Combinado Sri Lanka y Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 13 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 280429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMBINADO SRI LANKA Y MALDIVAS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola OLGA,
Te agradecería que compartieras la información en el foro.
No tiene ningún sentido enviarla por privado y que el resto de usuarios no puedan beneficiarse.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
Hola OLGA,
No tiene ningún sentido enviarla por privado y que el resto de usuarios no puedan beneficiarse.
Hola. Buenas Tardes. Si he envíado la información en privado, es por la sencilla razón que al igual que Hechizo recomienda una agencia en particular, por mi experiencia vivida en Septiembre de este año con ella, para mí ha sido NEFASTA, así con mayúsculas, no es con Catai, sino la mayorista que utiliza que yo cometí el error de contratarla directamente y la verdad es que ha sido tan negativo, que he creído mejor explicarle a la persona que estaba interesada en cómo me había ido que exponerlo aquí públicamente, al igual que sí que le aconsejado de 2 que me recomendaron. Creo que es mejor dejarlo de esta manera que no empezar a explicar por todos los problemas que vivimos con ellos. Lástima que un lugar tan bonito, a veces te deje un recuerdo un poco amargo. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OLGA52 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola OLGA,
Hola. Buenas Tardes. Si he envíado la información en privado, es por la sencilla razón que al igual que Hechizo recomienda una agencia en particular, por mi experiencia vivida en Septiembre de este año con ella, para mí ha sido NEFASTA, así con mayúsculas, no es con Catai, sino la mayorista que utiliza que yo cometí el error de contratarla directamente y la verdad es que ha sido tan negativo, que he creído mejor explicarle a la persona que estaba interesada en cómo me había ido que exponerlo aquí públicamente, al igual que sí que le aconsejado de 2 que me recomendaron. Creo que es mejor dejarlo de esta manera que no empezar a explicar por todos los problemas que vivimos con ellos. Lástima que un lugar tan bonito, a veces te deje un recuerdo un poco amargo. Un saludo

Vamos resumiendo que le has aconsejado las que te interesan a ti por conveniencia tuya,es decir que huele a captación de cliente que tira para atras... Y sino es así que problema hay para decir cuales recomiendas y cual es la nefasta que comentas que tan mal os trato...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sloth Escribió:
OLGA52 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola OLGA,

Vamos resumiendo que le has aconsejado las que te interesan a ti por conveniencia tuya,es decir que huele a captación de cliente que tira para atras... Y sino es así que problema hay para decir cuales recomiendas y cual es la nefasta que comentas que tan mal os trato...
Me parece que no te has leído muy bien lo que he escrito. Si te lo lees bien, verás que la que he criticado que por cierto es con la que viajé es exactamente la que recomienda HECHIZO, matizando que no es Catai, sino la mayorista que elllos utilizan. De captación, nada puesto que estas 2 que yo recomiendo, no las he utilizado, además para tu información han venido recomendadas otras veces por estas páginas por otros viajeros. Sin problemas las puedo dar porque comprenderás de yo ni gano ni pierdo con esto. Son Evaneos y Santhi Travel. Y sí la mayorista a la que aludo es Paraísos Lanka. Para tu información te diré que llevo viajando desde el 2005, y he estado en Túnez, Marruecos, Siria, Líbano, Jordania, Egipto,Birmania,Vietnam,Camboya, Singapur, Turquía y Sri Lanka y nunca se me ha ocurrido entrar a criticar ninguna agencia, si me ha gustado alguna más que otra. Si lo he hecho esta vez es porque como había un viajero que pedía tan insistentemente una para viajar a Sri Lanka, y al tener tan reciente los "buenos recuerdos" por eso lo he hecho. Además ha sido publicado porque puchi-puchi me ha pedido que por favor que el privado que le había enviado a la persona lo hiciese público para que los demás lo pudiesen leer. Eso ha sido todo.Así que resumiendo como tú dices, lo de la captación te lo puedes ahorrar, porque te recalco a mí me es igual lo que haga el viajero, simplemente es un consejo que doy. Si le vale bien y sino pues lo he hecho con la mejor voluntad. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola OLGA,
Muchas gracias por compartir con todos tu experiencia.
Es tan o mas importante explicar lo bueno como lo malo y a cada uno nos puede ir mejor o peor con la misma agencia.

No te tomes a mal lo de Sloth, es que en este foro de Sri Lanka y Maldivas tuvimos en el pasado problemas de infiltrados recomendando agencias y por ello puede haber mas susceptibilidades.

Muchas gracias de nuevo por tu colaboración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OLGA52 Escribió:
Sloth Escribió:
OLGA52 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola OLGA,

Me parece que no te has leído muy bien lo que he escrito. Si te lo lees bien, verás que la que he criticado que por cierto es con la que viajé es exactamente la que recomienda HECHIZO, matizando que no es Catai, sino la mayorista que elllos utilizan. De captación, nada puesto que estas 2 que yo recomiendo, no las he utilizado, además para tu información han venido recomendadas otras veces por estas páginas por otros viajeros. Sin problemas las puedo dar porque comprenderás de yo ni gano ni pierdo con esto. Son Evaneos y Santhi Travel. Y sí la mayorista a la que aludo es Paraísos Lanka. Para tu información te diré que llevo viajando desde el 2005, y he estado en Túnez, Marruecos, Siria, Líbano, Jordania, Egipto,Birmania,Vietnam,Camboya, Singapur, Turquía y Sri Lanka y nunca se me ha ocurrido entrar a criticar ninguna agencia, si me ha gustado alguna más que otra. Si lo he hecho esta vez es porque como había un viajero que pedía tan insistentemente una para viajar a Sri Lanka, y al tener tan reciente los "buenos recuerdos" por eso lo he hecho. Además ha sido publicado porque puchi-puchi me ha pedido que por favor que el privado que le había enviado a la persona lo hiciese público para que los demás lo pudiesen leer. Eso ha sido todo.Así que resumiendo como tú dices, lo de la captación te lo puedes ahorrar, porque te recalco a mí me es igual lo que haga el viajero, simplemente es un consejo que doy. Si le vale bien y sino pues lo he hecho con la mejor voluntad. Un saludo

Oks perdona es que como bien dice pichi-puchi en estos hilos se metia gente para captar gente y vender viajes para sus agencias haciendose pasar por foreros,de ahí a que ya uno desconfie y piense mal.De todas maneras ya puedes perdonar saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sloth Escribió:
OLGA52 Escribió:
Sloth Escribió:
OLGA52 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola OLGA,

Oks perdona es que como bien dice pichi-puchi en estos hilos se metia gente para captar gente y vender viajes para sus agencias haciendose pasar por foreros,de ahí a que ya uno desconfie y piense mal.De todas maneras ya puedes perdonar saludos!!
Tranquilo, no te preocupes. A mi me encanta entrar en este foro y leer todos los comentarios, consejos y criticas. Me han servido mucho para todos los viajes que he hecho y que espero seguir haciendo si la crisis al final no nos acaba asfixiando. Al hilo de esto ya voy preparando para el próximo septiembre el viaje a Tailandia, así que aunque mas o menos ya lo voy ligando poco a poco todo consejo será bien recibido. Ah! Y para que veas que no tengo comisiones, si todo sigue así nuestro pensamiento es hacerlo con siamtrails que he leído por estos foros que es una agencia que recomiendan. Como ves estoy abierta a todo tipo de consejos. Un saludo y espero que sigamos en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días Gabi,

Soy Raquel, nos casamos a finales de abril y este es el destino q hemos elegido para el viaje de novios.

Estuve mirando también Kuoni hace unas semanas, qué te pareció?
Bien con los hoteles? ya veo q el guía genial...estamos valorando hacerlo completamente por libre por el tema de si te petan mucho con las excursiones (horarios de salida, todo muy cronometrado..) os sucedió algo así?

Un saludo y gracias de antemano!

Raquel

GABI007 Escribió:
Nosotros estuvimos hace dos años haciendo un combinado Sri Lanka y Maldivas, y lo hicimos con la mayorista Kuoni. Como no habia nadie más que viajara con esa agencia, hicimos todo el recorrido por Sri Lanka solos en un turismo con el guía y el chófer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Mi pareja y yo estamos bastante decididos a realizar este combinado para pasar nuestra luna de miel. Sería a mediados de Agosto. No tengo claro si cogeremos un paquete preparado o nos curaremos un poquito más el viaje, pero estamos abiertos a cualquier recomendación. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que esto está un poco parado.
Bueno, comento que seguimos adelante con el plan, pero estamos pensando en aprovechar la parada en Dubai para hacer una noche allí y visitar la ciudad. No es un destino que nos llame excesivamente la atención por sí solo pero hemos pensado que es una buena ocasión para aprovechar y visitarlo. Alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanpe1980 Escribió:
Parece que esto está un poco parado.
Bueno, comento que seguimos adelante con el plan, pero estamos pensando en aprovechar la parada en Dubai para hacer una noche allí y visitar la ciudad. No es un destino que nos llame excesivamente la atención por sí solo pero hemos pensado que es una buena ocasión para aprovechar y visitarlo. Alguien lo ha hecho?

Hola Juanpe.Pues me parece una buena idea lo que teneis pensado ,porque así aprovechais la escala para ver algo Dubai ,yo no lo hice y cuando fui maldivas hice escalas en Franfurt y en Colombo ,pero no eran escalas muy largas,aparte de que mi intención era solo visitar la isla que habia escogido en Maldivas.

Yo te recomendaria coger el viaje con una agencia especializada en Maldivas,te ahorras un dinerillo.Y bueno la isla ya eso ya a gustos,depende de lo que busqueis y del presupuesto.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo estoy mirando Sri Lanka/Maldivas o Thailandia/Maldivas o incluso Estambul/Maldivas para viaje de novios en Mayo 2.014.

He visto varias agencias pero meten unos palos...¿Cómo organizaríais este viaje?¿Lo intentaríais por vuestra cuenta?
Otra cosa, en Mayo es el mes que más llueve en Maldivas...¿Os parece muy arriesgado?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Locuaz Escribió:
Hola, yo estoy mirando Sri Lanka/Maldivas o Thailandia/Maldivas o incluso Estambul/Maldivas para viaje de novios en Mayo 2.014.

He visto varias agencias pero meten unos palos...¿Cómo organizaríais este viaje?¿Lo intentaríais por vuestra cuenta?
Otra cosa, en Mayo es el mes que más llueve en Maldivas...¿Os parece muy arriesgado?

Saludos.

Te copio un mensaje que he puesto en otro hilo por si te sirve
"Hola a todos,
Nosotros haremos nuestra luna de miel la segunda quincena de agosto con el combinado estrella Sri Lanka-Maldivas Sonriente
Lo hemos gestionado todo (bueno, vuelos no) con una empresa de allí, que se llama Nkar Travels (tienen 2 web una para viajes por Sri Lanka y otra para viajes internacionales). También estuvimos en contacto con otra empresa que se llama Eco Team Sri Lanka. AMbas nos gustaron y esperamos haber elegido bien jeje
Por lo que hemos visto creo que con ellos se puede gestionar tanto el viaje completo como quizás alguna actividad suelta (como lo que comentabais del safari en Yala).
Por cierto, hemos "arriesgado" y hemos contratado parte de los vuelos vía Dubai en la compañía FlyDubai, que al parecer es la Raynair de allí, pero cuyo precio era sustancialmente menor (esperamos que la experiencia no sea especialmente negativa...).
Nos queda poquito y a la vuelta os contaremos, pero mientras pasaremos por aquí por necesitamos alguna ayuda de última hora o podemosaportar algo.
Saludos!!!"

El tema vuelos, es algo que hemos visto ha variado de precio a lo largo de estos meses y periodicamente salian ofertas de Emirates, Qatar, Swiss.. Por lo que te recomiendo que lo vayas mirando con tiempo y así aprovechar algún buen precio.
Sin duda lo más caro del viaje es la estancia en Maldivas, pero ajustando al final nos han salido las cuentas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.

¿Y a qué llamamos ajustar las cuentas...es que me está entrando un miedorrrr?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Locuaz Escribió:
Gracias.

¿Y a qué llamamos ajustar las cuentas...es que me está entrando un miedorrrr?

Jajaja. No te preocupes. Lo principal es que tengas claro un presupuesto de cuanto vais a gastar. Después si os fiais de vosotros mismos a la hora de organizar según qué cosas (vuelos, hoteles, desplazamientos, comidas...). Lo normal es que cuanto más organicéis vosotros mismos más barato os saldrá... (hay excepciones, como por ejemplo ofertas muy buenas de un paquete que incluya todo).
Nosotros cogimos los vuelos por nuestra parte y contratamos un tour y Maldivas con una agencia de Sri Lanka.
Luego con estar más o menos días, se va subiendo y bajando el presupuesto (nosotros en principio pensamos en una semana en Sri Lanka y otra en Maldivas, y al final son 12+5 días).
Como orientación te diré que por ejemplo en vuelos se te pueden ir unos 1000 €/persona (aunque haciéndolo bien y con tiempo te puedes ahorrar un pico, no como yo...), el tour es relativo ya que hay muchas ofertas de paquetes cerrados en función de los días, y el alojamiento en Maldivas es la parte que más encarece por lo que estar un día de menos allí te puede suponer 2-3 más en Sri Lanka al mismo precio... Todo depende también de qué hotel cojais.
POr otro lado, no sé si el hecho de que viajeis en Mayo, abaratará la cosa frente a ir en Agosto como nosotros...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Nosotros tenemos el viaje cerrado para finales de septiembre pero sin Maldivas.

Hemos contratado el avión con Qatar y han salido sobre unos 700 euros.

El resto lo hemos hecho con una agencia local de allí Shanti Travel

Si alguien tiene alguna ayuda será bienvenida
⬆️ Arriba

Super Expert

Locuaz Escribió:

Saludos.

Buenos días!!

Tengo unos amigos que estuvieron este mayo haciendo el combinado Sri Lanka + Maldivas y tuvieron mucha suerte con el tiempo. Además, al viajar en "temporada baja" el hotel en las Maldivas les salió "más económico". Ellos estuvieron en total unos 24 días, creo que fueron 15 en Sri Lanka haciendo ruta y los últimos 6-7 en Maldivas.
Tienen un blog, y aunque aún no han acabado de publicar todas las entradas relacionadas con ese viaje, si les preguntas te informarán con todo lo que quieras saber.
Te dejo el enlace:
www.viajeroscallejeros.com/ ...y-maldivas

Personalmente opino que si puedes permitírtelo, el combinado Sri Lanka + Maldivas es ideal por cercanía (creo que a ellos les encarecía solamente 100€ el avión haciendo Barcelona - Colombo - Male - Barcelona).
Además ellos me han comentado que Sri Lanka es precioso, que aún no hay mucho turismo y que es un destino muy barato.

Bueno, espero haberte ayudado y felicidades por tu boda!

Mónica

EDITO: Estuvieron en Junio, pero recuerdo que también tenían esa duda sobre la climatología
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Bueno después de leerme las 27 paginas del post deciros que nos vamos a Sri Lanka y Maldivas de luna de miel en octubre del año que viene. En principio querriamos 12-15 días en Sri Lanka y sobre 7 en Maldivas ya que nos gusta mucho el submarinismo ¿que opinan?

¿Cuando creen que deberia empezar a pedir precios y presupuestos? ¿en este octubre o esperamos hasta enero?

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb me voy de viaje de novios en octubre y tb barajamos esta opción.
⬆️ Arriba
Asunto: SOS Luna de Miel Sri Lanka + Maldivas o Solo Maldivas  Publicado:

Super Expert

SOS ese es el titulo de mi post.
Estoy hecha un lio. Vereis tengo varias opciones para nuestra luna de miel:
OPCION 1
Sri Lanka + Maldivas
Pasarnos 12 días recorriendo Sri Lanka (por libre) + 8 días Maldivas

OPCION 2
Sri Lanka + Maldivas
Pasarnos 12 días recorriendo Sri Lanka (por libre) + Crucero de submanismo (somos bueceadores y nos llam mucho la atencion) + 3-4 días Maldivas

OPCION 3
Crucero de submanismo (somos bueceadores y nos llam mucho la atencion) + 3-4 días Maldivas

Buenos estas son nuestras opciones y la verdad es que estoy hecha un lioooooooooooooo.

¿Alguna recomendación? ¿que isla de maldivas elegirian (con buen reef, algun deporte (catamaran, canoas, etc)?

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes