Buenas! Soy un chico de 29 años de Zaragoza, residiendo en Madrid desde pufff....hace unos 10 años. Desde hace tiempo tengo la necesidad de salirme un poco del sistema (porque es complicado salirse del todo!!), de probar cosas, de viajar mas, de ser un willy fog de mochila y poco presupuesto...La calidad no esta en el lujo ni mucho menos!
Parto hacia Nueva Delhi el 2 de Diciembre. Todavia no tengo una idea definida, pero probablemente visitar alguna ciudad dirigiendome hacia Goa para celebrar el finde año. Después la idea es visitar un Ashram entre 15 días-1mes, y seguir con el viaje. Seguro que hay lugares que invitan a quedarse semanas, meses, quien sabe; por eso no quiero establecer una ruta definida sino dejarme llevar.
Después de conocer la India llevo la idea de visitar Nepal y hacer la ruta de los Annapurnas (si no me equivoco la recomendada para gente sin mucha experiencia dura unos 20 días). Desde allí pegar un salto a Birmania y conocer otros países cercanos como Laos, Camboya, Vietnam, Malasia y Tailandia. Tirarse un mes en una isla paradisiaca disfrutando del mar durante el día y de las estrellas que faltan en las ciudades por las noches, disfrutar de la gastronomia, de la gente, de buenas conversaciones, del silencio, de los paisajes, de algun deporte de aventura...También tengo en mente vivir algun mes en algun monasterio budista: es gratis, es bueno pal cuerpo, y debe ser toda una experiencia!!
En resumen, a partir de esto voy a ir perfilando este viaje, si es en compañia de alguien pues mejor que mejor!! Soy una persona extrovertida, creo que divertido, muy fiel en lo que creo: un buen compañero de viaje! Y eso me gustaría encontrar: gente con puntos en comun, buena gente, que quiera unirse al viaje o a cualquier tramo de el.
Si te animas a unirte o tienes alguna idea deja un mensajillo!
Buenas! Soy un chico de 29 años de Zaragoza, residiendo en Madrid desde pufff....hace unos 10 años. Desde hace tiempo tengo la necesidad de salirme un poco del sistema (porque es complicado salirse del todo!!), de probar cosas, de viajar mas, de ser un willy fog de mochila y poco presupuesto...La calidad no esta en el lujo ni mucho menos!
Parto hacia Nueva Delhi el 2 de Diciembre. Todavia no tengo una idea definida, pero probablemente visitar alguna ciudad dirigiendome hacia Goa para celebrar el finde año. Después la idea es visitar un Ashram entre 15 días-1mes, y seguir con el viaje. Seguro que hay lugares que invitan a quedarse semanas, meses, quien sabe; por eso no quiero establecer una ruta definida sino dejarme llevar.
Después de conocer la India llevo la idea de visitar Nepal y hacer la ruta de los Annapurnas (si no me equivoco la recomendada para gente sin mucha experiencia dura unos 20 días). Desde allí pegar un salto a Birmania y conocer otros países cercanos como Laos, Camboya, Vietnam, Malasia y Tailandia. Tirarse un mes en una isla paradisiaca disfrutando del mar durante el día y de las estrellas que faltan en las ciudades por las noches, disfrutar de la gastronomia, de la gente, de buenas conversaciones, del silencio, de los paisajes, de algun deporte de aventura...También tengo en mente vivir algun mes en algun monasterio budista: es gratis, es bueno pal cuerpo, y debe ser toda una experiencia!!
En resumen, a partir de esto voy a ir perfilando este viaje, si es en compañia de alguien pues mejor que mejor!! Soy una persona extrovertida, creo que divertido, muy fiel en lo que creo: un buen compañero de viaje! Y eso me gustaría encontrar: gente con puntos en comun, buena gente, que quiera unirse al viaje o a cualquier tramo de el.
Si te animas a unirte o tienes alguna idea deja un mensajillo!
Hola! llego el 5 de diciembre a Nueva Delhi! Estaré unos días por el norte
Y luego bajaré hacia el sud. No tengo ataduras de reloj y mis planes pueden
Variar facilmente. Algun viajero que vaya por estas fechas y le interese
Compartir un trozo de camino?
Yo en principio, sin llevar una idea fija, quiero bajar desde Delhi, a Agra, Jaipur, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Bombay para pasar el fin de año en Goa.
Para el resto que quereis pasar fin de año en Goa podiamos preparar una quedada!
Yo en principio, sin llevar una idea fija, quiero bajar desde Delhi, a Agra, Jaipur, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Bombay para pasar el fin de año en Goa.
Para el resto que quereis pasar fin de año en Goa podiamos preparar una quedada!
Saludos viajeros,
Podriamos vernos por el norte David1984 ! Que dices? Mi fecha de llegada
Es un par de días después de ti!
Somos una pareja de bilbo que queremos ir a la india de mochileros
La idea es salir el 28 julio vuelta el 25 de agosto
Si alguien se anima a formar grupo
Gracias
Hola Sirazuri
Quizás pueda estar interesada, son fechas en las que estoy pensando viajar también a la India y por ahora no tengo acompañantes. Vivo en Madrid, ¿qué queréis visitar?
Hola a todos me llamo pablo soy un chico de 37 años de navarra voy a viajar solo a delhi,india el 11 febrero y es mi primera vez en india , estoy intentando contactar con alguien que vaya en esas fechas para empezar mi empezar mi aventura allí con alguien de aquí y luego ya se vera segun la marcha,seria de gran ayuda si alguien se pondria en contac conmigo gracias¡¡
Yo hace mas de 2 meses que estoy por aquí. Por temas de visa tengo que salir del pais, saldre a sirlanka y volver el día 13 de febrero, luego subire para el norte otra vez. Si alguien anda por el mes de febrero por allí y quiere realizar un encuentro que me contacte. Arkangel505@hotmail.com
Hola a todos, quiero hacer un viaje a la India en Semana Santa. Y claro, soy muy malo a la hora de planificarlo y lo voy hacer por alguna agencia creo. El tema es que necesitaría saber qué lugares no debo dejar de visitar o qué tengo que saber o preguntar a la hora de reservarlo. Tengo sólo entre 8 y 9 días. Agradecería vuestras opiniones e informaciones para no meter la pata a la hora de contratar este viaje a la India que tantas ganas tengo de hacer.
Soy una chica alemana de 30 años. Vivo y trabajo en Barcelona desde hace tiempo y ahora quiero viajar de mochilera a la India y a Nepal de mitades de junio a mitades de julio. Este viaje me hace mucha ilusión, pero no quiero ir sola. Aún no tengo mucha cosa planeada. Pero más o menos la idea es Dehli, Agra, Varanasi, Kathmandu pero estoy abierta a cualquier sugerencia o idea nueva.
Si alguien quiere compartir experiencias, o el viaje mismo, bienvenido sea
Hola!!
Alguien viaja a la India en agosto??? Tengo más o menos flexibilidad en las fechas, aunque cuento con unos 20/25 días! Tengo 28 años y soy de Barcelona! És la primera vez que voy así que soy novata!!
Os dejo mi correo: gemmapm18@gmail.com (todo junto!!)
Un saludo!!
Última edición por GemmaPm18 el Jue, 20-03-2014 2:46, editado 1 vez
Nosotros somos una pareja que viaja a India la primera quincena de abril....¿alguien viaja en esas fechas?. La idea es ir por libre, siguiendo un itinerario aproximado pero abiertos a lo que vaya surgiendo
Soy una chica alemana de 30 años. Vivo y trabajo en Barcelona desde hace tiempo y ahora quiero viajar de mochilera a la India y a Nepal de mitades de junio a mitades de julio. Este viaje me hace mucha ilusión, pero no quiero ir sola. Aún no tengo mucha cosa planeada. Pero más o menos la idea es Dehli, Agra, Varanasi, Kathmandu pero estoy abierta a cualquier sugerencia o idea nueva.
Si alguien quiere compartir experiencias, o el viaje mismo, bienvenido sea
Un saludo
Livmeinck(arroba)gmail.com
Hola,
Yo también estoy mirando para ir a India, y ya empiezo a mirarlo ahora para pillar vuelo economico y planear ruta. A parte me interesa tb ir con un grupo, pero las agencias que hacen grupo tienen precios delirantes.. EN fin, te mando un email
Hola, vamos a India con Panavisión del 21 al 28 de Abril y nos gustaría conocer a gente que vaya en esa fecha y si alguien a ido con ellos nos diga como le fue.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
teber Escribió:
Hola, vamos a India con Panavisión del 21 al 28 de Abril y nos gustaría conocer a gente que vaya en esa fecha y si alguien a ido con ellos nos diga como le fue.
Gracias
Bienvenidos al foro!
Uno el mensaje a a la lista de viajeros, a ver si coincidís con alguien.
Nosotros somos una pareja que viaja a India la primera quincena de abril....¿alguien viaja en esas fechas?. La idea es ir por libre, siguiendo un itinerario aproximado pero abiertos a lo que vaya surgiendo
Saludos a todos!!
Buenas, yo llegue a Delhi el 2 abril. Voy solo, con la misma idea de Uds. Tengo 35 años. Si les interesa me escriben al privado y planeamos juntos.