Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ p24 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 21 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 748747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola lumaav.
nosotros vamos a estar 10 días completos allí, en hoteles de 3,4 y uno de 5 estrellas. Visitaremos delhi, jaipur, agra, orchha, khajuraho y varanasi. A varanasi vamos en tren en segnda clase y la vuelya a delhi en avion.

Para q te orientes un poco, el mejor precio q me han dado a sido mahendra, 410 euros cada uno. Y los mas caros rondan los 550 euros.
Ya nos habiamos decidido por raj, q nos salia 430, pero resulta q el va a estar ocupado y nos pone otro chofer q no sabe castellano y habla muy poco ingles, así q a seguir buscando.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bilbaino,

¿Esos precios que me das son con alojamiento?
Yo voy a Jaisalmer-Jodhpur-Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Varanasi. Elefante + Safari + vuelta en barco+ chófer + 2 trenes + 1 vuelo + hoteles de tres estrellas (buenas opiniones)+ guía en las ciudades importantes. 14 días completos por 780 €. Es con diferencia el más económico. Casi todos me pedían eso por solo los trasportes.
Al ver que hay reseñas buenas de él, tras hablar por tlf con una persona de contacto en España que viajó varias veces con él y no pedirme nada por adelantado me he decidido por Narendra.
Por cierto chófer y guías en Español.
Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Experto

Hola lumaav,

Podrías decirme si todo el viaje que has puesto lo haces con la misma agencia (o chófer) ? ellos se encargan de todo o has ido cogiendo, los billetes de tren y avión por tu cuenta al igual que los hoteles?

Por cuanto os han salido los billetes de avión hasta Delhi? yo estoy mirando precios para principios de noviembre y son unos 2400€/los 2... Son muy caros?

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lumaav, yo tb he cogido al final con Narendra!!! jaja. Que coincidencia.

Si, los precios que te digo son con hoteles. Me ha dicho que me pone chofer que sepa español y que en varanasi chofer de habla inglesa y guia que sepa español. al final me lo ha dejado en 393 euros, aunque tu viaje es mucho mas completo.

2Girasoles, de donde eres? xq son cariisimos esos vuelos. yo soy de bilbao, y el vuelo me ha salido 620 saliendo de bilbao y haciendo escala en paris. llegue a ver hasta por 498 el vuelo, pero no me coincidian las fechas.

En 15 días ya estare allí. estoy que no duermo por las noches de los nervios,jaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, acabo de regresar de mi viaje por el triangulo de oro de la India, y ha sido espectacular, se lo aconsejo a todo el mundo. Mi mujer y yo hemos contado como guía a Raj, gracias a la contratación de su agencia de transporte por India.
Raj es una persona escepcional, habla español y en todo momento se ha portado con nosotros genial. Somos una pareja de Cádiz y aconsejo a todo el mundo que quiera conocer la India en coche privado se ponga en contacto con Raj para contratar sus servicios. Su email es rajasthanroyals69@gmail.com
Raj, la noche que estuvimos en Jaipur, nos invito a su casa a cenar y fue para nosotros una experiencia muy bonita. A mi mujer la vistieron de india y nos enseñaron a cocinar comida india.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Henrym90. Si no te importa, podrias decirme cuantas rupias te han dado por 1 euro? Donde has conseguido el mejor cambio?

Es q narendra me dice q le pague en rupias, y claro hay mucha diferencia de unos sitios a otros. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

2Girasoles Escribió:
Hola lumaav,

Podrías decirme si todo el viaje que has puesto lo haces con la misma agencia (o chófer) ? ellos se encargan de todo o has ido cogiendo, los billetes de tren y avión por tu cuenta al igual que los hoteles?

Por cuanto os han salido los billetes de avión hasta Delhi? yo estoy mirando precios para principios de noviembre y son unos 2400€/los 2... Son muy caros?

Gracias,

Hola Girasoles,

Los vuelos me parecen muy caros. A mi desde Madrid en Octubre y comprados dos meses antes con Lufthansa 500€ cada uno.
Respecto al chófer, en mi caso Narendra, se ha encargado de todo. En 15 días prefiero tenerlo atado todo y no perder tiempo buscándome la vida, regateando, preguntando y dando vueltas. No es muy caro hacerlo así y muy cómodo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo de vez en cuando recomiendo a un chico que conocí en mi viaje a la india, no era mi conductor, por que ya tenia cogido desde aquí, pero la proxima vez que vaya a la india, que la habrá, iré con el seguro.
Hace ya 4 años que estuve allí, pero sigo manteniendo el contacto.
Se llama Pramod, pero le llamamos Cala.
Tiene su página web, aunque no se si puedo ponerla.
Lo que si pongo es su correo, si no debería ser así, que algún moderador lo elimine, gracias.
Su correo es pramodtours@yahoo.com
No me he vuelto a reir a carcajadas desde que estuve con él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Recien llegado de pasar 15 días en la zona del Rajastan, mi recomendación es para BlackPeppers. Son un matrimonio de una catalana y un chico indio, que tienes conductores, guias etc.
Nosotros alquilamos un conductor, y fue un chico majisimo. A ellos también los pudimos conocer en Jaisalmer (donde viven) y no han parado de preocuparse por nosotros. Un 10!

Salut,
Gerard
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de regresar...el cambio que me daba Narendra era de 82.5 el primer día y el ultimo de 82 como en las otras casas de cambio.
El conductor Haroon impresionante, para mi el mejor de todos. Buenisimo conductor pero mejor persona
Cuidadito con los guias que os pongan en Agra y Vanarasi.....van de listos y sobrados...y solo estan interesados en sacar pasta y no explican nada
De nuestra experiencia con Narendra es que no volveria con el, pero SI con el conductor.
La verdad que vengo un poco deceptionada de la India, creo que tenia tantas expectativas y lo habia idealizado tanto.....no creo que vuelva
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hola Merche, yo voy a al India a final de mes.
Intentaré ir con menos expectativas para no llevarme ningún chasco...pero ¿has tenido algún problema en especial? ¿o ha sido por todo en general?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola venecia....yo iba muy ilusionada.....lo tenia como un viaje muy idealizado, y me lleve el chasco con las personas, no con los lugares.

No digo que todas las personas sean iguales, o quizas nosotros tuvimos mala suerte, pero aquí me paso lo que nunca me ha pasado en ningun pais de los que he estado......solo eres euros con patas, da igual que vayas de 5* que a uno de 2*, es soltar pasta. Esa es nuestra percepción del pais. La verdad que vengo muy triste por eso, ya que pense que vendria enamorada y que volveria a repetir, y creo que no repetire ese destino.

Pero también te digo, que tiene unos monumentos impresionantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merche_ast

Si alguna vez te animas y viajas al sur verás que es mucho más tranquilo, y también muy bonito. Yo he ido sola un par de veces y no me he sentido tan agobiada como en Rajastán o Benarés.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a Delhi el día 9 de noviembre, llegamos a las 12 de la noche con lo que ese día lo tenemos perdido, volvemos el lunes 18 a las 3.30 de la madrugada, con lo que tenemos 8 días completos para visitar sitios con la salvedad de que al ir en viaje de trabajo mi mujer tiene que estar en Delhi el martes 12 y miércoles 13 obligatoriamente, con lo que podemos visitar cosas juntos el 10 y el 11, y luego del 14 al 17 inclusive.
Estamos en contacto con un par de agencias de conductor con chófer porque al ir con tan poco tiempo no queremos complicarnos la vida y además he visto que tienen buenas críticas, me gustaría vuestra opinión sobre este itinerario que quería proponerles:
-Sábado 9: Recogida en aeropuerto y traslado al hotel.
-Domingo 10: Delhi-Mandawa.
-Lunes 11: Mandawa-Shekhawati-Delhi, salir de Mandawa después de desayunar, pasar el día en Shekhawati y como luego hay más de 4 horas de coche hasta Delhi salir sobre las 5 hacia Delhi para dormir en el hotel donde será el congreso que ya nos tienen reservada habitación.
-Martes 12 y miércoles 13: Mi mujer curra pero yo quisiera aprovechar para ver algo aunque tuviera que pasar la noche del 12 por ahí, a ver si me proponeis algo.
-Jueves 14: Delhi-Agra, pasar el día en Agra y dormir allí.
-Viernes 15: Agra-Jaipur, noche en Jaipur.
-Sábado 16: Por la mañana ver algo más de Jaipur o alrededores, a mediodía volver a Delhi, visitar Delhi por la tarde-noche (lo que se pueda)
-Domingo 17: Delhi, al aeropuero por la noche para cenar allí mismo que he visto comentarios que allí hay cafeterías y restaurantes, y como al parecer hay que estar 3 horas antes del vuelo, pues sería empalmar la cena con la entrada al vuelo.
¿qué os parece? ¿algún cambio en lugar de mandawa y shekhawati? ¿algún destino para escaparme los dos días que estoy solo?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

merche_ast Escribió:
Hola venecia....yo iba muy ilusionada.....lo tenia como un viaje muy idealizado, y me lleve el chasco con las personas, no con los lugares.

No digo que todas las personas sean iguales, o quizas nosotros tuvimos mala suerte, pero aquí me paso lo que nunca me ha pasado en ningun pais de los que he estado......solo eres euros con patas, da igual que vayas de 5* que a uno de 2*, es soltar pasta. Esa es nuestra percepción del pais. La verdad que vengo muy triste por eso, ya que pense que vendria enamorada y que volveria a repetir, y creo que no repetire ese destino.

Bueno, quizás es el chasco inicial y luego empiezas a encontrarle lo bonito y positivo, ma pasó algo parecido en Mali y ahora recuerdo ese viaje con mucho cariño pese a nuestro "querido" guia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merche_ast Escribió:

Si tienes razon, pero te tienes que plantar dar dinero a la gente. Por ej. Ibamos a un Hotel y tocaba la puerta , entran para traer una toalla y esperando la propina, luego otro con papel de water lo mismo y dale que te pega hasta que uno se cabrea.
Solo ven dinero, pero los indios son así. Aquí mismo conozco Indios y solo ven la pasta. Debe ser como hay tanta pobreza estan obsesionados. Si haces una foto también pedian, a mi me daba rabia y no hacia la foto.
Pero tengo muchisimos buenos recuerdos, mas que malos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola merche_ast!
La verdad es que al principio es normal que te sientas así, a mi me pasó algo parecido. Quizás idializamos mucho algunos paises, y mas la India que te lo imaginas muy espirutual. La verdad es que la espiritualidad de la India queda un poco nublada por el acoso al turista, pero cuando pasan los días después de volver empiezas a verlo con otros ojos. Supongo que también depende de la experiencia que hayas vivido, sé de gente que lo ha pasado realmente mal, nosotros tuvimos mucha suerte con nuestro chofer y nos lo hizo todo mucho mas facil.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Me voy el sábado próximo!!!! Consutando las horas de sol, amanece sobre las 6:30 y anochece a las 17:30. ¿Qué horas son las habituales para quedar con los conductores? Por ejemplo, el primer día que salimos destino Agra, queremos hacer una parada en Vindravan-Mathura y llegar a Agra para ver el Taj al anochecer desde el otro lado del río...dado que son 5 horas de viaje aprox, unidas a otras 3-4 que podemos emplear en la parada...deberiamos salir sobre las 6am para llegar a una hora razonable a Agra...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venecia

Si tu conductor es una persona razonable no debería ponerte ninguna pega por salir a las 6 de la mañana si lo necesitas. Yo las dos veces que he contratado conductor he puesto la hora sin problema, claro, he intentado que no estén conduciendo 14 horas, por ejemplo. También dependerá de lo que hayas contratado previamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

melli2312 Escribió:
merche_ast Escribió:

Si tienes razon, pero te tienes que plantar dar dinero a la gente. Por ej. Ibamos a un Hotel y tocaba la puerta , entran para traer una toalla y esperando la propina, luego otro con papel de water lo mismo y dale que te pega hasta que uno se cabrea.
Solo ven dinero, pero los indios son así. Aquí mismo conozco Indios y solo ven la pasta. Debe ser como hay tanta pobreza estan obsesionados. Si haces una foto también pedian, a mi me daba rabia y no hacia la foto.
Pero tengo muchisimos buenos recuerdos, mas que malos.

Totalmente de acuerdo. Muchos de los lugares que visitamos son maravillosos, pero la calidad humana... Es cierto que eres solamente dinero... Nosotros también nos llevamos un buen chasco en este sentido, incluso con el chófer (ya que estoy en este apartado), recomendadísimo aquí en el foro. A ver si pronto publico el diario que estoy preparando.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes