Hola sagreras!!!
Sabes mahendra no me a contestado, seguire insistiendo jeje
Lo de abhaneri me parece geniaaaal, ya lo tenia contemplado y lo de platicar por otro medio tienes razón, aunque bueno esperemos que algo de lo que hemos platicado le sirva a alguien
Te dejo mi correo dolorsuicida@hotmail.com y me va a dar muchísimo gusto poder platicar contigo mas en forma.
Saludos =)
Samara25 , yo también soy de Madrid y estoy planeando un viaje que cambie de fechas para salir al final de octubre hasta mediados de noviembre, estoy pendiente de decidir las fechas exactas, podemos hablarlo a ver si coincidimos, geda22@hotmail.com
Sagredas y aby
Soy sofia de buenos aires, las estuve siguiendo en sus mensajes y de un momento a otro dejaron de hacerlo y yo pienso ir a la india en marzo porfis acéptenme en su itinerario, todavía sigue el plan?
Contéstenme por favor no quise irrespetar escribiendo al correo qiue se enviaron. Sin autorización de algnna de las dos.
Hola Aby. De ese conductor se habla muy bien en el foro,ademas habla castellano.Era a quien yo pensaba pedir presupuesto y como tu ya lo has hecho pues genial.A ver si contesta
Entre Jaipur y Agra esta un pueblo que se llama Abhanari con un pozo precioso.Miralo a ver si te gusta y también debe ser bonito callejear por el pueblo.Si vamos en tren no podemos parar a si que si lo queremos ver tendriamos que ir en coche.
Lo de contratar a un conductor del foro es para hacer todo el circuito en coche, si viajamos también en tren habia que contratar al coche en cada cuidad que quisieramos.De las dos maneras estara genial
A mi el mes de Marzo me parece perfecto.A ver si no tardamos en decidirnos para poder sacar el billete porque cuanto antes le podamos comprar sale mas barato que si lo dejamos para el final.
Si quieres podiamos empezar hablar por msm para no aburrir a la gente del foro.
Saludos
Hola mafalditasofia.El plan de Aby y mio continua en pie.Lo estamos organizando por msm para no aburrir a la gente del foro.Por mi encantada que te quieras unir y por Aby no creo que haya ningun problema.Dejanos tu sms y ya hablamos entre las tres.Vamos hacer el recorrido tipico por el rajastan mas Palitana y Bundi.Casi tenemos contratado el conductor para 18 días.El día 16 y 17 de Marzo quedemos llegar a Jaipur para poder estar en el festival del elefante y en la fiesta del Holi,por lo tanto empezaremos el día 1 de marzo y la llegada a Delhi sera unos días antes para visitarla.Nosotras iremos unos días a Nepal.Tu habias pensado ir a Nepal?Seguimos hablando las 3 por msm
Saludos
Sagreras que bien el plan me gusta y se ajusta a mis fechas. Si podría salir a fiales de febrero, ir a nepal me reencanta no lo pensé de inicio pero ahí que sacar provecho del viaje y me gusta la idea, les agradesco que me permitan participar, no se van a arrepentir ya lo verán mafalditasofia@outlook.com
sagreras Escribió:
Hola mafalditasofia.El plan de Aby y mio continua en pie.Lo estamos organizando por msm para no aburrir a la gente del foro.Por mi encantada que te quieras unir y por Aby no creo que haya ningun problema.Dejanos tu sms y ya hablamos entre las tres.Vamos hacer el recorrido tipico por el rajastan mas Palitana y Bundi.Casi tenemos contratado el conductor para 18 días.El día 16 y 17 de Marzo quedemos llegar a Jaipur para poder estar en el festival del elefante y en la fiesta del Holi,por lo tanto empezaremos el día 1 de marzo y la llegada a Delhi sera unos días antes para visitarla.Nosotras iremos unos días a Nepal.Tu habias pensado ir a Nepal?Seguimos hablando las 3 por msm
Saludos
Hola compañer@s tengo una duda sobre la foto que va a la solicitud del visado (que por lo visto son muy estrictos con la fotito) tiene que ir escaneada y pegada o vale que pege la original, resulta que el impreso ya lo tengo rellenado pero al intentar escánear y pegar la foto creo que lo hice mal y me salio la solicitud impresa sin la p...foto,gracias y saludos
Necesito compañero para compartir gastos de viaje a la India / Nepal. Es un viaje de 16 días del 8 al 25 de Septiembre. Sale por unos 1900€ precio final. El tema es que si voy solo son 500€ de suplemento individual así que busco un chico o chica para viajar juntos y ahorrarnos el suplemento.
Si alguien está interesado que contacte conmigo por Mensaje Privado.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12312
Votos: 0 👍
Medvezhonok Escribió:
Buenas,
Necesito compañero para compartir gastos de viaje a la India / Nepal. Es un viaje de 16 días del 8 al 25 de Septiembre. Sale por unos 1900€ precio final. El tema es que si voy solo son 500€ de suplemento individual así que busco un chico o chica para viajar juntos y ahorrarnos el suplemento.
Si alguien está interesado que contacte conmigo por Mensaje Privado.
Un saludo,
Medvezhonok
Hola,
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Amos, no se anima nadie a compartir viaje?.
No es necesario hacer el viaje que yo propongo. También yo me puedo adaptar a otros itinerarios o propuestas!!. Animaos que tengo ganas de ver estos paises!!!
PD.- Gracias Manduki. Por cierto, no se que ocurre que los 2 mensajes privados que he enviado se quedan en mi bandeja de salida y no salen. No se envian quiero decir. Que es lo que ocurre?. Me lo puedes mirar?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12312
Votos: 0 👍
Medvezhonok Escribió:
Amos, no se anima nadie a compartir viaje?.
No es necesario hacer el viaje que yo propongo. También yo me puedo adaptar a otros itinerarios o propuestas!!. Animaos que tengo ganas de ver estos paises!!!
PD.- Gracias Manduki. Por cierto, no se que ocurre que los 2 mensajes privados que he enviado se quedan en mi bandeja de salida y no salen. No se envian quiero decir. Que es lo que ocurre?. Me lo puedes mirar?
Off-topic: los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que son leídos por el destinatario
No es que no salgan, es que no los han leído todavía (cierro el off-topic )
hola xikos...tengo en mente una escapada de un mes por la india y nepal en octubre ...en principio el mes completo aunq aun tengo la idea un poco verde me gustaria q alguien se apuntase a esta aventura...
Gente todo terreno con la mente abierta y dispuesta a disfrutar de una aventura espero sea genial....los 2 ultimos años he viajado con la misma gente de este foro por tailandia ,vietnam y camboya, pero este año no pueden,solo puedo decir q ha sido una experiencia genial conocer buena gente y q merece la pena ir al fin del mundo con ellos....
Soy de santander y tengo 35 años,animaros a planificar esta idea y q se haga realidad un año mas....
hola xikos...tengo en mente una escapada de un mes por la india y nepal en octubre ...en principio el mes completo aunq aun tengo la idea un poco verde me gustaria q alguien se apuntase a esta aventura...
Gente todo terreno con la mente abierta y dispuesta a disfrutar de una aventura espero sea genial....los 2 ultimos años he viajado con la misma gente de este foro por tailandia ,vietnam y camboya, pero este año no pueden,solo puedo decir q ha sido una experiencia genial conocer buena gente y q merece la pena ir al fin del mundo con ellos....
Soy de santander y tengo 35 años,animaros a planificar esta idea y q se haga realidad un año mas....
Hola : Yo también tengo ganas de ir a la India en el mes de Octubre o Noviembre. Solo dispongo de 20 a 23 días, por lo que si coincidieramos en fecha podría hacer una parte del viaje.
Como tu mensaje es antiguo no sé si todavía está abierto o ya teneís grupo organizado y cerrado. Si puedes contesta el mensaje, aunque sea en negativo. Gracias. Saludos
Hola a todos, voy ha estar por Nepal del 23 de noviembre al 7 de diciembre, estare en Kathmandu, pokara y haciendo un trekking. Si alguien va ha estar por allí y le apetece que contactemos estare encantado de que así sea.
Saludos