Viaje a Delhi: qué ver, transportes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 13 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 288230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡Hola!
Lo de pagar por la cámara sí que es oficial. Nosotros lo que hicimos es enseñar mi mochila, la abrí delante de ellos, para que vieran que no llevábamos otra, y no hubo ningún problema.
Los de la especie de sábana para taparte, a nosotros no nos dijeron nada, pero íbamos de pantalón largo y manga larga.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo aquí cogí un pequeño mosqueo la verdad. El precio de la cámara carismo y después me decía que tenia que ponerme la bata aunque iba tapada, solo querían sacarme dinero. Primero entró mi marido y yo me quede con la cámara, pues me negaba a pagar tal cantidad, ademas creo que la mezquita de Fatephur es parecida, así que entró el y después yo, me puse la bata como me dijeron pero no les di ni un duro, no me dijeron nada, cuando salí se la deje allí y me fui, yo se los deje claro antes de entrar que no les iba a pagar un duro, iba con pantalón bajo, solo se me veían los tobillos pues eran tipo leggin, pero vamos la blusa era larga tipo traje casi tapando los codos.
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel. Escribió:
Pues yo aquí cogí un pequeño mosqueo la verdad. El precio de la cámara carismo y después me decía que tenia que ponerme la bata aunque iba tapada, solo querían sacarme dinero. Primero entró mi marido y yo me quede con la cámara, pues me negaba a pagar tal cantidad, ademas creo que la mezquita de Fatephur es parecida, así que entró el y después yo, me puse la bata como me dijeron pero no les di ni un duro, no me dijeron nada, cuando salí se la deje allí y me fui, yo se los deje claro antes de entrar que no les iba a pagar un duro, iba con pantalón bajo, solo se me veían los tobillos pues eran tipo leggin, pero vamos la blusa era larga tipo traje casi tapando los codos.
Si ,quieren dinero por todo.Ixchel espero que ya estes bien de salud
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Una pregunta sobre los conductores.
Vale la pena tener a un conductor para moverte por Delhi? o es mejor los días que se pasen en la ciudad moverte andando o con otros transportes por tu cuenta?

Gracias,
Gerard
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

Hola Gtoldra, si es para ver lo que hay dentro de Delhi ciudad hay metro que te lleva cerca de varios lugares de interes y hasta puedes tomar taxi . Yo te recomendaria que te muevas a tu aire sin haber contratado antes un conductor y si en algun caso lo necesitaras pillas un taxi y listo.

Espero haberte ayudado.

Suerte!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es lo que pensaba Ayme33,

Pues nada, Delhi en metro... A seguir planificando!

Muchas gracias!!

Saludos,
Gerard
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado:

Willy Fog

Hola viajeros perdonad por si no es el hilo adecuado,estoy mirando un poco la pagina de cleartrip mas que nada para ir haciendo me la idea sobre los trayectos y me he fijado que los trenes a Delhi (dependiendo de donde vienen) llegan a diferentes estaciones (o esto lo entiendo yo) Delhi Cantt, Delhi S Rohilla, H.Nizzamudin, me podríais decir cual es "la principal" o la mas cercana a Main Bazar, gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias como siempre viruss por rápida respuesta, ¿sabrias algo sobre la pregunta que hice de las estaciones en Delhi? un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Billetes comprados , me voy al norte del 26 de julio al 14 de agosto....ahora solo queda, todo los demás

Por cierto en Delhi con estar la primera noche es suficiente te, o recomendáis 2 , y algún sitio para ir a tiro fijo y no volvernos locos nada más llegar ? Gracs
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Eireye, a Delhi mejor darle dos días, porque aunque como ciudad es más bien fea, caótica y contaminada, tiene unas cuantas cosas que merece la pena visitar, y mucho:
Gran Mezquita (Jama Masjid), Fuerte Rojo (si no vas a ver el Fuerte de Agra, porque si no, no merece la pena), Tumba de Humayun (es patrimonio de la humanidad, y para mi gusto, tan bonita como el Taj Mahal, aunque sea distinta), Jardines Lodi, Templo Sikh, Qtub Minar, Museo Arqueológico Nacional...
Estos serían para mí los principales sitios, y en un día es imposible verlo todo, así que mejor dos días.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Eireye, a Delhi mejor darle dos días, porque aunque como ciudad es más bien fea, caótica y contaminada, tiene unas cuantas cosas que merece la pena visitar, y mucho:
Gran Mezquita (Jama Masjid), Fuerte Rojo (si no vas a ver el Fuerte de Agra, porque si no, no merece la pena), Tumba de Humayun (es patrimonio de la humanidad, y para mi gusto, tan bonita como el Taj Mahal, aunque sea distinta), Jardines Lodi, Templo Sikh, Qtub Minar, Museo Arqueológico Nacional...
Estos serían para mí los principales sitios, y en un día es imposible verlo todo, así que mejor dos días.
Un saludo.
Hola elanorH12 todo apunta que en mi viaje podre dedicar max. Dos días a Delhi y la idea que tengo es visitar Tumba de Humayun, Raj Ghat, Jama Masjid, Templo Sikh, Templo Akshardam y el templo de Iskcon de Hare Krisna ¿crees que lo podre abarcar todo? tenia idea moverme sobre todo en metro, crees que es factible' gracias y saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
Hola elanorH12 todo apunta que en mi viaje podre dedicar max. Dos días a Delhi y la idea que tengo es visitar Tumba de Humayun, Raj Ghat, Jama Masjid, Templo Sikh, Templo Akshardam y el templo de Iskcon de Hare Krisna ¿crees que lo podre abarcar todo? tenia idea moverme sobre todo en metro, crees que es factible' gracias y saludos

Sí, te da tiempo. Te puedes mover en metro o tuk tuk. Yo al templo Akshardam no entré pues no dejaban entrar cámaras de foto ni video.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque no te dejen entrar nada en el templo de akshardam, lo dejas en una consigna, hay mucha seguridad incluso te sacan una foto con los objetos por si después dice que te falta algo. Pero por dentro es una pasada es uno de los templos mas bonito que he visto, es una maravilla. Así que me recomendación es que nadie se pierda este templo. Y es gratis si no han cambiado las cosas desde que fui
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias me tranquiliza saber que podre abarcar todo, habéis visitado el templo isckon creo que es de hare krishna? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de India y os dejo alguna información y recomendaciones.
Yo me alojé en Arkashan Road, muy cerca de la estación de ferrocarriles y la parada de metro de New Delchi que es donde coges el metro para el aeropuerto. En dicha calle, hay multitud de hoteles, así que no hay problema si buscas hotel en esa zona sobre la marcha. La calle está muy bien, no mucho jaleo, y bastante segura.
Si llegais en metro desde el aeropuerto (está muy bien,el billete te vale 150 rupias y se coge en la terminal 3. Tarda unos 30 minutos), hay dos maneras de llegar a esa calle, una por un puente interno que cruza las vias y te lleva directamente a la estación de ferrocarril, y otra saliendo y cruzando un puente con tráfico y aceras. El puente interno hacia la estación está bien señalizado por dentro de la estación de metro. Una vez llegues a la estación y salgas por la puerta, te encuentras una zona con muchos taxis, por esa zona puedes salir por un acceso que tiene a la izquierda (si quieres ir a la zona de Main Bazar, el acceso a la calle te queda casi de frente a esa salida), o por el acceso a la derecha. Si quieres ir a Arkashan Road, tienes que salir por ese acceso, cruzar por debajo del puente con trafico y aceras que conecta externamente con la estación de metro, y a 100 mtrs, ya ves un cartel grande que te anuncia la calle a la izquierda. Son 10 minutos o menos andando desde la estación.
Muevete por metro siempre que puedas, está muy bien y es muy barato (entre 8 y 15 rupias dependiendo del trayecto, excepto el aeropuerto). Tienes aplicaciones para movil con mapas de metro y tarifas)
Yo en un día visité la zona de Old Dellhi (a dos paradas de metro) donde está el fuerte rojo, la mezquita, y el bazar. En el fuerte no entramos porque dicen que está mucho mejor el de Agra. Puedes llegar hasta la entrada y la zona es bastante tranquila. Luego, desde la mezquita fuimos andando hasta el memorial de Gandhi, unos 30 minutos. Ahí cogimos un tuc tuc, hasta la puerta de Delhi (40 rupias), y de ahí andando hasta las zonas del Paralamento, un paseo con mucha vida yd e otros 30 minutos. Ahí puedes volver a coger el metro dirección sur y a unas dos o tres paradas tienes los jardines Lodi. Si quieres ir a la tumba de Humayun, puedes coger un tuc tuc desde ahí (nosotros no lo hicimos). Luego de vuelta, cerca de Arkashan está el Main Bazar, con bastantes turistas comprando y buenos precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo a todos con eso de los tuk tuk es siempre regatear, siempre a los turistas les dicen el doble o triple del precio normal. Si teneis la oportunidad preguntad en el hotel cuanto cuesta normalmente el trayecyo que quereis hacer. Si me decian que costaba 40 rupias ir a tal lugar yo generalmente pagaba los 40 o a veces 10 mas.

Yo si sabia el precio, nunca estuve dispuesta a pagar el doble, les regateaba y si me decian que no, iba con el siguiente, pero luego se arrepienten y te siguen diciendote que esta bien te hacen el precio que tu quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vy 18 días desde el 27 julio q llego a Delhi . Nos han recomendado chofer para movernos. Mi duda es, por ejemplo para ir a varanasi , tantos km merece la pena, podrá hombre!!, y el alojamiento y la comida ...?? Y cuanto pue sali??
Q me recomendáis . Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
No se que ruta vas a hacer y la distancia depende mucha de los sitios que estas haciendo. Con 18 días la ruta puede traerte bastante cerca de Vararuta, por ejemplo Allahabad o Lucknow y así no sera problema para el chofer. Como dije todo depende de la ruta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes