Hola, soy Teresa tengo 25 años y soy de Madrid, voy a la India de mediados de septiembre a mediados de octubre, la ruta podría variar pero en principio sería Delhi, Agra,Varanasi, Ellora, Mumbai, Goa..
Viajo sola y con mochila asique busco alguien con quien reunirme por el camino o con quien compartir el viaje, si quereis contactar conmigo escribirme a geda22@hotmail.com y hablamos.
Hola, soy Teresa tengo 25 años y soy de Madrid, voy a la India de mediados de septiembre a mediados de octubre, la ruta podría variar pero en principio sería Delhi, Agra,Varanasi, Ellora, Mumbai, Goa..
Viajo sola y con mochila asique busco alguien con quien reunirme por el camino o con quien compartir el viaje, si quereis contactar conmigo escribirme a geda22@hotmail.com y hablamos.
Hola soy Pablo y tengo 36 años. Yo voy a India del 7 al 28 de Septiembre. Soy de Madrid (Mostoles) y viajo solo. Mi idea es Delhi, Agra, zona Rajastan y Varanasi.
Quiero viajar a India en Octubre, voy sola y no hablo ingles, necesito compañer@/s de viaje, tengo 57 años pero la edad no me importa,si a ti tampoco, me llevo muy bien con la juventud, con lo que no me llevo tan bien es con la mochila, jajajaja, por lo que prefiero viajar con coche+conductor
Serian entre 15-17 días......Alguien se anima?????
Saludos
Hola soy Pablo y tengo 36 años. Yo voy a India del 7 al 28 de Septiembre. Soy de Madrid (Mostoles) y viajo solo. Mi idea es Delhi, Agra, zona Rajastan y Varanasi.
Hola Pablo desde 13.9 hasta 24.9 estare por la zona el recorrido lo tengo mas o menos decidido pero a lo mejor coincidimos en algún sitio mi email es bajamonti@gmail.com, saludos
Hola Pablo desde 13.9 hasta 24.9 estare por la zona el recorrido lo tengo mas o menos decidido pero a lo mejor coincidimos en algún sitio mi email es bajamonti@gmail.com, saludos
Hola Bajamonti, yo estoy terminando de rematar mi itinerario. Cuando lo tenga hablamos para ver si coincidimos en algún momento del viaje.
Si no te importa mandame un privado con tu idea de viaje y miro si podemos cuadrar alguna fecha para coincidir en alguna zona.
Si no te molesta puedo preguntar, de dónde eres y qué edad tienes?
Saludos
Hola, esto va para los dos, tanto pablo como bajamonti, estoy mirando irme para la india del 29 agosto al 03 octubre, hasta el 10 u 11 de septiembre estare en la zono de leh(ladakh) hay una carrera de trail de 75 kms que sube hasta los 5400 metros el 08 de septiembre, tmb hay de 42 y 10 kms, los días anteriores estare aclimatando haciendo rutas y viendo monasterios( digo esto por si alguien se quiere animar por aquí, jeje), pero después bajare a ver la zona norte, rajastan, agra, varanasi, veo que tenemos las mismas fechas, nos podemos juntar y hacer recorrido juntos, que os parece, me amoldo a sus itinerarios. Soy de las palmas de gran canaria y 35 años, en sea fecha 36 . . . muy buen rollo y a Sentir el viaje . . . . . mi correro es arribad_ellos@hotmai.com
Hola estoy buscando viajeros que quieran ir a INDIA en Julio en grupo, yo ya he estado y estoy organizando un grupo para ir juntos, otra vez.
Entrar en el blog, necesito que seamos mínimo 10 para que nos hacerlo!
Hola aby.Yo también quisiera ir a la India y Nepal el año que viene.Tambien viajaria sola.Ya sabes que mes viajaras? Yo solo iria un mes, y mas o menos tengo pensado el mismo recorrido que tu menos Calcuta.Si quieres podemos hablar a ver si podemos compartir el viaje.
Saludos
Hola aby.Yo también quisiera ir a la India y Nepal el año que viene.Tambien viajaria sola.Ya sabes que mes viajaras? Yo solo iria un mes, y mas o menos tengo pensado el mismo recorrido que tu menos Calcuta.Si quieres podemos hablar a ver si podemos compartir el viaje.
Saludos
hola sagreras!!!
Mi plan inicial era precisamente un mes, solo que conforme lo voy planeando, me gano la emoción y decidi agregarle otro mes jeje, y la fecha todavía no se, cuéntame tu plan y claro que nos podemos poner de acuerdo.
Saludos
Hola Aby.El plan que yo tengo pensado es el siguiente,pero claro si viajo con otras personas también puede cambiar para adaptarnos a todos los gustos
Día 1:Salida
Día 2:Llegada a delhi
Día 3,4,5:Delhi
Día 6:Ir a Mandawa y visitar la ciudad(260 Km)Salir templano
Día 7: Ir a Bikaner y visitar la ciudad(180 Km)
Día 8:Ir a Jaisamer (330 km)
Día 9,10:Jaisamer
Día 11:Ir a Jodhpur (290 km)
Día 12:Jodhpur
Día 13:Ir a Udaipur (260 km) En el camino parar a ver los templos de Ranakpur a 98 Km de Udaipur
Día 14:Udaipur
Día 15:Ir a Pushkar (300 Km)
Día 16:Ir a Jaipur (120 Km)
Día 17:Jaipur
Día 18:Ir a Agra (260 km)En el camino parar en Fatehpur Sikri
Día 19:Agra
Día 20:Ir a Gwalior y desde allí coger un tren nocturno a Varanasi
Día 21,22:Varanasi
Día 23:Vuelo a Delhi
Día 24:Vuelo a Kathmandu
Día 25,26,27,28:Kathmandu con su valle
Día 29:Vuelta a España
Este es mas o menos el plan.No se que te parecera.Este recorrido seria con conductor desde Delhi a Gwalior.Si fuera en trenes seria mirar los horarios de trenes para intentar viajar de noche.Si tu quisieras añadir algo también se puede porque tampoco me importaria añadir algun día mas
Respecto a hoteles yo voy a hoteles normalitos,pero también hablariamos
Habia pensado en el mes de Marzo,ya que Enero y Febrero son temporada alta,pero tampoco me importaria el mes,yo me puedo adaptar.
Yo soy de Barcelona y tengo 40 años.Mi ingles es un poco malo pero eso es lo de menos.Bueno,pues ya me contaras
Saludos
En todas las ciudades ya tengo todo lo que hay para visitar,pero también estoy abierta a posibles cambios
hola, sagreras!!
Que bien, yo también tengo ya mas o menos claro lo que ahí que ver en cada ciudad, lo único que me tiene dudando es la fecha, por que si me espero a mayo, podría irme con mas dinerito, (que no me caería nada mal), pero el calor estaría muy duro, tu que fechas estas planeando?
Hola Aby.Yo habia pensado en Marzo.Alli Enero y Febrero es temporada alta y tanto los hoteles como el conductor con coche son mas caros.Pero si quieres otro mes no me importaria.Que te parece el recorrido? Tu quisieras añadir alguna otra ciudad?Que prefieres moverte en trenes o coche con conductor?
Saludos
Si eso ya nos pasaremos los e-mails
Quisiera viajar al Sur de la India en Noviembre, concretamente del 7 al 23. Tengo ya precio para ruta con coche y chofer+hotel para dos personas, pero desgraciadamente la otra persona no puede venir. Si a alguien le interesa que contacte conmigo. Tengo 64 años y ya he viajado con esta misma agencia hace 4 años al norte de la India. Voy para sacar los vuelos en una o dos semanas.
Hola sagreras!!!
Mira en cuanto a la ruta, cada día que pasa le agrego mas jaja ahora estoy con muchas ganas de incluir palitana, en guyarat (ya viste que bellos templos) y por lo de los medios de transportes, mi idea es en plan mochilero, aprovechar los traslados nocturnos en tren en la medida de lo posible, pero también usar bus cuando se pueda o se necesite y tampoco descarto lo del conductor, así que como vez, estoy abierta a todo y ya había contemplado esperar a la temporada baja, no solo por el ahorro de $$$ si no por evitar las aglomeraciones de turistas jijij...
Platícame tu ruta y dime tu como viajas, de mochilera o mas tranquila, mas comoda?
Sagreras hola otra vez!! jejej soy medio despistada y no había visto que ya habias puesto tu ruta y si se parece a la mia...Mumbay, Shekhawati, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Daramshala, delhi, Agra, matura, gwalior, orchha, kahuraho, Varanasi, Calcuta, Nepal (ahora palitana en guyarat) este es mas o menos mi recorrido, aunque a nepal había pensado llegar por tierra, pero definitivamente todo se puede modificar a conveniencia y por lo del ingles jajaj no puede ser peor que el mio, pero ni eso me detiene...
Hola Aby.Yo no sabia lo de los templos de Palitana,lo he estado mirando y la verdad que si son muy bonitos,por mi encantada si vamos,estan a 473 Km de Udaipur.Respecto a Mumbay y Calcuta son ciudades a las que se van si se hace el Sur de la India,pero ir en un mismo viaje al Norte y al Sur es una autentica paliza.Yo no voy en plan tranquilo pero me gusta dedicar el tiempo necesario a cada ciudad
Ir a Nepal por tierra te lleva un par de días en transporte publico ademas de tener que pasar por un monton de puestos de policia cuando hay vuelos desde Varanasi o Delhi que llegas en una hora por poco dinero
No me importa viajar en trenes nocturnos combinando con coche con conductor cuando sea necesario,ya miramos como sale mejor de precio,mas o menos un día de coche con conductor de habla hispana sale a 30-40 euros entre las dos(esta a tu disposición durante todo el dia)1 euro=17 pesos mexicanos.Viajar en bus no lo aconseja nadie porque es peligroso y es lentisimo
Hola sagreras!!
tienes toda la razón con lo de Calcuta y Mumbay, lo que pasa que es que me gana la emoción y quisiera recorrerlo todo, aunque si se que tengo que renunciar a algunas ciudades por esta vez, por lo demás me parece bien, conbinar conductor y tren, todo sea por aprovechar mas nuestro tiempo y nuestros recursos.
Saludos desde mexico.