Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ p59 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 18 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 748628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola Sehi,
Los contactos de todos los conductores están aquí: Conductores "Recomendados" para India

A nosotros nos salió hace 2 años a 36€/ día y lo contratamos desde Jodhpur a Khajuraho. Como mas estados cruces con el conductor mas se encarece ya que pagan tasas en cada uno de ellos. Creo que ahora han subido algo los precios.

Yo pediría presupuestos a los conductores de la lista que te he pasado antes y cuando ya tuvieras 2 o 3 que te convencieran mas, preguntas en el foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias pichi ......Ya he pedido varios presupuestos a ver que me dicen ,....... Un saludooo
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy en agosto con Arjun también he tenido que pagar un 40% por adelantado y lo hice a través de transferncia bancaría y con la correspondiente comisión de transferencia, pero bueno, ya sabemos, los bancos no hacen nada gratis, y encima no se enteraban de nada, porque al hacer una transferncia a otro pais iban super perdidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! nosotros vamos con Mahendra, nos pide el 50 % cuando lleguemos allí y el otro 50 al final de viaje......y nos evitamos transferencias, pay pal etc.

Saludos!

gtoldra Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.
Yo estoy reservando con Narendar y me pide el pago del 30% via banco.

Entiendo que si se hace la reserva se haga una paga y señal... A ver cuanto me quiere cobrar el banco de comisión, y si lo veo abusivo intentaré buscar otras formulas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos comparando y mirando precios ..... Por favor me puedes pasar el como contactaste con mahendra..... Muchas gracias
rhiarosa Escribió:
Hola! nosotros vamos con Mahendra, nos pide el 50 % cuando lleguemos allí y el otro 50 al final de viaje......y nos evitamos transferencias, pay pal etc.

Saludos!

gtoldra Escribió:

Entiendo que si se hace la reserva se haga una paga y señal... A ver cuanto me quiere cobrar el banco de comisión, y si lo veo abusivo intentaré buscar otras formulas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, llevo horas buceando por los foros. Me he quedado colgada, mas sola que la una pero sigo queriendo ir a India y estoy leyendo por aquí que mas de una me ha precedido haciendo el viaje en solitario. Pero tengo otro problema, no hablo ni una palabra en ingles, con lo cual necesitaría ademas de coche con chófer que hablara español y que me ayudara en todo.
El viaje seria en Octubre, aún no he mirado vuelos, pero serian unos 15-16 días en India

Teniendo en cuenta, mujer sola, negada para los idiomas, 57 años un poco despistados ya, que chófer me recomendáis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

angela5623 Escribió:
Hola, llevo horas buceando por los foros. Me he quedado colgada, mas sola que la una pero sigo queriendo ir a India y estoy leyendo por aquí que mas de una me ha precedido haciendo el viaje en solitario. Pero tengo otro problema, no hablo ni una palabra en ingles, con lo cual necesitaría ademas de coche con chófer que hablara español y que me ayudara en todo.
El viaje seria en Octubre, aún no he mirado vuelos, pero serian unos 15-16 días en India

Teniendo en cuenta, mujer sola, negada para los idiomas, 57 años un poco despistados ya, que chófer me recomendáis?

Hola Ángela, nosotros viajaremos en familia ( yo mi marido y mi hijo) en agosto. Hemos contratado a Narendra Kumar. Está en la lista del principio del hilo" conductores recomendados". Habla español y él mismo nos acompañará durante los primeros seis días de nuestro recorrido. Nosotros lo encontramos leyendo opiniones que lo recomendaban y entre éstas había curiosamente varias mujeres que también viajaron solas y afirmaron que es protector, buen chófer, de mucha experiencia, simpático, y educado. Puedes escribirle, pedirle presupuesto y ver la posibilidad de que pueda él mismo acompañarte, o que lo haga otro conductor de su confianza que hable el español.
Espero que te sirva. Saludos.
Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sehi Escribió:
Estamos comparando y mirando precios ..... Por favor me puedes pasar el como contactaste con mahendra..... Muchas gracias
rhiarosa Escribió:

Saludos!

Holaa!! su correo es msshayam93@gmail.com... Te contesta súper rápido.

Saludos

gtoldra Escribió:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros
Tengo ya mareo de tanto leer los foros, !Por favor ayuda!--- Queremos viajar mi marido y yo a la India, y por lo que he leido y ya harta de ver catalogos de viajes, hablais mucho de contratar con una agencia de allí, y de la posibilidad de hacer un itinerario acompañados de un chofer con habla español. ¿Alguien lo hizo así? Os ruego el mayor interes responderme
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, he pedido presupuesto a varios conductores de la lista, para el típico recorrido durante un total de 5 días.

Delhi - Agra - Fatehpur Sikri - Gwailor - Orchha - Khajuraho.

El que menos me ha pedido, han sido 100€ pp sin hoteles pero incluyendo el tren de Khajuraho a Varanasi ¿Es ese precio normal? Muy pocos posts antes un forero comenta:

Quote::
A nosotros nos salió hace 2 años a 36€/ día y lo contratamos desde Jodhpur a Khajuraho

El billete de tren al cambio creo que son unos 10€ aprox. Pp, hasta los 100€, son 90€ lo que nos cobra ¿Es normal?

Gracias

Última edición por Kenobi el Jue, 06-06-2013 7:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

mabelm Escribió:
Hola viajeros
Tengo ya mareo de tanto leer los foros, !Por favor ayuda!--- Queremos viajar mi marido y yo a la India, y por lo que he leido y ya harta de ver catalogos de viajes, hablais mucho de contratar con una agencia de allí, y de la posibilidad de hacer un itinerario acompañados de un chofer con habla español. ¿Alguien lo hizo así? Os ruego el mayor interes responderme

Hola!

Yo no he estado para tengo unos amigos que fueron hace un año con coche+conductor. Tienen página web y puedes leer su diario, además si les preguntas seguro que te darán todos los detalles!

Ellos tb suelen escribir en este foro, te dejo el enlace a su diario: www.viajeroscallejeros.com/ ...e-de-india

Espero que te sea de ayuda!

Mónica
⬆️ Arriba

Experto

Nadie tiene una referencia económica para aconsejarme???

90€ pp, siendo 4, entre los 5 días, nos sale a 72€ por día.

Y es el más barato de los que me ha contestado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

angela5623 Escribió:

Yo hice el viaje con Anil Solanki, habla español bastante bien, y te ayuda en todo lo que necesites. Puedes escribirle diciendole lo que quieres hacer y que te diga el precio.

Te dejo su correo y su página web.

Anil_indiajaipur @ yahoo.in

Anilconductorindia.wordpress.com/

En el foro tiene estos dos hilos por si quieres darles una ojeada.

ANIL SOLANKI CONDUCTOR INDIA

ANIL INDIA JAIPUR. VIAJES INDIA

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sin que nadie se ofenda. Muchos habéis viajado ya con chófer y tenéis una referencia económica. No sé por qué cuando se ponen referencias económicas nadie contesta. ¿Es políticamente incorrecto?

En fin, esas comparaciones de precios sí que realmente ayudarían al viajero.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola kenobi,
Pásate por este otro hilo: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kenobi Escribió:
Sin que nadie se ofenda. Muchos habéis viajado ya con chófer y tenéis una referencia económica. No sé por qué cuando se ponen referencias económicas nadie contesta. ¿Es políticamente incorrecto?

Saludos

De referencias económicas está el foro lleno.
Lo normal es que salga el día de coche por unos 40€ que es lo que más o menos nos costó a nosotros pero hay que tener en cuenta que es precio de coche para 2 personas.
En vuestro caso sois 4 e imagino que el coche que os ofertan será más grande que el estándar del que se suele hablar en el foro, lo que hará que sea un poco más caro.
Otra cosa a tener en cuenta es que el precio para 5 días será más caro que para viajes más largos. Nosotros por ejemplo estuvimos los 22 días con chófer.
Si tienes varios presupuestos y el más barato es el que dices es que para el viaje que buscas ese es el precio o poco menos. Si solo tuvieses un presupuesto te podrían entrar dudas.
Cuando fuimos el año pasado los que me dieron mejores precios para el viaje, todos con buenas referencias en el foro, son Anil (con el que finalmente viajamos con Surinder de conductor y terminamos muy contentos), Mahendra, Arjun, Raju y Blackpepper tour.
Si no tienes presupuesto suyo prueba a pedirselo a ver si es más económico.
Y no te olvides de pedir una rebaja en el precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rhiarosa Escribió:
Sehi Escribió:
rhiarosa Escribió:

Saludos!

Holaa!! su correo es msshayam93@gmail.com... Te contesta súper rápido.

Saludos

gtoldra Escribió:

Hola, intente ponerme en contacgto con narendar y el correo debe de estar mal ¿Podeis dedirme cual es? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

mzambrsa Escribió:
mabelm Escribió:
Hola viajeros

Hola!

Yo no he estado para tengo unos amigos que fueron hace un año con coche+conductor. Tienen página web y puedes leer su diario, además si les preguntas seguro que te darán todos los detalles!

Ellos tb suelen escribir en este foro, te dejo el enlace a su diario: www.viajeroscallejeros.com/ ...e-de-india

Espero que te sea de ayuda!

Mónica

Hola, te mande un privado cuando puedas leelo porfavor gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

buraño Escribió:
kenobi Escribió:

Saludos

De referencias económicas está el foro lleno.
Lo normal es que salga el día de coche por unos 40€ que es lo que más o menos nos costó a nosotros pero hay que tener en cuenta que es precio de coche para 2 personas.
En vuestro caso sois 4 e imagino que el coche que os ofertan será más grande que el estándar del que se suele hablar en el foro, lo que hará que sea un poco más caro.
Otra cosa a tener en cuenta es que el precio para 5 días será más caro que para viajes más largos. Nosotros por ejemplo estuvimos los 22 días con chófer.
Si tienes varios presupuestos y el más barato es el que dices es que para el viaje que buscas ese es el precio o poco menos. Si solo tuvieses un presupuesto te podrían entrar dudas.
Cuando fuimos el año pasado los que me dieron mejores precios para el viaje, todos con buenas referencias en el foro, son Anil (con el que finalmente viajamos con Surinder de conductor y terminamos muy contentos), Mahendra, Arjun, Raju y Blackpepper tour.
Si no tienes presupuesto suyo prueba a pedirselo a ver si es más económico.
Y no te olvides de pedir una rebaja en el precio.

Hola buraño, recupero tu mensaje que fue interceptado por el filtro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sehi Escribió:
rhiarosa Escribió:

Saludos!

Hola habeis viajado con Mahendra y quiero ponerme en contacto con el, teneis su correo por favor

gtoldra Escribió:

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes