Me parece interesante lo que me dices de contratar un chofer hasta Agra, pero crees que se me dispararía mucho el presupuesto, comparado con el tren?
Se que esta pregunta,igual no es para este hilo pero como veo que dominas el tema, aprovecho, es que al final, empiezas con el intinerario y como lo quieres meter todo te vuelves loca, muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Noah1985 Escribió:
Me parece interesante lo que me dices de contratar un chofer hasta Agra, pero crees que se me dispararía mucho el presupuesto, comparado con el tren?
Se que esta pregunta,igual no es para este hilo pero como veo que dominas el tema, aprovecho, es que al final, empiezas con el intinerario y como lo quieres meter todo te vuelves loca, muchas gracias.
Saludos
Hola Noah,
Traslado tu mensaje a este hilo.
El coche con conductor sale bastante mas caro que el tren pero te ofrece una facilidad que en caso de tener pocos días es casi imprescindible.
Cuando yo estuve hace un par de años pagamos creo 36€/ día por el coche. Ahora ha subido algo pero tampoco es caro.
Mírate los últimos mensajes que son mas actuales y siempre puedes pedir presupuesto a los conductores y a ver que te ofrecen: Conductores "Recomendados" para India
A nosotros nos ha costado 40 euros el día. Salvo un tren largo de Jhansi a Varanasi vamos a hacer la mayor parte de la ruta con conductor por comodidad y tiempo. Ya te contaré cuando volvamos en diciembre.
Hola a todos,
Acabo de regresar de India y hemos quedado muy contentos con la profesionalidad de Narendar y con Bophal nuestro conductor durante 13 días estupendos por Rajasthan. Os recomendamos de veras la esta empresa por su profesionales y buen nivel.
Saludos.
Hola de nuevo, por si queréis contactar con Narendar ésta es su dirección aujourdhuivoyage@gmail.com
Hola. Estoy por viajar a India y me gustaría saber más acerca de tu experiencia con el conductor ya que viajo sola con una amiga. Me gustaría que me dijeras a qué hoteles fueron y cómo fue la experiencia en estos. Además, entiendo que también tuvieron paseo en elefante, camello y bote. Espero que me puedas ayudar. Gracias.
Te cuento. Nosotros al final sólo cogimos coche con conductor ya que los hoteles los preferimos siempre elegir por nuestra cuenta. Tampoco cogimos actividades, las fuimos pagando allí directamente pues no sabíamos, de entrada, si nos iba a apetecer hacerlas. Hubo varias veces que nos "dejamos" llevar y le dijimos a Narendar que sí, que se encargaran de llevarnos al desierto en Jaisalmer o que nos buscase algún que otro hotel en alguna ciudad donde no habíamos reservado. A ver, es más qué te lo hagan todo, pero tú pactas lo que quieres y lo que no.
Narendar es un tío serio que nos encantó y Bophal, el conductor, es un caballero de los pies a la cabeza y un conductor de primera.
Ahora que ya les conozco puedo aconsejarte que te dejes llevar, a mí me resultaron de fiar.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Gracias por la respuesta. Habías comentado algo sobre que te pidió que le llevaras vino y perfume de tu país, si no me equivoco, y que te hizo algunas preguntas personales. ¿Fue así? ¿Tuvieron algún inconveniente con esto? GRACIAS.
Gracias por la respuesta. Habías comentado algo sobre que te pidió que le llevaras vino y perfume de tu país, si no me equivoco, y que te hizo algunas preguntas personales. ¿Fue así? ¿Tuvieron algún inconveniente con esto? GRACIAS.
Hola de nuevo pampa_chic,
Nosotros no llevamos nada, lo que hicimos fue comprar un postre cuando nos invitaron a comer con sus respectivas familias. Luego, cuando ya los conocimos mejor, vimos que realmente les hace ilusión que se les regale algo de aquí, de occidente vamos a decirlo así, así que mi novio regaló a Bophal unas gafas de sol que tenia de más.
Yo viajé este verano con India tour by car and driver, la experiencia fantástica, repetiría sin pensármelo. Lo bueno de viajar con coche es que ahorras tiempo y viajas más cómodo, nosotros íbamos un grupo de 4 personas y la verdad es que nos salió muy bien de precio.
La agencia de viajes muy profesional, nosotros viajamos con Raj y con Mohan, en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, son muy buenos conductores y seguros, tuve la oportunidad de viajar también con Ravi, el hermano de Raj al terminar el tour contratado y no puedo más que decir cosas buenas de él también.
Fueron puntuales todos los días, el coche estaba siempre impecable, estuvieron pendientes de lo que necesitábamos en todo momento, fuimos al cine en Jaipur con ellos y fue una experiencia muy divertida...
Además de los monumentos típicos que suelen incluir los programas paramos en pequeños templos algunos de ellos muy curiosos y otros lugares interesantes que no hubiesemos conocido viajando de otra manera. También tuve la oportunidad de visitar el pueblo de Raj a medio camino entre Delhi y Jaipur y ver la vida típica de un pueblo en India.
Además tienen la ventaja de que no te paran para ir a tiendas a no ser que sea porque tú se lo pidas.
En resumen, unas vacaciones preciosas que repetiría desde luego, si alguien quiere viajar con coche India tour by car and driver es una agencia responsable y muy amable.
Hace dos semanas hemos vuelto de India, durante diez días fuimos con, india tour by car and driver, nuestro conductor fue Kamal, un chico muy atento, y lo mas importante muy buen conductor y seguro,pues las carreteras en India son una aventura, también se defiende bastante bien en español, en ningún momento te intenta llevar a sitios pactados a comprar, pero esta dispuesto a ayudarte en todo, nosotros no llevábamos los alojamientos, y cuando llegábamos a los sitios nos llevaba a buscar los que le decíamos, amablemente, y si estaban completos nos sugería él alguno,en todo momento fue honesto, puntual, y tenia el coche limpio cada día, pasamos unos días estupendos.
Totalmente recomendable,cuando contacte con Raj me resulto muy cómodo, pues tiene un enlace en España (Aurora) que es una chica encantadora, y puedes consultarle cualquier duda, te la aclara rapidísimo, este comentario espero que ayude a otros viajeros, pues cuando te planteas el viaje con conductor, quieres una persona responsable, y que te haga fácil el viaje,así que mi experiencia perfecta, la repetiría con India tour by car and driver
Hola a todos! Empiezo a planear mi viaje a India, he pedido ya algunos presupuestos de conductor y me surgen dudas... El precio me dice que incluye gastos del coche con aire acondicionado y demás pero no los "guide services" por lo que he creído entender al leer otros mensajes del foro, siempre el propio conductor actúa como guía y va enseñando las cosas? O me equivoco? En este caso me harían pagar aparte al conductor? No se sí debo regatear, la empresa en concreto es indian panorama y me hace precio de unos 900€ 17 días, sólo el coche, ya que los hoteles prefiero reservar yo. No incluye montar en elefante ni el billete a Varanasi ni nada de eso que eh leído que a muchos os incluían. Aparté la duda de lo del precio del guía. A ver sí me podéis echar una mano. Gracias!!!
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Hola llevo varias semanas organizando un viaje por el Norte de la india. Pero al final he tenido que cancelar para otra ocasión ya que me he dado cuenta que necesito disponer de mas días. Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia y presupuestos solicitados. Pasarme un mensaje privado y os los envió.
Deciros que hay diferencias de hasta un 35 % de diferencia entre unos y otros. Y lo mas económico es que contrates tu coche con conductor y los hoteles por portales de aquí.
Me gustaría mencionar al Sr Maendra que es el que mejor precio con diferencia me ha ofrecido a Anil y Monika los mas accesibles y agradables por que puedes consultar cualquier tema por line o cualquier programa de mensajería en el móvil sin olvidarme de Manoj Kumar que fue el que mejor ruta me ofreció. Sus contactos los localice buceando por los foros pero si los necesitáis os los paso por privado. Gracias a todos ellos.
Hola llevo varias semanas organizando un viaje por el Norte de la india. Pero al final he tenido que cancelar para otra ocasión ya que me he dado cuenta que necesito disponer de mas días. Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia y presupuestos solicitados. Pasarme un mensaje privado y os los envió.
Deciros que hay diferencias de hasta un 35 % de diferencia entre unos y otros. Y lo mas económico es que contrates tu coche con conductor y los hoteles por portales de aquí.
Me gustaría mencionar al Sr Maendra que es el que mejor precio con diferencia me ha ofrecido a Anil y Monika los mas accesibles y agradables por que puedes consultar cualquier tema por line o cualquier programa de mensajería en el móvil sin olvidarme de Manoj Kumar que fue el que mejor ruta me ofreció. Sus contactos los localice buceando por los foros pero si los necesitáis os los paso por privado. Gracias a todos ellos.
!Namaste! a tod@s
Hola fterrav!
No puedo enviarte un mensaje privado pero me gustaría que me pasases la información que tienes. Una lástima que no puedas ir!!!
Yo me quiero ir en octubre y estoy empezando a mirar cosas.
Hola Gaelle
Nosotros hemos reservado para el Sur también con Indian Panorama y después de muchos presupuestos más o menos todos nos pedían lo mismo y ha sido el intermedio en precios y ellos tenían buena fama en el foro. Los hoteles los hemos reservado nosotros y el precio más o menos el mismo que a ti, pero nosotros con dos vuelos, eso si chofer estamos un dos días menos, porque hacemos cuatro días en playa.
YO también entiendo que te tienes que preparar tu el viaje, he indicarle al chofer que quieres visitar, independientemente de tu le hayas pasado un tour, de todas las maneras yo creo que a buen chofer que sea se moverá para indicarte lo mejor, más que nada por el tema propina del final o eso creo.
Nosotros no obstante nos estamos preparando los lugares que queremos que el chofer nos lleve
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Hola el precio medio por día 2 personas coche es de 30€ los 2.
Con todos los extras. Recomendaros solicitar varios presupuestos ya que al final todos ofrecen la misma ruta, servicios etc y siempre te adjuntaran recomendaciones de otros viajeros. Al final hemos conseguido mas días de vacaciones con lo que he comenzado de nuevo a solicitar precios con la ruta que Yo quiero realizar.. Por cierto si alguien se anima somos pareja de 40 años de Malaga ruta propuesta India y Nepal salida el 15 agosto y regreso el 29 del mismo mes. Llevamos muchos palos daos y tenemos experiencia este tipo de viajes: Cuba x libre, China x libre, Thailandia, Mexico, República Do. Túnez,, Europa y norte Marruecos.
Un salu2