Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ p61 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 8 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 361384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me voy solo a la india, Barcelona Londres Delhi, el día 10 de enero!!! vusco compañeros de viaje!!! para compartir l aventura o parte de ella!!! Tengo el billete abieto para la vuelta.
Alguien he estado en el valle de lindus?
Alguien me puede pasar info de la temperatura, en esta zona? enero fevrero...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Ricardsoriano@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente para viaje a la india  Publicado:

New Traveller

anna32 Escribió:
XD Escribió:
Hola a todos. Estaba pensando en hacer un viaje de duración todavia indeterminada a la india, antes de finalizar este año. Como seria la primera vez que voy allí me gustaria sabes si hay alguien que se este planteando lo mismo, con el fin de compartir el viaje o parte de el, ya que ir solo sin conocer nada da un poco de palo. Todavia no tengo pensada la fecha de salida (en cuanto deje mi trabajo, XD). Saludos.

Hola, yo estoy buscando gente para hacer un viaje a la india este mes de agosto, son indiferentes las fechas y los días, si te apetece que hablemos de ellHola soy Ricard de Barcelona!

Tengo billete para delhi le india el día 10 de enero, voy de momento solo pero ya tengo por alla compañeros de viaje, y mejor así por que el ingles lo llevo fatal!! jejejejjeje

Pues eso para cualquier cosa aki estoy , me parece que no coincidimos mucho con las fechas segun he visto al foro, pero kien save estos viajes dan muchas vueltas!!!!

Salud y aventura!!! jejejeje ricadsoriano@hotmailcom
O, te dejo mi e-mail: mohanna2002_8@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final iré con agencia, pero no sé con cual. He estado mirando con Catai, pero me resulta muy caro, además tienes que ir en grupo, y puede ser que te toque con gente que conectes y sea fantástico, o puede ser un desastre!!Alguien a ido con Catai, que tal??He mirado también una agencia de india por internet que hacen los viajes sin hacer grupo con otra gente, se llama indias invitation, alguien les conoce? el precio se ajusta más a nuestro presupuesto, pero no se que hacer!!
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

vicjulia Escribió:
Al final iré con agencia, pero no sé con cual. He estado mirando con Catai, pero me resulta muy caro, además tienes que ir en grupo, y puede ser que te toque con gente que conectes y sea fantástico, o puede ser un desastre!!Alguien a ido con Catai, que tal??He mirado también una agencia de india por internet que hacen los viajes sin hacer grupo con otra gente, se llama indias invitation, alguien les conoce? el precio se ajusta más a nuestro presupuesto, pero no se que hacer!!
Gracias

Mira en este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=66459
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Antonio 2006,
Ahora mismo iré entro a verlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo acabo de volver de la India con mi novia y viajamos contratando todo desde aquí porque me puse en contacto con Silvia Panadero. La leí en este foro y fui a probar. Te digo que pregunté en España por un itinerario concreto que quería hacer.
Día 1 de Diciembre salida desde Jaipur en coche hasta Jodhpur.
Día 2 de Diciembre: Ver Jodhpur.
Día 3 de Diciembre: Jodhpur en coche hasta Ranakpur y finalmente a Udaipur.
Día 4 de Diciembre: Ver Udaipur.
Día 5 de Diciembre: En tren desde Udaipur a Delhi durante la noche anterior, para llegar luego al aeropuerto y coger un avión hasta amritsar.
Día 6 de Diciembre: Ver Amritsar.
Día 7 de Diciembre: En avión a Delhi de nuevo y en coche hasta Agra.
Día 8 de Diciembre: Ver Agra.
Día 9 de Diciembre: En coche desde Agra hasta Khajuraho pasando a parar por Gwalior y Orcha.
Día 10 de Diciembre: Ver Khajuraho.
Día 11 de Diciembre: Khajuraho a Benarés en avión.
Día 12 de Diciembre: Ver Benarés.
Día 13 de Diciembre: Benarés en avióna Delhi.
Día 14 de Diciembre: Ver Delhi.
Día 15 Delhi- España.
⬆️ Arriba

Admin

jcreve Escribió:
Pues yo acabo de volver de la India con mi novia y viajamos contratando todo desde aquí porque me puse en contacto con Silvia Panadero. La leí en este foro y fui a probar. Te digo que pregunté en España por un itinerario concreto que quería hacer.
Día 1 de Diciembre salida desde Jaipur en coche hasta Jodhpur.
Día 2 de Diciembre: Ver Jodhpur.
Día 3 de Diciembre: Jodhpur en coche hasta Ranakpur y finalmente a Udaipur.
Día 4 de Diciembre: Ver Udaipur.
Día 5 de Diciembre: En tren desde Udaipur a Delhi durante la noche anterior, para llegar luego al aeropuerto y coger un avión hasta amritsar.
Día 6 de Diciembre: Ver Amritsar.
Día 7 de Diciembre: En avión a Delhi de nuevo y en coche hasta Agra.
Día 8 de Diciembre: Ver Agra.
Día 9 de Diciembre: En coche desde Agra hasta Khajuraho pasando a parar por Gwalior y Orcha.
Día 10 de Diciembre: Ver Khajuraho.
Día 11 de Diciembre: Khajuraho a Benarés en avión.
Día 12 de Diciembre: Ver Benarés.
Día 13 de Diciembre: Benarés en avióna Delhi.
Día 14 de Diciembre: Ver Delhi.
Día 15 Delhi- España.

12 mensajes en un mismo día, con recomendaciones sobre determinada agencia en la India, por alguien registrado hoy. Recuerdo las reglas sobre recomendaciones de agencias, etc.: www.losviajeros.com/ ...hp?t=66255
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, perdón, pero es que al mandarlo me salía que no existía el mensaje. Como expliqué acabo de volver de la India, y si viaje con esa agencia fue por vuestros mensajes, así que como me ayudó a mi, pensé que a alguien más podía interesarle mi experiencia. No es spam, ni nada parecido. Es sólo con ánimo de ayudar igual que me ayudaron a mi. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo vuelo hacia delhi el día 10 de enero osease en 8 días!! Alguien se apunta? ricardsoriano@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Viajamos el 13 de Agosto de este año a Kerala, volamos con Qatar, una de las compañias mas fiables para las zonas del sudeste asiatico, por precio y servicios.
Somos viajeros asiduos a Kerala, pues tenemos casa y muchos años de amistades allí.
Si alguien esta interesado en Kerala, pedidme información o visitar mi pagina web.
www.alfonsoruiz.es
⬆️ Arriba

New Traveller

visados india nepal Escribió:
hola yo estoy interesada en hacer el mismo viaje este verano.
Se que para india necesito visado, pero desconozco si para entrar a Nepal también necesito otro.

Os agradecería información al respecto

Un saludo y gracias de antemano

Hola !!!
Yo viaje el año pasado , y la visa la tramitas ni bien arribas a Nepal en migraciones vos misma, si te quedas menos de 3 días es gratuita, si son mas días tenes que pagar u$s35. Tenes que llevar 2 fotos carnet 4x4.
Y una lapicera para llenar los formularios.
Espero te sea util !!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pensamos realizar un viaje por india y nepal en septiembre, estaremos unos 15-16 días. Que lugares son los mas interesantes para visitar?? y que agencias de viaje son las mejores en cuanto a caliad -precio para viajar a la india??
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, no conozco nada de la india y con esos nombres me pierdo un poco.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando gente para ir a la India.  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, quiero volver a india pero esta vez con alguien o a nepal, quien se viene?? tengo disponibilidad hasta mayo, un abrazo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!

Me gustaría irme a la India para febrero, no tngo fechas concretas y de momento no tengo problemas con el tiempo d estar allí, así q si alguien se anima a estar por allí un mes o mes y medio saliendo en febrero...

Os dejo mi correo: aspicl@msn.com

Un saludo. Lola
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, te he agregado, te vienes??? jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sr. Pastor

En serio tio en marzo me quiero ir para alla i estarme al menos 4 meses, ahora mismo no paro de pensar en todo lo he de organizar .......la cabeza me va a mil. Tio agregame en el msn i hablamos

Un beso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas!!! dame tu messenger y hablamos tia, porque yo aun no tengo muy claro cuando irme, en principio iria un mes y pico, porque tengo que sellar el paro jejejejeje, pero agregame tu a sr_pastor@hotmail.com y hablamos vale??? un beso tia!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo estuve el año pasado en la India y contrate el viaje con una agencia india (GANESHAM TOURS TRAVELS) y me salio mucho mas barato que contratarlo en una agencia española. No tuve ningun problema.
Si quieres mas información te dejo mi correo

Aaguileramartinez@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotras somos 3 chicas de Alicante y viajamos a la India del 1 al 17 de Agosto, si alguien va por esas fechas estaremos encantadas de juntarnos con más gente.
Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah!! Se me olvidaba deciros que también vamos a Nepal, por el foro he leido que hay una excursión en avioneta por el Himalaya y escalada sobre el, eso también queremos hacerlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes