Stammer79
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Eo!, a ver si alguien puede decirme a ciencia cierta si existe algun programa de ayuda por parte del gobierno indio para los pobres. Me refiero con esto a comedores publicos, ayudas sanitarias y cosas por el estilo tal y como se llevan en Espanya con la gente necesitada. Estoy de viaje y muchos indios me han llamado la atención al verme soltar alguna limosna, generalmente argumentando que "el gobierno ya se ocupa de ellos" y que con las 10 rupias que doy solo hago que alentarlos a seguir pidiendo en las calles. He intentado encontrar alguna información al respecto sin exito. Alguna idea?
|
Berkana83
Travel Addict
|
Lo dudo mucho!!! el gob es tan corrupto ccomo cualkier otro pais, y hay mucha burocracia!!! pero conmenos recursos...
Pero hay mucha organizaciones religiosas, voy a intentar averiguar ya que estoy en la India ahora mismo...
Pero puedes preguntar en las ONGs, muchisimas se dedican a programas de ayuda especifica para aki... Cuando llegue a espanya te buscare ya que tengo muchos links... Un beso!! y espero que tu estancia en la India hacia sido magica, cosa que no dudo...
|
Stammer79
Silver Traveller
|
Gracias, Berkana!, espero esos links. Si que he visto en muchos templos como organizan comederos y demas servicios para los pobres pero nunca he preguntado de donde vienen los fondos. Puse en practica tu consejo preguntando a unas monjitas en Mysore y me dijeron lo mismo que tu: cero en ayudas a los pobres y cero en ayudas para educación, "they don't give us even a pen" fue su respuesta. Buscare una ONG a ver si pueden darme algo mas de información. Un beso para ti.
|
Teco
New Traveller
|
Busca por la Fundación Vicente Ferrer, es de un chico que se fué para allí y se dedica a aportar su granito de arena.
|
Berkana83
Travel Addict
|
|