El templo de las ratas diferente al resto de...todo
No habia ni un solo turista perdido
Ademas creo q estaban de fiesta
Son como ratoncitos pequeños,y no se acercan a la gente,están comiendo y correteando por allí
Sabéis si da tiempo de ver el Taj Mahal un día por la manana y coger el tren de las 11:05 hacia Khajuraho?
Cuántas horas se necesitan para verlo tranquilamente?
Gracias.
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
A las 11:05 de la mañana???
Yo termine de visitarlo sobre las 9:00 , pero estaba allí a primera hora para ver el reflejo. Recuerdo que ni siquiera vi el museo porque abría a las 9:30 y al final nos fuimos a seguir visitando Agra. Así que supongo que si lo podrías hacerlo si tienes todo preparado en el hotel para coger los matules rápidamente e ir a la estación.
Gracias Ixchel, pues entonces así lo haremos. Iremos al amanecer para ver el reflejo y nos iremos para que nos de tiempo a coger el tren de las 11:05 de la manana.
Saludos!
Namaste,
Hace ya dos semanas desde que llegue de India y cada día me acuerdo de este gran viaje.... Aquí escribo el itinerario que escogimos en India durante los 21 días que estuvimos por allí.
- Delhi
- Mandawa
- Bikaner
- Jaisalmer
- Jaisalmer
- Jodhpur
- Udaipur
- Udaipur
- Puskhar
- Jaipur
- Jaipur
- Agra
- Orcha
- Khajuraho
- Khajuraho tren nocturno a Varanasi
- Varanasi
- Varanasi tren nocturno a Delhi
- Delhi
- Haridwar-Rishikesh
- Rishikesh
- Delhi
Este es nuestro viaje, 21 días.....INCREIBLE!!!! REALMENTE INCREIBLE!!!! Fuimos un grupo de 7 chicas y todas vinimos encantadas de este gran pais lleno de gente increible que nos trataran como en casa.
Cualquier pregunta aquí os dejo mi correo electronico
Eneritzthurles@yahoo.es
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2457
Madre miaaaaaaaaaaaa 7 chicas, habrais revolucionado el pais entero jajjaa
Me alegro que lo habais pasado tan bien, nosotros también, nos ha dejado nuestro viaje maravillado.
Hola foreros/as!!!!
A mediados de noviembre entrare a la india por Venares (desde Nepal).Tendre unos 8 días hasta la vuelta a España desde Delhi.
Me leere con mas detenimiento el hilo, pero me gustaria que me dieseis un ide inicial.
-13Noviembr: llegada a Venares(primera hora de la mañana o a mediodia.
-Noche de 14-15: Tren nocturno hacia el Rajastan¿via delhi, o se puede ir directo algun punto del Rajastan?Depende como vayamos de tiempo puede que paremos en Agra para ver el tahj¿como lo veis?.
Día 21 Feria de camellos de Puskhar(lo que mas no interesa del viaje), 22 rumbo a Delhi, 23 vuelo de regreso.En vistas de esto¿como distribuiriais esos 6 o 7 días por el Rajastan que quedan por el medio?¿que no os perderiais del Rajastan?Mas que arquitectura o monumentos nos interesa la gente, el día a día...no se si me explico(aunque me que la India es un mundo y distinto a todo).
Se que es muy justo el tiempo, pero no hay mas.
Por otra parte los trenes...viendo la cantidad de vueltas que hay que dar para sacarlo por clear trip-irc, no se si arriesgarme y pillarlos sobre la marcha¿¿¡????.
Os agradeceria un pequeño empujoncito.
Un saludo, y gracias de antemano.
P.D: No se si esta bien colocado el mensaje aquí o deberia ir en el Rajastan, mis disculpas.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3353
Hola estoy perfilando mi viaje por La India, me gustaria un viaje mas tranquilo, sin correr tanto, ni ver tanto, sino disfrutar mas de los sitios donde este. Contrataria coche y conductor de los muchos que mencionais, el itinerio que pienso es el siguiente.
Delhi (2 noches)
Avion a Udaipur (3 noches)
Coche a Pushkar (1 noches)
Coche a Jaipur (2 noches)
Coche a Agra (2 noches)
Por comodidad coche hacia Delhi y coger vuelo a Varanasi (3 noches)
Regreso en avio na Delhi y empalmar con vuelo internacional.
Que os parece el recorrido para ser mi primir viaje a La India (he viajado mas veces a Asia, pero a La India, nunca).
Saludos
Hola foreros/as!!!!
A mediados de noviembre entrare a la india por Venares (desde Nepal).Tendre unos 8 días hasta la vuelta a España desde Delhi.
Me leere con mas detenimiento el hilo, pero me gustaria que me dieseis un ide inicial.
-13Noviembr: llegada a Venares(primera hora de la mañana o a mediodia.
-Noche de 14-15: Tren nocturno hacia el Rajastan¿via delhi, o se puede ir directo algun punto del Rajastan?Depende como vayamos de tiempo puede que paremos en Agra para ver el tahj¿como lo veis?.
Día 21 Feria de camellos de Puskhar(lo que mas no interesa del viaje), 22 rumbo a Delhi, 23 vuelo de regreso.En vistas de esto¿como distribuiriais esos 6 o 7 días por el Rajastan que quedan por el medio?¿que no os perderiais del Rajastan?Mas que arquitectura o monumentos nos interesa la gente, el día a día...no se si me explico(aunque me que la India es un mundo y distinto a todo).
Se que es muy justo el tiempo, pero no hay mas.
Por otra parte los trenes...viendo la cantidad de vueltas que hay que dar para sacarlo por clear trip-irc, no se si arriesgarme y pillarlos sobre la marcha¿¿¡????.
Os agradeceria un pequeño empujoncito.
Un saludo, y gracias de antemano.
P.D: No se si esta bien colocado el mensaje aquí o deberia ir en el Rajastan, mis disculpas.
la visita al tahj la haces en 4 o 5 horas no mas .
Y lo del rajastan depende a donde kieras ir .
Saludos
Gracias ariargento¡¡¡¡
Hola a todos/as.
Ya vamos definiendo el recorrido a ver que os va pareciendo.
-14 noviembre llegada(a primera hora de la mañana) en tren nocturno a Varanasi(viniendo de Nepal)
-15 Varanasi.
-16 Aquí barajamos varias cosas:
A) 16 Vuelo Amritsar llegada por la tarde
17 Amritsar
18 vuelo a hacia Udaipur o tren jaisalmer(nos tendremos que decantar por una de las dos. Supongo que Jaisalmer sera mas complicado al no haber aeropuerto y tener que perder mucho tiempo en el tren, y seria inviable.
18 y 19 en una de estas dos ciudades.
20 llegada(llegada desde una de las dos ciudades anteriores) a Pushkar(via a Ajmer).
20 y 21 Feria de camellos en Pushkar. Tren nocturno a Delhi
22 Delhi.
23 vuelo a España
B) 16 Vuelo a Udaipur, llegada a primera hora de la tarde.
17 Udaipur. Noche ,Sleeper-bus a Jodpur, de aquí tren a Jaisalmer, y llegada a la mañana siguiete a Jaisalmer(o si no saliendo al día siguiente temprano en coche).
18 Jaisalmer
19 Jaisalmer y tren nocturno(via Jodpur ) a Ajmer y de aquí a Pushkar.
20 y 21 feria camellos Pushkar y tren nocturno a Delhi.
22 Delhi.
23 vuelta a España.
Mis dudas:
Supongo que con la opción A me tendre que olvidar de Jaisalmer(ya que queda mas apartado.Mas complicado(con tan poco tiempo) para los desplazamientos Amritsar-Jaisalmer-Pushkar. Mejor ir a Udaipur con vuelo desde Amristar, con trenes perdere un día casi¿no?
Opción B,mas facil de llevar a cabo?
A ver si tenemos suerte pa pillar trenes y demas.Y una vez allí, ya vermos.
Me gustaria que opinarais, si es factible alguno de los dos planes.Son pocos días, pero es lo que hay.No se si es una ruta logica o no, pero cada uno segun sus gustos, se decanta por visitar una u otras cosas.
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Amritsar-Jaisalmer no hay bus ni tren directo. Lo jodido del tema es que Jaisalmer queda bastante apartado....
Debes ir a Bikaner (a mi parecer también precioso) y de Bikaner a Jaisalmer.
Ahora bien, de Amritsar a Bikaner es una historia también. No hay nada directo. Hicimos un tren nocturno (no me digas hasta dónde) y de allí, cogimos 3 autobuses hasta Bikaner.
Hola Lordy!!!
Perfectamente explicado.
Lo que yo me imaginaba sobre Jaisalmer.Tendremos que hacer el plan B, y dejar de lado Amritsar.
Un saludo y garcias.
Hola Lordy!!!
Perfectamente explicado.
Lo que yo me imaginaba sobre Jaisalmer.Tendremos que hacer el plan B, y dejar de lado Amritsar.
Un saludo y garcias.
Y porqué no dejas Amritsar para el final, cuando llegues ya a Delhi puedes hacer un ida y vuelta pasando una noche en el Golden Temple (si no recuerdo mal son pocas horas en tren desde Delhi). Yo si puedes no me perdería Amritsar... Y tampoco Jaisalmer...
Hola peronielo!!!
De los 4 ultimos día del viaje, 2 o 3 estaremoe en la feria de camellos de Pushkar. Solo el día antes de coger el vuelo a España iremos a Delhi.
Al final sera: varanasi-Udaipur-Jaisalmer-Jodpur-Ajmer-Pushkar y Delhi. Tendremos que descartar Amristar. Aunque...¿con que os quedarias, Jaisalmer o Amristar? A nosotros nos va mas el ambiente, el callejeo..que la arquitectura.
Un saludo y garcias .
Hola peronielo!!!
De los 4 ultimos día del viaje, 2 o 3 estaremoe en la feria de camellos de Pushkar. Solo el día antes de coger el vuelo a España iremos a Delhi.
Al final sera: varanasi-Udaipur-Jaisalmer-Jodpur-Ajmer-Pushkar y Delhi. Tendremos que descartar Amristar. Aunque...¿con que os quedarias, Jaisalmer o Amristar? A nosotros nos va mas el ambiente, el callejeo..que la arquitectura.
Un saludo y garcias .
Bufff, yo de verdad que no puedo decidir.
El ambiente del Golden Temple es ÚNICO, espectacular atmósfera, ya que es como La Meca de la religión Sikh y hay miles de peregrinos, el precioso templo en medio del lago, los cánticos 24 horas al día, su comedor para peregrinos increible (no te lo saltes si vas).... También tienes la ceremonia del ejército de India y de Pakistán en la frontera, aunque eso es un poco circense...
El bazar de Jaisalmer, su parte antigua amurallada y sus havelis son ALUCINANTES (el desierto para mi es lo de menos aunque también tiene su punto). Te aconsejo ir al aterdecer a un cerro que hay a las afueras de la ciudad desde donde se tiene muy buenas vistas, y otro consejo es tomar un guía local de la ciudad que te enseñe todas las havelis, porqué son preciosas y si no tienes buena info se te puede escapar alguna si lo haces por tu cuenta (y eso que a mi no me gusta demasiado ir con guías a ningún sitio...)
Así que ya ves, si solo puedes ir a un lugar escoje tú mismo, escojas uno u otro no te vas a equivocar
Muchas gracias de nuevo peronielo!!!
Cachis no tener mas tiempo(pero seguro que si tenemos mas tiempo, mas queremos ver, es un circulo).
Pues nada a elegir toca.
Un saludo.
Buenas! Como había dicho en la sección de viaje con conductor en la India, el 29/10 salimos con dirección a Dubai con la compañía Emirates, para luego el 31, seguir hasta Delhi con la misma compañía. Este es el itinerario previsto final por si alguien del foro coincide en esos lugares con nostros, yo y dos amigas más:
------
31th Wednesday - Octuber - Day 00 arrive to Delhi at 19:50h (Sleep (Dormir) Hotel God Win Deluxe)
01th Thursday - November - Day 01 Delhi (Sleep (Dormir) Hotel God Win Deluxe)
02th Friday - November - Day 02 Delhi - Mandawa (280 km - 6 hr) (sleep Hotel Mandawa Castle )
03th Saturday - November - Day 03 Mandawa - Fatehpur (sleep Hotel Mandawa Castle )
04th Sunday - November - Day 04 Fatehpur – Jaipur (262km - 5hr) (sleep Hotel Ramada Jaipur)
05th Monday - November - Day 05 Jaipur (sleep Hotel Ramada Jaipur)
06th Tuesday - November - Day 06 Jaipur – Fatehpur Sikri - Agra (260 km - 6 hr) (sleep Hotel ManSingh Palace Agra)
07th Wednesday - November - Day 07 Agra – Gwalior (136 Kms 2 hr) (sleep Hotel Gwalior Park)
08th Thursday - November - Day 08 Gwalior - Jhansi - Orchha (190 kms - 5 hr) (sleep Orchha Hotel Amar mahal)
09th Friday - November - Day 09 Orchha - Khajuraho (155 kms - 4 hr) (sleep Khajuraho Hotel Ramada)
10th Saturday - November - Day 10 Khajuraho (sleep Khajuraho Hotel Ramada)
11th Sunday - November - Day 11 Khajuraho – Varanasi (sleep in Train)
12th Monday - November - Day 12 Varanasi (sleep Varanasi Hotel Revatas ( new ideal Tower))
13th Tuesday - November - Day 13 Varanasi (sleep Varanasi Hotel Revatas ( new ideal Tower))
14th Wednesday - November - Day 14 Varanasi - Delhi (Sleep (Dormir) Hotel God Win Deluxe)
15th Thursday - November - Day 15 Delhi - Amritsar (sleep Amritsar Hotel Golden Tulip)
16th Friday - November - Day 16 Amritsar (sleep Amritsar Hotel Golden Tulip)
17th Saturday - November - Day 17 Amritsar - Delhi (Sleep (Dormir) Hotel God Win Deluxe)
18th Sunday - November - Day 18 Delhi Departure 4:15 AM (sleep in Spain, )
TRENES:
Jhansi to Varanasi with 1 A/C Salida: 22.30- Llegada: 10.30
Delhi to Amritasr with chair car Salida: 7.20 - Llegada: 13.20
Amritsar to Delhi with chair car Salida: 9.30 - Llegada: 17.25
VUELOS INTERNOS:
From: VNS (Varanasi) Salida: 7:40 PM
To: DEL (Indira Gandhi Airport, Delhi) Terminal 1D Llegada: 9:00 PM
Gracias ariargento¡¡¡¡
Hola a todos/as.
Ya vamos definiendo el recorrido a ver que os va pareciendo.
-14 noviembre llegada(a primera hora de la mañana) en tren nocturno a Varanasi(viniendo de Nepal)
-15 Varanasi.
-16 Aquí barajamos varias cosas:
A) 16 Vuelo Amritsar llegada por la tarde
17 Amritsar
18 vuelo a hacia Udaipur o tren jaisalmer(nos tendremos que decantar por una de las dos. Supongo que Jaisalmer sera mas complicado al no haber aeropuerto y tener que perder mucho tiempo en el tren, y seria inviable.
18 y 19 en una de estas dos ciudades.
20 llegada(llegada desde una de las dos ciudades anteriores) a Pushkar(via a Ajmer).
20 y 21 Feria de camellos en Pushkar. Tren nocturno a Delhi
22 Delhi.
23 vuelo a España
B) 16 Vuelo a Udaipur, llegada a primera hora de la tarde.
17 Udaipur. Noche ,Sleeper-bus a Jodpur, de aquí tren a Jaisalmer, y llegada a la mañana siguiete a Jaisalmer(o si no saliendo al día siguiente temprano en coche).
18 Jaisalmer
19 Jaisalmer y tren nocturno(via Jodpur ) a Ajmer y de aquí a Pushkar.
20 y 21 feria camellos Pushkar y tren nocturno a Delhi.
22 Delhi.
23 vuelta a España.
Mis dudas:
Supongo que con la opción A me tendre que olvidar de Jaisalmer(ya que queda mas apartado.Mas complicado(con tan poco tiempo) para los desplazamientos Amritsar-Jaisalmer-Pushkar. Mejor ir a Udaipur con vuelo desde Amristar, con trenes perdere un día casi¿no?
Opción B,mas facil de llevar a cabo?
A ver si tenemos suerte pa pillar trenes y demas.Y una vez allí, ya vermos.
Me gustaria que opinarais, si es factible alguno de los dos planes.Son pocos días, pero es lo que hay.No se si es una ruta logica o no, pero cada uno segun sus gustos, se decanta por visitar una u otras cosas.
Muchas gracias, de antemano, y un saludo.
Hola de nuevo!!!
Todavia a vueltas que si iremos a Amritsar, que si no!!!.
Igual del planning podria saltarme Venares e ir directamente a Amristar, para luego bajar a Jaisalmer(supongo en avion a Jodpur¿cuantas horas en tren llevaria de Amritsar a Jaisalmer?,¿via Bikaner u otras?.
Ya se que es una pregunta muy, muy vaga y gustos..:Los que estuvisteis en los dos sitios Amritsar y varanasi¿con cual os quedariais?¿que ambiente os gusto mas?Creo que son dos sitios distintos que no tienen nada que ver uno con otro.
Gracias de antemano, y un saludo.