Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 12 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 659291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Solo una pregunta, que igual esta respondida, pero no la encuentro.
Para realizar el visado en Madrid, puede ir alguien en nuestro nombre a tramitarlo con todos los papeles? El tramite in-situ lo hacen al momento? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

aguere Escribió:
Buenas chicos estamos con el tema de visados, y estamos en una pequeña lucha entre ir a visitar Nepal o quedarnos en India exclusivamente.
Estoy buscando en la página de Arke, un visado de mýultiples entradas, pero solo la veo para la opción de negocios que no es la nuestra, amén de que intentar contactar con Arke es imposible.

Alguien puede darnos alguna info sobre los visados Indios con multiples entradas.

Gracias
Fe
Veo que en el formulario online indian visa form que hay que rellenar, en la pagina 3/4 hay una pregunta que dice "no of entries" ahí hay que poner single, triple, double o multiple. Pero hay que tener en cuenta que debemos adjuntar los vuelos en caso de doble o triple entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una duda: En el formulario pone que digas una lugar de contacto en la India o algo así, Que se responde con el nombre de algún hotel? datos de contacto del conductor que se contrate??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes poner los datos de un hotel donde vayas a estar, yo llamé para preguntarlo hace una semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Y si vas sin hoteles? jeje, Habrá que poner uno cualquiera. Y otra cosa, si lo tramitas en ventanilla en Madrid, lo hacen sobre la marcha o tienes que volver otro día?. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he puesto la dirección de un hotel que nos ha gustado pero que no es seguro que vayamos a ir, yo también lo voy a tramitar en Madrid pero tienes que volver otro día para recogerlo, antes solían tardar una semana o así ahora no tengo ni idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Kamla por tus respuestas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmado, tardan en darte el visado aprox. Una semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Viajeros.

La semana que viene hare el Visado, ya tengo las fotos, me las acabo de hacer.

Pero me voy en Septiembre, como el Visado es para 6 meses, me sobra tiempo, la pregunta es: ¿Soy exagerado o mejor hacerlo con varios meses de antelalción?, al caducar a los 6 meses, cadurcara en Noviembre y yo vendre a finales de Septiembre, así que me sobra tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros.

La semana que viene hare el Visado, ya tengo las fotos, me las acabo de hacer.

Pero me voy en Septiembre, como el Visado es para 6 meses, me sobra tiempo, la pregunta es: ¿Soy exagerado o mejor hacerlo con varios meses de antelalción?, al caducar a los 6 meses, cadurcara en Noviembre y yo vendre a finales de Septiembre, así que me sobra tiempo.
precavido diría yo, siempre que eres en plazo no pasa nada yo lo hice con menos de un mes.Kikegijon yo puse un hotel al que nunca fui y no pasó, a la salida todo el mundo tiene que rellenar un formulario de inmigración y allí si que conviene que pongas uno de los hoteles donde te has alojado.Yo puse la dirección de mi amiga y el señor de unas que era amabilísimo me pregunto si me había gustado estar en la zona d onde ella vive.
Otra cosa Kamla a mi me tardo en llegar a mi cada 4 Días lo hice por Seur no en ventanilla, funciona de maravilla la oficina de Arke, te informan vía email de cono va tu tramite, yo he flipado con el servicio, eso si pagué 24 euros la q en ventanilla.saludOs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y no pasó nada al poner el hotel al que no fui,escribo desde un iPad y se come el texto lo siento, el caso es que no hay control sobre la información como lo puede haber en Usa o Australia
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias muy bien explicado .....viajamos en septiembre a la India ...Hay algo mas que añadir nuevo a toda esta explicación???.........Me recomendais lo vayamos tramitando ya ???

Lordy Escribió:
Intento hacer un tochoexplicación sobre lo que se debe hacer. La info que dejo aquí, es lo que yo hice para hacer un visado de TURISTA por Seur (no soy de Madrid y lo tuve que enviar por mensajero) y por lo tanto no me responsabilizo de si en futuro cambian las cosas. Para informaros correctamente, llamad al 91 768 20 89.

La documentación que debes enviar es:

1) Pasaporte

2) Solicitud de visado online (VISADO ONLINE)

3) Fotografia de carnet de 39x51 mm (una que te haya hecho un fotografo sirve) enganchada a la solicitud de visado

4) Impreso de devolución de pasaporte

5) Justificante ingreso bancario (TASAS)

Os detallo ahora cada uno de ellos:

1) PASAPORTE
Validez mínima de 6 meses. Si eres pakistani, vas a tener mogollón de problemas. Aunque creo que aquí nadie profesa la religión yihadista.

2) VISADO ONLINE
Primero de todo, debes rellenar el siguiente documento para el visado desde esta pagina web, dependiendo del tipo de visado que quieras:

Indianvisaonline.gov.in/visa/

A veces funciona, muchas otras no...es cuestión de suerte. Sigue todos los pasos que se te indican y como rellenarlo en (no te olvides nada y ve con cuidado a la hora de rellenarlo, yo lo tuve que hacer 3 veces...jajajja) Las instrucciones para rellenarlo se encuentran en:

www.indiavisados.com/i...osolicitud

Una vez que lo tengas rellenado lo imprimes. Una vez imprimido, ya no podrás modificar nada.

IMPORTANTE: Se deben firmar las dos hojas una vez imprimido.

3) FOTOGRAFIA

Salid monos en la fotografia, ya sabeis con corbata, americana y serios. Es muy importante lo de serios, no aceptan fotografias con caras sonrientes:

www.indiavisados.com/i...fotografia

Si habeis llegado a aquí sin aburriros, sois unos artistas. Ya sabeis, es para dar un poco de humor al tocho explicación.

4) IMPRESO DEVOLUCIÓN DE PASAPORTE que encuentras en:

www.indiavisados.com/i...g=impresos

Se debe rellenar a donde quieres que te envien el pasaporte

5) TASAS
Dependiendo de tu país de residencia serán unas u otras. Tienes que calcularlo desde aquí:

www.indiavisados.com/i...;pag=tasas

Por ejemplo, si eres español, quieres un visado de turista de 6 meses te cuesta 64,20 €. Ahora bien, si lo tienes que enviar a Madrid le tendrás que sumar los portes del transporte que ascienden a la cantidad de 22 €

Por lo tanto, si lo envias a Madrid el documento de tasas serán 64,2 € + 22 €= 86,2 € de transferencia bancaria

Donde se debe hacer la transferencia es:

www.indiavisados.com/i...=formapago

ENVIO POR SEUR

El procedimiento es:

Llamamos a seur->te lo vienen a recoger->esperas 4-5-7 días leyendo el coure-->te devuelven el pasaporte a la dirección que has indicado en Impreso devolución de pasaporte

Ok, ahora ya tenemos todos los documento guardados en un sobre de color morado con topos rosas. Ahora, debemos llamar a seur para que nos vengan a recoger los documentos.

El telefono de Seur es: 902 10 10 10

La dirección a donde esta destinado el sobre es:

Arke BLS Center en Madrid
En la calle Cardenal Marcelo Spinola, 4 - 1° Dcha. Madrid 28016

Al de seur se le debe decir, dependiendo de donde nos encontremos, que debe ser de esta manera:

Desde Peninsula / Andorra - "Portes Debidos" - Servicio 24 Horas ESTANDAR.

O

Desde Baleares/Canarias/Ceuta/Melilla - "Portes Debidos- Servicio 48 Horas ESTANDAR

Al de Seur, no le debemos pagar nada, puesto que ya hemos realizado el pago por transferencia.

Espero que os sirva de ayuda.

PS: Os recomiendo que lo pongais de post-it para que todos lo puedan ver como funciona, puesto que hay algunos problemas a la hora de solicitarlo.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros, tengo una seria duda y es la siguiente, a la hora de rellenar el formulario online, a la hora de elegir tipo de visado, yo lo quiero con entrada doble, ya que tengo pensado ir a Nepal, pero esto lo quiero hacer por tierra, y según he podido leer a otro forero si eliges la opción múltiple entrada te piden los billetes de avión... Alguien podría comentarme algo al respecto?

Otra cosilla, aunque yo esté en Madrid y quiera ir a la ventanilla pasaporte en mano, tengo que rellenar el impreso online si o si?

Última cuestión, puedo ir yo con el pasaporte de mi novia y tramitarle yo el visado, si verdad?

Muchísimas gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El impreso tienes que rellenarlo online y luego imprimirlo para llevarlo, yo ya les pregunté.
Lo demás ni idea, yo llamé a arke para que me solucionasen las dudas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llamar a Seur y mañana Miercoles lo envio !!!!
Ya os contare
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Quiero visitar India este poco antes de verano y volver en octubre. He estado informándome sobre el visado de turista y tengo una duda. Pone que el visado es para 180 días, pero que solo se puede permanecer en el país la mitad, es decir, 90. ¿Es así en cualquier caso? Mi intención era permanecer en el país alrededor de 5 meses, ya que también pretendo visitar Nepal.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Moderación Escribió:
Visados India

Todos los tipos de visados pueden ser solicitados en:
Arke BLS Center
Calle Cardenal Marcelo Spinola, 4, 1º dcha
Madrid 28016
Teléfono: 91 768 2089 Fax: 91 384 5354
Email: arke@indiavisados.com
Web: www.indiavisados.com
La oficina esta abierta de Lunes a Viernes laborales
Entregas para solicitar un visado : 09:00 - 13:00
Recogidas de pasaportes con visados tramitados : 09:00 - 13:00 y de 15:00 a 17:00
HORARIO PARA VISADOS URGENTES
El horario para solicitar visados urgentes es SOLO de 09:00 - 12:00 y se recogen el mismo día de 16:00 a 17:00 para más información haga click aquí.

No se aceptaran solicitudes de visado realizadas a través de correo postal a la Embajada, excepto para aquellos visados con pasaporte diplomático.

Para más información, visite, www.indiavisados.com

Por favor, tengan en cuenta que a la tasa normal que hay que pagar por la solicitud de visado se le añadirán 11 euros con 20 céntimos como pago extra por servicio y que se abonarán a ARKE BLS Center.

Sólo en circunstancias excepcionales, los visados se pueden solicitar en:

Consulado Honorario General de India en Barcelona:
Teodoro Rodivalta 21
08022 BARCELONA
Tel. 93 212 09 16
Fax. 93 212 03 54

Consulado Honorario General de India en Santa Cruz de Tenerife:
Villalba Heras 15, 1º piso
38002 Sta. Cruz de Tenerife
Tel. 922 24 35 03 - 922 24 14 16
Fax. 922 28 97 55,
E-mail: gopemahtani@wanadoo.es

*Información facilitada por la Embaja de la India en España.

HOLA¡¡¡
Mi pregunta a colación sobre los visados es si necesito entrar con billete de vuelta,ya que he leido que así es,pero no se la fecha de retorno ya que quiero ir sobre la marcha...como podria solucionar este problema?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llama a Arke, yo les pregunté que si tenía que llevar una copia del billete y me dijeron que si lo tenía si, por lo que entiendo que si no lo has comprado todavia a lo mejor no es necesario....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Miercoles pasado por la tarde lo recogieron y esta mañana (Hoy lunes), tengo un mensaje de Arke, diciendo que me los envian por Seur. Así que mañana tendre los pasaportes en casa.
Ya os digo mañana cuando los reciba. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lmballesteros Escribió:
El Miercoles pasado por la tarde lo recogieron y esta mañana (Hoy lunes), tengo un mensaje de Arke, diciendo que me los envian por Seur. Así que mañana tendre los pasaportes en casa.
Ya os digo mañana cuando los reciba. Saludos

Nosotros ya enviamos y Seur ha confirmado que ya está entregado, ahora a esperar qué nervios....ihhhhh
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes