Sur de India: Conductores, Agencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 87421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INDIA SUR. SOLICITUD INFORMACIÓN. CONDUCTOR, AGENCIA.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Hemos estado 13 días recorriendo Kerala, Karnataka y Goa. Ha sido un viaje muy rápido, en plan "Si hoy es martes esto es Bélgica", pero ha valido mucho la pena.
Hemos hecho el viaje con Silvia Panadero (igual que hicimos el norte de india hace 6 años) y Shree Ganesham Tour y de nuevo hemos quedado satisfechos del servicio recibido. Las últimas referencias que había leído en este foro sobre ellos me hicieron dudar si volver a contratarles o no, pero finalmente decidí que cada cuál tiene su propia experiencia. Nosotros antes habíamos quedado contentos con ellos, así como los amigos a los que les había recomendado la compañía de Silvia y, por tanto, decidimos repetir. Ha sido un acierto: los chóferes (uno en Kerala y otro en Karnataka) hablaban buen inglés, eran muy prudentes y discretos, los coches, amplios y confortables, siempre estaban limpios.
También contratamos con ellos la boathouse en Kerala y algunos de los hoteles del recorrido (3-4estrellas). De la boathouse quedamos contentos, no tanto de alguno de los hoteles, pero todos eran dignos, ninguno era una cueva como otros hoteles en India.
Como la otra vez, Sílvia nos telefoneaba cada dos días para saber cómo nos estaba yendo el viaje. En fin, que vuelvo a recomendar a Silvia y Shree Ganesham Tour!
Eso sí, el precio ha sido bastante más alto de lo que he leído por aquí y no puedo opinar sobre si vale la diferencia o no, pero nosotros hemos quedado muy contentos por la calidad de lso servicios y la asistencia durante el viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Indiana Jones

Mariadelcarmen

Yo he contratado dos veces con Indian Panorama, estuve encantada, en cada ciudad que tenían oficina salía una persona a preguntarme si todo iba bien, los dueños son una neozelandesa y un indio, el email de contacto es: moorthy@indianpanorama.org
Hace lo mismo en el norte que en el sur.
He visto en el foro esta otra recomendación que tiene muy buen precio porque también hice la consulta:
Kg.tours@hotmail.com
Southindiataxi5@gmail.com
No reservé con este último porque la diferencia era mínima y ya tenía hecha la reserva con Indian Panorama
⬆️ Arriba

Super Expert

Kai1 Escribió:
Mariadelcarmen

Yo he contratado dos veces con Indian Panorama, estuve encantada, en cada ciudad que tenían oficina salía una persona a preguntarme si todo iba bien, los dueños son una neozelandesa y un indio, el email de contacto es: moorthy@indianpanorama.org
Hace lo mismo en el norte que en el sur.
He visto en el foro esta otra recomendación que tiene muy buen precio porque también hice la consulta:
Kg.tours@hotmail.com
Southindiataxi5@gmail.com
No reservé con este último porque la diferencia era mínima y ya tenía hecha la reserva con Indian Panorama

Gracias por la información , les acabo de enviar un mensage a India Panorama pidiendo presupuesto para 18 días ,solo vehiculo conductor.....
Mas o menos que te costaba a ti el dia-....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sehi

Te he respondido al privado

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado:

Experto

mandul Escribió:
Hola a todos:
Nosotros acabamos de regresar del sur de India (28dias) y lo hemos hecho con Incrediblerealindia.com, ha sido un viaje fantastico, nos atendio el sr RAJU.
Saludos

Hola Mandul
Me gustaría mucho que me pudieras concretar sobre tu viaje a India del Sur con Raju. Yo hice el norte con él hace 4 años y muy bien, pero tengo mis dudas para el sur ya que él no tiene por allí oficinas, me parece.
¿contrataste sólo coche o todo el paquete? ¿cuántos días y que recorrido? perdona el atrevimiento por preguntarte tanto, pero de verdad que te lo agradecería muchísimo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDIA SUR. SOLICITUD INFORMACIÓN. CONDUCTOR, AGENCIA.  Publicado:

Moderador de Zona

Hola meveta,
Recupero tu mensaje del filtro.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe de conductores para el sur???????????
Pienso ir el proximo año y la verdad no hay mucha información para el sur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pipilandia

Yo viajé las dos veces con Indianpanorama porque son los que me dieron mejor precio, solo contraté coche con conductor, los hoteles sobre la marcha.
Es una agencia seria y conocida en la India aunque aquí no se nombre mucho, y la verdad es que las dos veces me ha ido estupendamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

pipilandia Escribió:
alguien sabe de conductores para el sur???????????
Pienso ir el proximo año y la verdad no hay mucha información para el sur

Hola, yo segui el consejo de Kai y este verano estuve 8 días por Tamil Nadu con Indian Panorama y quedamos muy contentos. Nuestro conductor fue Guna, un hombre muy agradable y que nos indicó muchos sitios donde ir,aunque los hoteles los habíamos cogido nosotros por nuestra cuenta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Muchas gracias por la información de momento tengo un presupuesto
Por 19 días con hoteles y guia aunque dije que no queria guia por 760 euros por persona es de incredibleindia.mirare con la que recomendais
Un saludo juanip y kai
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, deseamos visitar India del Sur en Febrero 2014. Creo que podemos ahorrar mucho si contratamos un chófer-guia con coche.
¿Alguien nos puede ayudar?
¿Sabéis de precio diario?
¿Sería mejor contactar desde aquí?
¿Reservamos los hoteles ya por Internet (booking nunca nos ha fallado) o mejor sobre la marcha?
Muchas gracias a todos.
María
⬆️ Arriba

Experto

Hola buscadoratesoros. Mumal India travel, también trabaja el sur de la India. Él es chofer, no es guía, pero te ayuda continuamente para hacer mas facil tu viaje. Luego, si te interesa un guía en algún lugar en concreto, él te busca alguno de su confianza. Nosotros hicimos el Norte y los hoteles nos lo propuso él. Los miramos y nos parecieron bien y le dimos el Ok...y la verdad es que no falló. Para hacer el sur quizás sea mejor que pongas en contacto con él, para ver lo que te presupuesta con lo que tu tengas pensado hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buscadoradetesoros

He viajado dos veces con Indian Panorama por el sur, solo contraté coche con conductor, los hoteles los iba contratando sobre la marcha de acuerdo a una lista que yo llevaba y si no me gustaba uno no había problema por parte del conductor en llevarme a otro. El coche superlimpio todos los días y el precio 650 dólares para 15 días. No tuve que adelantar nada de dinero y pagué una parte al inicio del viaje y el resto al final del viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Kai1 Escribió:
buscadoradetesoros

He viajado dos veces con Indian Panorama por el sur, solo contraté coche con conductor, los hoteles los iba contratando sobre la marcha de acuerdo a una lista que yo llevaba y si no me gustaba uno no había problema por parte del conductor en llevarme a otro. El coche superlimpio todos los días y el precio 650 dólares para 15 días. No tuve que adelantar nada de dinero y pagué una parte al inicio del viaje y el resto al final del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todavia estoy pensando pero la verdad es que el mejor
Presupuesto que tengo es de 785 por persona 21 días desde chennay hasta hampi y finalizando en anantapur de incredibleindia

Narendra en principio me dio el mejor precio pero al aumentar de
14 a 21 días se ha subido bastante el mas caro ha sido el de
Indian panorama
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sur de India: conductores, agencias...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Al final negociando he conseguido que indian panorama me de
El mejor precio con los hoteles que yo he dicho
Creo que lo cerrare con ellos
Por lo que decis parecen gente seria
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pipilandia

Yo he viajado dos veces con ellos y ningún problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kai

Muchas gracias la verdad es que lo tenemos claro
Ya. La diferencia con incredible son 80 euros que no es que
Sea mucha pero han sido tan rapido en contestar y en insistir jajaja
Que se lo han ganado.
Les he comentado que puede haber algun cambio dependiendo
Del vuelo y dicen que sin problemas.
Una preguntita kai, Maduray merece la pena? estoy por saltarmela
En india siempre faltan días jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado:

Travel Addict

Esperamos que KAI1 lea este mensaje puesto que no podemos escribirte un mensaje personal, hemos llegado hace un par de semanas del sur de la India y tu diario ha sido nuestra guia no sabemos como agradecertelo, hasta fuimos con india panorama, desgraciadamente nos tocó un chofer pésimo.
Gracias de nuevo por tu ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes