Language:

Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Forum for Travellers ✈️ p82 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 77, 78, 79  Next
Page 39 of 79 - Topic with 1561 messages and 404445 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
NAMASTE bajamonti,despues de intentarlo un monton de veces desisto de conseguir activar la cuenta de IRCTC,me dice siempre que el movil 0TP es invalido,les mando un correo y dicen que les mande una copia de ese error(As we already inform you in our previous mail that send us screen shot of error message to pursue the matter.).Les mando una copia del error y me siguen diciendo esto.En fin,desisto......lo que hare allí cuando llegue a delhi(14 de noviembre) es ir a la Railway Reservation en la T3 del aeropuerto e intentar reservar todos los trayectos(delhi-jaipur,jaipur-agra,agra-jahnsi-jahnsi-vanarasi y vanarasi-gorakpur),lo ves factible gracias de todas formas por todo,habra k fluir y tomarselo cn calma

(
Back to ⬆️

Travel Addict

Me equivoque cn el tren agra-jahnsi,mejor el directo desde agra a kajhurajo,por lo que mi recorrido sera MADRID-DELHI(dia 14 a las 0,900 llego),JAIPUR(2 dias),AGRA(2 dias)(tren nocturno),KHAJURAJO-ORSSHA(2 dias)(visitando kajurajo por la mañana e ir a orshha a pasar la nocheal día siguient visitar orssha y tren nocturno a VANARASI(3dias),tren nocturno a GORAKPUR,bus fronrera SUNAULI,bus SUNAULI a KATHMADU(6 DIAS),VUELO DIA 28 a DELHI,vuelo DELHI-MADRID(dia 29),SUGERENCIAS----
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo veo factible, no sabia de la existencia de Railway Reservation en la T3 pero lo que si sé que muchas agencias en cualquier ciudad de consiguen billetes por pequeña comisión, no obstante yo que tu lo volvería intentar a mi en unos de intentos me mandaban mismo menaje (incluso copie la pagina de error y se lo reenvié, me da que te falta este email suyo (STEP SEVEN)
www.indiamike.com/ ...image7.jpg

Me da que te falta login password
Lo volvería intentar con nuevo email y quizás (que es lo que hice yo aunque a lo mejor no tiene revelancia) mi nombre y apellido tiene 16 caracteres cuando se compran los billetes te permite incluir max.15 caracteres a si que a registrarme de nuevo quite una letra, quiero decir me registre con un nuevo email y un nombre "cambiado"
Back to ⬆️

Willy Fog

rubicundo wrote:
me equivoque cn el tren agra-jahnsi,mejor el directo desde agra a kajhurajo,por lo que mi recorrido sera MADRID-DELHI(dia 14 a las 0,900 llego),JAIPUR(2 dias),AGRA(2 dias)(tren nocturno),KHAJURAJO-ORSSHA(2 dias)(visitando kajurajo por la mañana e ir a orshha a pasar la nocheal día siguient visitar orssha y tren nocturno a VANARASI(3dias),tren nocturno a GORAKPUR,bus fronrera SUNAULI,bus SUNAULI a KATHMADU(6 DIAS),VUELO DIA 28 a DELHI,vuelo DELHI-MADRID(dia 29),SUGERENCIAS----
Pon el itinerario en este hilo y seguro que te lloverán las sugerencias, yo hice un recorrido parecido solo que a inversa de Nepal a India, para cualquier duda por aquí estaré, saludos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=80624
Back to ⬆️
Post subject: Re: Recorrer la India en tren  Posted:

Experto

Perdón, otra preguntita, con cuanta antelación puedo comprar los billetes de tren, 60 ó 90 días antes, es que leo diferentes informaciones.
Back to ⬆️

Willy Fog

Noah1985 wrote:
Perdón, otra preguntita, con cuanta antelación puedo comprar los billetes de tren, 60 ó 90 días antes, es que leo diferentes informaciones.
salen a la venta 60 días antes, ¿no se si lo sabes como tienes que hacerlo? me refiero registrando te en IRCTC y enlazando la cuenta con la de Cleartrip
Back to ⬆️

Experto

Si, ya estoy dada de alta, solo me queda comprarlos, me supongo que el alta no caduca, pues la hice en octubre y entonces hasta enero no puedo comprarlos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Noah1985 wrote:
Si, ya estoy dada de alta, solo me queda comprarlos, me supongo que el alta no caduca, pues la hice en octubre y entonces hasta enero no puedo comprarlos.
no no caduca, espérate que queden 60 días y los compras nada mas que salgan a la venta mas que nada para que no se agoten los indios los pueden comprar con mas antelación por IRCTC con lo cual veras que cuando falten 60 días a lo mejor quedan pocas plazas en la categoría donde queras ir, los imprimes y a viajar, saludos
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Noah1985 wrote:
Muchas gracias.
De nada Noah para esto estamos y que disfrutes en este mundo metido en el país llamado India
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo adecuado.
Back to ⬆️

Experto

Hola!
Estamos un poco confundidas con esto de los billetes de tren, hay gente que nos dice que comprandolos allí con un par de días de antelación no hay problemas y otros que comentan que si no los cogemos ya desde aquí y con antelación, nos olvidemos de tener sitio...
Que opiniones teneis por aquí?
Back to ⬆️

Willy Fog

mmma wrote:
Hola!
Estamos un poco confundidas con esto de los billetes de tren, hay gente que nos dice que comprandolos allí con un par de días de antelación no hay problemas y otros que comentan que si no los cogemos ya desde aquí y con antelación, nos olvidemos de tener sitio...
Llama me precavido pero yo he sido partidario de llevarlos comprados desde aquí, allí los puedes comprar o bien en la estación (es un poco caótico y confuso) o bien en muchas agencias pero llevando los desde aquí te garantizas la plaza en la categoría que quieres (las hay que en mi opinión no son muy recomendables para trayectos de madia-larga distancia), saludos y feliz navidad
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra dudilla! aprovecho!! he comprado billetes y me sale RAC (3). Esto significa que tengo derecho a subir al tren pero no pillo litera hasta que pillen 3 personas delante de mí.

Esto no lo sé hasta el día de la salida o en el estado de la reserva en la web se va actualizando? Es decir puede que la semana q viene yo ya vea en la reserva "confirmed" y quedarme tranquilo???

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Pelayof, traslado tu mensaje a este hilo.

Nunca he comprado billetes en estado RAC, pero se supone que en la web debe ir actualizándose el estado.

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi también me pillas, a decir la verdad ni se que significaría RAC?, muchas veces los billetes quedan en WT (lista de espera) significa que puedes subir al tren y si no se desocupe el sitio que has reservado el revisor te ubicara al otro aunque sea en la categoría inferior, si tienes número bajo lo mas probable que se libere el asiento que has reservado
Back to ⬆️

Admin

mmma wrote:
Hola!

He comprado billetes directamente allí, bien online o en la misma estación de tren. Sino los compras desde aquí, mejor hacerlo allí online, en la estación te tienes que armar con bastante paciencia, sobretodo porque las colas que se montan para ello son algo caóticas y hay mucha gente.

Si tienes claro tu itinerario mejor que compres desde aquí, sino lo vas a ir haciendo sobre la marcha los compras allí, pero mejor online. Si estas en WL tampoco te agobies, puedes subir al tren y al final seguro que pilla sitio aunque sea en otra clase.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo la verdad es que he tenido suerte y he conseguido registrarme en Cleartrip/IRCTC a la primera, pero cada día que entro para ver el tren que yo necesito, siempre pillo todos los billetes de 1AC en estado CLOSED, es decir, que no admiten más venta.

Entonces muy atento tendré que estar para que cuando salgan disponibles la fecha que yo necesito, pueda pillar 2 billetes.

Veo que intentando reservar en la web directamente de IRCTC, parece que allí salen con 2 o 3 días más de antelación, pero habia leido en algun sitio que lo puedes reservar pero solo si tienes tarjeta American Express.

El tema es que yo he entrado a un tren directamente en IRCTC donde me pone AVAILABLE 004 pero no se que hago mal, pero no veo ningun botón para continuar.

Por cierto, mi trayecto es Agra a Varanasi en tren nocturno. Veo que si busco directamente de Agra a Varanasi, no hay clase en primera, solo segunda o tercera, pero también lei en algun sitio que se puede tomar un taxi desde Agra hasta Tundla Junction y allí pillar un tren mas rapido y en primera clase hasta Moghul Sarai Junction que también esta a corta distancia en taxi de Varanasi.

Alguien sabe si realmente merece la pena hacer la ruta Tundla - Mughal Sarai o directamente es mas comodo o mejor hacer Agra - Varanasi aunque sea en peor tren o clase de tren?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aunque lo haya puesto en el foro de Aviones internos en India, lo pongo aquí (con el permiso de los moderadores) porque también puede interesar debido a la mejor relación calidad/precio que puede ofrecer el avión con respecto al tren. Hasta este viernes día 24 de enero, van a haber muchos vuelos internos en India a mitad de precio. Lo pueden consultar en www.cleartrip.com, la misma web que la de los trenes. Así, un vuelo entre Delhi-Amritsar-Delhi o un Delhi-Benarés-Delhi, cuesta sobre las 4.000 rupias por persona ida y vuelta. Es válido para reservar a partir de un mes y validez del vuelo hasta el 15 de abril. Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos! ! Nosotros estamos preparando nuestro viaje a la India para abril.
Los trenes los estamos cogiendo en la página de cleartrip el mismo día que salen a la venta (en esa página claro).
Hoy hemos cogido el nocturno Varanasi-Agra y nos hemos quedado en waitlist 3 y 4.
Qué rabia porque he esperado hasta el mismisimo primer minuto en el que se podía coger. He leído este hilo pero estoy un poco perdida con el tema de la wairlist. Hasta el día antes de la salida del tren no sabremos si tenemos plaza?

Muchas gracias a todos por toda la información!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages