Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
antonioqv Escribió:
ader Escribió:
antonioqv Escribió:
¿Alguien que haya estado en el Tíbet o en Nepal o Bhután tiene experiencia en el mal de altura?
¿Podemos hacer algo antes como prevención?
¿Qué medicamentos podemos llevar si nos coge el mal?
Muchas gracias.
Hay un medicamento contra el mal de altura. Lo se porque lo toma una amiga nuestra. Lo que no sé como se llama y si se puede encontrar facilmente. Mira por internet.
Lo que si te puedo decir es que, salvo que vayas a escalar no creo que tengas problemas. Nosotros estuvimos en Nepal y Buthan y no estás tan alto como para que sufras el mal de altura. Creo yo.
Ader, gracias por la información, si puedes te ruego que le preguntes a tu amiga el nombre del medicamento.
Creo que lo más difícil del viaje es el Tibet, pues queremos llegar hasta el campo base del Everest que está a 5.000 m.
¿Alguien que haya estado en el Tíbet o en Nepal o Bhután tiene experiencia en el mal de altura?
¿Podemos hacer algo antes como prevención?
¿Qué medicamentos podemos llevar si nos coge el mal?
Muchas gracias.
Hay un medicamento contra el mal de altura. Lo se porque lo toma una amiga nuestra. Lo que no sé como se llama y si se puede encontrar facilmente. Mira por internet.
Lo que si te puedo decir es que, salvo que vayas a escalar no creo que tengas problemas. Nosotros estuvimos en Nepal y Buthan y no estás tan alto como para que sufras el mal de altura. Creo yo.
Ader, gracias por la información, si puedes te ruego que le preguntes a tu amiga el nombre del medicamento.
Creo que lo más difícil del viaje es el Tibet, pues queremos llegar hasta el campo base del Everest que está a 5.000 m.
Tengo ya acordado un viaje con la agencia ABC y ahora voy a hacerles la transferencia. El caso es que los de ABC me han proporcionado los detalles para hacer la transferencia con dos bancos: uno en USA que hace de intermediario y el otro en Butan que es el beneficiario final.
Estoy tratando de hacer la transferencia online con ING y sólo me deja espacio para informar un código SWIFT y un número de cuenta. Alguien que lo haya hecho antes sabe de cual de los dos bancos tengo que proporcionar esa información: del de USA o del de Butan?
Hola... No sé si es el hilo adecuado.... Pero...no encuentro otro...
Somos dos amigas que queremos realizar el circuito de Politurs a Bhutan que se llama Bhutan "El reino del dragón"...
Hay alguien que lo haya realizado o que esté interesado en hacerlo...
Nosotras tenemos idea de hacerlo en la segunda quincena de agosto...
La Transferencia a ABC hay que hacerla al banco de USA, nosotros tuvimos dudas y al final decidimos hacer con un banco convencional (aunque nos cobrasen) por ir más tranquilos. La verdad es que da kague, pero no pasa nada.
No sé si has leido mis mensajes anteriores, yo lo hice con ABC y aunque no tuve ningún problema serio, me parecio que no trabajaban muy bien, los problemillas que surgieron (como en cualquier viaje) no los resolvieron. No quiero pensar si pasa algo más grave.
Personalmente recomiendo evitarles a pesar de ser más baratos.
Un saludo.
Hola !
Estoy leyendo que la agencia ABC no tiene buenas criticas.Alguien me podria recomendar alguna otra agencia con la que haya tenido la experiencia de viajar a Buthan?
El vuelo hasta Paro está incluido en el precio del viaje?
Gracias
El vuelo a Paro te lo gestiona la propia empresa de Bhutan. No está incluido en la tasa diaria. No es como lo que estamos acostrumbrados aquí. Tiene un precio fijo, dependiendo de tu ciudad de origen y se lo pagas a ellos y te envían el billete.
Muy importante el lado del avión donde te sientas, si el día está claro las vistas del Everest y el Himalaya quitan el hipo. Desde Nueva Delhi a la ida hay que sentarse en el lado izquierdo del avión (mirando hacia delante según el sentido de la marcha) y a la vuelta en el derecho.
leiden Escribió:
Hola !
Estoy leyendo que la agencia ABC no tiene buenas criticas.Alguien me podria recomendar alguna otra agencia con la que haya tenido la experiencia de viajar a Buthan?
El vuelo hasta Paro está incluido en el precio del viaje?
Gracias
Yo lo hice con estos: www.buddhatreks.com/esp
Hice un combinado Nepal-Buthan con 10 diez días en Buthan. Creo que lo que incluia es el vuelo ida y vuelta de Nepal a Buthan; pero no los vuelos desde España. Nos fue bien con ellos.
Muchisimas gracias por vuestras rápidas respuestas.
Tengo pensado ir en Octubre,todavia sin fechas definidas.Sabeis de algún festival que coincida en ese mes y que merezca la pena verlo?
Gracias de nuevo
leiden Escribió:
Muchisimas gracias por vuestras rápidas respuestas.
Tengo pensado ir en Octubre,todavia sin fechas definidas.Sabeis de algún festival que coincida en ese mes y que merezca la pena verlo?
Gracias de nuevo
Muchisimas gracias !
La agencia ABC me ofrece para el mes de Octubre(supuestamente epoca alta), 2 personas , el precio de 235 USD por persona /dia. Sé q los precios rondarán por ahí pero se puede conseguir más barato?
Otra cosilla, voy 8,9,10 días?
Gracias por la ayuda.
leiden Escribió:
Muchisimas gracias !
La agencia ABC me ofrece para el mes de Octubre(supuestamente epoca alta), 2 personas , el precio de 235 USD por persona /dia. Sé q los precios rondarán por ahí pero se puede conseguir más barato?
Otra cosilla, voy 8,9,10 días?
Gracias por la ayuda.
No recuerdo cuanto no salio. Nosotros hicimos un combinado con Nepal, ya que tienens que ir via Katmandu; pero lo que si recuerdo es que el coste por día en Butan es casi fijo, variando quizas si quieres hoteles de lujo o si se va solo.
Gracias Galyna y Ader.
Octubre es un mes de época alta y lo mejor q consegui fueron 235 USD. Quedaste contenta c la agencia?Escogiste recorrido y hoteles o contrataste algun tour q la agencia propone en su site?
Gracias.
Yo quedé muy contenta con la agencia, se portaron realmente bien.
En algunas ciudades me propusieron varios hoteles y escogí el que creí mejor y no tengo ninguna queja de los alojamientos, todo lo contrario.
En cuanto a la ruta, me basé en la que proponen, pero hice varios cambios para poder coincidir con algunos festivales y se adaptaron a lo que yo quería.
En mensajes anteriores creo que está mi itinerario y los hoteles en los que estuve.
Gracias nuevamente Galyna.
Acabo de ver tu recorrido para 10 días,muy interesante.
Estoy pensando q será mejor volar hasta Bangkok pq los vuelos seran más economicos y no pago visado a la llegada,no crees?
Otra duda,el día q llegas a Paro (aunque sea tarde) y el día q marchas de Paro (aunque sea temprano),pagas la estadia diaria de 235USD (en mi caso)?
Hola, veo que el foro no está muy activo. Me gustaría ir a Buthan en Marzo o Abril y quisiera algo de información de alguien que haya ido. Quisiera saber si merece la pena, yo ya conozco Iran, Jordania, Siria, Yemen, no se si después de conocer estos paises merecerá la pena in a Buthan teniendo en cuenta que es complicado llegar por el tema de los cupos de entrada y demás. Bueno espero que alguien me pueda orientar.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95344
busis62 Escribió:
Hola, veo que el foro no está muy activo. Me gustaría ir a Buthan en Marzo o Abril y quisiera algo de información de alguien que haya ido. Quisiera saber si merece la pena, yo ya conozco Iran, Jordania, Siria, Yemen, no se si después de conocer estos paises merecerá la pena in a Buthan teniendo en cuenta que es complicado llegar por el tema de los cupos de entrada y demás. Bueno espero que alguien me pueda orientar.
Gracias
A la espera de las respuestas de compañer@s que conocen mejor el país permite me dar te mi opinión sobre la duda que planteas si merece la pena visitar Bhutan, yo creo que si y mucho aunque se conocieran países mas próximos, en tu caso y viendo los países que ya conocen creo que aun mas ya que los visitados por ti son totalmente diferentes en sentido religión, costumbres, paisajes, cultura, gastronomía...y en sentido turístico, el cupo que mencionas digamos que garantiza preservar la esencia de Bhutan
Opino lo mismo que bajamonti. El que haya un cupo no quiere decir que tengas problemas para ir, si lo haces con un mínimo de antelación. Y te permite visitar un pais tan chulo como este sin tanto turista.
Además, si no conoces Nepal, puedes aprovechar para ver Katmandu y los alrededores, ya que los vuelos a Butan pueden ir via Katmandu.