Language:

Agencia India's Invitation ✈️ Forum for Travellers ✈️ p98 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Next
Page 49 of 57 - Topic with 1139 messages and 352908 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: India's Invitation  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
fernando406 wrote:
mercebg wrote:
Uf, me parece mucha diferencia. Cuando yo pedí no había tanta,y ademas era porque los hoteles eran de categoría inferior o en Delhi no tenía conductor o no me incluían aviones ,cosas así.
Pero realmente si es con lo mismo me parece una barbaridad, porque cuando hablamos con Abhi en Jaipur , nos dijo que tendría que bajar los precios porque con la crisis había descendido el nº de turistas españoles ,está claro que no lo ha hecho
Hola santi1966 , yo viaje a india con Invitation en noviembre (TEMPORADA ALTA) 17 días dos vuelos y hoteles de 4 y5* el presupuesto era mas bajo, no se en que mes viajas pero creo que te puede dar mejor precio.

Viajo a finales de abril - principios de mayo, 15 días. Y la verdad que no dudo de que la diferencia de calidad sea abismal, no lo se, pero si que me ha llamado mucho la atención la gran diferencia de precios. Ya no entro en formas de pago, etc, etc.... Que eso es lo de menos, me da igual pagar desde aquí, que allí, etc..... Es de lo más variopinto el tema...... Pero claro, igual que a otros puedo intentar limar algo el precio, aquí iriamos a decirles que tengo presupuestos 500 euros más bajos.
Back to ⬆️

Super Expert

santi1966 wrote:
fernando406 wrote:
mercebg wrote:
Uf, me parece mucha diferencia. Cuando yo pedí no había tanta,y ademas era porque los hoteles eran de categoría inferior o en Delhi no tenía conductor o no me incluían aviones ,cosas así.
Pero realmente si es con lo mismo me parece una barbaridad, porque cuando hablamos con Abhi en Jaipur , nos dijo que tendría que bajar los precios porque con la crisis había descendido el nº de turistas españoles ,está claro que no lo ha hecho
Hola santi1966 , yo viaje a india con Invitation en noviembre (TEMPORADA ALTA) 17 días dos vuelos y hoteles de 4 y5* el presupuesto era mas bajo, no se en que mes viajas pero creo que te puede dar mejor precio.

Viajo a finales de abril - principios de mayo, 15 días. Y la verdad que no dudo de que la diferencia de calidad sea abismal, no lo se, pero si que me ha llamado mucho la atención la gran diferencia de precios. Ya no entro en formas de pago, etc, etc.... Que eso es lo de menos, me da igual pagar desde aquí, que allí, etc..... Es de lo más variopinto el tema...... Pero claro, igual que a otros puedo intentar limar algo el precio, aquí iriamos a decirles que tengo presupuestos 500 euros más bajos.
En mayo es temporada baja hace mas calor , 500€ es mucha diferencia ,si las ofertas son de agencias contrastadas por otros viajeros y los hoteles y los servicios son los mismos , yo no tendria muchas dudas,un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo estoy con Santi1966, en dos ocasiones solo he pedido coche con conductor y me han dado un precio alto comparado con lo que yo he contratado.
De todos modos siempre hago varias consultas a conductores y agencias recomendados aquí.
Back to ⬆️

Super Expert

fernando406 wrote:
santi1966 wrote:
fernando406 wrote:
mercebg wrote:

En mayo es temporada baja hace mas calor , 500€ es mucha diferencia ,si las ofertas son de agencias contrastadas por otros viajeros y los hoteles y los servicios son los mismos , yo no tendria muchas dudas,un saludo.

Me estais dejando de piedra, si que es verdad que no son los más baratos pero yo viajé con ellos este octubre y 17 días fueron 1000 euros cada uno, no era la categoria superior, cogí la normal, aunque algunos hoteles eran los mismos y como ya comenté por aki, demasiado lujo para mi en algunos, no se, igual cambiando esos hoteles...de todas formas si es verdad que India's son buenos, al final el viaje depende de muchas más cosas. SUERTE!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo he reservado con ellos y me ha costado lo mismo que "Lovetheworld", 1000 euros 16 días, en hoteles de 5 estrellas en temporada baja. Todos los Hoteles son de 5 estrellas
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues cuando viajé con ellos pedí presupuesto a muchas agencias locales, y al final comparando calidad-precio, me decidí por India's Invitation. A mi me fue muy bien el viaje y quedemos contentos, ahora siempre hay que mirarlo todo bien.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Al final otro de mi trabajo también viaja con ellos, Abhi su gerente es genial.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

joseluisycris wrote:
Pues cuando viajé con ellos pedí presupuesto a muchas agencias locales, y al final comparando calidad-precio, me decidí por India's Invitation. A mi me fue muy bien el viaje y quedemos contentos, ahora siempre hay que mirarlo todo bien.

Cuando puedas intenta hacer un Diario!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, me voy a India a finales de mes!!!! ya tengo el viaje reservado y solo me faltan los visados que espero que me lleguen en esta semana... Voy con India's Invitation y creo que he acertado, de momento todo el trato ha sido muy correcto y nos han resuelto todas las dudas que nos han ido surgiendo . Aunque no habia escrito aun nunca en este foro si me habia ido leyendo los posts, y muchos me han ayudado a decidirme y a organizar el viaje, por ello quiero también aportar mi granito de arena y contribuir en el foro...Saludos y gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Seguro que te organizarán un fantástico viaje y no te defraudarán. Que envidia. Si tienes alguna pregunta ya sabes donde hacerla, y cuando vuelvas del viaje nos cuentas que tal te ha ido.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola marialba75.
Disfrutamucho del viaje, yo voy con ellos en Septiembre. Seguro que lo pasas genial, todos los viajeros que han ido con ellos, vienen encantados. Disfrutalo y si tienes dudas escribe y pregunta en los diferentes hilos. Cuando vuelvas y si te apetece escribe un Diario para ayudar a otros viajeros.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Buen viaje marialba75.Viajar a la India es viajar a otro mundo,“Namasté”

pb080841.jpg 
 Filesize:  100.23 KB
 Viewed:  70 Time(s)

Agencia India's Invitation
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, me podriais decir como ponerme en contacto para que me hagan un presupuesto? Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

merche_ast wrote:
Hola, me podriais decir como ponerme en contacto para que me hagan un presupuesto? Gracias
Hola merche_ast ,aqui tienes un enlace www.viajeaindia.com/contact/
Back to ⬆️

Indiana Jones

El Contacto es:
Spain@indiasinvitation.com

Se llama Abhi.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En Septiembre viajo con Abhi, con India Invitation, si alguien viaja con ellos en Septiembre, si le apetece ponerse en contacto conmigo, podriamos quedar en alguna ciudad del recorrido.
Namaste!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! Ya hace unas semanas que he vuelto! Ha ido todo genial y el país es una maravilla,me ha fascinado.... Lástima que no tenga 3 meses de vacaciones jejeje Gracias por el mensaje Imballesteros, lo he visto ahora..
Back to ⬆️

Indiana Jones

marialba75 wrote:
Hola!! Ya hace unas semanas que he vuelto! Ha ido todo genial y el país es una maravilla,me ha fascinado.... Lástima que no tenga 3 meses de vacaciones jejeje Gracias por el mensaje Imballesteros, lo he visto ahora..

Gracias por tu comentario, Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Del 15 al 31 de sept estare en India con esta agencia, ya les contare a la vuelta como ha resultado todo ( igual sera a fines de octubre porque sigo viaje a Nepal y Tibet)
Back to ⬆️

Super Expert

aquatarkus17 wrote:
Del 15 al 31 de sept estare en India con esta agencia, ya les contare a la vuelta como ha resultado todo ( igual sera a fines de octubre porque sigo viaje a Nepal y Tibet)
Buen viaje aquatarkus17 “Namasté”
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages