Hola! Soy chica de 32a de Barcelona que viajaré en octubre por India y Nepal, y calculo que en Nepal estaré del 14 al 25 octubre con la intención de hacer un trekking pero todavía no tengo decidido cual. Me gustaría hacer grupo para compartir gastos y la experiencia!
Hay alguien con quien podamos coincidir??????
Hola Somis.
No se que trekking tienes en mente yo llego el 19 de octubre y quiero hacer un trekking de 5 o 6 días por la zona de los Annapurnas,si te coincide pues lo vamos mirando.
Hola chuchifiestas!!! pues me viene un poco justo pero puede ser posible! Què trekking tienes en mente?
Hola Somis.
En principio voy hacer un trekking de 6 días.Saldía de Kathmandu el día 21 y regresaria el 26,serían 4 días de trekking.No tengo nada cerrrado pero como mucho puedo comenzar el 20.En principio me cuesta 300€ y con guia,si quieres mas información te dejo mi correo, ungalegopolomundo@gmail.com ya me comentas algo un abrazo.
Perdona Somis el trekking es por la zona de los Annapurnas.
Petfecto chuchifiestas! Ahora stoy viajando para delhi, una vez situada te informo d si el 21 puedo star en kath! Nos vamos comunicando pero pinta bien!!
Petfecto chuchifiestas! Ahora stoy viajando para delhi, una vez situada te informo d si el 21 puedo star en kath! Nos vamos comunicando pero pinta bien!!
Hola Somis,pues nada ya me dices yo ya lo tengo apalabrado y bueno las referencias que tenía de esta gente eran muy buenas.El precio incluye la recogida en el aeropuerto y luego tienen habitaciones en Thamel por 20$ desayuno incluido,no es superbarato pero esta bien.Pues nada que tengas un buen viaje y ya estamos en contacto,disfruta de la India es espectacular.
Bueno pues yo salgo el día 4 de Noviembre a Nepal vía Estambul.
Voy a hacer el ebc +Gokyo tengo 25 días en total así que voy un poco justo,si alguien se anima,me llamo Fernando y soy de Madrid tengo 38 años y una buena condición fisica...
Voy a estar del 15 al 29 de Noviembre en Nepal y me gustaría hacer un trekking de unos 5-10 días en una excursión programada. En principio no tengo una zona decidida así que si alguno/a quiere compartir gastos y la experiencia yo estaría encantado. Yo tengo ya algunos precios. Ahh y si tenéis algún grupo ya definido y no os importa uno más pues genial !!
Compartamos o no viaje os deseo buen trekking !!!
PD: mi correo es superjuanlu@gmail.com...hablamos cuando quieras...bueno o mejor dicho cuando las comunicaciones indias me los permitan !! Mi blog 10vuelos.blogspot.com
Somos dos personas con experiència en montaña y treking, queremos hacer el treking del Santuario del Annapurna, el proximo mes de Abril, y buscamos alguien mas para no ir solos.
Contactar: orland.pons@gmail.com
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
orland Escribió:
Somos dos personas con experiència en montaña y treking, queremos hacer el treking del Santuario del Annapurna, el proximo mes de Abril, y buscamos alguien mas para no ir solos.
Contactar: orland.pons@gmail.com
Hola orland, bienvenido al foro!
Uno tu mensaje al hilo adecuado.
Nosotros somos una pareja que viaja a India la primera quincena de abril....¿alguien viaja en esas fechas?. La idea es ir por libre, siguiendo un itinerario aproximado pero abiertos a lo que vaya surgiendo
Saludos a todos!!
Buenas, yo llegue a Delhi el 2 abril. Voy solo, con la misma idea de Uds. Tengo 35 años. Si les interesa me escriben al privado y planeamos juntos.
Hola, yo me quedo sóla en la India del 20 al 30 de abril, ¿alguno podría coincidir esos días o le apetecería ir a Nepal a hacer el trekking de poon hill?
Buenas!!!!
Estoy ahora viajando por el norte de la india, mi intención ess acabr el mes en varanasi, y de allí ir a pokhara(veremos el viajecito como se da) y hacer allí el trekking al campamento base de los annapurnas..un par de amigos lo han hecho y ambos me han dicho que se puede hacer sin guía, pero como voy sola si que me quiero unir a alguien...
De todas formas voy para alla y seguramente encuentre alguien, pero por ai alguien se anima por aquí!!!!
Namaste!!!
Buenas!!!!
Estoy ahora viajando por el norte de la india, mi intención ess acabr el mes en varanasi, y de allí ir a pokhara(veremos el viajecito como se da) y hacer allí el trekking al campamento base de los annapurnas..un par de amigos lo han hecho y ambos me han dicho que se puede hacer sin guía, pero como voy sola si que me quiero unir a alguien...
De todas formas voy para alla y seguramente encuentre alguien, pero por ai alguien se anima por aquí!!!!
Namaste!!!
Hola!
Yo también estoy pensando en hacer el treekking al campo base del Annapurna en Abril. Voy justo de fechas. Mi idea es hacerlo por libre. Proximamente lo haré en la zona del Everest. Lo he estado estudiando y mi idea es hacerlo en 8 días(del 5 al 12 de Abril) saliendo de Phedi y llegando a Nayapul. Te cuadran las fechas?
Me llamo Rubén y tengo 28 años. Voy solo al Nepal la segunda quinzena de Mayo y me gustaría hacer algun trekking por la zona de Annapurna. Si alguien está por allí en esas fechas podemos mirar de organizar algo.
Hola chicos! en especial a AJROBBB, PICHI-PUCHI y TEXEBIS (vaya nombrecitos!!) Me llamo Virginia y tengo 33 años y bueno, estoy intentado planear escaparme a Nepal y quizá pasar a Lasha. También quiero viajar sin prisas y hacer trekkings largos. No me gusta viajar en hoteles sino intentar ir por Hostels o albergues o refugios, y sobre todo, compartiendo lugares y momentos con la gente de allí. Las fechas no las tengo muy claras pero por lo que he oído lo mejor para los trekkings es el post-monzón y eso coincide con sep-oct y nov. Soy una viajera con experiencia pero nunca he estado en Asia (Aún!!) . Mi mail es: vir_inia@hotmail.com saludete!
Hola chicos! en especial a AJROBBB, PICHI-PUCHI y TEXEBIS (vaya nombrecitos!!) Me llamo Virginia y tengo 33 años y bueno, estoy intentado planear escaparme a Nepal y quizá pasar a Lasha. También quiero viajar sin prisas y hacer trekkings largos. No me gusta viajar en hoteles sino intentar ir por Hostels o albergues o refugios, y sobre todo, compartiendo lugares y momentos con la gente de allí. Las fechas no las tengo muy claras pero por lo que he oído lo mejor para los trekkings es el post-monzón y eso coincide con sep-oct y nov. Soy una viajera con experiencia pero nunca he estado en Asia (Aún!!) . Mi mail es: vir_inia@hotmail.com saludete!
Hola Vir. De Canarias somos dos que también queremos ir en septeimbre-octubre a Nepal unos 20 días. La idea es hace un trekking de varios días, y también ir a Lhasa. Podemos ir viendolo. Saludos
Super Expert Registrado: 25-06-2010 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
Tengo libre unos 15 días entre mis viajes al Tíbet. Concretamente la última semana de agosto y la primera de septiembre. ¿Alguien por esas fechas? Estaré en la zona desde finales de julio hasta mediados de octubre, por lo que puedo ser algo flexible en fechas, sobre todo en Septiembre.
Estoy intentando organizarme para conseguir algunos días extra por si fuera posible hacer el Trek del Manaslu (todos mis amigos locales me lo recomiendan). Pero si no, me gustaría Alto Mustang. Aunque realmente estoy abierto a cualquiera excepto en las zonas de Langtang y Annapurna, que ya las conozco.
Yo también tengo planeado ir a Nepal alrededor del mes de Octubre y hacer algún trekking. Me gustaria ponerme en contacto con vosotros para compartir vuestros planes y ver si podemos coincidir. Mi mail es joridt . @ gmail . Com