Conductores recomendados para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 25 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 484589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.

Me ha mandado presupuesto Mahendra singh par aun viajen por Rajasthan de 14 días. El pone el transporte y nos coge los hoteles. Alguien ha viajado con él??.

Gracias por anticipado.

Última edición por Beatrix2es el Vie, 12-04-2013 8:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sergibad,

Apoyo el comentario de Irlanda71. Cuando viajas con chofer propio o con agencia pagas la novatada!! pero si deseas bajar precios podrias pedir hoteles mas sencillos y recuerda que son casi siempre habitaciones dobles (no sé cuantas personas viajaran contigo). El tren Venerasi-Delhi en clase bagpacker cuesta unos 7 euros.
En total creo que tienes 11 noches de hotel y yo por noche lo mas caro que pague fue cuando dormia en Havelis unos 14-15€ en habitación doble y claro como viaje sola me toco pagar el importe total (yo pedia dormir en esos lugare a veces para darrme un gustito). Tal vez puedan ajustarte más el precio de los hoteles, no? o pedir algunos más baratos.
Pediste precio a otras agencias o conductores? intentalo!!

Saludos,

Aymé
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Beatrix, nosotros viajamos con él en 2008, y bien, pero no nos llevó él mismo, sino que como ya empezaba a tener éxito, tenía contratados varios conductores más. Eso es importante, con quién te toque como conductor. El nuestro, pues ni bien ni mal.
Mira a ver si puedes que os lleve él mismo, o si no su sobrino, que trabaja con él, y con ellos la gente ha quedado muy contenta.
Es que recuerdo que el año pasado algún otro viajero contrató con él, y no quedó contento con el conductor que les tocó.
Por el precio genial, en ese momento nos salía más barato que los otros presupuestos que pedimos, y además nos bajó de precio cuando le pedimos hoteles más baratos, y en algunos casos incluso nos mantuvo los mismos hoteles.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente muchas veces la gente con la que se contacta son los dueños de las empresas que tienen conductores trabajando para ellos, esto no tiene porque ser un problema siempre y cuando el conductor se implique e involucre con el viajero y le haga el viaje agradable. Yo os puedo decir que de la misma empresa con l a que contacte yo Conoci a otro chofer muchisimo mas majo que el mío y quienes viajaron con el tuvieron esa suerte pero no por ello cambió mi percepción del país aunque he de reconocer que encima viajando sola me hubiera hecho el viaje mas feliz.De hecho cada poco tiempo de mi circuito me mandaba algún mensajillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días!!!!
Tengo un montón de presupuestos y estoy un poco hecha un lío.

Tengo a mahendra signh, anil solanki y narendra kumal, con precios ,muy similares. Manhendra y Narendra me ofrecen precios muy similares con hoteles muy similares. Y Anil me ofrece por el transporte un precio mas o menos igual que los otros para el transporte pero él me dice que como agosto es temporada baja que los hoteles los coja al llegar a las ciudades y así vemos las habitaciones y regateo los precios por las habitaciones que mas me gusten. Que me aconsejáis: Cual de ellos tiene chófer en español????.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola beatrix,
Pues el consejo que te da Anil m,e parece muy acertado.
Yo no he viajado con él pero tiene muy buenas referencias y él si no me equivoco habla español.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beatrix2es Escribió:
Hola buenos días!!!!

Tengo a mahendra signh, anil solanki y narendra kumal, con precios ,muy similares. Manhendra y Narendra me ofrecen precios muy similares con hoteles muy similares. Y Anil me ofrece por el transporte un precio mas o menos igual que los otros para el transporte pero él me dice que como agosto es temporada baja que los hoteles los coja al llegar a las ciudades y así vemos las habitaciones y regateo los precios por las habitaciones que mas me gusten. Que me aconsejáis: Cual de ellos tiene chófer en español????.

Un saludo.

Yo viaje con Anil Solanki en esas condiciones y, para mi es la mejor opción.

Llevaba una lista de hoteles que mas o menos me gustaban, ya fuera por precio, instalaciones o porque tenía buenas recomendaciones. Esa lista se la mostré y él me comentaba si merecia la pena o por el contrario me aconsejaba otro similar. íbamos al hotel, veía las habitaciones, negociaba el precio (anteriormente ya me había indicado Anil cual era el precio máximo que se podía pagar por la habitación), si llegabamos a un acuerdo me la quedaba y si no pues nos íbamos a otro, sin problema alguno.

Sí que habla español, pero sus conductores hablan ingles. Que te confirme si va a ser él el conductor o te pone a alguno de sus conductores.
Conozco a dos de ellos, son muy simpáticos pero no hablan español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también haría eso seguro que cojes buenas cosas para alojarte, si quieres un consejo, Conoci a unas chicas de Madrid que en Jaipur se alojaron en un hotel sencillo pero con una terraza increíble, supér limpio y con el personal muy simpático por 18 euros, estuve cenando cON ellas en la terraza de su hotel y pagamos 120 rupias por bebida y un thali exquisito,se llamaba Sunder palace.mi hotel era maravilloso pero mucho mas caro Se llamaba umed Bhawain y era de precio medio 36 euros.( no se si estoy autorizada a escribirlo o me lo editaran ños moderadores pero si quieres te lo envio por un privado.si te lo puedes permitir el Trident de Jaipur tiene unas vistas alucinantes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Puedes poderlo Irlanda, no hay problema.
Yo también estuve en el Umaid Bhawan y muy a gusto.
Si quieres puedes dejar la relación de tus hoteles en este hilo: Hoteles en India
O en estos específicos:
HOTELES Y RESTAURANTES EN INDIA

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, varias preguntas. ¿Rakesh habla algo español?. ¿Tiene otros taxistas trabajando para él o si lo contratas con el puede incluirte otro conductor?. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros
Acabo de llegar de India, contrate los servicios de ANIL SOLANKI, anduve 20 días por el norte
El chofer que ANIL dispuso para mi fue excepcional, muy correcto y profesional llamado MANUJ, cuando conoci a ANIL en persona, confirme que es un servicio serio

La verdad que la pase genial, el servicio tiene un plus, una especie de apoyo muy importante llamado MONICA, es una española que trabaja en conjunto con ANIL desde ESPAÑA, yo que estoy lejos me dio mucha seguridad comunicarme con ella por whatsapp, ademas de los tips que me dio; supongo que para los españoles les resulta mucho mas tranqulizante comunicarse en su propio pais con ella
En resumen quede muy conforme
Si precisan algun dato estoy a las ordenes
Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

beatrix2es Escribió:
Hola buenos días!!!!

Un saludo.

HOLA BEA

Yo llegue hace unos días de India y contrate los servicios de ANIL SOLANKI, segui el consejo de el y a medida que llegaba a las ciudades, iba a los hoteles, veia la habitación y arreglabamos o no el precio
Porque ademas yo no llevaba un itinerario personal exacto de cuantos días en cada ciudad me iba a quedar, por eso creo que el sistema es bueno de tomar los hoteles en el lugar
Decirte que quede muy conforme con el servicio brindado por ANIL, nada negativo que decir, el chofer llamado MANUJ, que puso para mi viaje fue excepcional
Con respecto a que hable castellano, ahí te puedo decir que te va a ser dificil, antes de decidirme por ANIL, contacte a varios y ninguno me lo aseguraba o me decian que no tenian directamente, incluso ANIL me dijo que no seria posible
Espero ayudarte en algo
Estoy a las ordenes por cualquier consulta
Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

kikegijon Escribió:
Hola, varias preguntas. ¿Rakesh habla algo español?. ¿Tiene otros taxistas trabajando para él o si lo contratas con el puede incluirte otro conductor?. Un saludo.

Hola. Por favor, A ver si alguién que haya viajado con Rakesh me puede contestar. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kikegijon Escribió:
kikegijon Escribió:

Hola. Por favor, A ver si alguién que haya viajado con Rakesh me puede contestar. Gracias!
Yo no he viajado con Rakesh pero la tónica general de las empresas de allí es que la persona con la que contactas no siempre es el conductor sino que tienen a gente trabajando para ellos.Si te preocupa el tema del idioma yo se que Ashok habla español y Narendra Kumar también pero estos dos son ls dueños de las empresas y no siempre están al volante, si lo pides te acompañan ellos por el tema del idioma peo eo suele funcionar así.¿no hablas ingles?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s:
Tras varios años utilizando este foro para preparar mis viajes, hoy me he decidido a registrarme y a participar en él, ya sea ofreciendo mi experiencia o preguntando. Gracias, de antemano, por la ayuda que proporcionáis los participantes.
En este caso, estoy preparando un viaje a la India para el próximo mes de abril. Sé que aún falta, pero me gusta hacerlo con tiempo. He solicitado presupuestos a varios de los conductores que aquí habéis nombrado, pero me preguntaba si ellos, aparte de gestionar alojamientos y trenes, también podrían hacerlo del vuelo Varanasi-Katmandú. ¿Alguien ha contratado un conductor para la India que le ha ayudado con el vuelo y el conductor para Nepal?

Gracias de nuevo por vuestra colaboración.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonia_ser Escribió:
Hola a tod@s:
Tras varios años utilizando este foro para preparar mis viajes, hoy me he decidido a registrarme y a participar en él, ya sea ofreciendo mi experiencia o preguntando. Gracias, de antemano, por la ayuda que proporcionáis los participantes.
En este caso, estoy preparando un viaje a la India para el próximo mes de abril. Sé que aún falta, pero me gusta hacerlo con tiempo. He solicitado presupuestos a varios de los conductores que aquí habéis nombrado, pero me preguntaba si ellos, aparte de gestionar alojamientos y trenes, también podrían hacerlo del vuelo Varanasi-Katmandú. ¿Alguien ha contratado un conductor para la India que le ha ayudado con el vuelo y el conductor para Nepal?

Un saludo.
Acabo de ver tu mensaje, ellos te gestionan los vuelos también lo sepa aunq yo no volé conocí a gente que me lo dijo, coméntaselo a las empresas con las que contactes y ellos te hacen el presupuesto global
⬆️ Arriba

Travel Addict

pali_uy Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola buenos días!!!!

Un saludo.

HOLA BEA

Yo llegue hace unos días de India y contrate los servicios de ANIL SOLANKI, segui el consejo de el y a medida que llegaba a las ciudades, iba a los hoteles, veia la habitación y arreglabamos o no el precio
Porque ademas yo no llevaba un itinerario personal exacto de cuantos días en cada ciudad me iba a quedar, por eso creo que el sistema es bueno de tomar los hoteles en el lugar
Decirte que quede muy conforme con el servicio brindado por ANIL, nada negativo que decir, el chofer llamado MANUJ, que puso para mi viaje fue excepcional
Con respecto a que hable castellano, ahí te puedo decir que te va a ser dificil, antes de decidirme por ANIL, contacte a varios y ninguno me lo aseguraba o me decian que no tenian directamente, incluso ANIL me dijo que no seria posible
Espero ayudarte en algo
Estoy a las ordenes por cualquier consulta
Saludo

Yo solo puedo mas que recomendar a ANIL SOLANKI, ademas fue nuestro conductor, quedamos encantados , de verdad 100% recomendable
⬆️ Arriba

Experto

Hola beatrix2es!

Nosotros estuvimos en Septiembre, era temporada baja y lo mejor que pudimos hacer es lo que te comenta Anil, puedes conseguir unos precios bajísimos porque hay muchos hospedajes con habitaciones libres y te aseguras que la habitación y el baño son de tu agrado. En nuestro caso, fuimos con otro chófer, Khan, lo hicimos de esta manera y quedamos encantados, en temporada baja, sin duda, es lo mejor que puedes hacer, seguramente él te recomendará alguno, irás a verlo, y si te convence, te quedarás y sino, te llevará a otros que tu quieras.

Un abrazo y disfruta de la India

beatrix2es Escribió:
Hola buenos días!!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola sonia_ser!

Nosotros tuvimos un chófer, Khan (sino tienes claro el conductor, te recomiendo que le solicites un presupuesto, recomendadísimo, el contacto está en este foro, en la lista de conductores recomendados) y él nos gestionó cualquier billete que le pidiéramos.

Un saludo

sonia_ser Escribió:
Hola a tod@s:

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

beatrix2es Escribió:
Hola buenas tardes.

Me ha mandado presupuesto Mahendra singh par aun viajen por Rajasthan de 14 días. El pone el transporte y nos coge los hoteles. Alguien ha viajado con él??.

Gracias por anticipado.

Nosotros (3 personas) hicimos el viaje con los conductores de Mahendra el julio pasado (Jaisalmer....Jaipur...Agra...). Especialmente recomendable con Jitu, que nos lllevo por Rajastan y es una persona magnífica. Precio muy razonable, no pagas nada hasta llegar (y solo una parte, resto despues). Te lo arreglan todo tren, avion a Benares...) y si tienes algun problema (que lo tuvimos) puedes renegociar el recorrido, y los hoteles y demas bien (no son de lujo pero eso es otro viaje).
El habla castellano (te viene a recibir al aeropuerto normalmente) y esta muy contento de trabajar con españoles (dicen que siempre cumplimos...)
Los conductores, tienen un recorrido estandar pero vas donde tu quieres. Ah! y también muy recomendable conductor en Delhi (te ahorras muchisimo tiempo...) En fin recomendable

Lluís
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes