Hola, a raíz de información que he leído no sé exactamente donde, me gustaría preguntar una cosa para ver si alguien me la puede aclarar.
La cuestión es que he leído que a la hora de ir a los aeropuertos, hace falta llevar los papeles del vuelo o algo así para que te dejen entrar. Lo he leído me parece en la información respecto a Srinagar, para vuelos internos. Alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias.
Lo he puesto en este hilo porque es el de vuelos, si no va aquí lo siento.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
A la entrada de cualquier aeropuerto de la India te van a pedir o bien el billete electrónico impreso, o por lo menos el mail de confirmación de la reserva del vuelo. Si no, no entras.
Un saludo.
Hola, a raíz de información que he leído no sé exactamente donde, me gustaría preguntar una cosa para ver si alguien me la puede aclarar.
La cuestión es que he leído que a la hora de ir a los aeropuertos, hace falta llevar los papeles del vuelo o algo así para que te dejen entrar. Lo he leído me parece en la información respecto a Srinagar, para vuelos internos. Alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias.
A la entrada del aeropuerto los militares te piden que enseñes los papeles del vuelo, bien sea el billete electronico si has hecho el check in online o la confirmación de la reserva. Mejor hacer el check in online, ayuda bastante.
Una vez entres el el aeropuerto te pediran unas cuantas veces más que enseñes lo anterior ya que la seguridad en los aeropuertos de India es bestial. Una vez entres al recinto del aeropuerto no se permite salir a la calle, recuerdalo por si vas con bastante tiempo, eres fumador, etc.
Tal y como aconsejan algunos foreros para distancias largas en India yo recomendaria cojer un vuelo. Spicejet es una buena compañia y muy barata, pero recomiendo cojer los vuelos con mucha antelación para que realmente salgan baratos.
Muchas gracias.
A la entrada del aeropuerto los militares te piden que enseñes los papeles del vuelo, bien sea el billete electronico si has hecho el check in online o la confirmación de la reserva. Mejor hacer el check in online, ayuda bastante.
Una vez entres el el aeropuerto te pediran unas cuantas veces más que enseñes lo anterior ya que la seguridad en los aeropuertos de India es bestial. Una vez entres al recinto del aeropuerto no se permite salir a la calle, recuerdalo por si vas con bastante tiempo, eres fumador, etc.
Muchas gracias por la información, me va a ser de gran ayuda.
La confirmación de la reserva no habrá problemas.
Pero lo que comentas del check-in online, va a ser difícil porque hasta varios (pocos) días antes no se puede hacer, y si ya me encuentro en la India...
Muchas gracias.
Muchas gracias por la información, me va a ser de gran ayuda.
La confirmación de la reserva no habrá problemas.
Pero lo que comentas del check-in online, va a ser difícil porque hasta varios (pocos) días antes no se puede hacer, y si ya me encuentro en la India...
El cheking lo puedes hacer en cualquier locutorio que los hay a patadas en toda India, con la confirmaciónn de reserva vale, pero lo suelen mirar más en el primer control de entrada al aeropuerto.
Hola a todos!!! sabeis que compañias en India hay para volar por ejemplo de udaipur a jaipur sin escalas o no hay? saludos
De Udaipur a Jaipur lo mejor es pillar tren. Si existe algún vuelo directo como no sea Air India no creo que haya otra compañia que ofrezca vuelo directo entre esas ciudades, por eso es mejor utilizar el tren para ese trayecto.
Hola!
Hace una semana que volvimos de la india, y utilicé tanto este foro para preparar el viaje... Que estoy deseando contaros algo!
Yo creo que hay muchas formas de viajar por india, pero para cada forma necesitas tiempo! nosotros viajamos solo 16 días, y me alegro muchísimo de haberlo llevado todo atado desde aquí, y con los trayectos largos en avión... Es temperoda alta en la india, y te encuentras mucha gente que pierden días enteros buscando aviones o trenes para destinos varios...
Bueno... Que me pierdo, nosotras tomamos tres vuelos internos, con airindia y con jetairways... Y las dos funcionaron perfectamente... Una vez te acostumbras a los controles de seguridad y al caos de algunos aeropuertos pequeños...
Bueno ... Que aquí estoy pa preguntas!
Si, nosotras pasamos con mochila (de tamaño deporte no de viaje) y bolso bandolera... Y nunca nos pusieron ningún problema... Lo que sí es necesario es que en facturación te den unas etiquetas que te cuelgan de cualquier cosa que lleves como equipaje de mano ... Porque luego los de seguridad una vez que el equipaje de mano ha pasado por el escaner te sellan esas etiquetas y una vez que a tí te han caqueado (te cachean en todos los vuelos si o si) a tí te sellan la tarjeta de embarque... Y no te dejarán entrar sin algún sello!! pero nunca nos dijeron nada de un único bulto...
si, nosotras pasamos con mochila (de tamaño deporte no de viaje) y bolso bandolera... Y nunca nos pusieron ningún problema... Lo que sí es necesario es que en facturación te den unas etiquetas que te cuelgan de cualquier cosa que lleves como equipaje de mano ... Porque luego los de seguridad una vez que el equipaje de mano ha pasado por el escaner te sellan esas etiquetas y una vez que a tí te han caqueado (te cachean en todos los vuelos si o si) a tí te sellan la tarjeta de embarque... Y no te dejarán entrar sin algún sello!! pero nunca nos dijeron nada de un único bulto...
Perfecto, es lo que llevamos nosotros,un bolso bandolera y bolsa de equipaje .Gracias
Buenas,
Me voy en navidades a la india y tengo cogidos un par de vuelos internos. Como uno de ellos es solo para una estancia de 2 días, no tengo intención de facturar la maleta. Hay problema en el equipaje de mano con el tema de liquidos ?
Otra cosilla... Para cambiar moneda... Lo puedo hacer en el aeropuerto de madrid o lo hago allí en la india?
Gracias
Buenas,
Me voy en navidades a la india y tengo cogidos un par de vuelos internos. Como uno de ellos es solo para una estancia de 2 días, no tengo intención de facturar la maleta. Hay problema en el equipaje de mano con el tema de liquidos ?
Otra cosilla... Para cambiar moneda... Lo puedo hacer en el aeropuerto de madrid o lo hago allí en la india?
Gracias
Los liquidos como aquí, no puedes exceder de 1000 ml, máximo por envase 100 ml y tienen que pasar el control en la bolsa autocierre fuera del equipaje de mano.
Los controles de seguridad en aeropuertos en India son bastante fuertes.
Buenas,
Gracias
Los liquidos como aquí, no puedes exceder de 1000 ml, máximo por envase 100 ml y tienen que pasar el control en la bolsa autocierre fuera del equipaje de mano.
Los controles de seguridad en aeropuertos en India son bastante fuertes.
hola, como dice viruss los controles de seguridad en los aeropuertos en india son los más fuertes que he visto... A mí es la primera vez que me quitan el mechero!
En cuanto a cambiar... Yo no he cambiado nunca en madrid, salvo dólares y libras que puedes negociar con el banco... Cuando llegamos a india cambiamos lo justo nada más llegar al aeropuerto y fue el peor cambio que nos dieron en todo el viaje, de hecho, en la oficina de cambio que hay nada más salir de la terminal internacional, tenía peor cambio que la oficna de cambio de la terminal nacional en el mismo edificio!
El cambio fuera del aeropuerto fue siempre mejor y fácil... Hay un montón de locales de cambio, y en los propios hoteles te cambian... Sea como sea el hotel/hostal, se lo dices a que te atienda y en seguida negocia contigo cuanto y por cuanto te cambia...
Hola! Traté de comprar un pasaje de Kathmandu a Delhi, pero en IndiGo no aceptan tarjetas de crédito que no sean locales. Me lo han dicho por teléfono. Quisiera saber si conseguiré pasaje comprándolo ya en Delhi, 20 días antes.