Hola, salimos a Delhi des de Madrid el día 25 de mayo, hay algún viajero que haga un circuito a la India, visitando Delhi Agra y Jaipur ese mismo días??
Hola, salimos a Delhi des de Madrid el día 25 de mayo, hay algún viajero que haga un circuito a la India, visitando Delhi Agra y Jaipur ese mismo días??
Hola¡¡
Nosotros saldremos un poquito mas tarde pero quizas podamos encontrarnos en algun lugar,,,si quieres hablamos por mail...ballesteros26@hotmail.es
hola me llamo isabel y me gustaria conocer personas que quisieran viajar a la india este verano en el mes de agosto
Hola Isabel,
Nosotros somos un grupo de 3 personas que viajamos a India en Agosto, pero estamos buscando una persona más, qué idea tenías tú de viaje en cuanto a zonas, días y plan (mochilero, organizado....)
Nuestra idea de momento es visitar el Rajasthan, Agra, Benarés y Delhi y el final del viaje es abierto...
Si quieres ponerte en contacto con nosotros mi mail es auropar@hotmail.com
Hola mi nombre es Raquel y viajo a India en Agosto - _Noviembre, las Pimeras 8 semanas curso de ayurveda y el resto viajar por el pais plan mochilero aun por definir rutas, si te animas podemos programar un gran viaje.
Hola. Soy Marian y viajo a India en otubre por dos o tres meses en plan mochilero. Me gustaria contactar y compartir el viaje o parte de él con más gente que tenga también un plan de viaje abierto y sencillo.
Hola soy Raquel y viajo a India en Agosto-Noviembre (no tengo definida la vuelta), las primeras 6 semanas estaré estudiando ayurveda, así que para el mes de Octubre yo también tengo intención de viajar por el país. Te dejo mi e-mail para contactar rachel.33@hotmail.es
Saludos
Hola soy Pablo y viajo a India 3 semanas en Septiembre. Del 7 al 28.
Mi idea es el Norte de India y Benares, viajo por mi cuenta en plan mochilero salida desde Madrid. Si alguien se anima hablamos.
Saludos
Última edición por Aguadot el Lun, 17-06-2013 9:25, editado 4 veces
Soy Miguel de Castellón y me gustaría visistar la India este verano , dispongo de julio y agosto aunque la duración del viaje sería como máximo 3 ó 4 semanas preferiblemente en agosto por las fechas en las que estamos. El itinerario que he pensado sería Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi y Calcuta. El recorrido y fechas todo negociable. Me gustaría viajar por libre sin agencias, de mochilero pero no tirado y la ruta y tiempo sobre la marcha, sin agobios..... Mi correo: mscviajes66@gmail.com por si te puede interesar y concretar algo más....
Saludos
Miguel
Yo me llamo Miguel y también estoy interesado en viajar a la India este verano, yo dispongo de julio y agosto pero el viaje tendría una duración máxima de 3 ó 4 semanas preferiblemente en agosto. La ruta: Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi y Calcuta y las fechas serían totalmente abiertas. Me gustaría viajar por libre, sin agencias, y sobre la marcha en plan mochilero pero no tirado. Si te interesa mi mail: mscviajes66@gamail.com y hablar algo más....
Saludos
Miguel
Hola!, somos una pareja de Madrid, que vamos a hacer con Catai su Tour "Tesoros del Sur", desde el 15 al 30 de septiembre, hay alguien por ahí que vaya a hacer ese mismo recorrido en esas fechas?
SSiiiii¡¡¡¡.........ya tenemos los vuelos .......somos una pareja viajamos del 27 agosto al 10 septiembre.....norte de la india......alguien se apunta???
Hola! Nosotros somos una pareja joven...o eso creo jejeje (25 y 29 años) y viajamos este verano a la India. Salimos de Barcelona el 10 de Julio con Turkish y volvemos el 2 de agosto. Ruta: Delhi/Delhi-Varanasi (tren)/Varanasi-Agra(tren)/Jaipur/Lapodia/Pushkar/Jodhpur/Jaisalmer/Bikaner/Amritsar/Dharamshala/Nalagarh/Rishikesh/Haridwar/Delhi.
Si alguien está por allí en estas fechas podriamos hacer una cervecita juntos!
HOLA, SOMOS 2 MI NOVIA Y YO. SALIMOS DE SEVILLA: DELHI-BIKANER-JAISALMER-JODHPUR-UDAIPUR-JAIPUR-AGRA-VARANASI DELHI. SALIMOS EL 26 HASTA13 AGOSTO. POR SI PODEMOS COINCIDIR!! JEJE SALUDOS
CARLOS
8)
ana1983 Escribió:
Somos 4 chicas. Salimos de Barcelona: Delhi-Varanasi-Jaipur-Agra-Bombay-Anantapur-Goa-Bombay-Barcelona.
Salimos el 28 de julio y volvemos el 15 de agsoto... K ganas...!!!!
Saludos!!!
Ana
Hola somos una pareja de madrid q viajamos el 15 de julio ha bombay, tenemos la intención de subir desde ahí hacia el norte, buscamos compañeros de viaje para compartir coche por esa fecha. Somos majetes
Saludos
HOLA, SOMOS 2 MI NOVIA Y YO. SALIMOS DE SEVILLA: DELHI-BIKANER-JAISALMER-JODHPUR-UDAIPUR-JAIPUR-AGRA-VARANASI DELHI. SALIMOS EL 26 HASTA13 AGOSTO. POR SI PODEMOS COINCIDIR!! JEJE SALUDOS
CARLOS
8)
ana1983 Escribió:
Somos 4 chicas. Salimos de Barcelona: Delhi-Varanasi-Jaipur-Agra-Bombay-Anantapur-Goa-Bombay-Barcelona.
Salimos el 28 de julio y volvemos el 15 de agsoto... K ganas...!!!!
Saludos!!!
Ana
Nosotros somos una pareja de Barcelona, haremos la misma ruta que vosotros,pero del 18 de julio al 6 de agosto...a lo mejor coincidimos en algun sitio,mandame un privi con las fechas exactas de los lugares a ver...