Conductores recomendados para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 3 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 482496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues nosostros fuimos con RAJU en marzo pasado y todo bien según lo acordado. Hoteles, coche, horarios, aviones (que compró el los billetes por adelantado) etc. O sea que, sin ánimo de polémica, es cierto que hay agencias (y Raju es una de ellas) que, por lo visto, atacan con spams este foro. Siendo eso cierto, ello no implica que tengan que ser personas no fiables allí. Los indios, digamos, tienen una idiosincracia muy particular y lo que aquí parece que es un ataque con spams, para ellos (que son así) significa un reclamo publicitario y no llegan a entender que eso aquí implica una mala acción y, por ende, una nefasta publicidad.
Dicho ésto, me reitero en lo anterior, Yo no tuve problema y lo recomiento a todos mis conocidos.
⬆️ Arriba

Admin

meveta Escribió:
Pues nosostros fuimos con RAJU en marzo pasado y todo bien según lo acordado. Hoteles, coche, horarios, aviones (que compró el los billetes por adelantado) etc. O sea que, sin ánimo de polémica, es cierto que hay agencias (y Raju es una de ellas) que, por lo visto, atacan con spams este foro. Siendo eso cierto, ello no implica que tengan que ser personas no fiables allí. Los indios, digamos, tienen una idiosincracia muy particular y lo que aquí parece que es un ataque con spams, para ellos (que son así) significa un reclamo publicitario y no llegan a entender que eso aquí implica una mala acción y, por ende, una nefasta publicidad.
Dicho ésto, me reitero en lo anterior, Yo no tuve problema y lo recomiento a todos mis conocidos.

Tu eres una persona que ha participado mucho en este foro y has contribuido mucho, por lo que tus opiniones las consideramos totalmente fiables, pero date cuenta que aquí sucede muchas veces que alguien que nunca ha participado en el foro, de buenas a primeras publica un único mensaje, en donde lo único que hacen es alabar las "cualidades" del presunto chófer. Lógicamente a esos mensajes les damos fialbilidad 0, porque además luego el que lo publicó no vuelve a aparecer por el foro para nada...
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que Antonio tiene razón fui yo quien colgó el mensaje y quién no ha vuelto a mirar el foro hasta ahora, por lo que entiendo las "criticas". Aun así sigo defendiendo que las opiniones de los viajeros de sus propias experiencias con las agencias son importantes.

En cuanto a Ashok, decir que es el hermano de Raju, lo se porque cuando estuvimos en Jodpur nos invito a su casa (bueno la verdad es que teniamos todavía que pagar una parte del viaje y fuimos a su oficina que resultó ser su casa) y estaba Ashok. Ya había leido que el chico no es del todo eficiente (tb he leido cosas buenas de el). Lo malo que tienen tanto Rajú como Ashok es que si sales del Rajastan lo subcontratan, a nosotros nos paso cuando fuimos a Benares el coche y el hotel estaban bien, pero el tio que estaba allí era bastante impresentable y si podía se escaqueaba de todo.

Aún así nuestra experiencia fue mas que satisfactoria como ya he contado.

Un saludo a todos.

Vlay
⬆️ Arriba

Experto

Antonio2006. Tienes toda la razón. A los mensajes hay que darles la credibilidad que se merecen.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,
Jo, me habéis preocupado. Estoy preparando mi viaje a India para semana santa y he contactado con la agencia de ashok. La verdad es que el presupuesto no está mal y, creí que eran fiables...
Ahora empiezo a dudar,
Total, hay por ahí alguna opinión más reciente en cuanto a sus servicios? O, podríais recomendarme alguna otra?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
He eliminado un mensaje que no cumplía con lo expuesto en el anuncio del comienzo del foro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=66255
Fundamentalmente en el segundo apartado:
Quote::
No se admitirán recomendaciones de este tipo de ningún usuario que no haya tenido previamente una trayectoria con participación y contribuciones útiles en este foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Es la primera vez que entro en el foro, aunque lo llevo mirando desde hace 20 días. El caso es que me voy a la India durante 20 días este verano...y aquí llegan las complicaciones. De tanto mirar estoy hecho un lio con las agencias y los conductores. Hay diversidad de opiniones, y consejos y la que me parecía bien, leo algo y resulta que es poco fiable para algunos; la que ees barata, porque es barata, y la que es cara porque es demasiado cara. Me estoy complicando la vida, creo yo, pero aún estoy sin decidir.
Las agencias que he mirado son:
Karni
Silvia Panadero
Kapil Tours
Ashok
Beach comber
Raju
Services international

¿entendeis ahora cuando digo que estoy hecho un lío?
Todas ofrecen, dicen, lo mismo, y ya no sé a qué carta quedarme.agradezco sugerencias, consejos, experiencias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo tengo el mismo problema que tu alpes....
He mirado parcticamente las mismas agencias y la verdad tampoco se cual elegir, así que si alguien tiene o sabe de alguna opinion sobre estas agencias que lo diga porque me estoy volviendo loco....
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también agradecería que alguien aconsejara y orientase acerca de empresas, agencias, etc, que funcionan en la India; hombre, hay que tener reservas, pues cada uno contará la feria como le haya ido, pero serviría de ayuda.
Lo que sí tengo que decir es que he contactado con todos, y la verdad es que el trato que me han dispensado ha sido muy bueno y todo han sido facilidades...pero aún sigo sin decidirme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viaje el año pasado con ashok a India y Nepal, y no puedo recomendarlo en absoluto. Nos hizo lios con aviones, nos cambio de hoteles sin avisar,en fin muy amable si todo va bien, pero al minimo problema se desentiende y ni nos llamo. Creo q el Rajastan lo domina pero fuera de ahí, subcontrata todo y empieza el caos.
Silvia panadero, solo lleva 2 años trabajandoen la zona y cobra un sobre precio increible.
Me alegro de q el webmsater intente acabar con la publicidad encubierta. Ashok escribe casi todos los días con otros nombres y tb su mujer q es española, así q mucho ojo.son las desventajas del anonimato de los foros...
MI OPINION ES QUE PODEIS ORGANIZAR TODO POR VUESTRA CUENTA SOBRE LA MARCHA ALLI.CREEDME.A NOSOTROS NOS FUNCIONO LA GUIA LONELY PLANET A LA PERFECCION, Y NO SOMOS ESPECIALMENTE AVENTUREROS, con ojo os ira genial, es un pais increible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se que alguno va a decir que exagero, que no es lo mas acertado, ni tan siquiera lo mas conveniente para muchos de los viajeros. Pero yo, después de estar en la India el año pasado lo tengo clarisimo. No contrataria ningun chofer. Los trenes estan muy bien. Los autobuses peor pero es la India.

Casi todas las personas que habian contratado un chofer y que conocimos allí, nos comentaban la sensación de... (creo que la palabra es timo). El año pasado los precios estaban en torno a 35 dolares por día. Con 35 dolares por día, te muevas o no de la ciudad en la que estes, en la india puedes hacer muchas cosas.

Pensaos dos veces antes de intentar morder de este anzuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA VIAJEROS!!!!!!!!!
ME VOY DE LUNA DE MIEL EN SEPTIEMBRE Y SIGO ORGANIZANDO EL VIAJE A LA INDIA Y NEPAL.
TENGO MUCHAS DUDAS,NO SE SI CONTRATAR UN CONDUCTOR...¿COBRAN LO MISMO POR PASAR EL DIA EN LA CIUDAD DE PASEO QUE POR HACER 300K A OTRO LUGAR?
¿ALGUIEN HA LLEVADO GUIA A NEPAL?
¿CUANTO COBRA SILVIA,LA CHICA DE LA QUE TANTO SE HABLA?
Y NO ME QUEDA MUY CLARO TAMPOCO SI LOS HOTELES HERITAGE SON ECONÓMICOS O CARÍSIMOS...HE VISTO FOTOS Y SON ESPÉCTACULARES PERO NUESTRO PRESUPUESTO ES MUY AJUSTADO.
Y CUANDO SE COGE UN TREN,POR EJEMPLO DELHI-BIKANER...¿QUE HACE EL GUIA,MONTA EN EL TREN?
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Mi marido y yo también estuvimos el año pasado mirando diferentes agencias (Karni, Raju, Ashok, y alguna más) Al final, tal y como he comentado alguna que otra vez en el foro, fuimos con RAJU y la verdad es que todo salió según lo acordado. No tuvimos ninguna queja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola meveta, me puedes contar algun detalle mas de tu gestión con Raju...? Donde duerme el guia...como le pagabais...elegia el las tiendas..etc...todo lo que consideres importante me vendra bien...gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Del chófer tú no te has de ocupar de nada. Ellos ya van a comer y a dormir donde tienen un acuerdo, o sea que por eso nada. En cuanto a las tiendas: a nosotros no nos llevaron a ninguna. Tampoco nosotros somos de mucho comprar y si lo hacemos nos "rebota" bastante ir a tiendas "concertadas". Supongo que si hubiéramos preguntado al chófer seguro que nos hubiera dicho algún sitio, pero como no le preguntamos (y tuvimos dos chóferes distintos) pues nada. Al chófer le paga Raju, tu no le has de pagar nada. Otra cosa es que si estás satisfecha le des una propinilla.
En cuanto al pago a Raju. Nosotros desde aquí le pagamos una pequeña cantidad, me parece que fueron sobre unos 300 € por Western Union, que de hecho no era ni un 10% del gasto del viaje. En principio él te pedirá la mitad, pero como desde aquí pues la verdad es que te parece todo muy lejano, quedamos en que le enviaria esa cantidad (los 300) y no puso ninguna pega. Luego allí, quedamos en que le pagaría el resto hasta la mitad a la llegada a Delhi (a alguien de su confianza) y la otra mitad entera a nuestra llevada a Jaipur que es donde él tiene su oficina y probablemente le conocerás.
En fin ahora mismo no me acuerdo de nada más. Si quieres puedes alguna información sobre el recorrido que hice, etc, me puedes escribir a: meveta1@yahoo.es
Estaré encantada de ayudarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias meveta por tu información.
En cuanto tenga alguna duda mas te comento.
Un saludo y viva la India.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anisha10 yo voy en agosto con India's Invitation, después de informarme en diferentes agencias de India y de aquí, me he decidido por ellos.De momento estoy contenta de como me lo han montado y el precio también esta bien, ya veremos al regreso.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tamara!

Nosotros estamos ya casi decididos a ir también con India's Invitation. Qué fechas vais? Qué circuito hacéis? Igual coincidimos! Nosotros vamos del 26 de julio al 15 de agosto.

La verdad es que parece que son serios no? Los mails los van contestando... Has quedado con la chica de Girona? Nosotros seguramente quedaremos esta semana.

Aun no hemos dicho que sí porque estamos con otros 2 organizadores pero de momento nos decantamos por esta opción...

Hasta pronto!

Julieta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA JULIETA Y TAMARA,

Yo voy del 14 de septiembre al 6 de octubre.todavia no tenemos decidido con quien.Estoy echa un lío,la verdad.

¿por cuanto os sale el viaje con India's Invitación?Habeis comentado que esta muy bien.Mi idea es hacer Rajastan,agra,Vanarasi y volar hasta Katmandú.

Gracias chicas y que ganas tengo de irme ya....
Por cierto,con que compañia volais desde España y por cuanto os sale el vuelo?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tamarabcn1 Escribió:
Hola anisha10 yo voy en agosto con India's Invitation, después de informarme en diferentes agencias de India y de aquí, me he decidido por ellos.De momento estoy contenta de como me lo han montado y el precio también esta bien, ya veremos al regreso.saludos

Hola Tamara,
Se me olvidaba comentar antes que a mi India?s Invitación me pasó el 25 de Abril un presupuesto de 16 días por rjastan,Agra,Varanasi y tres días en Katmandú con cuatro vuelos internos en clase economica y con hoteles heritaje,otros de 3*..etc por 1180Epp.....

¿¿¿QUE OS PARECE?
Estoy echa un lio,la verdad

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes