Vuelvo a insistir con el visado:-):.como va a llevárselo un amigo de Madrid quiero dejárselo todo bien atado para que no tenga que hacer viajes .
Al rellenar la solicitud on line te da la opción de insertar una foto (imagino k eso sólo una opción y que si no la puedes pegar).
Por otro lado, cuantasfotos hay que llevar?. Una pegada y otra suelta?.
Para los viajeros que vivan en Tenerife, decir que el visado se puede sacar en Santa Cruz de Tenerife, en el Consulado de India en la c/ Villalba Herbás. No hace falta mandarlo a Madrid. Se lleva pasaporte, 2 fotos y claro...65 euritos!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Si quieren si te lo hacen, en principio te suele decir el que trabaja allí que tienes que hacerlo a través de la agencia pero si insistes y hablas con el cónsul te lo pueden hacer, pero siempre es si le caes en gracia, a no ser que hayan cambiado las cosas en estos meses.
Pues Ixchel parece que han cambiado las cosas!! no ha habido que hablar con Consul ni nada, ni siquiera han dicho que había que hacerlo por agencia, todo facilidades. Así que se agradece esta comodidad....y ahorrarnos las euritos de seur jejeje. Eso si, se lo toman con calma, ha tardado 15 días.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
A bueno pues entonces del 10, yo se que lo hacen pero la ultima noticia que tenía era hablando con el consul. Pues se agradece que sea así pues yo tampoco entiendo como habiendo un consulado en Tenerife tenemos que hacerlo por mensajería con los gastos que esto conlleva. Cuando ellos casi a diario se envían paquetes por mensajería y pueden enviar los de las Islas.
A mi al final me lo hizo un amigo en Madrid en su momento. Un día pase por allí y hablando me dijeron que tenía que hacerlo por mensajería empezamos a hablar y finalmente el cónsul se ofreció a hacérmelo. En eso llego otra mujer a preguntar y le dijeron que no. También llego otro chico a presentar la documentación para tramitarlo y no hacia ni 2 minutos que había salido a la que le dijeron que no. Será que al final se descubrió el pastel y ahora decidieron hacerlo a todo desde aquí.
Me alegro que ya tengas el visado paisana.
Buen viaje, cualquier duda ya sabes estamos para ayudar
Hola a todos, soy de barcelona y tengo dudas respecto al visado para la india.podrmos gestionar directamente en la oficina de arke de barcelona??
Viajamos a delhi pero después iremos a nepal y después de nepal volveremos a delhi para coger el vuelo de vuelta a BCN.si cuadramos la hora del vuelo KTM-DEL con el vuelo KTM-BCN.tendriamos que llevar visado de doble entrada???alguien que se haya encontrado en la misma situación recientemente me puede dar luz??
Gracias de antemano
Para los viajeros que vivan en Tenerife, decir que el visado se puede sacar en Santa Cruz de Tenerife, en el Consulado de India en la c/ Villalba Herbás. No hace falta mandarlo a Madrid. Se lleva pasaporte, 2 fotos y claro...65 euritos!!
Saludos!!!
Pues yo he llamado y me han dicho que no, lo hemos hecho por Arke.
Tengo preparado toda la documentación para enviarlo a Arke BLS Center.
En uno de los cuadros donde tengo que firmar pone Signature (as passport), pero en mi pasaporte la firma salió bastante borrada casi inapreciable, por lo que será diferente.
No he tenido problema en mis otros viajes. ¿Puedo tener problemas con esto?
Saludos!!!
Hola, le puedo dejar la documentación a un amigo y que lo haga por mi? Tiene que ser en persona vedad? Es que vivo en la isla vecina . . . . .
Saludos!!!
Hola, le puedo dejar la documentación a un amigo y que lo haga por mi? Tiene que ser en persona vedad? Es que vivo en la isla vecina . . . . .