ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 4 (11/2013 ) ✈️ p77 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 117141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
A finales de Octubre tenemos pensado viajar a la India dos amigas en plan mochilero. Al ser nuestro primer viaje, andamos un poco perdidas. Tenemos pensado pasar dos meses entre India, Nepal y Sri Lanka.

En cuanto al viaje, andamos planeandolo un poco y nuestro itinerario seria el siguiente, sin contar los días que pasariamos en cada ciudad:

Llegada a Delhi
Jaisalmer
Udaipur
Pushkar
Jaipur
Agra
Varanasi
Vuelo o autobus a Kathmandu
Pokhara
Vuelo a Calcuta (es dudoso)
Vuelo a Mumbai
El sur de la India sin especificar

Y ya después de visitar el sur, pasariamos en ferry a Sri Lanka.

Que os parece el itinerario? Y por otro lado, se puede salir de la India (para ir a Nepal) y al cabo de unos días volver a entrar?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenoss diasss !!!! .......Somos una pareja y viajamos a la india a finales de agosto...... Después de leer y leer hemos hecho un proyecto de viaje jijijiji........A ver que hos parece y ya a empezar a pillar vuelos .....

Día 1: España-Delhi
Día 2: Delhi
Día 3 :Delhi
Día 4:Delhi--Varanasi(Avion)
Día 5:Varanasi
Día 6:Varanasi-Khajuraho (Avion)
Día 7:Khajurao-Orcha-Jansi-Agra.(Jansi-Agra: Tren)
Día 8:Agra
Día 9:Agra-Fatehpur-Sikri- Jaipur.
Día 10:Jaipur- Jodhpur
Día 11:Jodhpur-Ranakùr-Udiapur
Día 12:Udiapur
Día 13:Udiapur-Sur India(5 días mas-- Aun sin decidir)

Aver que hos parece !!!....Muchisimas gracias !!!!
⬆️ Arriba

Admin

Sehi Escribió:
Buenoss diasss !!!! .......Somos una pareja y viajamos a la india a finales de agosto...... Después de leer y leer hemos hecho un proyecto de viaje jijijiji........A ver que hos parece y ya a empezar a pillar vuelos .....

Día 10:Jaipur- Jodhpur
Día 11:Jodhpur-Ranakùr-Udiapur
Día 12:Udiapur
Día 13:Udiapur-Sur India(5 días mas-- Aun sin decidir)

Aver que hos parece !!!....Muchisimas gracias !!!!

Demasiados sitios para pocos días. El día 7 lo pasas solo en carretera, cuenta que llegar a un sitio a media tarde ya solo te vale para descansar ya que lo que quieras visitar lo encuentras cerrado en la mayoria de veces, además los trayectos entre ciudades llevan su tiempo aunque sean pocos kilómetros.
En Jaipur no tienes tiempo para casi nada, entre lo que hay en la ciudad y los fuertes de los alrededores como Amber necesitas mínimo 1 día y medio completo. Lo mismo para Jodphur.
Con solo 5 días para el sur de India mejor dejarlo para otro viaje, con solo 17-18 días o te centras en una zona o en otra, pero no es viable hacer norte/sur y pasar por tantas ciudades.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viruss tu que quitarias de este itinerario?
Lo que si nos dimos cuenta es que nos pueso 1 día de mas,seria sañir el 26,llegando el 27 y marchar el 8.
merche_ast Escribió:
Este es el itinerario que nos han mandado, que os parece?algo que añadir??consejos?recomendaciones de cosas que ver?

Arrival in Delhi and proceed to drive for Jaipur , Night in Jaipur ,
Enjoy city excursion tour of Jaipur included visit Amber,Night in JaipurFull day city tourDepend on city tourUmed Bhavan
Jaipur > Udaipur , Enjoy city tour , Night in Udaipur , Swaroop Vilas
Enjoy full day city excursion tour of Udaipur , Night in Udaipur ,Full day city tourDepend on city tourSwaroop Vilas
Udaipur > Ranakpur > Jodhpur , Enjoy city tour , Night in Jodhpur , city tourJodhpur
Jodhpur > Pushkar , Enjoy city tour , Night in
City tourMaster Paradise
Pushkar > Fatehpur Sikri > Agra , Enjoy city tour , Night in Agra , city tourTaj Resort
Agra> Gwalior > Orchha , Enjoy city tour , Night in Orchha city tourBundel Khand River side
Orchha > Khajuraho , Enjoy city tour , Night in Khajuraho , city tourUsha Bundela
Khajuraho > Varanasi by FLIGHT,Upon arrive transfer to hotel and proceed for city tour,Night in Varanasi Full day city tourDepend on city tourIdeal Tower
Enjoy city tour included visit Saarnath & Buddhist town,Night in VaranasiFull day city tourDepend on city tourIdeal tower
Varnasi > Delhi by Flight , Upon arrive transfer to hotel and enjoy city tour of Delhi,Night in DelhiFull day city tourDepend on city tourGodwin Deluxe
After city tour departure to you at airport
⬆️ Arriba

Super Expert

Okis Virus ....vamos añadir un día mas a jaipur y un día mas a Jodhpur

Día 10:Jaipur
Día 11:Jaipur- Jodhpur
Día 12:Jodhpur
Día 13:Jodhpur-Ranakùr-Udiapur
Día 14:Udiapur
Día 15:Udiapur-Sur India(5 días mas-- Aun sin decidir)

Que hos parece !!! ......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, con el siguiente itinerario que ciudad visitariais los días 18 y 19??:
18: LLegada al aeropuerto a las 6:45
19:
20: Jaipur
21: Jaipur- Agra
22: Agra
23: Agra- Orchha
24: Orchha noche coger el tren en Jhansi a las 22:30
25: Llegada a Varanasi a las 10:50
26: Varanasi
27: Varanasi - Delhi
28: Delhi
Sabado 29: Coger vuelo a las 8:50 en Delhi y llegada a Madrid a las 17:25

La otra opción sería la siguiente: ¿Le darias un día más a Varanasi o a Delhi?:
18: aeropuerto-Jaipur
19: Jaipur
20: Jaipur-Agra
21: Agra
22: Agra-Orchha
23: Orchha-Khajunaho noche coger el tren
24: Llegada a Varanasi a las 10:50
25:Varanasi
26: Varanasi día completo o a medio día viajar a Delhi en avión
27: viajar al medio día a Delhi o día completo en Delhi

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sehi Escribió:
Okis Virus ....vamos añadir un día mas a jaipur y un día mas a Jodhpur

Día 10:Jaipur
Día 11:Jaipur- Jodhpur
Día 12:Jodhpur
Día 13:Jodhpur-Ranakùr-Udiapur
Día 14:Udiapur
Día 15:Udiapur-Sur India(5 días mas-- Aun sin decidir)

Que hos parece !!! ......

Varias cosas el sur de la India es muuuuy amplio y no vais a tener esa facilidad de transporte como en el norte porque el sur esta un poco menos desarrollado. 5 días solo es muy pero que muy poco. Yo le dedicaria minimo 10 días como poco y me quedo corto.
Otra cosa el tiempo que vais es de Monzon, así que al llegar al sur y srilanka os va pillar de lleno y la sesación no es agradable porque las carreteras se cortan y te desajusta todo el planing que tengas. Mi recomendación es que retraseis el viaje 1 mes a fin de que termine el monzon y os pille mejor tiempo en el sur y sri lanka.

Si decidis hacer el sur en 5 días creo que lo mejor es centrarse solo en un estado como Tamil Nadu o Kerala y aun así centrarse solo en una zona. Querer abarcarlo todo es imposible en tan poco tiempo.
Ahora bien cada estado es muy distinto al resto. Tamil Nadu tiene los templos en activo mas impresionantes del mundo, es una borrachera de Arte. Mientras que Kerala es mas naturaleza y belleza paisajistica.
También teneis Karnataka, en el centro del pais, puntal tecnologico pero con un patrimonio artistico espectacular.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kikegijon Escribió:
Hola, con el siguiente itinerario que ciudad visitariais los días 18 y 19??:
18: LLegada al aeropuerto a las 6:45
19:
20: Jaipur
21: Jaipur- Agra
22: Agra
23: Agra- Orchha
24: Orchha noche coger el tren en Jhansi a las 22:30
25: Llegada a Varanasi a las 10:50
26: Varanasi
27: Varanasi - Delhi

La otra opción sería la siguiente: ¿Le darias un día más a Varanasi o a Delhi?:
18: aeropuerto-Jaipur
19: Jaipur
20: Jaipur-Agra
21: Agra
22: Agra-Orchha
23: Orchha-Khajunaho noche coger el tren
24: Llegada a Varanasi a las 10:50
25:Varanasi
26: Varanasi día completo o a medio día viajar a Delhi en avión
27: viajar al medio día a Delhi o día completo en Delhi

Gracias!!

El día 19 dedicalo a llegar a Jaipur pasando por Samode, que es un pequeñito pueblo con un hotel palacio muy decadente pero realmente precioso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dover157, gracias por tu respuesta. Otra alternativa sería coger vuelo el día 18 de Delhi a Jodhpur, llegando a las 11:30, visitar la ciudad ese día y la mañana del día siguiente, y al medio día rumbo a Jaipur. ¿Merecerá la pena el gasto del vuelo y el viaje en carretera para ver Jodhpur una tarde y una mañana?.
Y otra cosa, al cerrar el Taj Mahal los viernes, la segunda opción ya no se puede hacer, teniendo que o bien visitar Jodhpur como te puse, o bien un día más en Jaipur, o bien un día más en Agra ¿dónde preferirias un día mas, Jaipur o Agra?. Visitar el Taj mahal un mañana y después salir hacia Orchha me parece excesivo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, tercer mensaje en este hilo, a ver si hay suerte y para éste alguien me da algo de información.

Estoy en rishikesh. Quiero ir a Dharamsala. He mirado info en diferentes foros y una opción interesante es ir en tren desde Rishikesh a la estación de Chakki Bank, en Pathankot, y de allí coger un autobús hasta Dharamsala.

El problema que estoy teniendo es que no encuentro los horarios de trenes de rishikesh a pathankot. En la web oficial de indian railway parece imposible encontrar información de trenes que entren o salgan de pathankot.

¿Alguien sabe una web donde pueda encontrar dicha información?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kikegijon Escribió:
Dover157, gracias por tu respuesta. Otra alternativa sería coger vuelo el día 18 de Delhi a Jodhpur, llegando a las 11:30, visitar la ciudad ese día y la mañana del día siguiente, y al medio día rumbo a Jaipur. ¿Merecerá la pena el gasto del vuelo y el viaje en carretera para ver Jodhpur una tarde y una mañana?.
Y otra cosa, al cerrar el Taj Mahal los viernes, la segunda opción ya no se puede hacer, teniendo que o bien visitar Jodhpur como te puse, o bien un día más en Jaipur, o bien un día más en Agra ¿dónde preferirias un día mas, Jaipur o Agra?. Visitar el Taj mahal un mañana y después salir hacia Orchha me parece excesivo.
Un saludo.
Agra es mas que el taj Mahal. También tienes el Fuerte Rojo que es una maravilla desde donde se divisa el Taj Mahal. Yo cuando estube de paso también fuimos al orfanato de la madre teresa que es una oportunidad muy buena para llevar ropa que no necesiteis o dadle algun donativo a las monjas.
Lo de visitar por la mañana y salir después hacia Orccha ni lo intentes porque vas a llegar de madrugada y las carreteras en India mejor no tocarlas por la noche a no ser que cojas el tren. No me acuerdo que recorrido hice en tren para llegar hasta Orccha, ya que hice un trasbordo tren-autobus.

Con respecto a Jodpur no se que decirte. Te dejas joyas como Udaipur que es un pecado no visitar si se estan de lleno en el Rajasthan. Mirate el itinerio de Sehi, que si que mete Udaipur junto a Jodpur.
Si solo vas con vuelo a Jodpur y luego directo a Jaipur no vale la pena. Si que merece la pena meter algun día mas al viaje para que el vuelo a Jodpur te compense haciendo gran parte del Rajasthan
⬆️ Arriba

Super Expert

Dover muchisimas gracias por la respuesta y creo que vamos hacer caso a los consejos descartamos el sur de la India..... Queremos disfrutar bien y sin agobios........
Ahora nos centramos en solo India .....me gustaria añadir Jesamel pero no como hacerlo o si estara muy lejos ......Podeis decirme algo de esta idea???
⬆️ Arriba

Admin

Sehi Escribió:
Dover muchisimas gracias por la respuesta y creo que vamos hacer caso a los consejos descartamos el sur de la India..... Queremos disfrutar bien y sin agobios........
Ahora nos centramos en solo India .....me gustaria añadir Jesamel pero no como hacerlo o si estara muy lejos ......Podeis decirme algo de esta idea???

Supongo que te refieres a Jaisalmer, si es así, merece la pena dedicarle 1 día completo o un poco más si vas a realizar alguna excursión por el desierto. Jaisalmer en la zona más arida del Rajastan, es una pequeña ciudad con un fuerte bastante grande y con muchas havelis, merece la pena la visita. Viendo tu itinerario la puedes acoplar perfectamente con esos días que tenias pensado para el sur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sehi Escribió:

En la india nunca sobran días y como veo que no vas ha hacer el sur esos 5 días dedicalos ha hacer Amritsar. Ya escribi en un post anterior un resumen de lo que te puedes encontrar por allí que es muy pero que muy interesante al llegar Dheli desde españa o casi al terminar el viaje ya que los trenes salen desde Dheli en nocturno.
Jaisalmer es otra joyita del rajasthan, junto a la frontera con paquistan. Es muy bella y la tipica "ciudad del desierto" con sus jabelis, sus camellos, sus palacios...etc. Al la espalda de la ciudad se encuentra el desierto de arena con una dunas increibles al estilo Sahara, bellisimo e imperdible si se esta por la zona. El problema de Jaisalmer es su deslocalización, bastante alejada, pero ello redunda en menor presion turistica = india mas autentica y bella = hoteles decadentes.
⬆️ Arriba

Admin

merche_ast Escribió:
Hola viruss tu que quitarias de este itinerario?
Lo que si nos dimos cuenta es que nos pueso 1 día de mas,seria sañir el 26,llegando el 27 y marchar el 8.
merche_ast Escribió:
Este es el itinerario que nos han mandado, que os parece?algo que añadir??consejos?recomendaciones de cosas que ver?

Arrival in Delhi and proceed to drive for Jaipur , Night in Jaipur ,
Enjoy city excursion tour of Jaipur included visit Amber,Night in JaipurFull day city tourDepend on city tourUmed Bhavan
Jaipur > Udaipur , Enjoy city tour , Night in Udaipur , Swaroop Vilas
Enjoy full day city excursion tour of Udaipur , Night in Udaipur ,Full day city tourDepend on city tourSwaroop Vilas
Udaipur > Ranakpur > Jodhpur , Enjoy city tour , Night in Jodhpur , city tourJodhpur
Jodhpur > Pushkar , Enjoy city tour , Night in
City tourMaster Paradise
Pushkar > Fatehpur Sikri > Agra , Enjoy city tour , Night in Agra , city tourTaj Resort
Agra> Gwalior > Orchha , Enjoy city tour , Night in Orchha city tourBundel Khand River side
Orchha > Khajuraho , Enjoy city tour , Night in Khajuraho , city tourUsha Bundela
Khajuraho > Varanasi by FLIGHT,Upon arrive transfer to hotel and proceed for city tour,Night in Varanasi Full day city tourDepend on city tourIdeal Tower
Enjoy city tour included visit Saarnath & Buddhist town,Night in VaranasiFull day city tourDepend on city tourIdeal tower
Varnasi > Delhi by Flight , Upon arrive transfer to hotel and enjoy city tour of Delhi,Night in DelhiFull day city tourDepend on city tourGodwin Deluxe
After city tour departure to you at airport

Está bastante apretado, no me queda claro el tiempo que pasas en Delhi por lo que veo en Jaipur, Udaipur, Jodhpur solo estás un día, lo cual es bastante justo. En Agra tampoco hay mucho tiempo, aparte del Taj Mahal hay más para ver en la ciudad, a pesar de no ser una ciudad demasiado bonita.
Cuantos días tienes en total?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

didgewind Escribió:
Bueno, tercer mensaje en este hilo, a ver si hay suerte y para éste alguien me da algo de información.

Estoy en rishikesh. Quiero ir a Dharamsala. He mirado info en diferentes foros y una opción interesante es ir en tren desde Rishikesh a la estación de Chakki Bank, en Pathankot, y de allí coger un autobús hasta Dharamsala.

El problema que estoy teniendo es que no encuentro los horarios de trenes de rishikesh a pathankot. En la web oficial de indian railway parece imposible encontrar información de trenes que entren o salgan de pathankot.

Gracias de antemano.

Lo siento no tengo ni idea como puedes llegar desde rishikesh, sigue intentandolo aver si alguno tiene la respuesta
⬆️ Arriba

Admin

didgewind Escribió:

Gracias de antemano.

Prueba de mirar tren desde Rishikesh a Ambala y luego de Ambala a Pathankot, en ambos trayectos hay trenes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja viajaremos a la India a principios de Agosto, tenemos dos semanas, nos gustaría visitar el Norte y luego pasar unos días en Havelock.
-qué itinerario nos recomendáis?
-sabéis de algún conductor y el precio que podría salir?
-alguno ha estado en havelock? He visto el foro que hay independiente de este, pero no veo si está bien ir en agosto o nos arriesgamos al monzón imposible de pisar la playa.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mala epoca para visitar India, mucho calor y monzon. De todas formas el tipico viaje a la india te enganchara para volver y es este

Nueva Dheli, Jaipur, Agra, Kahuraho, Benares.

Si sigues la estela de estas ciudades las podras completar en poco mas de 10 días tranquilamente. Evidentemente me dejo muchos lugares por el camino como Fathepur Sikri, Orrcha que se va viendo sobre la marcha. Luego te quedan varios días para descansar.

Si te quieres salir un poco de una ruta tan turistica, tienes Amritsar o hacer todo el Rajasthan sacrificando kahuraho o benares....pero particularmente, quien no halla estado en benares no ha experimentado la autentica India.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viruss...seria salir el 26 de septiembre y llegara Delhi el 27 y regresar el 8 de octubre.
Que "nos recomendais quitar"???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes