Hola!
Yo estuve en India en noviembre! con lo del clima en las fechas que vas no te puedo ayudar pero verás va a ser un viaje increíble!
Yo estuve por rajastán, agra, khajuraho y varanassi y todo perfecto! en cuanto a la seguridad ningún problema! Miradas muchas pero bueno igual que observaras tu te observarán a ti!!
Solo animarte!! Ha sido un viaje que he disfrutado mucho!!
Hola forer@!
Queremos hacer un viaje al norte de la india por unos 11-12 días a finales de marzo-principios de abril. He leído que estuviste por Rajastán y Varanasi. ¿Estuviste en Jaisalmer? Creemos que con tan pocos días no podemos visitar Jaisalmer y Varanasi, pues están en extremos del país. ¿Qué me aconsejarías entre estos dos?
Muxas gracias y un saludo!!!
Ambas ciudades merecen la pena, pero si solo te vas a mover por el Rajasthan te pilla más a mano Jaisalmer y más teniendo en cuenta que dispones de pocos días.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pues vaya rollo tener que elegir entre ambas, yo no sabría que decirte. Jaisalmer es preciosa muy India pero Varanassi tiene algo que envuelve en el ganges. Pero como bonita me quedo con jaisalmer, pero ya te sigo que es muy difícil, una no tiene nada que ver con la otra pero ambas son indispensables. Pero puestos a elegir creo que elegiría Jaisalmer.
Échale un vistazo a mi diario quizás te ayude algo a decidirte.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA A LOS DOS!
Creo que al final me quedaré con Jaisalmer, por lo que decís. ¿Dónde puedo consultar tu diario? ¿en la lista de diarios del foro?.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 1199
Ok muchas gracias a todos de nuevo... Sois geniales.
Creo que ya resolví todas mis dudas así que ahora voy a confeccionar mi itinerario y pedir presupuestos...
Saludos a todos
Perfecto elanorH12,intentare llegar a Agra lo mas pronto posible,tenia en mente ver el Taj y el fuerte y seguir a Jaipur(lo ideal seria dormir en Jaipur,aunque sea llegando ya de noche),me he quedado con una duda de uno de tus posts la peor carretera del mundo cual es?de Khajuraho a Orchha o?gracias,saludos
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1725
¡Hola!
La peor carretera de las que he recorrido hasta ahora, la de de Khajuraho a Orchha. Es que la mayor parte ni asfalto tenía, estaba toda levantada, era tierra y baches. Como si fueras con un coche normal por un sembrado de patatas, o algo así.
La parte de Orchha a Agra, sin ser maravillosa, pues ya era mucho mejor.
Y la de Agra a Jaipur, muchísimo mejor. Se supone que era una especie de autovía. Digo lo de se supone, porque aunque tenía varios carriles en cada sentido, allí se metían bicicletas, vacas, cabras y todo lo que se terciara.
Un saludo.
¡Hola!
La peor carretera de las que he recorrido hasta ahora, la de de Khajuraho a Orchha. Es que la mayor parte ni asfalto tenía, estaba toda levantada, era tierra y baches. Como si fueras con un coche normal por un sembrado de patatas, o algo así.
La parte de Orchha a Agra, sin ser maravillosa, pues ya era mucho mejor.
Y la de Agra a Jaipur, muchísimo mejor. Se supone que era una especie de autovía. Digo lo de se supone, porque aunque tenía varios carriles en cada sentido, allí se metían bicicletas, vacas, cabras y todo lo que se terciara.
Un saludo.
Pues la de Gwalior a Orcha, no se queda atras jajajaja
¡Hola! vaya con la carreterita jejeje
Quieria preguntaros si saliendo de Khajuraho por la mañana temprano da tiempo de visitar Gwalior y Orchha hasta la tarde¿el tren pa Agra sale de Orchha no?gracias
¡Hola! vaya con la carreterita jejeje
Quieria preguntaros si saliendo de Khajuraho por la mañana temprano da tiempo de visitar Gwalior y Orchha hasta la tarde¿el tren pa Agra sale de Orchha no?gracias
Meter esos dos sitios en un día contando visitas y desplazamientos es muy justo. A Orccha no llega el tren sino a Jhansi, tienes que coger bus para llegar a Jhansi.
Hola viruss gracias por responder,es que seguramente tendria solo un día seria salir por la mañana de Khajuraho y (me habia equivocado,gracias por corregir)cojer tren nocturno a Agra,tú que me recomendarias?Gwalior o Orchha,¿que es lo que mejor me viene?gracias
hola viruss gracias por responder,es que seguramente tendria solo un día seria salir por la mañana de Khajuraho y (me habia equivocado,gracias por corregir)cojer tren nocturno a Agra,tú que me recomendarias?Gwalior o Orchha,¿que es lo que mejor me viene?gracias
Orccha mejor, Gwalior aparte de su fuerte que es bastante bonito y un museo tiene poco para ver. Orchha es más pequeño, más tranquilo, pero tiene más para visitar.
Gracias tomo nota,justo te estava escribiendo que así a priori y por las imagenes y fotos me llama mas la atención Gwalior,¿el tiempo que tengo si que me daria para ver uno de los dos sitios y llegar a Jhansi?un abrazo
gracias tomo nota,justo te estava escribiendo que así a priori y por las imagenes y fotos me llama mas la atención Gwalior,¿el tiempo que tengo si que me daria para ver uno de los dos sitios y llegar a Jhansi?un abrazo
Los dos sitios en un día moviendote con transporte publico no es viable.
Perfecto viruss muchas gracias,para ver uno de los sitios seria cojer un coche con chofer en Khajuraho o se podria ir en bus?me imagino que tanto Orchha como Gwailor estan relativemente cerca de Khajuraho,gracias
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12954
bajamonti Escribió:
perfecto viruss muchas gracias,para ver uno de los sitios seria cojer un coche con chofer en Khajuraho o se podria ir en bus?me imagino que tanto Orchha como Gwailor estan relativemente cerca de Khajuraho,gracias
Orchha está más cerca de Khajuraho, pero son casi 180km. Puedes ir en transporte público, visitrala y luego ir a Jhansi para coger el tren a Agra, pero tendras q mirar los horarios