ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 4 (11/2013 ) ✈️ p22 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 116710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok gracias de nuevo a todos. La noche en jaisalmer ya es seguro q la quito y se la pongo a udaipur y por lo del coche pues también me queda claro que el toyota innova sera mi vehiculo...jeje
Que gran ayuda de todos para ir resolviendo dudas.. Gracias.
Pemalo1 estare esperando tus vivencias q seran de gran ayuda para mi... Seguro!!! Espero lo disfruteis muxo.
Creo q ahora ya tengo claro mi itinerario definitivo y ya tengo precio de anil y arjun, así q me falta el de indias invitation y me decanto por alguno.
Por cierto quien vaya a nepal decirles q a mi me encanto!!! Estuve hace dos años solo con conductor y genial todo.
Me decepciono chitwan , no se si porq cuando yo fui habian excursiones q aun no se podian hacer por la epoca, pero lo demas kathmandu, pokara.. Genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahi no te puedo ayudar xelinin porq esa zona no la toco. A ver si otros foreros t pueden informar mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Por tercer año consecutivo que me cambian el vuelo de las vacaciones de verano... Esta vez me lo adelantan un día, con lo cual mejor para mi, aunque mi novio tendrá que pedir un día más de vacaciones. Por ello he cambiado un poco el itinerario y he metido Amritsar:

BCN – DELHI
DELHI-AMRITSAR Visita de Delhi y tren nocturno a Amritsar.
AMRITSAR
AMRITSAR-MANDAWA Con chófer hacia Mandawa.
MANDAWA – BIKANER
BIKANER – JAISALMER
JAISALMER En sleeper bus hacia Udaipur
UDAIPUR
UDAIPUR Tren nocturno hacia Jaipur
JAIPUR
JAIPUR – AGRA
AGRA-GWALIOR-ORCHHA
ORCHHA-KHAJURAHO
KHAJURAHO-VARANASI En avión a Benarés
VARANASI En tren nocturno a Calcuta
CALCUTA
CALCUTA- PORT BLAIR (6 noches en Andaman)
PORT BLAIR-CALCUTA Avión
CALCUTA- DELHI Avión
DELHI-BCN

1-Alguien sabe si bajando de Amritsar a Mandawa hay posibilidad de visitar havelis. He pensado que para volver a Delhi y hacer 6 horas de coche a Mandawa, quizas es mejor ir directamente desde Punjab.

2-No pasar 2 noches seguidas en el mismo lugar me agobia un poco. Quitarias Mandawa, Bikaner???

3- Merece la pena ir a Jaisalmer si no nos llama nada el tema camellos?
⬆️ Arriba

Admin

danijor Escribió:
Por tercer año consecutivo que me cambian el vuelo de las vacaciones de verano... Esta vez me lo adelantan un día, con lo cual mejor para mi, aunque mi novio tendrá que pedir un día más de vacaciones. Por ello he cambiado un poco el itinerario y he metido Amritsar:

BCN – DELHI
DELHI-AMRITSAR Visita de Delhi y tren nocturno a Amritsar.
AMRITSAR
AMRITSAR-MANDAWA Con chófer hacia Mandawa.
MANDAWA – BIKANER
BIKANER – JAISALMER
JAISALMER En sleeper bus hacia Udaipur
UDAIPUR
UDAIPUR Tren nocturno hacia Jaipur
JAIPUR
JAIPUR – AGRA
AGRA-GWALIOR-ORCHHA
ORCHHA-KHAJURAHO
KHAJURAHO-VARANASI En avión a Benarés
VARANASI En tren nocturno a Calcuta
CALCUTA
CALCUTA- PORT BLAIR (6 noches en Andaman)
PORT BLAIR-CALCUTA Avión
CALCUTA- DELHI Avión
DELHI-BCN

1-Alguien sabe si bajando de Amritsar a Mandawa hay posibilidad de visitar havelis. He pensado que para volver a Delhi y hacer 6 horas de coche a Mandawa, quizas es mejor ir directamente desde Punjab.

2-No pasar 2 noches seguidas en el mismo lugar me agobia un poco. Quitarias Mandawa, Bikaner???

3- Merece la pena ir a Jaisalmer si no nos llama nada el tema camellos?

Jaisalmer merece la pena aunque no vayas al desierto, cuenta con un fuerte bastante bonito, templos jainistas en su interior, aparte de numerosas havelis.
Si tuviera que prescindir algo lo haría de Mandawa, a pesar de sus havelis, más que nada por lo apretado del viaje. De Bikaner a Jaisalmer te coges un bus de los que sale temprano 5-6 de la mañana y sobre las 11-12 llegas a Jaisalmer, son sleepy bus.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! alguien sabe cómo podría ir de Chittorgarh a Jhansi con transporte público? estoy mirando la Lonely pero no veo ninguna opción que vaya directa...
⬆️ Arriba

Admin

chang Escribió:
Hola!! alguien sabe cómo podría ir de Chittorgarh a Jhansi con transporte público? estoy mirando la Lonely pero no veo ninguna opción que vaya directa...

Hay tren entre ambas poblaciones, pero son 14 horas mínimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias de nuevo Viruss! en lugar de pasar por Jhansi-Orchha (es un rodeo majo majo) igual me planteo ir directa de Agra a Varanasi... Qué sitios así chulos hay de camino? merece la pena hacer una paradica de una noche en Allahabad?
⬆️ Arriba

Admin

chang Escribió:
gracias de nuevo Viruss! en lugar de pasar por Jhansi-Orchha (es un rodeo majo majo) igual me planteo ir directa de Agra a Varanasi... Qué sitios así chulos hay de camino? merece la pena hacer una paradica de una noche en Allahabad?

Entre Agra y Varanasi tienes muchos sitios como Gwalior, Ochha, Khajuraho .... Pero depende de los días que tengas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Consultando la Lonely veo que de Agra a Varansi hay un camino mucho más recto que pasando por Gwailor, Orchha....
Un tren directo Agra-Varanasi tarda unas 12 horas.
Un tren que vaya por Jhansi, Orchha, Khajurao... Tarda más aun (sin hacer paradas)
Por eso que igual rentabilizo más el tiempo por el camino más corto y una vez en Varansi hacer alguna excursioncilla de día a algún lugar cercano (o no, y disfrutar de mas tiempo en Varanasi)
Todo esto con la Lonely delante, pero me fio más de lo que me podáis aconsejar por aquí.
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estoy de acuerdo con virusss en - suprimir Mandawa- siempre que sea posible,

Verdad es , tiene algunas havelis,recuerdo una que tenía una habitación con pan de oro,

Pero como pueblo no tiene nada en absoluto que ver, ni sitio para ir.

Para ver havelis te recomiendo Bikaner o Jaiselmer.
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui a Mandawa a finales de noviembre y es la época de bodas,yo me lo pasé muy bien porque te invitaban a los bailes y a su fiesta , ésto no nos ocurrió en ningún otro lado porque había mas turistas o quizá en Mandawa eran mas amigables,el caso es que nos fue muy bien allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Si quito Mandawa, ¿dónde pondríais ese día? El google maps me dice que de Amritsar a Bikaner se tardan 7 horas con lo cual solo nos quedaría la tarde para ver Bikaner y, al día siguiente, templo de las ratas y camino a Jaisalmer. También veo que quizá un día y medio en Benarés es poquito... ¿¿¿u os dariais un respiro en Khajurajo, Udaipur???
⬆️ Arriba

Admin

danijor Escribió:
Si quito Mandawa, ¿dónde pondríais ese día? El google maps me dice que de Amritsar a Bikaner se tardan 7 horas con lo cual solo nos quedaría la tarde para ver Bikaner y, al día siguiente, templo de las ratas y camino a Jaisalmer. También veo que quizá un día y medio en Benarés es poquito... ¿¿¿u os dariais un respiro en Khajurajo, Udaipur???

Se lo puedes dar a Benares perfectamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Moderación Escribió:
Rutas e itinerarios por el Norte de la India:
Nueva Delhi, Agra, Benarés/Varanasi, Khajuraho.
Rutas por Rajastán:
Havelis, Bikaner, Jaisalmer, Jaipur, Udaipur, Pushkar, Jodhpur.

Mi experiencia es la de mochilero, recomiendo Rajastan en moto, fácil y vereis lo máximo de la región.
Varanasi, Rishikesh, incluso Kolkata (mi ciudad preferida) son parte de lo que yo englobaría como norte, alargando el viaje hasta Majuli, la isla más grande del mundo (de río).

Podeís visitar el videoblog que hice, link en la firma, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

danijor Escribió:

Hola,
Varanasi te vale con 1 día, si no vas a hacer yoga, o aprender Sanscrito. Hoteles a la orilla del Ganges por 7 euros, wifi, agua caliente. Barca por 50 rupias persona hora, pilla un remero joven y fuerte, jeje.
Khajurajo 1 día es suficiente, sin ni siquiera dormir en el pueblo.
Google maps en India no se yo si funciona, pon que 50 km se tarde una hora, con suerte. Incluso en tren, muchas veces...
Mira mi videoblog en la firma, si quieres hacerte idea de como es Varanasi y Khahurajo.
Pasalo bien ¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Mochilero por Norte India  Publicado:

Travel Addict

Desde Amritsar (Golden Temple) a Majuli (isla de río más grande del mundo) pasando por: Rajastan, Rishikesh, Delhi, Agra, Khahurajo, Lucknow, Varanasi, Kolkata.
Se puede hacer de mochilero, tanto hombres como mujeres.
Recomiendo moto en Rajastan y Assam, el resto es complicado por las montañas.
Importante conocer a locales en las ciudades para disfrutar de su cultura mucho más, siendo India es muy muy fácil conocerles, solo tener mente abierta y buen humor, ellos lo tienen.

Imprescindible: saco de dormir para el tren.

Dejo el link del videoblog k hice en mi firma por si quereís haceros una idea de como es el norte de India.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola quiero viajar hacer un circuito por india este verano y dudo entre estos 2 que me han ofrecido me gustaria que me aconsejarais en uno se visita VARANASSI SE LLAMA DESCUBRIENDO EL GANGES

9 noches de alojamiento en la categoría escogida (2 Delhi, 2 Jaipur, 2 Agra, 1 Khajuraho y 2 en Varanasi.

Y este es el otro

INDIA RAJASTHAN 13 noches

3 Noches en Delhi en Hotel 5*1 Noche en Agra en Hotel 5*,2 Noches en Jaipur en Hotel 4*,2 Noches en Udaipur en Hotel 4*,1 Noche en Jodhpur en Hotel 5*,2 Noches en Jaisalmer en Hotel 4*,1 Noche en Bikaner en Hotel 5*
1 Noche en Mandawa en Hotel de 4*

los dos me salen por el mismo precio y son en media pension ? cual me aconsejais?

Última edición por Leydylaura el Mar, 05-03-2013 16:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

leydylaura Escribió:
Hola quiero viajar hacer un circuito por india este verano y dudo entre estos 2 que me han ofrecido me gustaria que me aconsejarais en uno se visita VANARASI SE LLAMA DESCUBRIENDO EL GANGES

9 noches de alojamiento en la categoría escogida (2 Delhi, 2 Jaipur, 2 Agra, 1 Khajuraho y 2 en Varanasi.

Y este es el otro

INDIA RAJASTHAN 13 noches

3 Noches en Delhi en Hotel 5*1 Noche en Agra en Hotel 5*,2 Noches en Jaipur en Hotel 4*,2 Noches en Udaipur en Hotel 4*,1 Noche en Jodhpur en Hotel 5*,2 Noches en Jaisalmer en Hotel 4*,1 Noche en Bikaner en Hotel 5*
1 Noche en Mandawa en Hotel de 4*

los dos me salen por el mismo precio y son en media pension ? cual me aconsejais?

Hola,
Ninguno de los 2 me convence, pero para un primer viaje tal vez te diría que el Rajasthan, que verás mas cosas.
De todos modos, en ese itinerario, los 3 días de Delhi me parece demasiado.

No te has planteado contratarlo con una agencia local india, que os lo hace a medida y seguro os saldría mejor de precio?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leydylaura

Estoy con lo que dice pichi-puchi, yo he contratado 2 veces coche con conductor y te sale mucho más barato y podrías aprovechar los días mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Yo también te aconsejo que mires precios con agencias locales indias, te saldrá más barato y te organizas como tú quieras los días.
Pero si estás segura de que prefieres hacerlo con una de las dos opciones que dices, la segunda mucho mejor.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes