Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes ✈️ p93 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 12 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 148072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE INDIA Y NEPAL: Itinerarios, rutas, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
anilua Escribió:
Hola Bajamonti,

Me alegro mucho que te haya gustado Nepal!!! Bienvenido al club de enamorados de este país.

Saludos
Hola anilua! como a camiral en primer lugar quería agradecerte todos tus consejos los he seguido a pie de la letra y me ha ido simplemente genial, Nepal me encanto y es verdad me he enamorado del país, gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues nada bajamonti , ya conoces otro pais donde "perderse", yo estoy dudando entre "perderme" una temporadita por Tailandia o bien por Nepal, los 2 paises donde me he encontrado más a gusto, sobretodo por sus gentes, pero por ahora las oblgaciones laborales me impiden viajar más a estos paises.

La diferenciación que haces entre las gentes de la India y Nepal creo que la compartimos la gran mayoria de visitantes de estos dos paises. A mi también me gusta mucho la India, pero sus gentes no son tan amables como en Nepal, por eso te recomiendan viajar primero a la India y luego a Nepal, para descansar del ajetreo indio.

Salud y felices viajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente camiral estoy totalmente de acuerdo contigo, Nepal y su gente los compararía con interior y zonas poco turisticas de Tailandia y lo que dices sobre comparación entre India y Nepal es verdad, yo el recorrido lo hice al revés de Nepal me fui a India por tierra (Sonauli) se que suena a lo mejor a tópico pero la diferencia se nota nada mas cruzar el paso fronterizo (ninguna sonrisa, miradas muy interesadas y algo de hostilidad) tanto que me acorralaron, amenazaron y echaron de mala manera porque me pare hablar con unos italianos que venían en dirección contraria...cosa que dudo que en Nepal me hubiera pasado
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice india, nepal y volvi a india para volver a casa....creedme que no hubo un solo día en nepal que no me atormentase el pensamiento de que tenia que volver a pisar Delhi....para mi el infierno en la tierra!

Por el contrario si tuviese la ooportunidad de volver a Nepal lo haria con los ojos cerrados, Pokhara, la zona del valle de Kathmandu y sobre todo las aldeitas que recorrimos haciendo el treking de los anapurnas!

Que recuerdos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto India como Nepal tienen su encanto, cada uno en sus costumbres y formas de vida.

Si hay que combinar los dos países, lo natural es viajar por India primero y dejar para el final Nepal, porque será más relajante y con las gentes más encantadoras que en India.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NAMASTE VIAJEROS, mi recorrido sera MADRID-DELHI(dia 14 a las 0,900 llego),JAIPUR(2 dias),AGRA(2 dias)(tren nocturno),KHAJURAJO-ORSSHA(2 dias)(visitando kajurajo por la mañana e ir a orshha a pasar la nocheal día siguient visitar orssha y tren nocturno a VANARASI(3dias),tren nocturno a GORAKPUR,bus fronrera SUNAULI,bus SUNAULI a KATHMADU(6 DIAS),VUELO DIA 28 a DELHI,vuelo DELHI-MADRID(dia 29),SUGERENCIAS----se puede hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

6 días en Kathmandu te dará para visitar bastante del valle, te sugiero que un día lo pases en algún treking por las aldeas del valle y que hagas noche en Nagarkot o Dhulikhel, en Kathmandu aparte de visitar estupas y plazas te recomiendo que visites monasterio de Kopan, desde la estupa de Boudhanath pudes ir andando pasando por el barrio tibetano, saludos
Te dejo el hilo sobre visitas en el valle de Kathmandu
www.losviajeros.com/ ...&start=210
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado:

Willy Fog

Tensymp Escribió:
Muchas gracias x vuestros consejos. Tomo buena nota de ellos y perdón si he escrito en hilo inadecuado.
Estamos en contacto.
Mil gracias x todo
Un saludo
Encantados de poder ayudarte Tensymp, te recomendaría que te pases por este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=53431 para las dudas sobre Delhi, no sé muy bien que planing tienes y cuantos días vas a estar en Nepal, India, Delhi
Sobre bazares es lo que dice Galyna te puedes tirar bastante tiempo, yo quizás (no sé como lo tendrás) pero si pudiera me plantearía pasar una noche en Delhi me refiero llegar a Delhi el día antes, entiendo que hay viajer@s que Delhi lo usan de punto de inicio y el final del viaje y será un "defecto" mío pero a mi Delhi no me disgusto y tiene bastantes cosas que ver, saludos y para cualquier duda aquí estaremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bajamonti x todo. Si así lo haremos, nuestra idea es llegar a Delhi la noche del 6agosto y pasar todo el día siguiente visitando la ciudad(un día entero)luego ya viajamos x Rajasthan, incluyendo Agra y Varanasi, 3 días en Nepal y el último día volver a Delhi para coger el vuelo de regreso. Ese último día en Delhi a la vuelta del circuito es el q pensábamos aprovechar para compras en bazares y ver el templo ese q comente porque esta más alejado y seguro q antes no nos dio tiempo todo en un sólo día. Mi duda era, un día más para Nepal o aprovechar último día de viaje en Delhi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tensymp Escribió:
Gracias bajamonti x todo. Si así lo haremos, nuestra idea es llegar a Delhi la noche del 6agosto y pasar todo el día siguiente visitando la ciudad(un día entero)luego ya viajamos x Rajasthan, incluyendo Agra y Varanasi, 3 días en Nepal y el último día volver a Delhi para coger el vuelo de regreso. Ese último día en Delhi a la vuelta del circuito es el q pensábamos aprovechar para compras en bazares y ver el templo ese q comente porque esta más alejado y seguro q antes no nos dio tiempo todo en un sólo día. Mi duda era, un día más para Nepal o aprovechar último día de viaje en Delhi?
deberíamos seguir hablando por otro hilo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=80624

En el tiempo que tenéis entre primer y ultimo día en Delhi cogiendo un chofer para que os lleve a los sitios o un tour en rickshaw os podría dar para ver bastantes cositas, si pudierais meter un día mas en Kathmandu mejor, entiendo que de Varanasi a Kathmandu vais en avión y como los vuelos no salen todo los días lo tendréis un poco complicado ¿es a si?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bajamonti. Me cambio de hilo porque este es más adecuado. Así es tienes razón, vamos en avión y es difícil cuadrar los vuelos para los días de q disponemos. Como sabes no hay avión todos los días.. Y ahora tenemos q elegir si el último día de viaje pasarlo en Nepal o ir tranquilamente a Delhi y ver lo q nos falte y aprovechar para compras. Si en caso de q estemos en Delhi el último día iremos tb con chofer para aprovechar el tiempo. A tu criterio q es imprescindible ver en Delhi?
Mil gracias x todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tensymp y bajamonti, traslado aquí los mensajes que había en el otro hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tensymp Escribió:
gracias bajamonti. Me cambio de hilo porque este es más adecuado. Así es tienes razón, vamos en avión y es difícil cuadrar los vuelos para los días de q disponemos. Como sabes no hay avión todos los días.. Y ahora tenemos q elegir si el último día de viaje pasarlo en Nepal o ir tranquilamente a Delhi y ver lo q nos falte y aprovechar para compras. Si en caso de q estemos en Delhi el último día iremos tb con chofer para aprovechar el tiempo. A tu criterio q es imprescindible ver en Delhi?
Mil gracias x todo
ok perfecto, llama me precavido o paranoico pero yo por la tranquilidad llegaría a Delhi un día antes de la vuelta a casa, no me gusta empalmar un vuelo con el de la vuelta, bien te puedo decir lo que visite
Bangla Sahib (imprescindible)
Templo iskcon (hare krishna), cerca del templo de loto)
Tumba de Hamayun (imprescindible)
Raj Ghat (el lugar de incineración de Mahatma Ghandi, soy admirador a si que..
Jama Masjid (mezquita mas grande de la India)
Templo de Akshardham
Puerta de la India
* esto yo creo que en un día podrias visitar dependerá mucho del tiempo que emplees en cada sitio y del trafico claro

Otros sitios destacables
Qutab Minar
Tumba de Safdarjung
Fuerte rojo (si visitáis el de Agra podéis prescindir de este)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x tu ayuda bajamonti. Tomo buena nota de tus recomendaciones y creo q visitaremos lo mismo en Delhi y tb algún bazar para comprar recuerdos.
Estamos en contacto. Ya os iré contando cosas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tensymp Escribió:
Muchas gracias x tu ayuda bajamonti. Tomo buena nota de tus recomendaciones y creo q visitaremos lo mismo en Delhi y tb algún bazar para comprar recuerdos.
Estamos en contacto. Ya os iré contando cosas.
Un saludo
Paharganj main bazar es tu sitio, saludos y ya me cuentas, por cierto si no es mucho preguntar ¿para cuando es el viaje?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No despreciéis Thamel en sentido compras, hay cosas chulísimas de las que no se encuentran fácil en Delhi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial!! Gracias Bajamonti, sin duda iremos al bazar. Tb queremos comprar una diosa Shiba o Gadesa no se bien como se denomina, pero el último día, dond crees q encontraremos en Thamel o en Delhi?
Claro, nos vamos 20 días en agosto el año q viene, creo q no es la mejor época pero sólo disponemos de esas fechas.
Mil gracias d verdad
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tensymp Escribió:
Genial!! Gracias Bajamonti, sin duda iremos al bazar. Tb queremos comprar una diosa Shiba o Gadesa no se bien como se denomina, pero el último día, dond crees q encontraremos en Thamel o en Delhi?
Claro, nos vamos 20 días en agosto el año q viene, creo q no es la mejor época pero sólo disponemos de esas fechas.
Mil gracias d verdad
Un saludo
agosto no es la mejor época no pero os merecerá la pena, la figura la encontrareis tanto en Kathmandu, en Delhi y en cualquier sitio, son dos figuras diferentes Shiva es el dios de la destrucción y el Ganesha es su hijo a cual al nacer no le reconocio y le corto la cabeza su madre Pervati (la mujer de Shiva) se puso muy triste y el padre para contentarla bajo a la tierra y trajo una cabeza del elefante y se la puso, por cierto Ganesha es el dios mas adorado en la India
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que si que veréis por Kathmandu (y de paso pido disculpas a Galyna por decirlo en este hilo que hoy acabara de mi..) son muchas mascaras y molinillos de la oración de los budistas tibetanos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como puedo moverme de India a Nepal (en forma economica), no sé si existe otro medio que no sea avion ya que estuve viendo y me salía como 1000 dolares. Lo otro es saber si moverme desde Dheli - Nepal - Varanasi - Thailandia. Ya que visitaré los tres países.

Alguien me puede orientar?... Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes