Estoy mirando alojamiento en varanasi pero no se exactamente cual es una buena zona . Me recomendais por donde es mejor que mire el alojamiento? que este cercano a los puntos de interes ?
Gracias!!!
Hola Erah y Malena!!!
Soy Vega, la xica que va a viajar durante 3 meses por el sur de la India, desde enero hasta marzo. Lo siento, pero esto del foro me parece un poco lioso, no sé cómo contactar con vosotras directamente, así q si leeis este mensaje y quereis, podemos comunicarnos por email directamente. El mio es veganamaskar@hotmail.com. Así podemos contarnos cuales son nuestros planes y donde y cuando podemos reunirnos
Orchha hotelfortvieworchha.com/ por la ubicación, vistas al palacio, servicio y precio (nos salio a 500 rupias/2 personas por noche)
Udaipur www.hoteludainiwas.com/gallery.htm por la ubicación (enfrente a Jagdish temple) servicio excelente, y la azotea con unas vistas espectaculares, nos salio a 500 rupias/2 personas noche
Jodhpur www.tripadvisor.es/ ...sthan.html LAMENTABLE, LO PEOR DE LA INDIA, el dueño muy borde nos a intentado y de hecho a conseguido engañarnos con una excursión y cuando le pedimos explicaciones se puso hasta agresivo,
En Delhi nos hemos alojado en Arakashan Road cerca de Main bazar
Hola!
Alguien sabe/ conoce la organización de hostales YHA INDIA? he estado chafardeando y veo que hay un carnet de membership para que te hagan descuentos si te alojas en sus guesthouses, vale 220 rupias por un año si no he visto mal...
Creeis que vale la pena hacerselo?
Gracias!
Aparte de Agoda y Namastay, ¿qué páginas me podríais recomendar para buscar guest houses de las humildes?
Gracias.
Las guesthouses las puedes mirar directamente allí, tratar el precio con el dueño o encargado, aparte de los portales que dices, pero mejor mirarlo directamente allí, que te convence la cojes, que no te gusta o te parece cara, te vas a otra.
Para los que buscáis alojamiento en India y queréis llevarlo reservados. Estoy encontrando buenos precios y descuentos con makemytrip y sobretodo en su app donde los precios son mejores aún y usando los cupones descuento que te envían con frecuencia al correo y en la aplicación.