mochila. Los detectores están de adorno. Así que no te preocupes que nadie te va a revisar nada.