Lanit44
New Traveller
Votos: 0 👍
|
"Bhcg" y "embarazada", al final fuisteis a la Índia embarazadas??
Estoy en la misma situación que vosotras y me gustaría saber si al final hicisteis o no el viaje.
Muchas gracias
|
Embarazada
New Traveller
|
Hola,
Perdona mi tardanza en responderte, la criatura ha llegado a este mundo y he estado muy ocupada.
Yo no fui al viaje, me dijeron que habia un brote de malaria en Bombay y decidi no ir. Mis amigos que fueron me dijeron que hice muy bien en no ir, porque las carreteras eran horrorosas y conducian fatal...si el viaje solo es a una cuidad como que no habia problemas.
Ya comentaras que decides
|
Orion49
Super Expert
|
Enhorabuena por el bebe, en lo que si estoy de acuerdo con tus amigos de viaje, es que las carreteras entre algunas ciudades están horribles y el camino a veces se hace interminable.
Pero es un viaje que es sorprendente e inolvidable, en el futuro si puedes hazlo.
De nuestro conductor solo puedo decir que era muy tranquilo, pero se veía cada cosa por esas carreteras que son de ver para creer.
Saludos viajeros
|
Lanit44
New Traveller
|
Hola embarazada.
Pues mi ginecólogo me dijo que no había ningún problema para viajar a la India! Sólo me dijo que tendría que tener un poco más de cuidado que sin estar embarazada pero que ya está.
Me remarcó que una embarazada no está enferma!
Igualmente de momento aún no estoy embarazada... Así que de momento este agosto me voy a la India sin estar embarazada...
Muchas felicidades por tu maternidad!!
|
Avefenix34
Silver Traveller
|
Hola:
Mi mujer y yo viajamos a la India dentro de unos meses, a la vuelta nos queremos quedar embarazados. Alguien tiene alguna noción de si afecta alguna vacuna al embarazo, y en India aún no hay zika verdad??
Saludos
|
Yennefer
Willy Fog
|
Hola Avefenix34, traslado tu mensaje a este hilo.
|