Hola gente! Me voy 3 meses sola a la India y llego a Bombay este 21 de octubre. Me encantaría ir a Goa. Hay algún forero que ande por ahí? No me importará coincidir con gente
Un abrazo!
Hola gente! Me voy 3 meses sola a la India y llego a Bombay este 21 de octubre. Me encantaría ir a Goa. Hay algún forero que ande por ahí? No me importará coincidir con gente
Un abrazo!
Traslado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que encuentres gente
Hola, estoy buscando billete de ida para ir empezar mi viaje por asia en la india, voy solo. He creado este post para que aquellos viajeros que viajen sobre esas fechas puedan contactar, especialmente si viajan solos, saludos!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Votos: 0 👍
naru545 Escribió:
Hola, estoy buscando billete de ida para ir empezar mi viaje por asia en la india, voy solo. He creado este post para que aquellos viajeros que viajen sobre esas fechas puedan contactar, especialmente si viajan solos, saludos!
Hola naru545,
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Hola, soy un chico de Vigo que acaba de llegar de un viaje por África y pienso en montar ya el siguiente para el año. Me da igual el mes que sea para hacerlo en 2012, preferiblemente verano, y si puede ser entre 3 semanas y un mes por la India. Sería para ir conformando poco a poco para ver por donde se puede ir y todo eso. Me da igual que sean chicos, chicas, hombres, mujeres, lo importante es gente con la que se pueda convivir y aprender.
Quien quiera que mande algo a krezsmarck@hotmail.com
Acabo de registrarme buscando gente para ir a la India este verano bien en julio y/o agosto. Estuve el año pasado por Ladakh y este año me gustaría volver y recorrer más lugares; pero me gustariá encontrar gente para compartir gastos y experiencias.
Hola Isabelle,
Estoy mirando vuelos para ir del 8 de enero al 11 de febero a la India... Mi intención es bajar hacia el sur para empezar a subir. No se como tienes planteado tu el viaje pero igual podemos coincidir en algún trayecto!! Ah, estoy mirando entrar por Mumbai...
Saludos
Teresa
Última edición por Teresa99 el Jue, 18-10-2012 14:54, editado 1 vez
Buenas!! Yo voy a la India del 8 de enero al 11 de febrero, mi intención es dirigirme al sur, si alguien se anima o está por ahí en esas fechas..
Saludos!!!
Estoy pensando ir a la India para finales de noviembre o principios de diciembre. Voy sola y me gustaría saber si alguien más esta planeando ir por esas fechas!
Mi idea es estar un mes en Kerala, haciendo un curso de yoga pero luego me gustaría viajar unas dos semanas por libre... Alguien se apunta?
Nos tomamos un te? soy moni, viajo a la india a primeros de diciembre, estare 3 meses y totalmente de acuerdo con las chicas, animada pero acojonad... Aun no se si viajo a bombay o a delhi pero si alguien viaja en esas fechas seria genial compartir un te y un trocito de camino. Una sonrisa!
Somos dos amigos de viaje por el sur de india llevamos 6 días y no damos cuenta que la mejor posibilidad de movimiento es coche con conductor pero para dos es algo caro si hubiera alguien por aquí estos días podriamos compartir gastos y salir todos mejor.
Nuestra idea es allepey-kochin-mysore-bangalore-hassan-hampi-goa-bombay
Estamos hasta el 30 de noviembre
Gracias
Ya tengo fecha! el 7 de diciembre llego a mumbai, si alguien esta por allí esas fechas y tiene pensado bajar a la zona de goa podemos compartir unos pasos del camino...
Me llamo monica, tengo treinta y tantos y viajo sola y sin ruta planeada, sur,norte, algun proyecto de wwoofing, ... nos vemos??
Mil sonrisas!
A mediados de enero voy para nepal ha hacer algun treking, después cuando visite nepal mi intención es bajar a la india.. Viajo solo así q si alguien me quiere acompañar...., estoy abierto a modificaciones en el plan de viaje..
Hola!!! Soy una chica de Madrid de 24 años, y tengo algo más de un mes de tiempo libre a partir de la segunda quincena de Febrero. Me apetece un montón viajar a la India, pero no me atrevo yo sola. Espero que alguien coincida en mis fechas y le apetezca compañera de viaje!! ah!!! Presupuesto limitado a ser posible, y muchas ganas de conocer culturas!!