Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 33 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 385801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola !! Quiero irme a la India del 20 enero al 28 febrero (dias arriba/abajo) llegando a bombay que es lo más barato y luego ya dios dira....alguien con fechas similares o que se quiera apuntar?
Tengo 24 años y vivo en Madrid.
Por cierto, plan mochilero low cost.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ruedamanu Escribió:
Hola !! Quiero irme a la India del 20 enero al 28 febrero (dias arriba/abajo) llegando a bombay que es lo más barato y luego ya dios dira....alguien con fechas similares o que se quiera apuntar?

Muy buenas,

Me llamo Marcos y soy un chicho de Mallorca de 25 años que también está interesado en viajar a la India por esa misma fecha (segunda quincena de febrero más o menos).

Tal y como estan las cosas la mayoria de mis amigos no tienen tiempo o dinero para hacer un viaje tanto tiempo así que también estoy pensando en irme solo a conocer este cacho país que tanto me atrae.

Si te parece bien nos ponemos en contacto y miramos a ver si nos podemos montar un buen viaje para montar rutas en plan mochileros y a disfrutar de la aventura!

Yo con muchas ganas de viajar y conocer culturas y gentes diferentes!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupuskan Escribió:
ruedamanu Escribió:

Muy buenas,

Me llamo Marcos y soy un chicho de Mallorca de 25 años que también está interesado en viajar a la India por esa misma fecha (segunda quincena de febrero más o menos).

Tal y como estan las cosas la mayoria de mis amigos no tienen tiempo o dinero para hacer un viaje tanto tiempo así que también estoy pensando en irme solo a conocer este cacho país que tanto me atrae.

Si te parece bien nos ponemos en contacto y miramos a ver si nos podemos montar un buen viaje para montar rutas en plan mochileros y a disfrutar de la aventura!

Yo con muchas ganas de viajar y conocer culturas y gentes diferentes!

Saludos!!!

Hola Marco, te dejo mi e-mail y nos ponemos en contacto... Ruedamanu @ hotmail. Com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Tengo previsto marchar a India a primeros de febrero y pegarme unos tres meses por allí. Si alguien quiere compartir parte de camino le dejo mi email pablosoriasoria@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Mi pareja y yo nos marchamos al Norte de India desde el 28 de Abril al 16 de Mayo... A los que vayan por esas fechas ¡Por allí nos vemos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

TURBINAS Escribió:
Hola a todos!!!
Tengo previsto marchar a India a primeros de febrero y pegarme unos tres meses por allí. Si alguien quiere compartir parte de camino le dejo mi email pablosoriasoria@hotmail.com
Hola Pablo, al igual q tu, también tengo intención de ir para India, aunque yo marchare un poco mas tarde. aun así, podriamos vernos mas adelante. ¿ cual es tu programa de viaje una vez q llegues a India? saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Birro. Pues la verdad es que no tengo programa de viaje, lo único que tengo claro es que una vez llegue a Bombay marcharé hacia el sur. Mi intención es recorrer lo máximo posible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDIA ENERO 2013  Publicado:

New Traveller

Hola Teresa,
Yo estaré en Bangalore todo el mes de enero 2013.
Si pasas por allí...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Birro cuando marchas para India?
⬆️ Arriba

Travel Addict

TURBINAS Escribió:
Birro cuando marchas para India?
Bueno turbina, llevo 2 meses en America, y aun me queda 45 días aquí. Cuando llegue a España, organizare el viaje para India; aunque reconozco que me gusta ir después que pase el verano en España.
saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!! mi nombre es patricia, y llego a bombay el 5 de febrero hasta el 27 de febrero.
Mi idea era bajar a goa y también a kerala, si alguno viajáis por esas fechas y zonas, sería estupendo compartir algún rato!!!
Os dejo mi correo:
Soho_20@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! Estoy planeando un mes en India para agosto 2013, se que no es la mejor epoca pero no tengo otras vacaciones jejeje, la idea es ir a guest houses y mochila.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Estoy planeando viaje a India en Agosto aproximadamente unos 20 días, depende también del precio de los billetes, mi idea es llegar a Delhi y viajar a Rajasthan y zona de Dharamsala...para visitar zona budista, aunque estoy abierta a otras opciones...he viajado ya otras 5 veces a India pero casi siempre al sur y estoy deseando volver!!!!!!!!!
Si a alguien le apetece podemos hablar....
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros iremos del 10 de mayo al 5 de Junio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Nosotros iremos del 10 al 25 de septiembre !!!!
Con India invitation, Rajastan y Benares !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo iré en marzo, ¿alguien que vaya también y hacemos una ruta chula??!?!!! :D
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marina17, yo voy del 21Marzo al 4 Abril (Bombay, hare el sur)... Coincidimos??? No puedo enviar mensajes privados por no haber posteado suficiente

Bueno, y para tod@s: Tengo billete a BCN-Bombay, salgo 21 Marzo y regreso el 4 de Abril. Mi compañera de viaje desgraciadamente se ha destrozado un poco una pierna y me ha abandonado... He viajado sola pero me gustaria esta vez compartir viaje y buenos momentos con alguien que tenga experiencia viajera, mochilero pero no tirado (vamos, que si hay que ir barato se va pero también hay que dormir y comer bien para aguantar el tipo).

Felices viajes a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laurus Escribió:
Marina17, yo voy del 21Marzo al 4 Abril (Bombay, hare el sur)... Coincidimos??? No puedo enviar mensajes privados por no haber posteado suficiente

Bueno, y para tod@s: Tengo billete a BCN-Bombay, salgo 21 Marzo y regreso el 4 de Abril. Mi compañera de viaje desgraciadamente se ha destrozado un poco una pierna y me ha abandonado... He viajado sola pero me gustaria esta vez compartir viaje y buenos momentos con alguien que tenga experiencia viajera, mochilero pero no tirado (vamos, que si hay que ir barato se va pero también hay que dormir y comer bien para aguantar el tipo).

Felices viajes a todos!
Hola Laurus!
Yo creo que por esa fecha (21 marzo) estaré aún con la ruta por el norte.
Sobre el 26-27 marzo supongo que tiro ya para el sur (me gustaría ir a Mumbai y Goa).
¿Hay alguna manera de que podamos contactar por privado? No controlo mucho esta página...
Mi email: m_ab_vi@yahoo.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Nrojo81 Escribió:
Buenas!! Estoy planeando un mes en India para agosto 2013, se que no es la mejor epoca pero no tengo otras vacaciones jejeje, la idea es ir a guest houses y mochila.

Un saludo

Hola Nrojo! Yo estoy pensando viajar al norte de la India también este verano. Había pensado hacerlo entre julio y agosto, quizás salir el 20 de julio y volver el 20 de agosto, más o menos. ¿Quieres que hablemos? Podemos organizar una ruta chula!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Estoy planeando un viaje al norte de la India durante este verano, en plan mochilero y durante más o menos un mes. Las fechas que me irían mejor serían del 20 de julio al 20 de agosto, pero no lo tengo completamente decidido. La idea es hacer norte de India y si diera tiempo me hace ilusión también un poquito de Nepal.
¿Alguien se apunta?

Última edición por Teresa2013 el Sab, 16-02-2013 11:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes