Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ p74 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 20 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 748762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola nomadass:

A que te refieres al decir que no sabes si lo haces bien?. seguro que si.

Supongo que te interesas por recorridos, tour, formas de hacer etc...etc... Pues veras, si revidan también el hilo de Subcontinente indio, allí encontraras mucha información y te iras haciendo una idea. Todo depende del la zona a la que queráis marchar. Hay varios hilos en el foro revísalos y lee.

Claro que para todas podréis encontrar chofer y coche, o tour operador o lo que gustéis. Todo depende de lo que hayáis pensado.

Cuando te permita el foro, me envías en mp tu correo y podre enviarte algún fichero que tengo guardado por si te va bien. También había pensado salir en Noviembre o principios de año.

Bueno, mira un poco mas lo que quieres viajar por ese hermoso país, y ya seguimos hablando. La información así generalizada.... casi que es imposible de dar. El país es muy extenso, tampoco lo conozco todo, y las posibilidades son inmensas, créeme.

En cualquier caso, tu decisión de viajar a la India, seguro que si es acertada. Que no hay motivos para sentir miedos y que cualquier modalidad de viaje que elijas como comienzo para conocer el país, estaría bien. Desconozco el tipo de viajero que eres y los riesgos o no que asumes.

Espero tu respuesta para poder ayudarte mejor. Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

New Traveller

maria424 Escribió:
Hola nomadass:

A que te refieres al decir que no sabes si lo haces bien?. seguro que si.

Supongo que te interesas por recorridos, tour, formas de hacer etc...etc... Pues veras, si revidan también el hilo de Subcontinente indio, allí encontraras mucha información y te iras haciendo una idea. Todo depende del la zona a la que queráis marchar. Hay varios hilos en el foro revísalos y lee.

Claro que para todas podréis encontrar chofer y coche, o tour operador o lo que gustéis. Todo depende de lo que hayáis pensado.

Cuando te permita el foro, me envías en mp tu correo y podre enviarte algún fichero que tengo guardado por si te va bien. También había pensado salir en Noviembre o principios de año.

Bueno, mira un poco mas lo que quieres viajar por ese hermoso país, y ya seguimos hablando. La información así generalizada.... casi que es imposible de dar. El país es muy extenso, tampoco lo conozco todo, y las posibilidades son inmensas, créeme.

En cualquier caso, tu decisión de viajar a la India, seguro que si es acertada. Que no hay motivos para sentir miedos y que cualquier modalidad de viaje que elijas como comienzo para conocer el país, estaría bien. Desconozco el tipo de viajero que eres y los riesgos o no que asumes.

Espero tu respuesta para poder ayudarte mejor. Saludos cordiales.

Gracias Maria, me referia a escribir en el foro, me voy con mi mujer y queria ver delhi, Jaipur, amber, agra, orcha, khajuraho, benares kathmandu patan.
+ o - pero tenias tu un presupuesto que me podia interesar así que si me lo pudieras pasar me venia de perlas
Me aconsejas ir a nepal o aprovechar mas india (ir a nepal con los haviones encarece mucho el precio creo )
He pedido presupuestos con Arju y Anil me recomiendas alguno en especial no tienen por que ser estos.
A ver si puedo y te mando un correo GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Acabo de volver de mi viaje a India, hemos estado un mes por el norte y al final contratamos un conductor 12 días para Rajasthan, después de consultar con varias agencias recomendadas en el foro nos decidimos por India Tour by Car and driver, el dueño es Raj, un chico supermajo y muy profesional que nos acompaño la mayor parte del viaje, recomiendo totalmente esta agencia, quedamos todos muy contentos, siempre estuvo atento a las necesidades que podiamos tener, nos aconsejó con los hoteles cuando se lo pedimos ajustándose a nuestro presupuesto, el precio que nos dió por el tour fue el mejor con diferencia y además es supersimpático, al final era el alma del grupo...
Después de terminar el tour tuve la oportunidad de viajar con alguno más de sus conductores y son todos muy atentos y serios en su trabajo.
Recomiendo totalmente esta agencia a la gente que se esté planteando contratar conductor para realizar su viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos.
Nosotros acabamos de volver de un recorrido de 14 días con Mahendra y todo muy bien, lo conocimos en el aeropuerto a la llegada y vino a buscarnos también el ultimo día que volviamos a Delhi y ningun problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chuckyrs. Yo también viajare con Mahendra, me gustaria saber si fue vuestro conductor o el es el jefe y manda un empleado, también que tal habla el español y por ultimo yo el precio pactado le tengo en euros si pago en esta moneda o tiene que ser en rupias. Le pagaremos una parte al principio y otra al final. Gracias por adelantado por tu respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chuckyrs. Yo también viajare con Mahendra, me gustaria saber si fue vuestro conductor o el es el jefe y manda un empleado, también que tal habla el español y por ultimo yo el precio pactado le tengo en euros si pago en esta moneda o tiene que ser en rupias. Le pagaremos una parte al principio y otra al final. Gracias por adelantado por tu respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Sagreras, nosotros también viajamos con Mahendra, aunque hace ya tiempo, en 2008.
A nosotros nos mandó a un empleado suyo, porque tenía más viajeros en esas fechas. Al principio estaba él solo, luego también se incorporó uno de sus sobrinos a su empresa, y ahora tiene varios conductores. Eso acláralo con él antes de ir.
Habla bastante bien español, supongo que ahora aún mejor, porque habrá aprendido más. El conductor que nos puso hablaba algo de español, pero bastante menos y peor, aunque para entenderse, entre eso y nuestro inglés básico, sin problemas.
A nosotros nos puso el precio en rupias, y así le pagamos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el día 4 de octubre viajamos mi pareja y yo a india, y todavia no tenemos contratato chofer.
Tras mucho leer en el foro, no me decido.
He contactado con ashok, mahendra, mumal travel y alguno otro, pero no se por cual decidirme.
El mejor precio sin duda es el de mahendra, pero tanta diferencia de precio me hace sospechar.
Mumal travel me da el precio mas caro, pero segun he leido es muy recomendable.
Con cual me recomendariais viajar?
Habeis regateado los precios?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda que me surje al leeros, mahendra es el mismo que narendra?? o son choferes distintos?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

A mi Narendra me ha ofertado por mucho menos que los demás, como la mitad que los otros (Tour con chofer+ vuelo desde Varanasi+ tren+ safari+ elefante+ barco...)
Me parece mucha diferencia. ¿Hay alguien que me peuda dar referencias de este año? No quiero que lo barato me salga caro.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lumaav.
nosotros vamos a estar 10 días completos allí, en hoteles de 3,4 y uno de 5 estrellas. Visitaremos delhi, jaipur, agra, orchha, khajuraho y varanasi. A varanasi vamos en tren en segnda clase y la vuelya a delhi en avion.

Para q te orientes un poco, el mejor precio q me han dado a sido mahendra, 410 euros cada uno. Y los mas caros rondan los 550 euros.
Ya nos habiamos decidido por raj, q nos salia 430, pero resulta q el va a estar ocupado y nos pone otro chofer q no sabe castellano y habla muy poco ingles, así q a seguir buscando.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bilbaino,

¿Esos precios que me das son con alojamiento?
Yo voy a Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Varanasi. Elefante + Safari + vuelta en barco+ chófer + 2 trenes + 1 vuelo + hoteles de tres estrellas (buenas opiniones)+ guía en las ciudades importantes. 14 días completos por 780 €. Es con diferencia el más económico. Casi todos me pedían eso por solo los trasportes.
Al ver que hay reseñas buenas de él, tras hablar por tlf con una persona de contacto en España que viajó varias veces con él y no pedirme nada por adelantado me he decidido por Narendra.
Por cierto chófer y guías en Español.
Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Experto

Hola lumaav,

Podrías decirme si todo el viaje que has puesto lo haces con la misma agencia (o chófer) ? ellos se encargan de todo o has ido cogiendo, los billetes de tren y avión por tu cuenta al igual que los hoteles?

Por cuanto os han salido los billetes de avión hasta Delhi? yo estoy mirando precios para principios de noviembre y son unos 2400€/los 2... Son muy caros?

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lumaav, yo tb he cogido al final con Narendra!!! jaja. Que coincidencia.

Si, los precios que te digo son con hoteles. Me ha dicho que me pone chofer que sepa español y que en varanasi chofer de habla inglesa y guia que sepa español. al final me lo ha dejado en 393 euros, aunque tu viaje es mucho mas completo.

2Girasoles, de donde eres? xq son cariisimos esos vuelos. yo soy de bilbao, y el vuelo me ha salido 620 saliendo de bilbao y haciendo escala en paris. llegue a ver hasta por 498 el vuelo, pero no me coincidian las fechas.

En 15 días ya estare allí. estoy que no duermo por las noches de los nervios,jaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, acabo de regresar de mi viaje por el triangulo de oro de la India, y ha sido espectacular, se lo aconsejo a todo el mundo. Mi mujer y yo hemos contado como guía a Raj, gracias a la contratación de su agencia de transporte por India.
Raj es una persona escepcional, habla español y en todo momento se ha portado con nosotros genial. Somos una pareja de Cádiz y aconsejo a todo el mundo que quiera conocer la India en coche privado se ponga en contacto con Raj para contratar sus servicios. Su email es rajasthanroyals69@gmail.com
Raj, la noche que estuvimos en Jaipur, nos invito a su casa a cenar y fue para nosotros una experiencia muy bonita. A mi mujer la vistieron de india y nos enseñaron a cocinar comida india.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Henrym90. Si no te importa, podrias decirme cuantas rupias te han dado por 1 euro? Donde has conseguido el mejor cambio?

Es q narendra me dice q le pague en rupias, y claro hay mucha diferencia de unos sitios a otros. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

2Girasoles Escribió:
Hola lumaav,

Podrías decirme si todo el viaje que has puesto lo haces con la misma agencia (o chófer) ? ellos se encargan de todo o has ido cogiendo, los billetes de tren y avión por tu cuenta al igual que los hoteles?

Por cuanto os han salido los billetes de avión hasta Delhi? yo estoy mirando precios para principios de noviembre y son unos 2400€/los 2... Son muy caros?

Gracias,

Hola Girasoles,

Los vuelos me parecen muy caros. A mi desde Madrid en Octubre y comprados dos meses antes con Lufthansa 500€ cada uno.
Respecto al chófer, en mi caso Narendra, se ha encargado de todo. En 15 días prefiero tenerlo atado todo y no perder tiempo buscándome la vida, regateando, preguntando y dando vueltas. No es muy caro hacerlo así y muy cómodo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo de vez en cuando recomiendo a un chico que conocí en mi viaje a la india, no era mi conductor, por que ya tenia cogido desde aquí, pero la proxima vez que vaya a la india, que la habrá, iré con el seguro.
Hace ya 4 años que estuve allí, pero sigo manteniendo el contacto.
Se llama Pramod, pero le llamamos Cala.
Tiene su página web, aunque no se si puedo ponerla.
Lo que si pongo es su correo, si no debería ser así, que algún moderador lo elimine, gracias.
Su correo es pramodtours@yahoo.com
No me he vuelto a reir a carcajadas desde que estuve con él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Recien llegado de pasar 15 días en la zona del Rajastan, mi recomendación es para BlackPeppers. Son un matrimonio de una catalana y un chico indio, que tienes conductores, guias etc.
Nosotros alquilamos un conductor, y fue un chico majisimo. A ellos también los pudimos conocer en Jaisalmer (donde viven) y no han parado de preocuparse por nosotros. Un 10!

Salut,
Gerard
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de regresar...el cambio que me daba Narendra era de 82.5 el primer día y el ultimo de 82 como en las otras casas de cambio.
El conductor Haroon impresionante, para mi el mejor de todos. Buenisimo conductor pero mejor persona
Cuidadito con los guias que os pongan en Agra y Vanarasi.....van de listos y sobrados...y solo estan interesados en sacar pasta y no explican nada
De nuestra experiencia con Narendra es que no volveria con el, pero SI con el conductor.
La verdad que vengo un poco deceptionada de la India, creo que tenia tantas expectativas y lo habia idealizado tanto.....no creo que vuelva
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes