Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú ✈️ p97 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 42635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado India, solicitar la reentrada en Kathmandú.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Soy nueva en el foro pero, siempre que voy a algún lugar, leo vuestros consejos y la verdad es que son muy muy útiles!! Lo que me pasa es que tengo dudas con el tema del visado de la India, os cuento:
Voy 20 días al Norte de la India (entro por Delhi), y al final del recorrido estaré dos días y medio en Kathmandú. De Kathmandú vuelo a Delhi y, el vuelo de regreso a España me sale a la mañana siguiente, por lo que haré noche en Delhi. Necesito un visado de tránsito para este último día en Delhi? Es suficiente con el visado que habré usado para entrar en el país el primer día? He leído que para poder volver a entrar en la India han de haber pasado 2 meses? Os agradecería mucho que me pudierais aclarar esto. Es que si es muy liado me plantearé de no hacer Kathmandú…
Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola abt76
Namaste desde Kathmandu
Cuanda sacas el visado de India hay que pedir el visado de 2 entradas. Con este tu tienes el derecho al entrar al pais dos veces. El problema de 2 meses en la reentrada es cuando tienes el visado el entrada multiple.
Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sanjayghimire,
Muchísimas gracias por tu respuesta!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

sanjayghimire Escribió:
Hola abt76
Namaste desde Kathmandu
Cuanda sacas el visado de India hay que pedir el visado de 2 entradas. Con este tu tienes el derecho al entrar al pais dos veces. El problema de 2 meses en la reentrada es cuando tienes el visado el entrada multiple.
Saludo

Yo he solicitado para 2 entradas y he recibido el visado múliple.Pero no pone nada de lo 2 meses.
⬆️ Arriba

Experto

He llamado a Arke y me han comunicado que no hacen visados para dos entradas. Solo múltiples. Y que no hay problema en salir, ir al Nepal y volver. Que con el visado múltiple se puede hacer sin más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no habìa visto este post y estaba preguntando en el de visado de India ..

Bueno a ver si me he enterado bien del tema, yo quiero viajar a Nepal y acabar mi viaje en India, ya sè que el visado de Nepal se tramita en el aeropuerto, pero el de India??, lo tengo que llevar ya desde España o se puede gestionar en la embajada de India en Nepal?? que me aconsejaìs que es mejor??

Gracias y saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Yo no se como lo tendrás en Nepal para el visado, pero yo lo tramitaria desde aquí, es facil y ya lo tendrás. Evitarás perder tiempo allí y posibles complicaciones. Que si una foto, que si rellenar formulario, hacer cola, volver otro día a recogerlo, etc etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Jordi500...si, creo que lo mejor serà llevarlo desde aquì para evitar complicaciones....

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Entonces el problema de los 2 meses ha desaparecido? Yo quiero estar 3 o 4 días y volver a India. Es posible?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Si tienes el visado multiple, es posible.- Así me lo han comunicad Arke.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Todos,

Jordi500, tú solicitaste un visado de dos entradas y NO te lo dieron? a cambio tienes el de multiples entradas? presentaste billete de avion Nepal-India? o qué documentación enviaste?

Habia entendido que con un billete de regreso de avión Nepal-India te daban el visado de Dos entradas... Ese visado ya no existe?
Yo he buscado el precio del visado de Dos entradas pero me parece que tiene el mismo coste que el de Multiples entradas, es correcto?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Solicité de dos entradas pero me dieron el multiple. Arke me dice que ya no existe el de dos entradas, solamente múltiple o una.
Si. Presenté los billetes de avión Nepal. India.
Efectivamente, es el mismo precio de una o de multiples entradas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jordi500 Escribió:
Hola,
Solicité de dos entradas pero me dieron el multiple. Arke me dice que ya no existe el de dos entradas, solamente múltiple o una.
Si. Presenté los billetes de avión Nepal. India.
Efectivamente, es el mismo precio de una o de multiples entradas.
Un saludo.
jordi500 una cosita cuanto tardaron en reenviarte el visado, crees que con el visado multiple no va ver proplemas en entrar a la India 2 veces, leyendo por el foro me encontrado la información que entre una y otra entrada tienen que pasar 2 meses lo que no se si esto es cierto, gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

No me acojoneis que voy en agosto unos días a Nepal y quiero volver sin problema...jajaja!!

Yo tengo de multiple entrada y por lo que he estado leyendo, la restricción de los dos meses ya no esta vigente. Es lo que he podido leer, no puedo asegurar nada.

Si desde Arke dicen que no hay problema, ellos creo que deben saberlo con certeza.
⬆️ Arriba

Experto

Exactamente, ARKE me lo ha dicho por telefono y por e.mail, no hay problema en volver a entrar a la India. Yo voy a ir tranquilo y estoy seguro que no va ha pasar nada. Ya os explicaré.
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial!! Yo también os contare cuando salga y vuelva!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda urgente y si alguien puediera contestarla estaria muy agradecido.

Llevo 5 meses y medio en India y mi visa de 6 meses caduca ahora en octubre. Mi idea es ir a nepal estar un mes o 15 días y volver a India. Hay algun problema en volver a conseguir el visado de India desde nepal o tengo que permanecer mas tiempo fuera de India para que me lo vuelvan a conceder.....No se si debo estar un tiempo estipulado para volver a conseguir una visa de India o con 15 días en Nepal es suficiente.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor necesito ayuda rápida.Mi hija se encuentra en India con visa de turista de entrada unica. Su estancia va a ser de 99 días cuando en teoria solo puede estar 90. ¿que problemas va a tener cuando intente salir de India? ¡Hay alguna forma de solucionarlo con antelación?.Agradecería mucho vuestra ayuda a que mi hija se encuentra bastante agobiada.
Mensaje de Anamarta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anamarta Escribió:
por favor necesito ayuda rápida.Mi hija se encuentra en India con visa de turista de entrada unica. Su estancia va a ser de 99 días cuando en teoria solo puede estar 90. ¿que problemas va a tener cuando intente salir de India? ¡Hay alguna forma de solucionarlo con antelación?.Agradecería mucho vuestra ayuda a que mi hija se encuentra bastante agobiada.
Mensaje de Anamarta
no quiero alarmarte pero me temo que debería salir del país y solicitar un nuevo visado, otra opción seria adelantar el vuelo 10 días, en algunos países asiáticos si se sobrepasa el tiempo se paga multa, un tanto por día en otros es posible prologar el visado estando en el país en la India me temo que son algo mas rigorosos, la consecuencia segura es que le podrían prohibir la entrada al país por x tiempo, de toda forma seria conveniente que llames o la embajada o ARKE BLS y les expliques el caso.

ARKE BLS 913 84 53 54
EMBAJADA INDIA 913 09 88 70

Espero que alguien de los compañer@s con mas idea te conteste pronto, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu rápida respuesta.A Arke ya llamé y me dijeron que una vez que ha salido del país ellos ya nada pueden hacer.En la embajada no consigo comunicar con nadie,No cabria la posibilidad que en India algún organismo le prorrogase el visado esos días que le faltan? Y si no es posible en la aduana ¿Todo se quedaría en una multa y en la prohibición de volver a India en un tiempo?¿Perdería también su vuelo quedándose allí colgada?Agradezco vuestra ayuda.Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes