Hola viajeros
Tengo ya mareo de tanto leer los foros, !Por favor ayuda!--- Queremos viajar mi marido y yo a la India, y por lo que he leido y ya harta de ver catalogos de viajes, hablais mucho de contratar con una agencia de allí, y de la posibilidad de hacer un itinerario acompañados de un chofer con habla español. ¿Alguien lo hizo así? Os ruego el mayor interes responderme
El que menos me ha pedido, han sido 100€ pp sin hoteles pero incluyendo el tren de Khajuraho a Varanasi ¿Es ese precio normal? Muy pocos posts antes un forero comenta:
Quote::
A nosotros nos salió hace 2 años a 36€/ día y lo contratamos desde Jodhpur a Khajuraho
El billete de tren al cambio creo que son unos 10€ aprox. Pp, hasta los 100€, son 90€ lo que nos cobra ¿Es normal?
Gracias
Última edición por Kenobi el Jue, 06-06-2013 7:37, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
mabelm Escribió:
Hola viajeros
Tengo ya mareo de tanto leer los foros, !Por favor ayuda!--- Queremos viajar mi marido y yo a la India, y por lo que he leido y ya harta de ver catalogos de viajes, hablais mucho de contratar con una agencia de allí, y de la posibilidad de hacer un itinerario acompañados de un chofer con habla español. ¿Alguien lo hizo así? Os ruego el mayor interes responderme
Hola!
Yo no he estado para tengo unos amigos que fueron hace un año con coche+conductor. Tienen página web y puedes leer su diario, además si les preguntas seguro que te darán todos los detalles!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
angela5623 Escribió:
Hola, llevo horas buceando por los foros. Me he quedado colgada, mas sola que la una pero sigo queriendo ir a India y estoy leyendo por aquí que mas de una me ha precedido haciendo el viaje en solitario. Pero tengo otro problema, no hablo ni una palabra en ingles, con lo cual necesitaría ademas de coche con chófer que hablara español y que me ayudara en todo.
El viaje seria en Octubre, aún no he mirado vuelos, pero serian unos 15-16 días en India
Teniendo en cuenta, mujer sola, negada para los idiomas, 57 años un poco despistados ya, que chófer me recomendáis?
Yo hice el viaje con Anil Solanki, habla español bastante bien, y te ayuda en todo lo que necesites. Puedes escribirle diciendole lo que quieres hacer y que te diga el precio.
Te dejo su correo y su página web.
Anil_indiajaipur @ yahoo.in
Anilconductorindia.wordpress.com/
En el foro tiene estos dos hilos por si quieres darles una ojeada.
Sin que nadie se ofenda. Muchos habéis viajado ya con chófer y tenéis una referencia económica. No sé por qué cuando se ponen referencias económicas nadie contesta. ¿Es políticamente incorrecto?
En fin, esas comparaciones de precios sí que realmente ayudarían al viajero.
Sin que nadie se ofenda. Muchos habéis viajado ya con chófer y tenéis una referencia económica. No sé por qué cuando se ponen referencias económicas nadie contesta. ¿Es políticamente incorrecto?
Saludos
De referencias económicas está el foro lleno.
Lo normal es que salga el día de coche por unos 40€ que es lo que más o menos nos costó a nosotros pero hay que tener en cuenta que es precio de coche para 2 personas.
En vuestro caso sois 4 e imagino que el coche que os ofertan será más grande que el estándar del que se suele hablar en el foro, lo que hará que sea un poco más caro.
Otra cosa a tener en cuenta es que el precio para 5 días será más caro que para viajes más largos. Nosotros por ejemplo estuvimos los 22 días con chófer.
Si tienes varios presupuestos y el más barato es el que dices es que para el viaje que buscas ese es el precio o poco menos. Si solo tuvieses un presupuesto te podrían entrar dudas.
Cuando fuimos el año pasado los que me dieron mejores precios para el viaje, todos con buenas referencias en el foro, son Anil (con el que finalmente viajamos con Surinder de conductor y terminamos muy contentos), Mahendra, Arjun, Raju y Blackpepper tour.
Si no tienes presupuesto suyo prueba a pedirselo a ver si es más económico.
Y no te olvides de pedir una rebaja en el precio.
Estamos comparando y mirando precios ..... Por favor me puedes pasar el como contactaste con mahendra..... Muchas gracias
rhiarosa Escribió:
Hola! nosotros vamos con Mahendra, nos pide el 50 % cuando lleguemos allí y el otro 50 al final de viaje......y nos evitamos transferencias, pay pal etc.
Saludos!
Holaa!! su correo es msshayam93@gmail.com... Te contesta súper rápido.
Saludos
gtoldra Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.
Yo estoy reservando con Narendar y me pide el pago del 30% via banco.
Entiendo que si se hace la reserva se haga una paga y señal... A ver cuanto me quiere cobrar el banco de comisión, y si lo veo abusivo intentaré buscar otras formulas...
Hola, intente ponerme en contacgto con narendar y el correo debe de estar mal ¿Podeis dedirme cual es? gracias
Hola viajeros
Hola!
Yo no he estado para tengo unos amigos que fueron hace un año con coche+conductor. Tienen página web y puedes leer su diario, además si les preguntas seguro que te darán todos los detalles!
Saludos
De referencias económicas está el foro lleno.
Lo normal es que salga el día de coche por unos 40€ que es lo que más o menos nos costó a nosotros pero hay que tener en cuenta que es precio de coche para 2 personas.
En vuestro caso sois 4 e imagino que el coche que os ofertan será más grande que el estándar del que se suele hablar en el foro, lo que hará que sea un poco más caro.
Otra cosa a tener en cuenta es que el precio para 5 días será más caro que para viajes más largos. Nosotros por ejemplo estuvimos los 22 días con chófer.
Si tienes varios presupuestos y el más barato es el que dices es que para el viaje que buscas ese es el precio o poco menos. Si solo tuvieses un presupuesto te podrían entrar dudas.
Cuando fuimos el año pasado los que me dieron mejores precios para el viaje, todos con buenas referencias en el foro, son Anil (con el que finalmente viajamos con Surinder de conductor y terminamos muy contentos), Mahendra, Arjun, Raju y Blackpepper tour.
Si no tienes presupuesto suyo prueba a pedirselo a ver si es más económico.
Y no te olvides de pedir una rebaja en el precio.
Hola buraño, recupero tu mensaje que fue interceptado por el filtro.
Estamos comparando y mirando precios ..... Por favor me puedes pasar el como contactaste con mahendra..... Muchas gracias
rhiarosa Escribió:
Hola! nosotros vamos con Mahendra, nos pide el 50 % cuando lleguemos allí y el otro 50 al final de viaje......y nos evitamos transferencias, pay pal etc.
Saludos!
Hola habeis viajado con Mahendra y quiero ponerme en contacto con el, teneis su correo por favor
gtoldra Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.
Yo estoy reservando con Narendar y me pide el pago del 30% via banco.
Entiendo que si se hace la reserva se haga una paga y señal... A ver cuanto me quiere cobrar el banco de comisión, y si lo veo abusivo intentaré buscar otras formulas...
Quisiera viajar al Sur de la India en Noviembre, concretamente del 7 al 23. Tengo ya precio para ruta con coche y chofer+hotel para dos personas, pero desgraciadamente la otra persona no puede venir. Si a alguien le interesa que contacte conmigo. Tengo 64 años y ya he viajado con esta misma agencia hace 4 años al norte de la India. Voy para sacar los vuelos en una o dos semanas.
Saludos
Hola:
En estos momentos, somos 2 viajeros que tenemos un presupuesto para Kerala, Tamil Nadur y un poco de Orissa. En un paquete exclusivo que nos hacen a medida de 19 noches, con 2 vuelos internos, hoteles de 3/4" desayuno, coche con chofer a nuestra disposición todo el tiempo, todo incluido exceptuando comidas, incluso asistencia a espectáculo teatral, trayecto en barco, peajes, etc...etc... Y el precio por persona son 800 euros.
Creemos que el precio esta bien. Tenemos un correo de un grupo español que viajo con ellos y es positivo. La web es: Gleimses Holidays. Nadie me la recomendó, simplemente la encontré, junto a otras, en internet.
Confió en servirte de ayuda. Y si algún forero lee el post y conoce la agencia.....!por favor que nos oriente!!!
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2200
Respecto a precios de coche con conductor por Tamil Nadu y Kerala así como Karnataka y Goa, en mis diarios está todo perfectamente detallado.
Si es económico o no es un poco subjetivo, para mi estuvo bien y es lo que a mi me vale
Me ofrecen este itinerario a 630 para dos. No se si es muy caro o no.
Ac Indigo / Similar category Car as per tour itinerary.
Spanish speaking Driver allowance
Fuel Charges, Toll Taxes & Parking
All applicable taxes.
Complimentary guide servise in Jaipur, Udaipur, Jaisalmer & Agra
Sketch Tour Itinerary
Day 1 Delhi (Arrival) + Sightseeing Overnight stay in Delhi
Day 2 Delhi - Mandawa Overnight stay in Mandawa
Day 3 Mandawa sightseeing - Bikaner Overnight stay in Bikaner
Day 4 Bikaner sightseeing - Jaisalmer Overnight stay in Jaisalmer
Day 5 Jaisalmer sightseeing Overnight stay in Jaisalmer
Day 6 Jaisalmer - Jodhpur sightseeing Overnight stay in Jodhpur
Day 7 Jodhpur - Udaipur (En-route visit Jain Temple of Ranakpur & Kumbhalgarh Fort) Overnight stay in Udaipur
Day 8 Udaipur sightseeing Overnight stay in Udaipur
Day 9 Udaipur - Jaipur (en-route visit Pushkar) Overnight stay in Jaipur
Day 10 Jaipur - Sightseeing Overnight stay in Jaipur
Day 11 Jaipur - Agra (enroute visit Fathepur Sikri & Monkey Temple) Overnight stay in Agra
Day 12 Agra sightseeing - Orchha (en-route visit Gwalior) Overnight stay in Orchha
Day 13 Orchha - Khajuraho Overnight stay in Khajuraho
Day 14 Overnight train to Varanasi from Khajuraho Overnight stay in Train
Day 15 Varanasi sightseeing Overnight stay in Varanasi
Day 16 Drop at Varanasi airport / railway station
Hola!!!acabamos de volver, decir que con mahendra todo ha ido genial, lo conocimos en el aeropuerto de delhi y nuestro conductor fue Manoj, muy atento y educado siempre. Mahendra estuvo en contacto con nosotros durante todo el viaje y nos ayudó mucho cuando surgieron inconvenientes.
Hola: veamos si el precio que indicas es solo por el vehículo con conductor los días que mencionas en el circuito que detallas......pues 630:15 días=40 euros día. Pues parece que es el precio normal, según la fecha de ida, sea temporada alta o baja. Algunos consiguen bajar de 40/día.
Si el precio quiere decir que lleva incluido algún tipo de alojamiento y es para 2 personas...Cógelo y sal rápido porque es un autentico chollazo.
Bueno, sin guasas. Tengo un circuito de 19 días con alojamientos en hoteles de 3/4· para 2 personas coche y conductos, 2 vuelos internos y algunas visitas incluidas, incluso algún Folklore?....... Jajajaja! en Otoño. Por algo mas de 800/persona.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Tendria cuidado con una cosa, muchos de pasan precios y te prometen un chofer que habla ingles o español con experiencias etc etc. Esto lo aseguria yo mucho, porqué mucha gente ha vuelto enfadados por tener una persona que no habla nada, que te lleva a una cuidad y ahí te suelta y te sientes perdido.
Mi experiencia con Mumaltravel ha sido maravillosa. Para nosotros no solo ha sido un chofer, también guia a la vez. En todo momento cuando lo necesitabamos y queriamos estaba alado nuestro. Acompañandonos donde queriamos ir, desviandose de los caminos para enseñarnos curiosidades etc etc.
Por esto, muchas veces el factor precio no es lo mas importante si no el resultado.