Me caso el año que viene, y tenemos planeado ir de luna de miel a las islas Maldivas.
Estamos desesperados encontrado hoteles con todo incluido! miramos páginas, y páginas...pero la mayoria que encontramos son: con desayuno, o media pension...
Alguien nos podria ayudar para hacernos mas facil la busqueda?
Hemos estado mirando estos 4 hoteles:
- centara Ras Fushi Resort & Spa maldives
- vilamendhoo island resort & spa
- Bandos Island Resort & Spa
- meeru island resort & spa
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1157
Votos: 0 👍
Hola bitalenix....mi hermana se va el 2 de septiembre Veligandu island resort...tiene una pinta espectacular, sin ser el mas lujoso...y si que tienen todo incluido....ellos van con el TI..por aquí en el foro es uno de los que recomiendan calidad precio, si quieres echale un vistazo tanto en tripadvisor como en su propia web,a ver si encaja...y cuando venga mi hermana de vuelta ya contare su experiencia y opinion!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1157
Votos: 0 👍
Y no soy ninguna experta pero como me encanta lo de montar viajes y este de mi hermana se lo he buscado yo, he visto por varios foros que en todo incluido uno de los resorts que mas recomiendan es el LILLY....por si también lo quieres mirar
Estamos mirando la posibilidad de viajar a finales de octubre a Maldivas.
De momento hemos localizado este hotel:
Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa con la opción del T.I. Por supuesto con mas detenimiento iremos mirando los de las agencias a las que hacéis referencia.
Que tal funcionan los T.I. ?? es recomendable esta opción ???
Por qué buscan TI? En Maldivas en este régimen no entra todo como en el Caribe. Pregunten bien antes de contratar este sistema, sobre todo por las bebidas.
Yo creo que con media pensión alcanza y es muy bueno. Los desayunos son abundantes, al medio día entre snorkel y otras actividades se puede consumir algo liviano (aunque uno lo pague aparte) y las cenas son completas.
Un saludo
Hola, alguien conoce el Beech House Iruveli? el hotel nos gusta mucho, pero quisiera saber si tiene reef cerca y que tal es la laguna y thilas para bucear.gracias
Quiero aportar mi granito de Arena. Por sí a alguien le interesa. Mi mujer y yo estuvimos en Bellasaru Maldivas hotel. Me pareció de una escala del 1-10 un 8. A mi modesta opinión. Porque? Pues punto 1: comparado con los mil hoteles que hay por la zona no nos salió nada mal de precio. El hotel no estaba relativamente lejos del aeropuerto. A un viajecito en Barca por ese maravilloso mar de una media hora. La isla no era la más grande del mundo. En media hora te la recorrias de una punta a otra. Pero si que era muy coqueta. Estuvimos 2 noches en un bungalow en frente de la playa maravilloso. Muy moderno. Trozo de playa como privado. Con tus 2 hamacas a línea de mar. Arena perfecta y agua increíble. Y otros 2 en un whaterboungalow. Este segundo un poco antiguo. Los más modernos no nos los podíamos permitir. Pero no estaban nada mal. Tu bañera que pegaba a primera línea de mar etc.
Nosotros fuimos a media pensión y tanto como desayuno y cena bastante bueno. Aguantábamos bien del desayuno a la cena sin ningún tipo de hambre. Bastante variable. Y bueno. Que deciros de esas maravillosas vistas y puestas de sol tan increíbles. Fue en octubre. Había bastantes corrientes si te acercabas a los corales. Había que tener cuidado. Pero aún así. Fue maravilloso todos sus peces... Volvería con los ojos cerrados.
Aunque ha pasado tiempo,te acuerdas mas/menos de los precios de las bebidas de la cena?
No se si ir en M.P o T.I, ya q yo del desayuno a la cena aguanto de sobra.Es q son 1000€ de diferencia (los 2, 5 noches)
Aunque ha pasado tiempo,te acuerdas mas/menos de los precios de las bebidas de la cena?
No se si ir en M.P o T.I, ya q yo del desayuno a la cena aguanto de sobra.Es q son 1000€ de diferencia (los 2, 5 noches)
Gracias
Hola albea! Pues exactamente no me acuerdo. Pero ya te digo yo que 1000€ no te gastas. Yo sin hacer ninguna excursión extra ni nada(porque ya veníamos de estar 15 días pateando China y el estrés de la boda) con las bebidas y cócteles que pedimos en la isla pagamos más o menos 160dolares. Así qué cogete la media pensión. Te basta y te sobra. Buen desayuno y llegas sobrado